Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente

#171:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Jabass Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 17:28
    ----
Hola,

Somos matrimonio (de Madrid) con dos hijas de 8 y 13 años. Vamos a RM este Agosto desde el 4 hasta el 19 de Agosto. Nos encantaria compartir excursiones con Jose Luis Curiel. Nos alojamos en el Complejo Barcelo Maya.

Podeis poneros en contacto conmigo a traves de este foro o en mi correo electronico. Jalobaster@gmail.com

#172:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: M.coronadof Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 8:28
    ----
Hola viajer@s!! Mi pareja y yo somos dos españoles que vamos a la Riviera del 10 al 17 de junio y queremos contratar varias excursiones.
Entre ellas, nos gustaría hacer:
1. Chichen iztá
2. Tulum+Coba
3. Contoy+Isla mujeres

Queríamos hacerlas con el guía federal certificado José Luis Curiel Gutiérrez, nos lo han recomendado muchísimo y como siempre, para que la cosa salga más barata, necesitamos que más gente se anime a compartir transporte!, ya que a partir de 4 personas, el precio baja bastante.

Os dejo imágenes en las que aparecen precios, número de personas necesarias y en quer consta cada excursión.

Si os animáis, que espero que así sea, decidme a que excursiones os vendríais para cuadrar los días.
Un saludo a tod@s y viva México!

#173:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Allenroc2 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 22:55
    ----
Moderacion Escribió:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.

MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas noches:
Somos Tere y Aitor una pareja que iremos de Luna de miel del 18 al 27 de Julio.
Estamos alojados en Hotel Gran Sunset Princess Resort Spa 5☆.
Nos gustaría visitar el 19 de Julio Chichen Itza más Cenote más pueblo de Puerto Maya.
21 de Julio Isla Mujeres más Isla Contoy más Tiburón Ballena.

23 de Julio Ruinas Tulum más Parque Natural Xelha.
25 de Julio discoteca Cocobongo con espectáculo musical y barra libre.
Me gustaría saber el precio de cada excursión por persona por favor.
Mi correo electrónico es allenroc2@yahoo.
Gracias.
Saludos

#174:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 21:51
    ----
Recién llegados de Rm. Una vez más hemos realizado las excursiones con José Luis.

Darte las gracias por tu profesionalidad y por la atención recibida.

Volveremos y contactaremos contigo para las siguientes.

Guiño Aplauso Aplauso

#175:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 20:59
    ----
A la par del loli recomiendo este guía ,es un tío que se amolda a tus necesidades,preguntadle sin miedo de vuestras excursiones que el te informa encantado

#176:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Toniverad65 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 10:14
    ----
Del 27/6 al 6/7 estaré con mi familia en Riviera Maya pasando unos días de vacaciones. Me han recomendado al Sr. José Luis Curiel para efectuar algunas excursiones. Querría hacer dos a tres (me dejaría aconsejar) . Me puede decir si tiene disponibilidad en esas fechas y después concretando.
Mi contacta mediante este medio por favor.

#177:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 10:54
    ----
Toniverad65 Escribió:
Del 27/6 al 6/7 estaré con mi familia en Riviera Maya pasando unos días de vacaciones. Me han recomendado al Sr. José Luis Curiel para efectuar algunas excursiones. Querría hacer dos a tres (me dejaría aconsejar) . Me puede decir si tiene disponibilidad en esas fechas y después concretando.
Mi contacta mediante este medio por favor.

Contacta con el a traves de email o watsap . Los datos los tienes en la primera página de este mismo hilo.

Guiño

#178:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: FernandoLALO Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 11:59
    ----
niness Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Recomiendo muy positivamente a Jose Luis Curiel un tio majisimo que se amolda a las necesidades del cliente. Ademas le puedes proponer excursiones fuera del itinerario que el te hace presupuesto. Lo volveremos a contratar

Que bien, me alegro piranhaxxx Aplauso Aplauso

Buenos días a todos. Quisiera suscribir este comentario al 100%.
José Luis es un guía y chofer estupendo que se amolda a las necesidades del viajero en todo momento.
Resulta puntual, dispuesto, aconseja en todo momento sin imponer su criterio y dejando al viajero la última palabra con amabilidad.
Si repetimos le llamaré!!!
Por cierto el USB de música os lo lleváis cada uno, por que el suyo es horribleeeee!!! JJJJJ

UN ABRAZO JOSE LUIS SI LEES ESTO.
Y GRACIAS.

#179:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:03
    ----
FernandoLALO Escribió:
niness Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Recomiendo muy positivamente a Jose Luis Curiel un tio majisimo que se amolda a las necesidades del cliente. Ademas le puedes proponer excursiones fuera del itinerario que el te hace presupuesto. Lo volveremos a contratar

Que bien, me alegro piranhaxxx Aplauso Aplauso

Buenos días a todos. Quisiera suscribir este comentario al 100%.
José Luis es un guía y chofer estupendo que se amolda a las necesidades del viajero en todo momento.
Resulta puntual, dispuesto, aconseja en todo momento sin imponer su criterio y dejando al viajero la última palabra con amabilidad.
Si repetimos le llamaré!!!
Por cierto el USB de música os lo lleváis cada uno, por que el suyo es horribleeeee!!! JJJJJ

UN ABRAZO JOSE LUIS SI LEES ESTO.
Y GRACIAS.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos

#180:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Pbarbero Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 9:15
    ----
Toniverad65 Escribió:
Del 27/6 al 6/7 estaré con mi familia en Riviera Maya pasando unos días de vacaciones. Me han recomendado al Sr. José Luis Curiel para efectuar algunas excursiones. Querría hacer dos a tres (me dejaría aconsejar) . Me puede decir si tiene disponibilidad en esas fechas y después concretando.
Mi contacta mediante este medio por favor.

Hola Tornivera65!

Estamos buscando gente para compartir excursiones. Nosotras somos 2 y vamos del 29/07 al 07/08

¿Tenéis ya contratadas con Jose Luis Curiel alguna?

Un saludo!

#181:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Sayco Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 22:01
    ----
Hicimos Isla Contoy con él y todo ok. En esta excursión sólo hace de taxista. Aun así a la vuelta nos explicó mil curiosidades de la fiesta de día de muertos y mas cosas. Así que lo recomiendo. Es un tipo que está muy formado y es agradable.

#182:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Allenroc2 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 0:56
    ----
Moderacion Escribió:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.

MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.

Hola
Mi nombre es Tere mañana mi marido y yo queremos ir a Isla Kozumel desde hotel Gran Sunset Princess..
Que precio tiene ir hasta allí?
Gracias.
Saludos

#183:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Olazaf Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 8:43
    ----
Buenos días,
Hicimos con Jose Luis la excursion a ChiChen, Ek Balam, Valladolid y cenote. Todo fenomenal. Como guia es estupendo. Totalmente recomendable.

#184:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 14:46
    ----
Hola a tod@s!

He intentado contactar a Jose Luis via Email y Whatsapp.
Ya van varios días y no me contesta.
¿A vosotr@s también tardó mucho en daros respuesta?

Saludos!


Última edición por AnGiMu el Jue, 09-08-2018 5:16, editado 1 vez

#185:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 22:04
    ----
AnGiMu Escribió:
Hola a tod@s!

He intentado contactar a Jose Luis via Email y Whatsapp.
Ya van varios días y, aunque está de forma habitual Online, no me contesta.
¿A vosotr@s también tardó mucho en daros respuesta?
¿Cuál es la mejor forma de que responda?

Saludos!

Yo cuando he hablado con él por whas, fenomenal . Ten un poco de paciencia, puede que tenga algún problema con el tfno.

Amistad

#186:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Egar9443 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 17:22
    ----
Alguien que vaya del 01 al 08 de septiembre, riu tequila? yo he contactado con jose luis curiel, aun por confirmar las visitas

Gracias

#187:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Jaxsnop Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 13:01
    ----
Hola, yo le he escrito para preguntarle su disponibilidad para el 16 al 21 de septiembre. Estaremos en el Catalonia RoyalTulum. No sé si habría alguien más interesado para abaratar costes. Queremos ver lo básico: Ruinas Tulum, Xel-ha, Coba, Chichen Itza, algún cenote... Aunque también nos adaptamos.
Ya he sobrepasado los 5 mensajes pero ahora mismo no me deja escribir privados.

#188:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Pep1975 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 6:50
    ----
Hola buenas,mi mujer y yo viajamos ahora entre el 2 de Septiembre y el 11 a rivera y leiendo las cosas que dicen de curiel si hay gente por esas fechas interesados en compartir excursiones...nosotros encantados..pernoctamos en hotel occidental xcaret

#189:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Pep1975 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 6:53
    ----
egar9443 Escribió:
Alguien que vaya del 01 al 08 de septiembre, riu tequila? yo he contactado con jose luis curiel, aun por confirmar las visitas

Gracias

Hola buenas nosotros vamos de el 2 al 11 de septiembre y estamos en occidental xcaret..no se si es cerca del tuyo..pero vaya que si hay opción ..todo es hablarlo Guiño

#190:  QUIERES HACER EXCURSIONES COMPARTIDAS EN RIVIERA MAYA?  Autor: GERVA Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 11:25
    ----
HOLA!SOMOS 2 CHICOS ESPAÑOLES QUE VAMOS A VISITAR RIVIERA MAYA DEL 2-9 DE SEPTIEMBRE 2018. 3 AMIGOS NUESTROS YA HAN CONTRATADO A JL CURIEL, QUE TAMBIÉN ES NOMBRADO EN ESTE FORO.ES MUY ATENTO. QUERÍAMOS HACER EXCURSIONES CON MÁS GENTE Y COMPARTIR GASTOS, ASÍ NOS SALE GENIAL DE PRECIO!SI SOMOS 4 SALE TIRADO DE PRECIO! ANIMAOS!
MI CORREO ES gervarubio@gmail.com

#191:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: AFPhoto Último Mensaje Publicado: Lun, 22-01-2024 8:31
    ----
Carymi Escribió:
Menudo favor le hacéis, el primer mensaje y es para contar las excelencias de este señor.

Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta información que no creo que pueda aportar nada nuevo habitualmente, en este caso particular me decidí a hacerlo porque un trato tan excepcional merecía al menos ser compartido, no tengo ningún interés más que tengáis la misma suerte que tuvimos nosotros.

Un saludo





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 119782 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: