Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente

#321:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 23:30
    ----
Hola estaré el próximo verano en Maldivas durante 7 noches de las cuales 3 las pasaré en Gulhi y 4 en maafushi, tengo mirados estos hoteles, alguien sabría decirme que tal están?
Gulhi :sandy village
Maafushi:estoy indecisa entre 2,la diferencia de precio es poca
-salt beach
-kaani Grand Seaview

#322:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 13:55
    ----
Hola, a primeros de marzo estaremos 4-5 días en maldivas.
Viajamos con un niño d 10 años y no somos muy amantes de tumbarnos al sol sin hacer nada... Así que buscamos actividades, tipo snorkel, buceo, etc...

Después de leer mucho he planeado este "itinerario" a ver como lo veis.

1.- Llegamos a Male a las 8 de la mañana desde Sri lanka. Cogemos ferry para ir a maafushi.
2.- Maafushi (buceo o snorkel o.... )
3.- Maafushi (budeo o snorkel o...)
4.- Ferry a primera hora a gulhi
5.- Gulhi todo el día, volver a Male con el ferry de la tarde para coger vuelo a las 10 de la noche destino BCN.

El hecho de elegir Maafushi las 3 primeras noches es por que he leído que en maafushi es más barato contratar buceo o snorkel o excursiones a ver mantas, etc...

Lo veis bien?

#323:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Izas33 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 17:16
    ----
Hola. Vamos el verano que viene a Maldivas y vamos a repartir nuestra estancia entre Himmafushi y Thulusdhoo. Me queda la duda de ir un par de días a un resort haciendo un extra en el presupuesto por lo que he mirado hacer alguna excursión a resort durante el día para comparar precios. Me han pasado 90$ de presupuesto por persona además del transfer por barco de 160$. Me parece carísimo. Alguien que haya hecho esta excursión?

#324:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 17:20
    ----
izas33 Escribió:
Hola. Vamos el verano que viene a Maldivas y vamos a repartir nuestra estancia entre Himmafushi y Thulusdhoo. Me queda la duda de ir un par de días a un resort haciendo un extra en el presupuesto por lo que he mirado hacer alguna excursión a resort durante el día para comparar precios. Me han pasado 90$ de presupuesto por persona además del transfer por barco de 160$. Me parece carísimo. Alguien que haya hecho esta excursión?

Yo hice la excursión de un día a un resort desde Maafushi.
¿Cuánto te cuesta por persona? ¿a qué resort es?

#325:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Izas33 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 17:29
    ----
campanilla80 Escribió:
izas33 Escribió:
Hola. Vamos el verano que viene a Maldivas y vamos a repartir nuestra estancia entre Himmafushi y Thulusdhoo. Me queda la duda de ir un par de días a un resort haciendo un extra en el presupuesto por lo que he mirado hacer alguna excursión a resort durante el día para comparar precios. Me han pasado 90$ de presupuesto por persona además del transfer por barco de 160$. Me parece carísimo. Alguien que haya hecho esta excursión?

Yo hice la excursión de un día a un resort desde Maafushi.
¿Cuánto te cuesta por persona? ¿a qué resort es?

Hudhuranfushi o cinnamon dhoveli desde Thulusdhoo

#326:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 17:33
    ----
izas33 Escribió:
campanilla80 Escribió:
izas33 Escribió:
Hola. Vamos el verano que viene a Maldivas y vamos a repartir nuestra estancia entre Himmafushi y Thulusdhoo. Me queda la duda de ir un par de días a un resort haciendo un extra en el presupuesto por lo que he mirado hacer alguna excursión a resort durante el día para comparar precios. Me han pasado 90$ de presupuesto por persona además del transfer por barco de 160$. Me parece carísimo. Alguien que haya hecho esta excursión?

Yo hice la excursión de un día a un resort desde Maafushi.
¿Cuánto te cuesta por persona? ¿a qué resort es?

Hudhuranfushi o cinnamon dhoveli desde Thulusdhoo

A mí me costó unos 100/120 usd, no recuerdo exactamente, e incluía la comida también y bebidas durante todo el día.

#327:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Izas33 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 16:58
    ----
Si vamos 3, nos saldría unos 300 usd, que viene a ser casi lo que he visto en algún resort... Me parece un poco escandaloso la verdad...

#328:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Alek82 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 17:59
    ----
Izas33 Escribió:
Si vamos 3, nos saldría unos 300 usd, que viene a ser casi lo que he visto en algún resort... Me parece un poco escandaloso la verdad...

Hola,

Nosotros hicimos la excursión de un día a un resort desde Maafhushi ...hay diferentes precios según el Resort escogido.
Con todo incluido , bebidas (alcohol tb) , comida buffet, transporte ida/vuelta , mascaras de snorkel y kayak.. Nos costó 130$ por persona.
Fuimos al Centara Ras Fushi Resort.
Hace unas 3 semanas de esto... Nose si van variando mucho los precios.
Nos rebajaron algo el precio.. Del que marcaba allí..
Así que como todo … algo se puede regatear...

#329:  Que isla escoger?  Autor: Yuditcapismv Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 16:36
    ----
Hola viajeros! Soy nueva en el foro, he leído mil opiniones a cerca de las islas locales de Maldivas, al final descartando muchas, mi gran duda es GULHI O DIFUSHI? alguien puede ayudarme a terminar de elegir? Al fin y al cabo hay muchas críticas negativas y positivas de cada una de ellas y todos buscamos lo mismo... BUENA BIKINI BEACH, BUENAS ACTIVIDADES Y BUENA COMIDA. HELP PLEASE!! Amistad

#330:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 12:13
    ----
Hola,

Voy a realizar un crucero de empieza en Male,

Las excursiones que me ofrece el barco son: Paradise Island Resort, Cinnamon Dhonveli Maldives o Adaaran Club Rannalh.

El precio va desde 130 euros a 160 euros si son 8 horas, pero sin comida.

Dos preguntas que resort de los tres me recomendais, y la otras pregunta es si yo bajo del barco puedo yo por mi cuenta ir a un resort, y el precio es mucho mas bajo ?, a tener en cuenta que tengo 58 años, viajo sola soy mujer ( lo digo por ser un pais musulman ), y si la posible compra de la excursión esta cerca del puerto de cruceros.

Muchas gracias

Saludos

#331:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 11:18
    ----
No se si he entendido la pregunta, pero en Maldivas, por regla general y salvo que sea una isla habitada (y las que tu planteas no lo son), en cada isla hay un solo resort, por tanto, si bajas por tu cuenta es que no vas a poder hacer nada, suponiendo que te dejen bajar por tu cuenta, entiendo que esas excursiones son para visitar un resort y pasar el día en él. Te llevaran con una barca desde el crucero al resost, pasaras el día allí y te devolveran al barco por la tarde

#332:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 10:49
    ----
Gracias por la respuesta, es así el barco te vende y te lleva al resort y te devuelve al barco.
Por lo que veo tendré que invertir los 150 euros.
Alguien puede indicarme si los conoce cual de los tres resort es el mejor ?

#333:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Chanty Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 11:49
    ----
Alguien ha visitado Mahibadoo? Isla local en Ari con buena combinación de ferry ...pero no encuentro mucha info.
Gracias!

#334:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 17:19
    ----
Gracias, finalmente estuve en el Cinnamon y para mí fue espectacular

#335:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 17:21
    ----
Por cierto del barco puedes bajar y subir con las lanchas las veces que quieras, estuve en la capital viendo el mercadillo del pescado entre otras muchas cosas si ningun problema.

#336:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Izas33 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 18:19
    ----
Hola.
Alguien sabe si se puede llegar en kayak/paddle desde una isla habitada a una isla privada y darse una vuelta por ahí?.

#337:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 14:58
    ----
El Cinammon espectacular, totalmente de acuerdo

#338:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Izas33 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 15:05
    ----
mayagaizka1 Escribió:
El Cinammon espectacular, totalmente de acuerdo

Gracias por la opinión!
Estaremos unos días en Himmafushi, así que preguntaré si hacen excursiones.

#339:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Destino2.0 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 12:30
    ----
Hola chic@s!! Entre Maafushi, Rasdhoo y Diffushi cual escogeríais? que tenga bikini beach, pero sobretodo posibilidad de un buen snorkel, haríamos alguna excursión pero sin volvernos locos. Ayudarme please Guiño

#340:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Josexerez Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 15:35
    ----
Destino2.0 Escribió:
Hola chic@s!! Entre Maafushi, Rasdhoo y Diffushi cual escogeríais? que tenga bikini beach, pero sobretodo posibilidad de un buen snorkel, haríamos alguna excursión pero sin volvernos locos. Ayudarme please Guiño

Buenas chicos!!. Yo me quedaría en Maafushi sin pensarlo, las otras para visitar son increíbles, pero es tranquilidad absoluta y nada de actividades. Si quieres echar un vistazo a mi blog:
quericoviaje.com/ ...-maldivas/

#341:  Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Autor: Dehm Último Mensaje Publicado: Mie, 28-12-2022 15:40
    ----
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 163758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: