Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

#401:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Leitx Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 18:31
    ----
FallenOnEarth Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!
Ya tenemos los visado aprobados (hemos recibido el mail de aprobación). Me surge la duda....¿tenemos que llevar ese mail impreso?

Gracias!

Saludos
He llegado ayer Sonriente
No hace falta , cuando llegas vas directo a el passport check point, y listos

En el aeropuerto de salida (Milan) quisieron verlo, pero desde el móvil les fue bien

Muchas gracias!!!! Amistad
Lo habreis pasado genial, seguro.

#402:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 18:22
    ----
Hola tengo una duda con los visados, sabéis si se puede solicitar el visado online estando de viaje por otro país (en este caso India) es que vamos a estar unos meses en India y la idea es seguir por Sri Lanka pero no se si tengo que llevar pedido ya el visado desde aquí o lo podré pedir allí sobre la marcha.
Gracias

#403:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 18:23
    ----
Hola tengo una duda con los visados, sabéis si se puede solicitar el visado online estando de viaje por otro país (en este caso India) es que vamos a estar unos meses en India y la idea es seguir por Sri Lanka pero no se si tengo que llevar pedido ya el visado desde aquí o lo podré pedir allí sobre la marcha.
Gracias

#404:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 17:54
    ----
Con cuanta antelación se puede pedir el Visado ??
Si viajo en Junio, podría pedirlo ya (una vez tenga los vuelos) ?
Saludos

#405:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 7:47
    ----
lmballesteros Escribió:
Con cuanta antelación se puede pedir el Visado ??
Si viajo en Junio, podría pedirlo ya (una vez tenga los vuelos) ?
Saludos

No tienes que sacarlo con tanta antelación, el ETA te da derecho a entrar en Sri Lanka en los siguientes tres meses desde que te lo sacas, si vas en junio con sacártelo en mayo es suficiente, yo voy en mes y medio y aún no lo he sacado, prefiero apurar, no sea que luego pase algo y no pueda viajar ya perdamos los 100$ de los dos visados.

#406:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 9:04
    ----
lmballesteros Escribió:
Con cuanta antelación se puede pedir el Visado ??
Si viajo en Junio, podría pedirlo ya (una vez tenga los vuelos) ?
Saludos

A mí me aconsejaron sacarlo 15 días antes de ir. (No seas ansias 😂)
Si vas en junio no puedes pedirlo todavía:
"Una vez aprobada su ETA, podrá viajar a Sri Lanka en los 180 días siguientes"

#407:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 15:48
    ----
Gracias por los consejos, cuando falte 1 mes para viajar me sacaré el Visado.

#408:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Josean1958 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 8:22
    ----
rosaan Escribió:
lmballesteros Escribió:
Con cuanta antelación se puede pedir el Visado ??
Si viajo en Junio, podría pedirlo ya (una vez tenga los vuelos) ?
Saludos

A mí me aconsejaron sacarlo 15 días antes de ir. (No seas ansias 😂)
Si vas en junio no puedes pedirlo todavía:
"Una vez aprobada su ETA, podrá viajar a Sri Lanka en los 180 días siguientes"

Si lo sacas ahora te caducará antes de que vayas. Mira bien las indicaciones en la web. El visado te lo dan en unos pocos días.

#409:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 18:05
    ----
Buenas...
Visado sacado (tardaron 6 minutos en aprobarlo)

Por cierto, para los que no lo sepan: Se puede hacer el tramite de inmigración (arrival immigration card) on-line una semana antes de la llegada (el papelote que suelen entregar en el avión) y así agilizas la salida del aeropuerto

#410:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 19:21
    ----
Migue67 Escribió:
Buenas...
Visado sacado (tardaron 6 minutos en aprobarlo)

Por cierto, para los que no lo sepan: Se puede hacer el tramite de inmigración (arrival immigration card) on-line una semana antes de la llegada (el papelote que suelen entregar en el avión) y así agilizas la salida del aeropuerto

Hola.
Te refieres a esto..
eservices.immigration.gov.lk/ .../home-page

#411:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 20:42
    ----
lmballesteros Escribió:
Migue67 Escribió:
Buenas...
Visado sacado (tardaron 6 minutos en aprobarlo)

Por cierto, para los que no lo sepan: Se puede hacer el tramite de inmigración (arrival immigration card) on-line una semana antes de la llegada (el papelote que suelen entregar en el avión) y así agilizas la salida del aeropuerto

Hola.
Te refieres a esto..
eservices.immigration.gov.lk/ .../home-page

Si. A eso

#412:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2023 9:38
    ----
lmballesteros Escribió:
Migue67 Escribió:
Buenas...
Visado sacado (tardaron 6 minutos en aprobarlo)

Por cierto, para los que no lo sepan: Se puede hacer el tramite de inmigración (arrival immigration card) on-line una semana antes de la llegada (el papelote que suelen entregar en el avión) y así agilizas la salida del aeropuerto

Hola.
Te refieres a esto..
eservices.immigration.gov.lk/ .../home-page
Hola
Como llegas a hacer el arrival card? Te mandan ellos un lunk o cómo y cuándo?
Gracias

#413:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 0:03
    ----
Sólo tienes que entrar en esa web y rellenar los datos

#414:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 8:24
    ----
Migue67 Escribió:
Sólo tienes que entrar en esa web y rellenar los datos
Muchas gracias Miguel

#415:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Bats Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 18:55
    ----
Hola a tod@s,

Estoy mirando en www.esservices.immigration.gov.lk y el visado normal sale a 50$ por cabeza.
¿lo he buscado mal o han pegado una subida exagerada?

Gracias,

#416:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 19:26
    ----
Bats Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy mirando en www.esservices.immigration.gov.lk y el visado normal sale a 50$ por cabeza.
¿lo he buscado mal o han pegado una subida exagerada?

Gracias,

Es correcto, desde hace un año han subido los precios, es más, luego a parte pagas tasas por sacarlo, al final son 52,08$ ( pagando con Revolut que no cobra comisión por el cambio de divisa) si llega a ser con mi tarjeta bancaria normal, habría que sumarle la comisión correspondiente por el cambio.

#417:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Bats Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 21:20
    ----
JAZZ_FX Escribió:
Bats Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy mirando en www.esservices.immigration.gov.lk y el visado normal sale a 50$ por cabeza.
¿lo he buscado mal o han pegado una subida exagerada?

Gracias,

Es correcto, desde hace un año han subido los precios, es más, luego a parte pagas tasas por sacarlo, al final son 52,08$ ( pagando con Revolut que no cobra comisión por el cambio de divisa) si llega a ser con mi tarjeta bancaria normal, habría que sumarle la comisión correspondiente por el cambio.

Muchas gracias Jazz

#418:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Triandronio Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 12:55
    ----
Bats Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Bats Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy mirando en www.esservices.immigration.gov.lk y el visado normal sale a 50$ por cabeza.
¿lo he buscado mal o han pegado una subida exagerada?

Gracias,

Es correcto, desde hace un año han subido los precios, es más, luego a parte pagas tasas por sacarlo, al final son 52,08$ ( pagando con Revolut que no cobra comisión por el cambio de divisa) si llega a ser con mi tarjeta bancaria normal, habría que sumarle la comisión correspondiente por el cambio.

Muchas gracias Jazz

#419:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 19:51
    ----
Buenas tardes,
El próximo mes viajamos a Sri Lanka y tenemos que sacar la Visa, he entrado en su web y me han asaltado varias dudas:
1-Al ir 2 personas hay que sacar la Visa individual o de grupo ??
2-Salimos de BCN con escala en DOH, en Port departure que tengo que escribir, BCN o DOH ??
3- Y el nº de vuelo, el de BCN a DOH o el de DOH a CMB ??.
4- En la hoja que te entregan en el avión (2º tramo), se supone que tendría que ser el de DOH a CMB, estoy equivocado??
Espero que me echéis una mano...
Muchas gracias

#420:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 20:01
    ----
outcast55 Escribió:
Buenas tardes,
El próximo mes viajamos a Sri Lanka y tenemos que sacar la Visa, he entrado en su web y me han asaltado varias dudas:
1-Al ir 2 personas hay que sacar la Visa individual o de grupo ??
2-Salimos de BCN con escala en DOH, en Port departure que tengo que escribir, BCN o DOH ??
3- Y el nº de vuelo, el de BCN a DOH o el de DOH a CMB ??.
4- En la hoja que te entregan en el avión (2º tramo), se supone que tendría que ser el de DOH a CMB, estoy equivocado??
Espero que me echéis una mano...
Muchas gracias

Yo saqué la mía y la de mi chica por separado y todos los datos del vuelo desde Doha que al final es de donde sale el último vuelo, nosotros hicimos escala ahí también, no sé los demás qué habrán hecho.

#421:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 18:14
    ----
NOA2020 Escribió:
dserarols Escribió:
lmballesteros Escribió:
dserarols Escribió:
Hola a todos,

Ayer recibí esto:

Good morning,



The Department of Immigration abruptly delegated this process to VFS Global without informing any other stakeholders, including ourselves. We are currently in the process of gathering information on the requirements and the application process. We will promptly update you as soon as we have more information.

Please use the VFS site - www.srilankaevisa.lk/

Así que hoy he entrado los datos y he hecho el pago. Os mantengo informados.

Gracias, estaremos atentos.

¡Pues en diez minutos ya obtuve el mail de respuesta y tengo mis visados!

Genial Aplauso

Para entrar hay que registrarse primero verdad? Y te dan una clave ...puedes hacer varios visados a la vez?





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 131115 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: