Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

#421:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 7:51
    ----
Mucha gracias JAZZ_FX por tu mensaje, si me surgieron esas dudas fue debido que en algún mensaje anterior, se decía que el port of departure era del aeropuerto de salida de España. Todo ha quedado claro
Saludos

#422:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 18:36
    ----
El pasado domingo solicité la Visa para mi esposa y para mí. Me quedé asombrado de la rapidez en recibir la respuesta. Iniciamos el proceso a las 18,20 y a las 18,27 ya teníamos la Visa aprobada. Lo mismo sucedió a las 18,36 y a las 18,41 recibí la aprobación.
Es normal esta rapidez ???, en algún sitio he leído que tardan 24 horas, en mi caso...minutos.
A alguien le ha sucedido lo mismo ????
Saludos

#423:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 10:16
    ----
Buenos días,
Estamos intentando hacer online la tarjeta de llegada a Sri Lanka y nos encontramos con dos datos que no nos permiten avanzar. El primero es "place of stay", ponemos cualquier nombre de hotel o ciudad y nos dice siempre "invalid place of stay", que tenemos que escribir ???
El segundo punto es el puerto de salida y vemos que hay diferentes opciones, cual es la correcta ???:
DOHA-ABU DHABI
DOHA- BAHRAIN
DOHA-MALE
DOHA-MUSCAT
DOHAR-QUATAR.
Estamos atascados, nos podéis echar una mano ???.
Muchas gracias

#424:  Visa on line Sri Lanka  Autor: Dserarols Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 10:46
    ----
Hola viajeros,

Estoy intentando gestionar unos Visa on line para ir a Srl Lanka y veo que la web oficial no funciona:

www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

La semana pasada sí lo hacía y quería saber si a alguien más le está pasando y qué opciones tengo. El visado no es urgente (viajamos en julio), pero me preocupa que sea un problema gordo y luego vengan las prisas.

¡Gracias!

#425:  Re: Visa on line Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 11:00
    ----
@Dserarols

Fusiono tu mensaje a este hilo del tema. Saludos

#426:  Re: Visa on line Sri Lanka  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 11:05
    ----
dserarols Escribió:
Hola viajeros,

Estoy intentando gestionar unos Visa on line para ir a Srl Lanka y veo que la web oficial no funciona:

www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

La semana pasada sí lo hacía y quería saber si a alguien más le está pasando y qué opciones tengo. El visado no es urgente (viajamos en julio), pero me preocupa que sea un problema gordo y luego vengan las prisas.

¡Gracias!

Lo he probado desde mi pc y tampoco me funciona.

#427:  Re: Visa on line Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio  Autor: Dserarols Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 11:10
    ----
ANGEMI Escribió:
@Dserarols

Fusiono tu mensaje a este hilo del tema. Saludos

Gracias, y disculpa no haber publicado en el sitio correcto Chocado

#428:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 11:24
    ----
Hola
Han debido de haber cambio de precios. Ahora debe costar con las taxas y pago tarjeta creo que 100,77 dolares

#429:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Dserarols Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 11:30
    ----
NOA2020 Escribió:
Hola
Han debido de haber cambio de precios. Ahora debe costar con las taxas y pago tarjeta creo que 100,77 dolares

No te digo que no, pero algo ha pasado en su servidor porque simplemente la web no funciona. Que hayan cambiado los precios no implica que de golpe y porrazo no funcione.

#430:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 11:31
    ----
A mi han pasado esta
www.srilankaevisa.lk/

#431:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Dserarols Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 11:46
    ----
NOA2020 Escribió:
A mi han pasado esta
www.srilankaevisa.lk/

Sí, la he visto. Es raro porque el dominio de ésta no es gov.tk y a pesar que dice que es "la oficial" no lo tengo claro.


Última edición por Dserarols el Lun, 22-04-2024 14:08, editado 1 vez

#432:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 13:15
    ----
Yo la solicité a finales de marzo a www.eta.gov.lk y en 6 minutos recibí la confirmación para mi esposa y para mí.

#433:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 13:16
    ----
outcast55 Escribió:
Yo la solicité a finales de marzo a www.eta.gov.lk y en 6 minutos recibí la confirmación para mi esposa y para mí.

Las webs que ponéis para que no sean las oficiales

#434:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 13:17
    ----
Perdón
Las webs que ponéis parece que no sean las oficiales

#435:  Re: Visa on line Sri Lanka  Autor: Dserarols Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 14:10
    ----
dserarols Escribió:
Hola viajeros,

Estoy intentando gestionar unos Visa on line para ir a Srl Lanka y veo que la web oficial no funciona:

www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

La semana pasada sí lo hacía y quería saber si a alguien más le está pasando y qué opciones tengo. El visado no es urgente (viajamos en julio), pero me preocupa que sea un problema gordo y luego vengan las prisas.

¡Gracias!

Añado información: creo que efectivamente hay algún asunto de mantenimiento o de reforma de la web porque ahora el mensaje de error ha cambiado:

"You've requested a page on a website (www.eta.gov.lk) that is on the Cloudflare network. Cloudflare is currently unable to resolve your requested domain (www.eta.gov.lk). There are two potential causes of this:

Most likely: if the owner just signed up for Cloudflare it can take a few minutes for the website's information to be distributed to our global network.
Less likely: something is wrong with this site's configuration. Usually this happens when accounts have been signed up with a partner organization (e.g., a hosting provider) and the provider's DNS fails."

#436:  Re: Visa on line Sri Lanka  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 15:05
    ----
dserarols Escribió:
dserarols Escribió:
Hola viajeros,

Estoy intentando gestionar unos Visa on line para ir a Srl Lanka y veo que la web oficial no funciona:

www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

La semana pasada sí lo hacía y quería saber si a alguien más le está pasando y qué opciones tengo. El visado no es urgente (viajamos en julio), pero me preocupa que sea un problema gordo y luego vengan las prisas.

¡Gracias!

Añado información: creo que efectivamente hay algún asunto de mantenimiento o de reforma de la web porque ahora el mensaje de error ha cambiado:

"You've requested a page on a website (www.eta.gov.lk) that is on the Cloudflare network. Cloudflare is currently unable to resolve your requested domain (www.eta.gov.lk). There are two potential causes of this:

Most likely: if the owner just signed up for Cloudflare it can take a few minutes for the website's information to be distributed to our global network.
Less likely: something is wrong with this site's configuration. Usually this happens when accounts have been signed up with a partner organization (e.g., a hosting provider) and the provider's DNS fails."

Los que vayan a solicitar pronto a ver si nos aclaran un poco!!!
Gracias Aplauso

#437:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 5:46
    ----
NOA2020 Escribió:
Hola
Han debido de haber cambio de precios. Ahora debe costar con las taxas y pago tarjeta creo que 100,77 dolares

La web oficial es eta.gov.lk . Veo que no funciona en estos momentos. Hay otras webs que cobran precios exagerados. Como decía en un post anterior, yo la saqué a finales de marzo y por persona con gastos de gestión y pago con tarjeta, salió por 52 dólares. Muy diferente a los 100 dólares arriba mencionados.
Saludos

#438:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 8:11
    ----
outcast55 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Han debido de haber cambio de precios. Ahora debe costar con las taxas y pago tarjeta creo que 100,77 dolares

La web oficial es eta.gov.lk . Veo que no funciona en estos momentos. Hay otras webs que cobran precios exagerados. Como decía en un post anterior, yo la saqué a finales de marzo y por persona con gastos de gestión y pago con tarjeta, salió por 52 dólares. Muy diferente a los 100 dólares arriba mencionados.
Saludos

Han cambiado la web y el precio

#439:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 8:51
    ----
outcast55 Escribió:
Yo la solicité a finales de marzo a www.eta.gov.lk y en 6 minutos recibí la confirmación para mi esposa y para mí.

El cambio ha sido la semana pasada

#440:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Dserarols Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 10:08
    ----
Lo siento pero yo sigo pensando que la única web oficial es www.eta.gov.lk, y así lo indica la web del gobierno: www.gov.lk/search?keywords=visa

Otras webs son intermediarias y te cobran casi el doble, y mi temor es que si al final son intermediarios y acaban haciendo la gestión en la web oficial, me cobrarán y no tendré mi visado.

Toca esperar.

#441:  Re: Visado Sri Lanka  Autor: Lmballesteros Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 19:51
    ----
NOA2020 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Pues por lo que leo, en mi caso, que voy 2 semanas a Sri Lanka, necesitaré el visado de 1 entrada (30 dias), sin extension y pagaré 50 Dolares

Nosotros también 2 semanas cuándo vas a hacer el visado? Que mes ibas tú?

Como viajo en septiembre, haré el visado en Agosto. Genial que se quede en 50 dolares por 1 entrada y maximo 1 mes, es perfecto





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 133494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: