Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#151:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 7:52
    ----
Indialuna Escribió:
Me alegro Markeli, un lujo la temperatura además, perfecto

Si! nos ha sorprendido mucho! que clima mas agradable Muy feliz Muy feliz

#152:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 13:45
    ----
Hola a todos, que meses son los mas recomendables xa ir a Maldivas??

En marzo y abril que tal??

#153:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 14:36
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, que meses son los mas recomendables xa ir a Maldivas??

En marzo y abril que tal??

Es temporada alta, son de los mejores meses, yo estuve entre marzo y abril y perfecto, también piensa que los precios serán más altos.

#154:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 14:37
    ----
Muchas gracias!! La verdad es que casi prefiero pagar un poco mas e ir con una relativa tranquilidad en cuanto a clima.

#155:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Conchi1982 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 17:21
    ----
Nosotros fuimos finales de marzo y abril y genial. Despejado,buena temperatura,sin lluvias. Si que el agua notamos cambio en abril, ya no había tanta visibilidad como en marzo, pero vamos,algo pasable totalmente

#156:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 17:29
    ----
Mil gracias! Intentaremos ir en marzo

#157:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 8:54
    ----
Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y se ve nublado nublado.
Alguien que esté por allí ahora?

#158:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 9:41
    ----
nessi Escribió:
Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y se ve nublado nublado.
Alguien que esté por allí ahora?

No hagas caso a las predicciones, no son fiables.
Allí el tiempo cambia mucho y muy rapido.

Yo sigo en IG a los chicos de la agencia de maafushi y sus stories son en tiempo real.
Y veo sol! Guiño

#159:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 12:19
    ----
Yo en principio voy la semana de antes de Navidad, y paso de mirar el tiempo porque al final me pongo de mala ostia. Supuestamente Diciembre ya era de la época seca y ahora resulta que mirando en mas sitios hay gente que dicen que es de los meses mas lluviosos sobre todo la primera parte del mes...
Luego resulta que gente que se va en Verano que es la época más lluviosa, a todos les hace un tiempo cojonudo.
Que sea lo que tenga que ser!

#160:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 19:42
    ----
Jmotero tu vas cuando yo vuelvo...si lo mismo lei yo, que diciembre era de los mejores meses, entro en las web cams cada día y nublado...vaya tela...pero lo que tu dices, será lo que tenga que ser, por desgracia no podemos controlr el clima

#161:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 12:28
    ----
markeli22 Escribió:
nessi Escribió:
Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y se ve nublado nublado.
Alguien que esté por allí ahora?

No hagas caso a las predicciones, no son fiables.
Allí el tiempo cambia mucho y muy rapido.

Yo sigo en IG a los chicos de la agencia de maafushi y sus stories son en tiempo real.
Y veo sol! Guiño

Opino igual, cambia mucho, y vais a tener sol seguro, una noche nos llovió mucho y a las 8 de la mañana un sol increible

Disfrutad del paraíso Amistad

#162:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 18:55
    ----
Gracias indialuna, ojalá tengas razón...lo averiguaremos muy pronto, ya estamos en la escala de Abu Dhabi

#163:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 21:12
    ----
2 días en maafushi y por ahora el tiempo es bueno, esperemos que siga así!

#164:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 21:13
    ----
nessi Escribió:
2 días en maafushi y por ahora el tiempo es bueno, esperemos que siga así!

Aplauso Aplauso Aplauso
Sigue disfrutando Amistad .

#165:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 19:19
    ----
Que suerte, disfruta!

#166:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 13:26
    ----
Por mi parte de momento segundo día y tiempo bastante malo. Ayer relativamente bueno hasta las 18.00 más o menos. Se puso a llover cayó la mundial y hoy ha estado todo el día nublado/lloviendo y lo peor con mucho viento y mala mar que hasta se han suspendido las actividades. A ver si mejor la cosa pero pinta mal

#167:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 8:09
    ----
Jmotero, no te desanimes, un día puede estar muy malo y al siguiente espectacular...incluso dentro del mismo día hay unas variaciones increíbles.
Nosotros malo, malo por suerte sólo tuvimos uno, y lo dedicamos a vaguear...el mejor día sin duda el que nos volvíamos a España (manda narices).
Ya nos irás contando.

#168:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Jmotero Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 10:32
    ----
De vuelta ya... Al final en cuanto al tiempo, de 7 días prácticamente completos, digamos que 3 hizo relativamente bueno con muchos momentos de sol, pero en ningún caso hablamos de un día espectacular con el cielo despejado, sino de días de sol y nubes con muchos momentos de sol.
Luego otros 2 estuvo nublado el día completo pero sin viento con lo cual al menos se podia practicar alguna actividad y el día se pasaba relativamente bien.
Finalmente los otros 3 días se pasaron lloviendo durante el día completo con mucho viento y mala mar con lo cual ni se podian hacer actividades ni practicamente nada, fueron días tirados y para más inri fueron los más caros.
Según comentaba una persona del hotel, parece ser que a pesar de que Diciembre sea el inicio de la epoca seca, debido al cambio climático se está retrasando cada vez más y los ultimos años está siendo un mes bastante lluvioso y hay que esperar hasta Enero para encontrar estabilidad meteorológica.
Lo que tengo claro después de esto es que si alguna vez vuelvo a Maldivas (que lo dudo) no sera en el mes de Diciembre

#169:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 19:06
    ----
Tenia entendido k diciembre es muy buena época...
Que tal en agosto k es cuando seguramente vaya?
Gracias

#170:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 20:17
    ----
campanilla80 Escribió:
alecat Escribió:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias

Es época de monzón. Yo estuve en agosto y me llovió casi todos los días. Chaparrón continuo y mar picada. Habrá gente que haya ido en esta época y le haya salido solazo...

@Aritz306 , autocito mi mensaje Amistad .

#171:  Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2024 9:01
    ----
joselilloyyo Escribió:
Hola!

Por lo que leo el clima es una lotería.

Nosotros nos vamos en el puente de mayo, hacemos solo 3 noches allí, no tenemos disponibilidad de hacer más días.

Creéis que por ser primeros de mayo puede ser un tiempo más benevolente?

Muchas gracias


Es absolutamente imposible de saber.
Es que además desde hace unos años aún es más impredecible el tiempo





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 98937 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: