Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente

#221:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Tearees Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 19:17
    ----
Muy buenas! Dentro de poquito voy a ir a Sri Lanka, y a la hora de rellenar el visado me ha surgido una duda.

Donde me piden el lugar de origen, y número de vuelo, tengo que poner de dónde salgo en España (Madrid-Barajas), o el sitio donde hago escala (Jeddah-Saudi)?

Muchas gracias de antemano!

#222:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Elmundoconella Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 21:27
    ----
Tearees Escribió:
Muy buenas! Dentro de poquito voy a ir a Sri Lanka, y a la hora de rellenar el visado me ha surgido una duda.

Donde me piden el lugar de origen, y número de vuelo, tengo que poner de dónde salgo en España (Madrid-Barajas), o el sitio donde hago escala (Jeddah-Saudi)?

Muchas gracias de antemano!

Pues como has de especificar el número de vuelo, entiendo que el lugar donde haces la escala.

#223:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 22:34
    ----
elmundoconella Escribió:
Tearees Escribió:
Muy buenas! Dentro de poquito voy a ir a Sri Lanka, y a la hora de rellenar el visado me ha surgido una duda.

Donde me piden el lugar de origen, y número de vuelo, tengo que poner de dónde salgo en España (Madrid-Barajas), o el sitio donde hago escala (Jeddah-Saudi)?

Muchas gracias de antemano!

Pues como has de especificar el número de vuelo, entiendo que el lugar donde haces la escala.

Hola, yo saque el visado ayer y el numero de vuelo y origen no son obligatorios, solo pais de residencia y una dirección allí. Y ya me llego el email de confirmación q estaba aceptada.


Última edición por Sinmiraranadie el Mar, 10-10-2017 9:42, editado 1 vez

#224:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Gmajosf Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 9:22
    ----
sinmiraranadie Escribió:
elmundoconella Escribió:
Tearees Escribió:
Muy buenas! Dentro de poquito voy a ir a Sri Lanka, y a la hora de rellenar el visado me ha surgido una duda.

Donde me piden el lugar de origen, y número de vuelo, tengo que poner de dónde salgo en España (Madrid-Barajas), o el sitio donde hago escala (Jeddah-Saudi)?

Muchas gracias de antemano!

Pues como has de especificar el número de vuelo, entiendo que el lugar donde haces la escala.

Hola, yo saque el visado ayer y no me pedia numero de vuelo ni origen, solo pais de residencia y una dirección allí. Y ya me llego el email de confirmación q estaba aceptada. No se porque sera esa diferencia!

Yo siempre pongo des de donde salgo. Es decir, en mi caso hice escala, pero los vuelos al estar enlazados, es como si no esteraras en el país que realizas escala. O al menos yo lo tengo entendido así.

#225:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Amajopa Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2017 9:38
    ----
Hola , yo he hecho cuatro visados individuales, el tema es que solo me han mandado la conformidad de tres y el otro me sale aprobado pero no me enviaron la conformidad, ya os contare pero me sale el cargo de 30 euros de los cuatro. Salimos el 12 de Enero de Barcelona.

Un saludo y gracias a todos por las aportaciones.

#226:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 14:26
    ----
Hola.
Voy a solicitar el visado para Sri Lanka y veo que hay una opción que es solicitar visado para una tercera persona.
Mi duda es si para solicitar el visado de mi mujer lo tengo que hacer con la opción visado para tercera persona o lo puedo hacer en visado individual.
Gracias.

#227:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 21:13
    ----
Tengo un problema, se me va la pagina del visado todo el rato. Cuando tengo que pinchar algo se va la aplicación.

Me estoy poniendo nerviosa ya! Algun consejo???

#228:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 21:39
    ----
Que rollo , hay que poner Hotel y no tenemos todavia

#229:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 16:51
    ----
Estoy ya que no sé que hacer.

Cuando relleno los datos antes de cobrar no se mueve la pagina.

Ya puedo pinchar NEXT, no se mueve

Algún consejo porfi

#230:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 17:01
    ----
melli2312 Escribió:
Estoy ya que no sé que hacer.

Cuando relleno los datos antes de cobrar no se mueve la pagina.

Ya puedo pinchar NEXT, no se mueve

Algún consejo porfi

Mira a ver que hayas rellenado todos los datos, el captcha...por si fuera esto lo que te frena la solicitud; si todo eso es OK prueba a hacerlo con otro navegador.

#231:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 17:01
    ----
melli2312 Escribió:
Estoy ya que no sé que hacer.

Cuando relleno los datos antes de cobrar no se mueve la pagina.

Ya puedo pinchar NEXT, no se mueve

Algún consejo porfi

No se me ocurre dónde puede estar el problema. ¿Has probado a cambiar de tarjeta?

#232:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 17:42
    ----
Ahora ya lo tengo solucionado, muchas gracias por contestar.

Era la pagina, me mandaron un mail diciendo que había problemas.
Que susto, ya no sabia donde meterme.

Luego ya se arreglo, y al cabo de 10 minutos tenia el visado!

#233:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 18:08
    ----
melli2312 Escribió:
Ahora ya lo tengo solucionado, muchas gracias por contestar.

Era la pagina, me mandaron un mail diciendo que había problemas.
Que susto, ya no sabia donde meterme.

Luego ya se arreglo, y al cabo de 10 minutos tenia el visado!

Aplauso

#234:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 9:11
    ----
Hola,

¿Sabéis si puedo solicitar el visado con fecha de inicio anterior a la fecha de vuelo como un par de días antes?. Lo quería solicitar ya, y solo se puede solicitar con 90 días de atención, y faltan 93 para mi viaje.

Gracias.

#235:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 10:07
    ----
cristga Escribió:
Hola,

¿Sabéis si puedo solicitar el visado con fecha de inicio anterior a la fecha de vuelo como un par de días antes?. Lo quería solicitar ya, y solo se puede solicitar con 90 días de atención, y faltan 93 para mi viaje.

Gracias.

El visado tiene que indicar el día de entrada en el país así que NO puedes poner otra fecha. Mira que no vueles y llegues en día distinto (yo salí el 20 de diciembre pero aterricé a las 01.30 del 21 de diciembre por lo que tuve que poner el 21 como fecha de entrada al país).

El visado lo aprueban en 15-20 minutos así que puedes esperar 3 días perfectamente para solicitarlo. Tienes tiempo de sobra.

#236:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 13:00
    ----
martituks Escribió:
cristga Escribió:
Hola,

¿Sabéis si puedo solicitar el visado con fecha de inicio anterior a la fecha de vuelo como un par de días antes?. Lo quería solicitar ya, y solo se puede solicitar con 90 días de atención, y faltan 93 para mi viaje.

Gracias.

El visado tiene que indicar el día de entrada en el país así que NO puedes poner otra fecha. Mira que no vueles y llegues en día distinto (yo salí el 20 de diciembre pero aterricé a las 01.30 del 21 de diciembre por lo que tuve que poner el 21 como fecha de entrada al país).

El visado lo aprueban en 15-20 minutos así que puedes esperar 3 días perfectamente para solicitarlo. Tienes tiempo de sobra.

No creía que fuera tan estricto ya que si no es necesario tener el billete de avión, no pensaba que hubiera que saber seguro el día de ingreso en el país para poder hacer el visado. Gracias por la info

#237:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 13:12
    ----
Insistiendo en el tema de nuevo, he visto por internet una aprobación de ETA de un turista, y no veo que se indique la fecha de entrada al país, si no un "Use before (dd/mm/aaa)", siendo esta fecha 6 meses desde la fecha de solicitud. Me da miedo comprar el vuelo sin saber si está aceptada o no...

#238:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 13:29
    ----
cristga Escribió:
Insistiendo en el tema de nuevo, he visto por internet una aprobación de ETA de un turista, y no veo que se indique la fecha de entrada al país, si no un "Use before (dd/mm/aaa)", siendo esta fecha 6 meses desde la fecha de solicitud. Me da miedo comprar el vuelo sin saber si está aceptada o no...

En la ETA no aparece pero porque el papel no te lo piden, entregas el pasaporte en el control y tienen todos los datos automatizados. El visado de Sri Lanka no es como el de otros países que te preguntan chorrocientas cosas, solo te preguntan a qué vas (turismo, negocios...) y tus datos personales así como el número de vuelo en el que vas. Vamos, que no hay complicaciones para que te lo aprueben (entendiendo que eres una persona "normal y corriente": sin antecedentes gordos ni fugitiva ni cosas de esas...). Yo la verdad es que a este tema le daría cero importancia, en serio; estate tranquila, compra el vuelo, saca el visado y deja los quebraderos de cabeza para el itinerario, que Sri Lanka te va a encantar Amistad

No sé si alguien aquí habrá sacado el visado antes que el vuelo pero lo habitual es hacerlo después de tener los billetes; si alguien lo ha hecho de otra forma que nos cuente su experiencia aunque yo creo que no es lo habitual.

#239:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 21:45
    ----
martituks Escribió:
cristga Escribió:
Insistiendo en el tema de nuevo, he visto por internet una aprobación de ETA de un turista, y no veo que se indique la fecha de entrada al país, si no un "Use before (dd/mm/aaa)", siendo esta fecha 6 meses desde la fecha de solicitud. Me da miedo comprar el vuelo sin saber si está aceptada o no...

En la ETA no aparece pero porque el papel no te lo piden, entregas el pasaporte en el control y tienen todos los datos automatizados. El visado de Sri Lanka no es como el de otros países que te preguntan chorrocientas cosas, solo te preguntan a qué vas (turismo, negocios...) y tus datos personales así como el número de vuelo en el que vas. Vamos, que no hay complicaciones para que te lo aprueben (entendiendo que eres una persona "normal y corriente": sin antecedentes gordos ni fugitiva ni cosas de esas...). Yo la verdad es que a este tema le daría cero importancia, en serio; estate tranquila, compra el vuelo, saca el visado y deja los quebraderos de cabeza para el itinerario, que Sri Lanka te va a encantar Amistad

No sé si alguien aquí habrá sacado el visado antes que el vuelo pero lo habitual es hacerlo después de tener los billetes; si alguien lo ha hecho de otra forma que nos cuente su experiencia aunque yo creo que no es lo habitual.

Muchas gracias Martituks, la verdad que tienes razón. Lo importante es el itinerario!!. Saludos!

#240:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Supertanoibiza Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 17:59
    ----
Buenas tardes. Necesito hacer los visados para ir a Sri Lanka. Alguien tiene el Link en donde hacerlo online porque he visto que aparecen un par de páginas en google que te quieren cobrar los 35 dólares del visado más 20 dólares de su comisión. Me gustaría hacerlo diréctamente. Se agradece cualquier información. Tampoco veo alguna aplicación como por ejemplo la de Myanmar.
Otra consulta es si donde ponen la dirección del hotel ya deberíamos reservarlo (nosotros siempre viajamos por nuestra cuenta) y valdrá con poner alguna aunque no tenga realmente una reserva...
Muchas gracias.

#241:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 18:14
    ----
NOA2020 Escribió:
dserarols Escribió:
lmballesteros Escribió:
dserarols Escribió:
Hola a todos,

Ayer recibí esto:

Good morning,



The Department of Immigration abruptly delegated this process to VFS Global without informing any other stakeholders, including ourselves. We are currently in the process of gathering information on the requirements and the application process. We will promptly update you as soon as we have more information.

Please use the VFS site - www.srilankaevisa.lk/

Así que hoy he entrado los datos y he hecho el pago. Os mantengo informados.

Gracias, estaremos atentos.

¡Pues en diez minutos ya obtuve el mail de respuesta y tengo mis visados!

Genial Aplauso

Para entrar hay que registrarse primero verdad? Y te dan una clave ...puedes hacer varios visados a la vez?





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 131237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: