Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#141:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Pinkita83 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 14:18
    ----
Buenas a todos!
Me caso en septiembre de este año, y nuestro viaje de novios será Japon+Maldivas.
Llegariamos a maldivas a principios de octubre(2-3 octubre), me podeis decir algo del tiempo? es buena epoca?porque estoy leyendo que hay lluvias y tal...y ya no sabemos a donde ir después de Japon, porque queremos una playa bonita y paradisiaca, Tailandia lo miramos pero nada, es epoca de monzones.
Queremos disfrutar de las playas de Maldivas, nos gustaria que hubiera sol, de ahí a mi pregunta
Graciasssss

#142:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 14:41
    ----
Aquí tienes lo que ha hecho en Hanimadu (Maldivas) en los últimos 4 septiembres. Como ves es época de lluvias, como en toda Asia.


www.ogimet.com/ ...0&ndays=30
www.ogimet.com/ ...0&ndays=30
www.ogimet.com/ ...0&ndays=30
www.ogimet.com/ ...0&ndays=30

#143:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Blaster Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 11:56
    ----
Me voy del 30 de abril al 4 de Mayo a las Maldivas. Espero tener suerte....

Voy mirando las webcams y el pronóstico y el tiempo es malo malo :S

#144:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Loliresan Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 13:16
    ----
Blaster Escribió:
Me voy del 30 de abril al 4 de Mayo a las Maldivas. Espero tener suerte....

Voy mirando las webcams y el pronóstico y el tiempo es malo malo :S

Hola, escribo para darte ánimos ya que a mí me pasó lo mismo el año pasado. Empecé a mirar el tiempo con una semana o dos de antelación y fue un error porque ponía que llovía todos los días y me depriimia un montón. Hasta con una semana de antelación decía eso. Y sabes que? Que me hizo un solazo todos los días que me queme y todo al final. Así que animo, no te fíes de las predicciones. En Maldivas puede ser distinto hasta el tiempo en cada atolón y por consiguiente resort. �

#145:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Zxelso Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 15:43
    ----
Olvídate de la predicción del tiempo

Luego allí esta lloviendo y soleando alternativamente y todo a la vez

A mi también me daba mal tiempo y luego me quemé toda la espalda como buen guiri ☺️ Del solazo q hacia

#146:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 12:23
    ----
Yo fui en agosto y en 10 días solo llovió una tarde y el resto un sol de justicia. Aprovecha al máximo el sol por si acaso y a disfrutar! Maldivas es el paraíso!

#147:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Blaster Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 12:59
    ----
Jaja, gracias por las respuestas. Me voy ya el martes y lo pintan como el apocalipsis jaja.

Saludos!

#148:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 16:35
    ----
Hemos estado 5 días en Maldivas ahora en julio y muy bien de clima, creo que el calor no era excesivo, solo llovió una noche, un día bastante nublado y el resto sol incluso cielos muy azules

Esperaba más días de nubes o alguna lluvia más, no veo problema en ir en temporada de lluvias

#149:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 10:04
    ----
Nosotros hemos pasado 7 días en Agosto y hemos tenido un clima muy bueno, todos los días sol. Solo nos llovió una noche, se formó una tormenta que duró un par de horas.
Una temperatura muy agradable, tanto de día como de noche.

Yo tampoco veo problema en ir en temporada de lluvias, al final es una loteria.

#150:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 17:55
    ----
Me alegro Markeli, un lujo la temperatura además, perfecto

#151:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 7:52
    ----
Indialuna Escribió:
Me alegro Markeli, un lujo la temperatura además, perfecto

Si! nos ha sorprendido mucho! que clima mas agradable Muy feliz Muy feliz

#152:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 13:45
    ----
Hola a todos, que meses son los mas recomendables xa ir a Maldivas??

En marzo y abril que tal??

#153:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 14:36
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, que meses son los mas recomendables xa ir a Maldivas??

En marzo y abril que tal??

Es temporada alta, son de los mejores meses, yo estuve entre marzo y abril y perfecto, también piensa que los precios serán más altos.

#154:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 14:37
    ----
Muchas gracias!! La verdad es que casi prefiero pagar un poco mas e ir con una relativa tranquilidad en cuanto a clima.

#155:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Conchi1982 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 17:21
    ----
Nosotros fuimos finales de marzo y abril y genial. Despejado,buena temperatura,sin lluvias. Si que el agua notamos cambio en abril, ya no había tanta visibilidad como en marzo, pero vamos,algo pasable totalmente

#156:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 17:29
    ----
Mil gracias! Intentaremos ir en marzo

#157:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 8:54
    ----
Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y se ve nublado nublado.
Alguien que esté por allí ahora?

#158:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 9:41
    ----
nessi Escribió:
Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y se ve nublado nublado.
Alguien que esté por allí ahora?

No hagas caso a las predicciones, no son fiables.
Allí el tiempo cambia mucho y muy rapido.

Yo sigo en IG a los chicos de la agencia de maafushi y sus stories son en tiempo real.
Y veo sol! Guiño

#159:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 12:19
    ----
Yo en principio voy la semana de antes de Navidad, y paso de mirar el tiempo porque al final me pongo de mala ostia. Supuestamente Diciembre ya era de la época seca y ahora resulta que mirando en mas sitios hay gente que dicen que es de los meses mas lluviosos sobre todo la primera parte del mes...
Luego resulta que gente que se va en Verano que es la época más lluviosa, a todos les hace un tiempo cojonudo.
Que sea lo que tenga que ser!

#160:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 19:42
    ----
Jmotero tu vas cuando yo vuelvo...si lo mismo lei yo, que diciembre era de los mejores meses, entro en las web cams cada día y nublado...vaya tela...pero lo que tu dices, será lo que tenga que ser, por desgracia no podemos controlr el clima

#161:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2024 9:01
    ----
joselilloyyo Escribió:
Hola!

Por lo que leo el clima es una lotería.

Nosotros nos vamos en el puente de mayo, hacemos solo 3 noches allí, no tenemos disponibilidad de hacer más días.

Creéis que por ser primeros de mayo puede ser un tiempo más benevolente?

Muchas gracias


Es absolutamente imposible de saber.
Es que además desde hace unos años aún es más impredecible el tiempo





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 98706 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: