Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#351:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 17:37
    ----
Destino2.0 Escribió:
Hola chic@s!! Entre Maafushi, Rasdhoo y Diffushi cual escogeríais? que tenga bikini beach, pero sobretodo posibilidad de un buen snorkel, haríamos alguna excursión pero sin volvernos locos. Ayudarme please Guiño

Hola. No sé si has ido ya a Maldivas. Yo he estado estos 3 años y en base a mí experiencia la isla con mejor snorkel y peces sería Hangnaameedhoo. Omadhoo tiene también buen snorkel y playa bastante bonita. Y si buscas playa bikini beach enorme y el coral en mejor estado de lo que yo conozco de Maldivas te recomiendo Feridhoo.

#352:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 0:58
    ----
Hola.
Hemos sacado dos nuevos hilos con toda la información que habéis ido dejando:

Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer

Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Gulhi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer

Muchas gracias por vuestras aportaciones y esperamos que los nuevos hilos os dean de utilidad.
Saludos.

#353:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 11:38
    ----
Hola!!!!

Estoy organizando viaje para el verano (Vietnam + Maldivas). Y nos gustaría mucho ir al Atoll Ari

Tengo la ruta medio planificada. No me quedan claro los horarios de los ferrys públicos, porque en la web oficial, ponen 1 cosa, pero el la info de los hoteles, pone otra. Supongo que lo mejor será mandar correo a la compañía.

En principio, nuestra ruta sería:

Jueves 27/08 ferry nocturno a Thoddo
Viernes 28/08 Thoddo
Sabado 29/08 Thoddo
Domingo 30/08 Salida a Feridhoo
Lunes 31/08 Feridhoo
Martes 01/09 Feridhoo
Miércoles 02/09 Salida a Mathiveri
Jueves 03/09 Salida a Ukulhas
Viernes 04/09 Ukulhas
Sabado 05/09 Salida a Rasdhoo
Domingo 06/09 Rasdhoo
Lunes 07/09 Salida a Male.
El vuelo de regreso lo tenemos a las 23.00

¿Creéis que son muchas islas???
¿Recomendáis quedar más tiempo en alguna??

Es que no encuentro mucha info Trist

Y luego, en cuanto al regreso el último día, supongo que los ferrys públicos operarán si hace mal tiempo (son más grandes que las lanchas privadas).

#354:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:12
    ----
saona75 Escribió:
Hola!!!!

Estoy organizando viaje para el verano (Vietnam + Maldivas). Y nos gustaría mucho ir al Atoll Ari

Tengo la ruta medio planificada. No me quedan claro los horarios de los ferrys públicos, porque en la web oficial, ponen 1 cosa, pero el la info de los hoteles, pone otra. Supongo que lo mejor será mandar correo a la compañía.

En principio, nuestra ruta sería:

Jueves 27/08 ferry nocturno a Thoddo
Viernes 28/08 Thoddo
Sabado 29/08 Thoddo
Domingo 30/08 Salida a Feridhoo
Lunes 31/08 Feridhoo
Martes 01/09 Feridhoo
Miércoles 02/09 Salida a Mathiveri
Jueves 03/09 Salida a Ukulhas
Viernes 04/09 Ukulhas
Sabado 05/09 Salida a Rasdhoo
Domingo 06/09 Rasdhoo
Lunes 07/09 Salida a Male.
El vuelo de regreso lo tenemos a las 23.00

¿Creéis que son muchas islas???
¿Recomendáis quedar más tiempo en alguna??

Es que no encuentro mucha info Trist

Y luego, en cuanto al regreso el último día, supongo que los ferrys públicos operarán si hace mal tiempo (son más grandes que las lanchas privadas).

Hola. Hay unas cuantas islas que no conozco pero he visto que estas en el mismo atolón y me parece una idea genial para tener una idea más global de las Maldivas. No lo veo mal porqué veo los Transfer fáciles. Los ferris públicos son más grandes que los speedboat. La mala mar no es habitual. Yo soy de Bilbao y el Cantábrico no se parece nada a su mar. Me encantó también Vietnam. Un viaje fantástico

#355:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 19:37
    ----
Yo soy de Asturias jajajaja también se como Atiza el mar aquí!!
Leí tu diario y me inspiró para ir a esa zona.
Entonces opinas que así está bien, o mejor prescindir de una isla y quedarse algo más en otra???

#356:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 21:01
    ----
saona75 Escribió:
Yo soy de Asturias jajajaja también se como Atiza el mar aquí!!
Leí tu diario y me inspiró para ir a esa zona.
Entonces opinas que así está bien, o mejor prescindir de una isla y quedarse algo más en otra???

No sé qué decirte en principio me parece un buen plan.. Yo solo conozco Feridhoo y Rasdhoo de las islas que propones pero como no vas a estar mucho tiempo en los Transfer te puedes permitir estar solo una noche en alguna isla y así conocer más sitios. Nosotros generalmente solemos estar dos tres noches en cada sitio. Ahora te mando un privado

#357:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Marthuka77 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 11:14
    ----
Buenos días
En Octubre vamos a ir un par de semanas a Maldivas , este año cumplo 40 y este es mi regalo !
Todavía no hemos reservado hotel porque estoy un poco liada con tantas opciones.
Vamos a comprar vuelo y pensábamos en este orden:
- Resort 5 días
- Isla local : Digurah 4 días
- Isla Local Maafushi 5 días

( Lo hicimos así porque no puedo pasar de isla local a Resort no??)
Primero no encontré hoteles con el coste del transfer incluido mas que OBLU by Atmosphere - Helengeli , estuve mirando Agoda( no encontré sitios con mejores precios) pero aun así no estoy convencida. Como todos quiero unos días en habitación normal y otros en water villa
Las agencias como a muchos del grupo no quieren venderme paquete porque quiero luego isla local.
Necesito vuestra ayuda para conocer un resort donde pueda que sea calidad precio bien y luego no tengo idea de como llegar a las islas que os comente y si es posible hacerlo en la situación actual.
De verdad que estoy a punto de reservar todo y nada ... Un lio

Gracias !!!!!

#358:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 14:34
    ----
Cuidado con los resots de islas privadas ,puedes hacer un TI o media pension si es comida aparte te puede salir muy,muy caro porque es isla privada y el restaurante es de ellos y el precio también , mi consejo es isla publica y si quieres visitar una privada tienes escursiones con la comida incluida .

#359:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 15:10
    ----
Pues precisamente OBLU HELENGELI tiene un TI muy completo y de muy buena calidad. No es la isla con las playas “mas bonitas” pero la relación calidad/precio es de las mejores. Buen house reef y buenos servicios en general.

Imagino que ya lo sabes, pero las islas que eliges te quedan en distintos atolones
Helengeli Male norte
Maafushi Male sur
Dhigurah Ari sur
Lo comento por el tema de transfers. No te se ayudar con esa info, pero creo que lo mejor es consultar el transfer con las islas explicando las que quieres visitar.

Resorts, los hay que piden PCR si visitas antes isla local, otros ni con PCR, de aquí a octubre con las vacunas probablemente tengas otras opciones.

Y eso si, cuidado con lo que incluyen en los precios de AGODA
Tiene que haber tasas gubernamentales y tasas de servicios (total 24% aprox) y transfers, deben informarte del coste en caso de que no lo incluyan. El tranafer a resort, siempre es PRIVADO del resort.

#360:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: _reix_ Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 9:44
    ----
lonbo Escribió:
saona75 Escribió:
Yo soy de Asturias jajajaja también se como Atiza el mar aquí!!
Leí tu diario y me inspiró para ir a esa zona.
Entonces opinas que así está bien, o mejor prescindir de una isla y quedarse algo más en otra???

No sé qué decirte en principio me parece un buen plan.. Yo solo conozco Feridhoo y Rasdhoo de las islas que propones pero como no vas a estar mucho tiempo en los Transfer te puedes permitir estar solo una noche en alguna isla y así conocer más sitios. Nosotros generalmente solemos estar dos tres noches en cada sitio. Ahora te mando un privado

Hola!! he leído este comentario tuyo y me gustaría consultarte. Mi intención de isla local es o bien la zona de Dhiffushi, o bien la de Rasdhoo que te puedes mover también a varias locales en ambas ubicaciones. Pero Feridhoo dicen que merece muchísimo la pena. Como mi idea es ir a isla local + resort ( si lo permiten ) Qué zona me recomendarías mas? Estoy al tanto de que tengo que ir tapada y las opciones de bikini beach, me gustaría tener un buen arrecife cerca sin tener que ir en transporte, por la comididad. Como restort he visto este Meeru Island Resort & Spa que tiene buenos comentarios y de precio está genial. Pero cualquier recomendación será genial.

Gracias

#361:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 10:49
    ----
_reix_ Escribió:
lonbo Escribió:
saona75 Escribió:
Yo soy de Asturias jajajaja también se como Atiza el mar aquí!!
Leí tu diario y me inspiró para ir a esa zona.
Entonces opinas que así está bien, o mejor prescindir de una isla y quedarse algo más en otra???

No sé qué decirte en principio me parece un buen plan.. Yo solo conozco Feridhoo y Rasdhoo de las islas que propones pero como no vas a estar mucho tiempo en los Transfer te puedes permitir estar solo una noche en alguna isla y así conocer más sitios. Nosotros generalmente solemos estar dos tres noches en cada sitio. Ahora te mando un privado

Hola!! he leído este comentario tuyo y me gustaría consultarte. Mi intención de isla local es o bien la zona de Dhiffushi, o bien la de Rasdhoo que te puedes mover también a varias locales en ambas ubicaciones. Pero Feridhoo dicen que merece muchísimo la pena. Como mi idea es ir a isla local + resort ( si lo permiten ) Qué zona me recomendarías mas? Estoy al tanto de que tengo que ir tapada y las opciones de bikini beach, me gustaría tener un buen arrecife cerca sin tener que ir en transporte, por la comididad. Como restort he visto este Meeru Island Resort & Spa que tiene buenos comentarios y de precio está genial. Pero cualquier recomendación será genial.

Gracias

Solo comentarte que el Meeru no acepta clientes que vengan de islas locales, deberias ir primero al resort y luego a las locales.

Nosotros hemos estado en Ukulhas, Rasdhoo y Thoddoo, y Thoddoo no puede ser mas espectacular!!! Heart

#362:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: _reix_ Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 15:59
    ----
markeli22 Escribió:
_reix_ Escribió:
lonbo Escribió:
saona75 Escribió:
Yo soy de Asturias jajajaja también se como Atiza el mar aquí!!
Leí tu diario y me inspiró para ir a esa zona.
Entonces opinas que así está bien, o mejor prescindir de una isla y quedarse algo más en otra???

No sé qué decirte en principio me parece un buen plan.. Yo solo conozco Feridhoo y Rasdhoo de las islas que propones pero como no vas a estar mucho tiempo en los Transfer te puedes permitir estar solo una noche en alguna isla y así conocer más sitios. Nosotros generalmente solemos estar dos tres noches en cada sitio. Ahora te mando un privado

Hola!! he leído este comentario tuyo y me gustaría consultarte. Mi intención de isla local es o bien la zona de Dhiffushi, o bien la de Rasdhoo que te puedes mover también a varias locales en ambas ubicaciones. Pero Feridhoo dicen que merece muchísimo la pena. Como mi idea es ir a isla local + resort ( si lo permiten ) Qué zona me recomendarías mas? Estoy al tanto de que tengo que ir tapada y las opciones de bikini beach, me gustaría tener un buen arrecife cerca sin tener que ir en transporte, por la comididad. Como restort he visto este Meeru Island Resort & Spa que tiene buenos comentarios y de precio está genial. Pero cualquier recomendación será genial.

Gracias

Solo comentarte que el Meeru no acepta clientes que vengan de islas locales, deberias ir primero al resort y luego a las locales.

Nosotros hemos estado en Ukulhas, Rasdhoo y Thoddoo, y Thoddoo no puede ser mas espectacular!!! Heart

Gracias!! pensaba que si Trist

#363:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Cathy1967 Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 9:50
    ----
Hola, a ver si alguien nos ayuda, estamos preparando un viaje a Maldivas para fin de año, primero iremos a Rasdhoo por su vida bajo el agua, nos encanta el snorkel y nos podemos pasar días enteros viendo fauna y flora marina, y la segunda isla es lo que no terminamos de tener claro .. La primera idea es Feridhoo, pero he visto en varios sitios que los corales muy bonitos pero poca fauna, muy raro ver tiburones.... Entonces estamos dudando, queremos unas playas divinas, más que en Rasdhoo, pero con mucha vida animal. También hemos barajado Ukulhas pero las boyas para delimitar la zona de actividades náuticas con motor, me perturba, si hay mucho movimiento de motos y barcos, se espantarán los animales, he visto Amadhoo mencionado en estos foros como muy buen snorkel pero será más laborioso pasar de Rasdhoo a Amadhoo, Feridhoo y Ukulhas están en la misma línea de ferry, también Todhoo pero ahora mismo no me acuerdo por qué motivo la descarté...
Estamos hechos un lío Trist
No sabemos que elegir y el tiempo corre ...
Alguno ha ido a estas islas y tiene opinión???

#364:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 10:03
    ----
Las experiencias que leo de Thoddoo son muy buenas, pero no sabría decir si destaca más la fauna marina, o si sería su fuerte, mi sensación es que el conjunto de la isla en sí merece mucho la pena.

Última edición por Indialuna el Jue, 10-03-2022 14:02, editado 1 vez

#365:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: David_hxc Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 10:49
    ----
Hola, estoy mirando de ir en Julio 10 días con mi pareja. Creo que la isla que mejor nos funciona seria Diffushi, pero nos gustaría combinar con otra local que no pille muy lejos y no tengamos que perder un día entero en transfers, las fechas serían del 5 al 15 de Julio, qué ruta me recomendáis? Muchas gracias

#366:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 14:24
    ----
david_hxc Escribió:
Hola, estoy mirando de ir en Julio 10 días con mi pareja. Creo que la isla que mejor nos funciona seria Diffushi, pero nos gustaría combinar con otra local que no pille muy lejos y no tengamos que perder un día entero en transfers, las fechas serían del 5 al 15 de Julio, qué ruta me recomendáis? Muchas gracias

Yo prefiero Mafuhsi ,pero es para gustos y pienso que Maldivas esta sobre valorada ,pero todo depende de gustos o de lo que busques

#367:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Canajazz Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 19:54
    ----
Hola. No puedo ayudarte demasiado. Sólo estuve en Rasdhoo, pero no te queda en tu ruta, si quieres ir a Dhifussi. De Rasdhoo sí te puedo decir que el esnorquel y el buceo es una pasada para ver bichos. Los corales a pie de playa están muy estropeados, pero se ven montones de peces distintos. En el arrecife de enfrente de la playa Bikini Beach si llegas hasta el final donde acaba el arrecife puedes ver de todo. Yo ví allí hasta algún tiburón de puntas blancas. Te puedo decir que nunca he visto tanta cantidad de peces en ningún sitio. Hay un banco de arena al lado espectacular para hacer fotos bonitas al que se llega en un momento.

La isla en sí, creo que es como todas las demás: caminos de arena con casas a los lados sin un encanto especial y algún bar o restaurante en el que tomar algo. (En Rasdhoo había dos, creo recordar).
Si te gusta el esnorquel y el buceo, para mí Maldivas sí merece mucho la pena.
Un saludo

#368:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 23:00
    ----
@PAYI

Te cuento por aquí, yo estoy contenta con la elección de unos días en resort y dos islas locales, primero tenía más noches de viaje, pero luego se me han quedado en 14 y estoy contenta con el reparto.

He elegido Rashdoo y Thoddoo, en el atolon Ari, a hora y cuarto de Male en Speed boat.

El año pasado estuvo una compañera de aquí del foro y me pareció un plan muy chulo, islas con buen snorkel, hoteles majos, se come bien, ambiente relajado, algunas excursiones.

Si hubiera tenido 19 o 20 noches disponibles, hubiera hecho Sri Lanka y Maldivas 12+8, pero con 14 me parecía poco en cada país, pensé un 10 + 4, pero mi marido dijo que 4 Maldivas solo no, que ya fuimos 4 en 2019 y este año quería más. Y a mi 10 en SL también se me hacía poco.

Rashdoo, es una isla con buen snorkel, sand bank e isla picnic, está frente a Kuramathi.

Thoddoo es la isla de la fruta, con una pinta muy buena, mucha vegetación, buenas playas, buen snorkel.

#369:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 17:17
    ----
Indialuna Escribió:
@PAYI

Te cuento por aquí, yo estoy contenta con la elección de unos días en resort y dos islas locales, primero tenía más noches de viaje, pero luego se me han quedado en 14 y estoy contenta con el reparto.

He elegido Rashdoo y Thoddoo, en el atolon Ari, a hora y cuarto de Male en Speed boat.

El año pasado estuvo una compañera de aquí del foro y me pareció un plan muy chulo, islas con buen snorkel, hoteles majos, se come bien, ambiente relajado, algunas excursiones.

Si hubiera tenido 19 o 20 noches disponibles, hubiera hecho Sri Lanka y Maldivas 12+8, pero con 14 me parecía poco en cada país, pensé un 10 + 4, pero mi marido dijo que 4 Maldivas solo no, que ya fuimos 4 en 2019 y este año quería más. Y a mi 10 en SL también se me hacía poco.

Rashdoo, es una isla con buen snorkel, sand bank e isla picnic, está frente a Kuramathi.

Thoddoo es la isla de la fruta, con una pinta muy buena, mucha vegetación, buenas playas, buen snorkel.

Ainsss Sri Lanka yo también lo tengo en mente pero no podemos irnos más de 10 días. Y claro.. Estar tan cerca y no ir a Maldivas.. Mr. Green

Voy a cotillear Rashdoo y Thoddoo, qué se pueda ir en lancha es una ventaja. Los hidros/vuelos internos encarecen mucho el presupuesto

Graciassss

#370:  Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 17:22
    ----
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

#371:  Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Autor: Dehm Último Mensaje Publicado: Mie, 28-12-2022 14:40
    ----
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 162816 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: