Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente

#301:  Re: Visado Gratuito para Sri Lanka  Autor: Ote92 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 8:58
    ----
spainsun Escribió:
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

A partir del 1 de agosto de 2019, el Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países, entre los que se encuentra España, para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.

Por tanto, desde hoy es gratis. Aplauso

Gracias! Pero pone algo de si se puede solicitar gratis por internet o es on arrival?

#302:  Re: Visado Gratuito para Sri Lanka  Autor: Lauragh89 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 15:14
    ----
spainsun Escribió:
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

A partir del 1 de agosto de 2019, el Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países, entre los que se encuentra España, para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.

Por tanto, desde hoy es gratis. Aplauso

Y para los que viajamos en agosto pero ya hemos sacado y pagado el visado? Supongo que ese dinero ya no lo recuperamos... Sabes algo?
Gracias

#303:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Ignacioespacio Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 16:38
    ----
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

#304:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Riolbu Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 17:32
    ----
De haberlo sabido antes me ahorro los 30 dólares... Y no! No nos devuelven nada!!!! Hahahaha

#305:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:22
    ----
ignacioespacio Escribió:
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo actualmente no hay que pagar nada. Es ésta URL o se tiene que hacer en otra. Gracias anticipadas.
Saludos
www.srilanka-visaonline.com/ ...58e69b9f71

#306:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:44
    ----
txus2006 Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo actualmente no hay que pagar nada. Es ésta URL o se tiene que hacer en otra. Gracias anticipadas.
Saludos
www.srilanka-visaonline.com/ ...58e69b9f71

Yo no la saqué en esa, tiene pinta de ser una agencia que te cobra por hacerla. La web en la que hice la mía es ésta: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

Cuando yo lo hice aún se pagaba por el visado; desconozco si ahora ha cambiado la web oficial

#307:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 19:39
    ----
[quote="martituks"]
txus2006 Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo actualmente no hay que pagar nada. Es ésta URL o se tiene que hacer en otra. Gracias anticipadas.
Saludos
www.srilanka-visaonline.com/ ...58e69b9f71

Yo no la saqué en esa, tiene pinta de ser una agencia que te cobra por hacerla. La web en la que hice la mía es ésta: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

Cuando yo lo hice aún se pagaba por el visado; desconozco si ahora ha cambiado la web oficial
Buenas tardes, ya me parecía que algo estaba mal.
El gato escaldado del agua fría huye,me pasó con USA que me cobraron una barbaridad y los que viajaron en el avión no pagaron tanto. Era una agencia.
Muchas gracias. Saludos

#308:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: BruceBurgos Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 21:21
    ----
[quote="txus2006"]
martituks Escribió:
txus2006 Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo actualmente no hay que pagar nada. Es ésta URL o se tiene que hacer en otra. Gracias anticipadas.
Saludos
www.srilanka-visaonline.com/ ...58e69b9f71

Yo no la saqué en esa, tiene pinta de ser una agencia que te cobra por hacerla. La web en la que hice la mía es ésta: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

Cuando yo lo hice aún se pagaba por el visado; desconozco si ahora ha cambiado la web oficial
Buenas tardes, ya me parecía que algo estaba mal.
El gato escaldado del agua fría huye,me pasó con USA que me cobraron una barbaridad y los que viajaron en el avión no pagaron tanto. Era una agencia.
Muchas gracias. Saludos

Nosotros el 12 de agosto la hicimos a la llegada en el aeropuerto de Colombo. Tardamos 5 minutos y tampoco pagamos.

Un saludo.

#309:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Bolitadelmundo Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 10:59
    ----
¡Hola a todos! Voy a Sri Lanka del 4 al 18 de diciembre y no veo en ningún sitio la antelación ( 1,2 3 meses antes??) con la que puedo tramitar la ETA, querría dejarlo ya hecho porque en octubre me voy a la India, enlazo con Nepal, de allí a Colombo y quiero estar despreocupada de trámites.
¿Podría solicitarlo ya? Gracias de antemano

#310:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Lolin03 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 12:33
    ----
Bolitadelmundo Escribió:
¡Hola a todos! Voy a Sri Lanka del 4 al 18 de diciembre y no veo en ningún sitio la antelación ( 1,2 3 meses antes??) con la que puedo tramitar la ETA, querría dejarlo ya hecho porque en octubre me voy a la India, enlazo con Nepal, de allí a Colombo y quiero estar despreocupada de trámites.
¿Podría solicitarlo ya? Gracias de antemano

Bolitadelmundo muy buena pregunta,yo juraria que leí por aquí que caducaba en un mes desde que lo pides,a ver si alguien te puede resolver mas que yo y así me informo yo, que para el año que viene voy

#311:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Nacho_55 Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 15:20
    ----
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

#312:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 13:28
    ----
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Hola,

La página oficial es: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES Amistad

#313:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Pafusi Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 21:38
    ----
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web que da el ministerio de exteriores www.eta.gov.lk/ ...o/weta.jsp

Has descubierto algo?

#314:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 21:41
    ----
pafusi Escribió:
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web que da el ministerio de exteriores www.eta.gov.lk/ ...o/weta.jsp

Has descubierto algo?

¿En qué fechas viajáis?

#315:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Pafusi Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 22:01
    ----
campanilla80 Escribió:
pafusi Escribió:
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web que da el ministerio de exteriores www.eta.gov.lk/ ...o/weta.jsp

Has descubierto algo?

¿En qué fechas viajáis?

Yo me iría del 6 al 23 de diciembre aprox, entre hoy y mañana compro vuelos

#316:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Lolin03 Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 0:16
    ----
Pafusi Escribió:
campanilla80 Escribió:
pafusi Escribió:
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web que da el ministerio de exteriores www.eta.gov.lk/ ...o/weta.jsp

Has descubierto algo?

¿En qué fechas viajáis?

Yo me iría del 6 al 23 de diciembre aprox, entre hoy y mañana compro vuelos

Sera que ya quitaro lo de que era gratuito no??

#317:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 8:25
    ----
En principio, parece que es hasta finales de enero, por eso le preguntaba las fechas.

#318:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Zefar Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 21:12
    ----
Yo viajo en Febrero a finales, me parece que me va a tocar pagar..., se sabe algo nuevo? alguna prorroga?

#319:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Mandul Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 12:57
    ----
Hola.
El visado para Sri Lanka, segun dice el ministerio de asuntos exteriores, se prorroga hasta el 30 de abril para los españoles.
Un saludo

#320:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Mandul Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 13:06
    ----
Visados

Es OBLIGATORIO disponer de visado.

La no presentación de un visado en vigor, así como la no adecuación de su uso (ej: trabajo con visado de turismo), es motivo de prisión.
Puede obtener el visado online en la página web www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios y categorías en función de la duración y el número de entradas. En su defecto, a la llegada al aeropuerto internacional de Colombo también puede obtenerlo, aunque es recomendable ir provisto de él con anterioridad.
Desde el 1 de agosto de 2019 hasta el 30 de abril de 2020 las autoridades de Sri Lanka eximen a los turistas españoles del pago de la tasa de visado, pero no de su obtención.

La prórroga de la estancia de un visado de turismo, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días de vigencia del visado ante el Departamento de Inmigración y Emigración: Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62. La política de visados de Sri Lanka es particularmente estricta. No contar con un visado en vigor puede acarrear penas de cárcel.

#321:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 18:14
    ----
NOA2020 Escribió:
dserarols Escribió:
lmballesteros Escribió:
dserarols Escribió:
Hola a todos,

Ayer recibí esto:

Good morning,



The Department of Immigration abruptly delegated this process to VFS Global without informing any other stakeholders, including ourselves. We are currently in the process of gathering information on the requirements and the application process. We will promptly update you as soon as we have more information.

Please use the VFS site - www.srilankaevisa.lk/

Así que hoy he entrado los datos y he hecho el pago. Os mantengo informados.

Gracias, estaremos atentos.

¡Pues en diez minutos ya obtuve el mail de respuesta y tengo mis visados!

Genial Aplauso

Para entrar hay que registrarse primero verdad? Y te dan una clave ...puedes hacer varios visados a la vez?





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 131137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: