Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente

#181:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Maryyrambcn Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 23:11
    ----
Chicos nos vamos en agosto pero no hemos cogido los hoteles ya que aún no tenemos la ruta definida del todo...estoy pidiendo los visados y me solicitan la dirección en Sri Lanka...que habéis puesto en este apartado? En otros viajes he puesto la dirección del hotel del primer día...pero como aún no lo tenemos no se que poner! Gracias por la ayuda!!!

#182:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Maradentro71 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 16:21
    ----
Yo puse las zonas que pensaba visitar, no creo que tenga más importancia ese dato puesto que es obvio que no tenemos dirección fija al ir de turismo.

#183:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 22:18
    ----
El visado de tránsito no es necesario sacarlo antes, no? Lo puedo sacar allí en el aeropuerto?
Hago una escala de 9 horas en Colombo ¿Merece la pena salir del aeropuerto a ver algo que haya por allí cerca?

#184:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Bajoqueta1 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 22:20
    ----
Corroboro que son 35$, lo acabo de hacer. En 5 minutos me han dado respuesta positiva al visado.

#185:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Yo2mismo Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 16:42
    ----
No se si se ha comentado, pero el visado una vez lo tienes activado , te vale para entrar una vez maz al pais dentro de un periodo de 30 días. Es decir, puede entrar al pais salir y volver a entrar en 30 días.

Yo lo use para ir a maldivas y volver y ningun problema.

#186:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 18:10
    ----
yo2mismo Escribió:
No se si se ha comentado, pero el visado una vez lo tienes activado , te vale para entrar una vez maz al pais dentro de un periodo de 30 días. Es decir, puede entrar al pais salir y volver a entrar en 30 días.

Yo lo use para ir a maldivas y volver y ningun problema.

Anda, pues está bien saberlo para buscar vuelos. Gracias!

#187:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Leiden Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 17:03
    ----
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

#188:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Axisbas Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 17:25
    ----
leiden Escribió:
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

Yo los hice individual

#189:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 17:30
    ----
axisbas Escribió:
leiden Escribió:
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

Yo los hice individual

Nosotros también.

#190:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Leiden Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 17:32
    ----
Gracias por las rápidas respuestas

#191:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Elmundoconella Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 23:39
    ----
leiden Escribió:
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

Yo lo hice para todos, pues te ahorras en las comisiones del pago con tarjeta y cambio de moneda.

#192:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Leiden Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 18:47
    ----
elmundoconella Escribió:
leiden Escribió:
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

Yo lo hice para todos, pues te ahorras en las comisiones del pago con tarjeta y cambio de moneda.

Muchisimas gracias

#193:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Rafael480 Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 19:38
    ----
Hola a todos;

Me gustaría saber si el visado que se expide a través de la página es valido desde la fecha de emisión de éste o empieza a contar a partir del día en que solicitas la entrada al pais. En mi caso es para la salida del 28 de Junio y para una estancia de 17 días.

Lo pregunto porque en caso de que sea sobre la fecha de emisión, tendría que hacerlo pocos días antes de partir al tener una validez de sólo un mes, y preferiría tener tiempo más sobrado.

Gracias.

#194:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Touareg Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 21:45
    ----
Rafael480 Escribió:
Hola a todos;

Me gustaría saber si el visado que se expide a través de la página es valido desde la fecha de emisión de éste o empieza a contar a partir del día en que solicitas la entrada al pais. En mi caso es para la salida del 28 de Junio y para una estancia de 17 días.

Lo pregunto porque en caso de que sea sobre la fecha de emisión, tendría que hacerlo pocos días antes de partir al tener una validez de sólo un mes, y preferiría tener tiempo más sobrado.

Gracias.

El plazo de 30 días empieza a contar desde tu entrada en el país. Puedes sacarlo ya sin problemas.

#195:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Rafael480 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 14:32
    ----
Muchas gracias,Touareg. Muy amable.

#196:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Zokor Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 17:01
    ----
Hola a todos

Voy a Colombo en septiembre y quería saber si he de poner en lugar de procedencia Madrid, desde donde salgo, o Doha, que es donde hago escala. No creo que sea importante pero no quiero meter la pata y perder el dinero...

Gracias

#197:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Touareg Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 17:09
    ----
zokor Escribió:
Hola a todos

Voy a Colombo en septiembre y quería saber si he de poner en lugar de procedencia Madrid, desde donde salgo, o Doha, que es donde hago escala. No creo que sea importante pero no quiero meter la pata y perder el dinero...

Gracias

Hola Zokor pon Madrid que es tu lugar de procedencia. Lo de Doha es solo una escala técnica del vuelo que no tiene importancia a efectos de visado.

#198:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Zokor Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 17:31
    ----
touareg Escribió:
zokor Escribió:
Hola a todos

Voy a Colombo en septiembre y quería saber si he de poner en lugar de procedencia Madrid, desde donde salgo, o Doha, que es donde hago escala. No creo que sea importante pero no quiero meter la pata y perder el dinero...

Gracias

Hola Zokor pon Madrid que es tu lugar de procedencia. Lo de Doha es solo una escala técnica del vuelo que no tiene importancia a efectos de visado.

Qué rapidez, muchas gracias.
Supongo que el número de vuelo sí que querrán el de Doha-Colombo, que es el que les afecta.

Saludos

#199:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Touareg Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 18:42
    ----
Si. El numero de vuelo que llega a Colombo. Aunque la verdad no creo que nadie revise ese tipo de datos.

#200:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 6:59
    ----
He hecho el visado online el finde pasado y solo he puesto los datos obligatorios... El número de vuelo no era uno de ellos (la fecha sí)

#201:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 18:14
    ----
NOA2020 Escribió:
dserarols Escribió:
lmballesteros Escribió:
dserarols Escribió:
Hola a todos,

Ayer recibí esto:

Good morning,



The Department of Immigration abruptly delegated this process to VFS Global without informing any other stakeholders, including ourselves. We are currently in the process of gathering information on the requirements and the application process. We will promptly update you as soon as we have more information.

Please use the VFS site - www.srilankaevisa.lk/

Así que hoy he entrado los datos y he hecho el pago. Os mantengo informados.

Gracias, estaremos atentos.

¡Pues en diez minutos ya obtuve el mail de respuesta y tengo mis visados!

Genial Aplauso

Para entrar hay que registrarse primero verdad? Y te dan una clave ...puedes hacer varios visados a la vez?





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 131207 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: