San Francisco Plaza Hotel (antes Astoria), California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Soniatxu Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2013 22:02
    ----
lamissy Escribió:
os puedo asegurar que he dormido en muchos cuchitriles...dudo mucho que me asuste con este...jajaja. Nosotros no llevamos coche, decidimos no alquilarlo, por lo que no me sale más que los 65 dólares la noche y algún desayuno barato...gracias!
Jajajaja...yo me he apuntado al turismo low cost del Astoria también Riendo Riendo Riendo nosotros sí llevamos coche y lo meteremos en el parking de sus colegas y aún con todo nos sale más barato que el más barato de Lombard St, que también es cutre...para que engañarnos...nosotros vamos del 14 al 17 de Agosto...sólo pararemos a dormir y ducharnos así que bueno no nos preocupa demasiado...a la vuelta cuento la experiencia Amistad ...aunque queda un siglo para eso jijij Ojos que se mueven

#62:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Soniatxu Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 0:37
    ----
beaville Escribió:
hola!!Aunke aun no tengo cogido ningun hotel en Sf(xk todos me parecen carisimos...)me e dado cuenta,k la mayoria no tiene parkin!!donde voy a dejar el coche de alquiler?voy 4 noches,y si tengo k pagar me va a salir muuuy caro;alguien k sepa me puede decir k es l k se suele hacer cn los coches??y ya de paso si sabeis de algun hotel barato....gracias!
La mayoría de los hoteles de la calle Lombard st tienen parking gratis...dejas el coche allí y luego vas al centro en transporte público. Si vas a hoteles del centro tendrías que dejar en parkings de pago carillos salvo que el hotel en el que te alojes tenga alguna tarifa especial pactada con el parking. Hemos estado comentando unos post más arriba que el Hotel Astoria tiene convenio con parking cercano y cobra a 26 dólares el día dejar el coche...es una tarifa barata y el hotel es barato, pero también muy cutre por lo que dicen y a judgar por lo que se ve en tripadvisor...todo no puede ser Ojos que se mueven

#63:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2013 10:10
    ----
Hola.

Snow, nosotros también estuvimos alojados en el Astoria y como dices esta en la esquina donde hay la puerta del Chinatown.
Allí es muy dificil aparcar en la calle, pero hay parkings de pago.
Nosotros al finalizar la estancia en S.F. Teniamos reservado un coche de alquiler y lo recogimos en las oficinas que tiene la agencia unos 100 metros más arriba de la misma calle del Astoria. Además del alquiler de coches aquello era un parking.

En cuanto a lo que pregunta aitor111, este recorrido en bici es el recorrido clásico, tienes infinidad de alquileres de bicis, sobretodo en Fishermans, luego la gente va recorriendo la costa hasta el puente, para atravesarlo y regresar en barco. Muchas agencias con el alquiler de la bici ya incluyen el tiket del ferry. Lo tienen super organizado.

Salud y feliz estancia.

#64:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: SHEISAN Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 15:55
    ----
Buenas a tod@s!!Estoy buscando hoteles en san francisco para principios de Agosto y la verdad es que tienen un precio.... He encontrado el Hotel Astoria, alguien tiene información reciente de este hotel? Es un poc viejillo pero con que este limpio nos vale la verdad, alguna opinión al respecto?
Gracias!!!

#65:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 15:58
    ----
Sheisan, yo he reservado este hotel para primeros de septiembre, y a pesar de haber visto críticas de todo tipo, creo que es un todo terreno si sólo lo quieres para ir a dormir y ducharte. Es lo más económico que pude encontrar, y un forero se alojó allí también y me dijo que estaba bien para lo que buscamos...

#66:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: SHEISAN Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 16:20
    ----
Muchisimas gracias Lamissy!!la verdad que dormir y ducharse y para cuatro días.... Ya nos pegaremos el lujo en las vegas!!!

#67:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 16:27
    ----
Clarooooooooooo!! Esa es la idea jaja

#68:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: MiNiLiDi Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 8:35
    ----
Buenas de nuevo chicos!! muchas gracias por las respuestas! la verdad es q lo del baño compartido, no nos gusta mucho esa idea... Seguiré mirando a ver q encuentro por ahí! pero creo q al final tendremos q pagar los 200€ noche... :S...

#69:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 8:37
    ----
MiNiLiDi, buscas algo en concreto? pq nuestro hotel donde nos alojaremos en Septiembre, sale a unos 191dólares las 3 noches...es el Hotel Astoria, nada de lujos, pero si quieres solo para dormir y tener baño privado, tienes de sobra. Lo hemos comentado más atrás, para gustos colores, pero evidentemetne, ya depende de lo que busques. La zona es muy buena tb, justo al lado de Chinatown..

#70:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 16:54
    ----
Hola,

Yo me quedé en el Astoria, pegado literalmente a la puerta de Chinatown y muy buena relación calidad-precio para lo que vas a pisar un hotel en SFO (ducharte y dormir). La habitación es muy básica y el baño no es muy grande pero no es compartido, y limpian la habitación todos los días. Además tenía desayuno incluido, nada del otro mundo pero con lo básico para arrancar el día: café (bueno, lo que toman allí), zumo, leche, tostadas, bagels, bollería, huevos cocidos...Cuando vuelva a SFO, tengo claro dónde alojarme ya que además, la ubicación es perfecta.

#71:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 12:40
    ----
flotas Escribió:
Hola,

Yo me quedé en el Astoria, pegado literalmente a la puerta de Chinatown y muy buena relación calidad-precio para lo que vas a pisar un hotel en SFO (ducharte y dormir). La habitación es muy básica y el baño no es muy grande pero no es compartido, y limpian la habitación todos los días. Además tenía desayuno incluido, nada del otro mundo pero con lo básico para arrancar el día: café (bueno, lo que toman allí), zumo, leche, tostadas, bagels, bollería, huevos cocidos...Cuando vuelva a SFO, tengo claro dónde alojarme ya que además, la ubicación es perfecta.

Flotas! qué bien, qué alivio leer tu mensaje! Yo me hospedaré aquí mis últimos días en San Francisco dentro de un mes y la verdad es que dsp de haber leído algunas críticas estaba empezando a asustarme jeje. Gracias por la información actualizada!

#72:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 12:44
    ----
lamissy Escribió:
flotas Escribió:
Hola,

Yo me quedé en el Astoria, pegado literalmente a la puerta de Chinatown y muy buena relación calidad-precio para lo que vas a pisar un hotel en SFO (ducharte y dormir). La habitación es muy básica y el baño no es muy grande pero no es compartido, y limpian la habitación todos los días. Además tenía desayuno incluido, nada del otro mundo pero con lo básico para arrancar el día: café (bueno, lo que toman allí), zumo, leche, tostadas, bagels, bollería, huevos cocidos...Cuando vuelva a SFO, tengo claro dónde alojarme ya que además, la ubicación es perfecta.

Flotas! qué bien, qué alivio leer tu mensaje! Yo me hospedaré aquí mis últimos días en San Francisco dentro de un mes y la verdad es que dsp de haber leído algunas críticas estaba empezando a asustarme jeje. Gracias por la información actualizada!

Secundo la opinión Sonriente

Hotel sencillo, pero súper bien ubicado y económico.

Además, como bien dice Flotas, para lo que se está en el hotel, más no se puede pedir.

Saludos,

#73:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Soniatxu Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 16:20
    ----
Hola a tod@s!!!
Al final me alojé en el hotel astoria en san francisco. Es un hotel muy bien ubicado, en la puerta de chinatown y a 2 pasos de powel y union square. Tiene de bueno su ubicación y un servicio de parking economico y muy profesional en un parking a una manzana. Tiene de malo que las habitaciones son bastante cutres y los baños tienen humedades y mosquitos pequeños debido a las mismas me imagino. El desayuno no esta mal (hay zumo, cafe, leche , panes, bollitos y huevos duros) pero las que atienden el desayuno son bordes a mas no poder...parece un comedor de colegio o ejercito jojojo...con todo es un hotel muy barato para su ubicación y aunque no es el mas limpio del mundo tampoco es llo peor que he visto...es cuestión de poner en un abalanza los pros y los contras....yo no descarto volver a él.
Un saludo a tod@s!

#74:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2013 10:17
    ----
Hola! regreso para contaros acerca del Hotel Astoria en el que me alojé hace apenas unos días.

Coincido con soniatxu, el hotel está super bien situado, cerca de Union Square andando, con una parada de Cable Car subiendo la calle, al lado de la puerta de China Town.

La china que hay en la recepción desprendía una simpatía que pa qué... Mr. Green cuando subimos a la habitación casi nos da un yuyu...tenía un olor a no sé cómo expresarlo! Como si fuera de residencia de ancianos, olor a pipí o qué se yo...tuve que echar desodorante por toda la habitación y abrir la mini ventana para que ventilara. Las toallas nos daban mal rollo, habían algunas manchadas, y aunque olían bien dudé por un momento en si las reciclaban simplemente en vez de lavarlas. Tuvimos que pedir cambio de toallas en un par de ocasiones. El desayuno no supe dónde estaba pq nadie nos informó, pero bajabamos al Subway que había cerca del hotel y por unos 2.40€ cada uno, desayunábamos bien con café incluido.

En fin, que sí, que es super barato, en SF el alojamiento es d lo más caro..pero si tuviera que volver, creo que en este hotel no me quedaría de nuevo y me esforzaría en pagar un poquito más para tener algo más decente.

Yo no iba con expectativas de lujos ni nada, pero hasta el extremo del mal olor, pues no...pq no debe de ser ni sano!

#75:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2014 18:29
    ----
Yo al final he cogido el hotel Astoria. Es bastante cutrecillo pero es barato (relativamente, 160 euros 3 noches) y está en pleno centro. Total iremos solo a dormir y duchar...
Como es la última parte del viaje dejaremos el coche al llegar a SF, así no nos preocupamos de parkings. Nos moveremos en transporte urbano

#76:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 21:18
    ----
Yo he reservado en el hotel Astoria, bastante barato y en la puerta de china town. Segun he leido en comentarios no es zona peligrosa ni nada. Si quieres mirarlo... Nos sale 160 euros 3 noches

#77:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 15:05
    ----
Buenos días a tod@s.

Paso por este foro de vez en cuando para recordaros que el Hotel Astoria, justo al lado de ChinaTown Gate, es una muy buena opción.

Súper bien situado y en su momento, bastante barato. Es un hotel sencillo, pero cumple con creces (desayuno algo escaso, eso sí) Sonriente

Saludos,

#78:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 0:29
    ----
HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Paso por este foro de vez en cuando para recordaros que el Hotel Astoria, justo al lado de ChinaTown Gate, es una muy buena opción.

Súper bien situado y en su momento, bastante barato. Es un hotel sencillo, pero cumple con creces (desayuno algo escaso, eso sí) Sonriente

Saludos,
Una pregunta....el aparcamiento cómo anda de precio???
Estoy a la espera de saber si este septiembre podremos ir, y este es el posible-casi seguro candidato. (suponiendo que hayan habitaciones)

#79:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 10:17
    ----
DMG1979 Escribió:
HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Paso por este foro de vez en cuando para recordaros que el Hotel Astoria, justo al lado de ChinaTown Gate, es una muy buena opción.

Súper bien situado y en su momento, bastante barato. Es un hotel sencillo, pero cumple con creces (desayuno algo escaso, eso sí) Sonriente

Saludos,
Una pregunta....el aparcamiento cómo anda de precio???
Estoy a la espera de saber si este septiembre podremos ir, y este es el posible-casi seguro candidato. (suponiendo que hayan habitaciones)

Buenos días DMG1979.

El hotel tiene enfrente un aparcamiento público creo y me parece que ofrecen una especie de precio reducido o algo así (hablo de memoria ya que nosotros no llevabamos coche pero tenían encima del mostrador un cartel con los precios del parking).

Disfruta del viaje Sonriente

Saludos,

#80:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Morenitalp Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 21:56
    ----
HaKaN Escribió:
DMG1979 Escribió:
HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Paso por este foro de vez en cuando para recordaros que el Hotel Astoria, justo al lado de ChinaTown Gate, es una muy buena opción.

Súper bien situado y en su momento, bastante barato. Es un hotel sencillo, pero cumple con creces (desayuno algo escaso, eso sí) Sonriente

Saludos,
Una pregunta....el aparcamiento cómo anda de precio???
Estoy a la espera de saber si este septiembre podremos ir, y este es el posible-casi seguro candidato. (suponiendo que hayan habitaciones)

Buenos días DMG1979.

El hotel tiene enfrente un aparcamiento público creo y me parece que ofrecen una especie de precio reducido o algo así (hablo de memoria ya que nosotros no llevabamos coche pero tenían encima del mostrador un cartel con los precios del parking).

Disfruta del viaje Sonriente

Saludos,

Yo fui a este hotel y la verdad que lo esperaba mucho peor de lo que era, no sé si depende de la habitación que te toque, pero la mía estaba bien, eso sí sin esperar lujos, el coche yo primero lo metí en el parking que está en frente, pero luego cuando estabamos ya dentro creo que pagué en el hotel 22 dólares el día, no recuerdo bien... Y era en la siguiente calle, llegabas dejabas las llaves puestas y ellos lo subian y bajaban

#81:  Re: San Francisco Plaza Hotel (antes Astoria), California (USA)  Autor: Flotas Último Mensaje Publicado: Mie, 14-12-2016 19:33
    ----
univad Escribió:
Ah oki, di por hecho que te habías alojado Avergonzado

Gracias por contarnos!

Esta vez me quedé en el Stratford y Grant Plaza.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 15186 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: