Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2016 20:45
    ----
Silvialiron93 Escribió:
yo me voy a principios de mayo y no se si llovera

Silvia, NADIE sabe si lloverá! Mayo es cambio de monzón y a principios de mayo tienes más probabilidades de buen tiempo que conforme avanza el mes. El año pasado estuve del 10 al 25 de mayo en Velidhu y tuve de todo. No grandes lluvias, pero si viento.
Por cierto, yo también me voy a Maldivas el 4 de mayo de este año.

#42:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Silvialiron Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2016 21:20
    ----
pichi-puchi Escribió:
Hola Silvialiron93,
Traslado aquí tu mensaje que es el adecuado para las dudas sobre el clima.
Por favor no dupliques los mensajes por diferentes hilos.

Mensajes atrás tienes una experiencia de Sirenita en Mayo: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas

Teóricamente en Mayo empieza la época la lluvia lo que supone también que los precios sean mas económicos. Guiño
Pero ya sabes que en lo referente al clima eso es muy relativo, así que no te preocupes y días antes ves siguiendo los pronósticos:
www.meteorology.gov.mv/

Saludos

Pues si te vas el 4 de mayo Aló mejor nos vemos allí voy con mi pareja a una beach villa a vivir la experiencia a ver que tal aunque no nos defendemos bien con el ingles siempre habrá alguien que hable español aunque sean turistas jajajajaj Muy feliz Aplauso

#43:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Aner90 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 9:36
    ----
Hola, viajo a maldivas del 22 al 30 de junio al hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon y me preocupa las lluvias. Es muy exagero? Si no tendre q cambiar de destino

#44:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 9:40
    ----
Aner90 Escribió:
Hola, viajo a maldivas del 22 al 30 de junio al hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon y me preocupa las lluvias. Es muy exagero? Si no tendre q cambiar de destino

Hola Aner90,

Obviamente no es el mejor mes para viajar a Maldivas. La mejor época sería de Noviembre a Abril más o menos, pero en mi opinión nuca es mal momento para ir a un sitio así.

En mi viaje, fui en Agosto del año pasado, nos llovió un día por la noche y el último día de forma intermitente.

Hay posibilidades de lluvia, pero en mi opinión no deberías dejar de ir por este motivo!!

Saludos!!

#45:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Caescam Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 20:50
    ----
Nathanian83 Escribió:
Aner90 Escribió:
Hola, viajo a maldivas del 22 al 30 de junio al hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon y me preocupa las lluvias. Es muy exagero? Si no tendre q cambiar de destino

Hola Aner90,

Obviamente no es el mejor mes para viajar a Maldivas. La mejor época sería de Noviembre a Abril más o menos, pero en mi opinión nuca es mal momento para ir a un sitio así.

En mi viaje, fui en Agosto del año pasado, nos llovió un día por la noche y el último día de forma intermitente.

Hay posibilidades de lluvia, pero en mi opinión no deberías dejar de ir por este motivo!!

Saludos!!

El cambio climático también se nota allí. Te lo podrá confirmar la gente maldiva Sonriente La última vez que estuve supuestamente era la "estación seca" y llegamos con un aguacero impresionante que duró día y medio... Así que será cuestión de suerte Sonriente

#46:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 10:09
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#47:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Guanaco77 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 18:24
    ----
Es en italiano, pero explica muy bien las etapas del clima a lo largo del año, a mi se me están quitando las ganas de ir en noviembre, por lo visto lo peor es si te pilla el cambio de estación, por lo que entiendo seis o siete días de tiempo muy malo, viento y mala mar. Se supone que es a finales de noviembre, pero...
www.mondomaldive.it/Meteo2.html

#48:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 19:56
    ----
Este año una amiga viajó en enero (época seca) y les llovió. Nosotros estuvimos en mayo de 2015 conscientes de que era época de cambio de monzón y asumimos el riesgo. Llovió muy muy poco, tanto es así que este año hemos vuelto a ir en mayo. Adelantamos la fecha de salida para tener más seguridad con el tiempo (marchamos el 4 de mayo y regresamos el 21). Estuvimos 15 noches en Embudu. Bien, sin llover NADA tuvimos un solo día. El resto de días, o llovió a ratos o todo el día o toda la noche y parte del día. Lo peor fueron los vendavales y la mala mar porque hacer snorkel lloviendo no es problema, pero si se levanta viento y olas si lo es. O sea, que el año pasado tuvimos suerte y este año no. Con lo cual, hemos decidido no volver a ir en mayo porque es cambio de estación y es arriesgado meteorológicamente. El resto de veces siempre fuimos en julio-agosto y el tiempo nada que ver con ahora. Te podía llover un día o un rato, pero ya está. Y, además, la transparencia del agua la encontramos infinitamente mejor en julio-agosto que ahora. LO cuento por si puede ayudar a alguien que planee el viaje. Amistad

#49:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 19:26
    ----
Mejor octubre o noviembre?

#50:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Monik2012 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2016 9:17
    ----
Hola!!!!
Cosa impredecible es el clima en Maldivas.
Tal como cuenta Sirenita1980. En esos primeros días de mayo estuvimos en un crucero de buceo por 5 atolones y el clima era variable alternando lluvia, sol, viento....
Pero estuvimos del 21 al 26 de mayo en una isla. Allí el clima fue inmejorable. El primer día, en isla Embudu, fue nublado. A partir de ahí sol y nubes. Una tarde hubo un chaparrón increíble, que al salir a cenar paró y mejoró con cielo despejado. Y otra noche de madrugada otra lluvia fuerte y luego sol. Pero predominando el calor infernal y el sol sin tregua.
Espero todos tengan una buena estadía!
Saludos

#51:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Titolin Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 9:13
    ----
Os dejo enlace webcam...

es.webcams.travel/ ...1399533686

#52:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Shandil Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 9:46
    ----
Vaya qué complicado el tema del clima.
Nosotros vamos a tener vacaciones este año del 12 al 27 de noviembre, y estábamos barajando Maldivas, aunque visto el tema lo estamos dudando, porque lo que queremos es sol y no que nos llueva una semana de las dos que pudiésemos estar. Lo malo es que todos los sitios que vamos mirando parece que están igual por esa temporada: Seychelles, Bali, Zanzibar, Mauricio... No sé si alguno tiene alguna sugerencia (Australia debería hacer bueno, pero ya hemos estado y no queremos volar tantas horas)

#53:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 9:59
    ----
Shandil Escribió:
Vaya qué complicado el tema del clima.
Nosotros vamos a tener vacaciones este año del 12 al 27 de noviembre, y estábamos barajando Maldivas, aunque visto el tema lo estamos dudando, porque lo que queremos es sol y no que nos llueva una semana de las dos que pudiésemos estar. Lo malo es que todos los sitios que vamos mirando parece que están igual por esa temporada: Seychelles, Bali, Zanzibar, Mauricio... No sé si alguno tiene alguna sugerencia (Australia debería hacer bueno, pero ya hemos estado y no queremos volar tantas horas)

Hola,
Nosotros por motivos laborales siempre viajamos en esas fechas y precisamente el año pasado estuvimos en Maldivas y nos hizo muy bueno.
Supongo que como siempre será cuestión de suerte pero tuvimos una semana de sol.
Dejé aquí la explicación: Clima Noviembre en Maldivas

Off topic:
En otras ocasiones hemos estado en Bali y en el Mar de Andamán en Tailandia ( Krabi, Phuket) y también con buen tiempo. También estuvimos hace 3 años en Myanmar y solazo.
Y en Nueva Zelanda también un tiempo fantástico, pero bueno, si descartas Australia por las horas de avión...
Este año vamos a Zanzíbar, a ver que tal Mr. Green
Pero mejor para buscar destinos utilizar otros hilos para no mezclar la información.

Saludos Muy feliz

#54:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Shandil Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 10:01
    ----
pichi-puchi Escribió:
Shandil Escribió:
Vaya qué complicado el tema del clima.
Nosotros vamos a tener vacaciones este año del 12 al 27 de noviembre, y estábamos barajando Maldivas, aunque visto el tema lo estamos dudando, porque lo que queremos es sol y no que nos llueva una semana de las dos que pudiésemos estar. Lo malo es que todos los sitios que vamos mirando parece que están igual por esa temporada: Seychelles, Bali, Zanzibar, Mauricio... No sé si alguno tiene alguna sugerencia (Australia debería hacer bueno, pero ya hemos estado y no queremos volar tantas horas)

Hola,
Nosotros por motivos laborales siempre viajamos en esas fechas y precisamente el año pasado estuvimos en Maldivas y nos hizo muy bueno.
Supongo que como siempre será cuestión de suerte pero tuvimos una semana de sol.
Dejé aquí la explicación: Clima Noviembre en Maldivas

Off topic:
En otras ocasiones hemos estado en Bali y en el Mar de Andamán en Tailandia ( Krabi, Phuket) y también con buen tiempo. También estuvimos hace 3 años en Myanmar y solazo.
Y en Nueva Zelanda también un tiempo fantástico, pero bueno, si descartas Australia por las horas de avión...
Este año vamos a Zanzíbar, a ver que tal Mr. Green
Pero mejor para buscar destinos utilizar otros hilos para no mezclar la información.

Saludos Muy feliz

Gracias, voy a mirarlo pues. Australia (y Nueva Zelanda) los descartamos por las horas de avión y porque parte de nuestra luna de miel fue allí hace dos años escasos Sonriente

#55:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Chooped_75 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 14:54
    ----
Nosotros nos vamos la primera semana de octubre...
Que tal ¿?

#56:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Nachopalaz18 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 16:29
    ----
Hola buenas

Yo quiero viajar a maldivas en junio el día 26 hasta 7 julio que tal estará el tiempo ??

#57:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Jorgeclimb Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 13:00
    ----
Los mejores meses para viajar a maldivas van de diciembre a marzo, es la época seca y llueve muy poco, el mar esta mas calmado y tiene mejor visibilidad, de mayo a octubre esta el monzón húmedo, aunque eso no significa que no vayas a tener días buenos.

#58:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 13:07
    ----
nachopalaz18 Escribió:
hola buenas

Yo quiero viajar a maldivas en junio el día 26 hasta 7 julio que tal estará el tiempo ??

Yo fue en 2015 por esas fechas y nos llovió un día (el de llegada), un par de tardes (caía un tormentón y al rato hacía sol) y alguna noche más......
En general muy bueno y lo disfrutamos un montón, aunque como te han dicho, en teoría es temporada de lluvia, pero el tiempo esta loco....

#59:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Marinrmz Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 23:52
    ----
Madre mia.. Me voy del 2 al 10 de noviembre y las previsiones son malisimas... Vaya bajonazo, me temo lo peor, no da ni un día claro de sol. Y yo que pensaba que iba en buena epoca...

#60:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 7:10
    ----
marinrmz Escribió:
Madre mia.. Me voy del 2 al 10 de noviembre y las previsiones son malisimas... Vaya bajonazo, me temo lo peor, no da ni un día claro de sol. Y yo que pensaba que iba en buena epoca...

Hola,
Donde miras las previsiones a 2 semanas vista? Ojos que se mueven
Si ni aquí lo aciertan, allí que es mas cambiante menos.

Yo no me desesperaría. Es demasiado pronto para tener una previsión fiable. Guiño

Nosotros fuimos el Noviembre pasado y tuvimos bueno: Clima Noviembre en Maldivas

Saludos

#61:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2024 9:01
    ----
joselilloyyo Escribió:
Hola!

Por lo que leo el clima es una lotería.

Nosotros nos vamos en el puente de mayo, hacemos solo 3 noches allí, no tenemos disponibilidad de hacer más días.

Creéis que por ser primeros de mayo puede ser un tiempo más benevolente?

Muchas gracias


Es absolutamente imposible de saber.
Es que además desde hace unos años aún es más impredecible el tiempo





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 99188 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: