Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

#261:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 14:08
    ----
jupi Escribió:
Os pongo algunas fotos

#262:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Silvya_soy Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 18:24
    ----
jupi Escribió:
Hola a todos !!
Nosotros hicimos dos días con José Luis y el chófer Martín.
Decir que sin fantásticos.
El primer día nos recogió a la hora acordada ,nos llevó para Chichen- Itza, estuvimos antes de un abrieran ( genial ) nos hizo de guía y gracias a eso pudimos saber toda la historia ,cuando decidimos de marchar era cuando comenzaba toda la gente para entrar.

Nos llevó a comer a un sitio típico Mexicano .... Súper bueno y barato.

Después de comer decidimos ir al cenote el cual con gran consejo por parte de el fuimos a uno que estábamos totalmente solos .

Empezó a llover y decidimos no ver Valladolid.... Nos marchamos para el.hotel ,no sin antes hacer una parada para comer el típico coco.

Buenas tardes

EL contacto de Jose Luis me lo podría facilitar?? Vamos en Febrero de 2022 y me gustaría contactar con él, anteriormente contraté excursiones con Soltour y me gustaría valorar la diferencia que imagino será mucha...

Gracias!!!

En la segunda escursion igualmente a la hora acordada ya estaban recogiendonos ...
Toca Tulum, cenote interior y coba .. Pero de igual manera Coba no pudimos verlo por la cantidad de lluvia .... Pero el nos busco otra alternativa ( oleeee) por un fue un gran acierto ( nadar con tortugas y rayas ) MUCHAS GRACIAS nos encantó.

Le dimos nuestra total confianza a los dos y para nada nos arrepentimos . ...

Amables ,atentos, responsable y no son caros
Sin duda volveremos y acudiré a el para lo que necesite Gracias chicos por hacernos pasar dos días increíble Heart Heart

#263:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Silvya_soy Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 20:57
    ----
jupi Escribió:
jupi Escribió:
Os pongo algunas fotos

EL contacto de Jose Luis me lo podría facilitar?? Vamos en Febrero de 2022 y me gustaría contactar con él, anteriormente contraté excursiones con Soltour y me gustaría valorar la diferencia que imagino será mucha...

Gracias!!!

#264:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: 53040637s Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 19:29
    ----
Hola a tod@s
Volvimos el 7 de enero de RM y estuvimos 1 día con José Luis Curiel. Como el dice, no es taxista, es guía turístico que también ofrece servicio de transporte.
Nosotros estuvimos un día con él. Nos trasladó e hizo de guía en Tulum y Cobá.
Totalmente recomendable.

#265:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Malamori Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 22:02
    ----
En diciembre hicimos el viaje de luna de miel a Riviera Maya y para las excursiones contratamos a José Luis por mediación de unos amigos que ya habían trabajado con él. El resultado de las excursiones fuè excepcional. Jose Luis es formal,puntual y un guía muy preparado. Hablamos durante los muchos kilómetros que hicimos de todos los temas imaginables, historia, política, cultura,,etc es un libro abierto,posee muchos conocimientos de toda la Riviera Maya y de su país en general. El trato fuè cercano y excelente. Hicimos tres excursiones con él, Tulum y Xel-Ha; Chichén Itzá, Valladolid y cenote SAC ANTUN y por último Isla Contoy e Isla mujeres. Todos sus consejos fueron acertados. Las ventajas de ir con él son muy reseñables, vas por delante en horarios de todos los turistas que van en autobús,ahorras tiempo,el trato totalmente personalizado,te lleva a comer a sitios más auténticos que los buffet para Turistas, y como guía no tiene precio,sus explicaciones ben Chichén Itzá.... Espectaculares.
Lo recomiendo al 100%
Si vuelvo algún día, repetiré sin pensarlo dos veces.

#266:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Jlribera66 Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2022 0:14
    ----
Beunas noches, He visto q Jose luis Curiel os hizo varias excursiones en la Riviera Maya.
Me podrias decir excursiones y q os cobró?
Os hizo el transfer del aeropuerto al hotel?

#267:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Jlribera66 Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2022 0:32
    ----
Buenas noches, He visto q Alfredo Solis os hizo varias excursiones en la Riviera Maya.
Me podrias decir excursiones y q os cobró?
Os hizo el transfer del aeropuerto al hotel?
Gracias

#268:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Albita19 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 13:44
    ----
Buenos días, somos una pareja de murcia, que vamos a RM del 12 al 23 de septiembre all TRS Yucatan , estamos pensando en hacer las excursiones con jose luis, ya que tiene muy buenas recomendaciones, si alguna pareja o parejas quieren compartir excursiones estamos dispuestos.. Muchas gracias

#269:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Beacastor008484 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 16:45
    ----
Alguien me puede proporcionar el contacto con José Luis Curiel queremos ir a RM del 29/4 al 6 /5. Aún no sabemos qué hotel si el Riu yucatan o Riu Lupita(si podéis aconsejar). Gracias

#270:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 17:05
    ----
beacastor008484 Escribió:
Alguien me puede proporcionar el contacto con José Luis Curiel queremos ir a RM del 29/4 al 6 /5. Aún no sabemos qué hotel si el Riu yucatan o Riu Lupita(si podéis aconsejar). Gracias

JOSE LUIS CURIEL
E-mail: curiel.rivieramaya@gmail.com
Móvil y whasapp (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/ ...vieramaya/

#271:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Beacastor008484 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 8:24
    ----
🙂 gracias

#272:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Subc3r0 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 12:07
    ----
beacastor008484 Escribió:
Alguien me puede proporcionar el contacto con José Luis Curiel queremos ir a RM del 29/4 al 6 /5. Aún no sabemos qué hotel si el Riu yucatan o Riu Lupita(si podéis aconsejar). Gracias

Al final contratásteis alguna excursión?

#273:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Allopez Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 17:51
    ----
Albita19 Escribió:
buenos días, somos una pareja de murcia, que vamos a RM del 12 al 23 de septiembre all TRS Yucatan , estamos pensando en hacer las excursiones con jose luis, ya que tiene muy buenas recomendaciones, si alguna pareja o parejas quieren compartir excursiones estamos dispuestos.. Muchas gracias

Hola, me llamo Alejandro y mi pareja y yo estaremos del 20 al 25 en el TRS también. Hemos visto la opción de hacer las excursiones con Jose Luis. Viendo las fechas podríamos coincidir el 21 y el 22 y estábamos pensando hacer Sian Ka'an en lancha y Tulum y Cobá. Si os cuadra lo podemos hablar, no me deja enviar mensajes privados al ser nuevo en el foro.

Un saludo.

#274:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Caiman1 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 10:19
    ----
allopez Escribió:
Albita19 Escribió:
buenos días, somos una pareja de murcia, que vamos a RM del 12 al 23 de septiembre all TRS Yucatan , estamos pensando en hacer las excursiones con jose luis, ya que tiene muy buenas recomendaciones, si alguna pareja o parejas quieren compartir excursiones estamos dispuestos.. Muchas gracias

Hola, me llamo Alejandro y mi pareja y yo estaremos del 20 al 25 en el TRS también. Hemos visto la opción de hacer las excursiones con Jose Luis. Viendo las fechas podríamos coincidir el 21 y el 22 y estábamos pensando hacer Sian Ka'an en lancha y Tulum y Cobá. Si os cuadra lo podemos hablar, no me deja enviar mensajes privados al ser nuevo en el foro.

Un saludo.

Hola yo estare en playa del carmen del 21 de agosto al 30

#275:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Silvia1961 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 13:51
    ----
allopez Escribió:
Albita19 Escribió:
buenos días, somos una pareja de murcia, que vamos a RM del 12 al 23 de septiembre all TRS Yucatan , estamos pensando en hacer las excursiones con jose luis, ya que tiene muy buenas recomendaciones, si alguna pareja o parejas quieren compartir excursiones estamos dispuestos.. Muchas gracias

Hola, me llamo Alejandro y mi pareja y yo estaremos del 20 al 25 en el TRS también. Hemos visto la opción de hacer las excursiones con Jose Luis. Viendo las fechas podríamos coincidir el 21 y el 22 y estábamos pensando hacer Sian Ka'an en lancha y Tulum y Cobá. Si os cuadra lo podemos hablar, no me deja enviar mensajes privados al ser nuevo en el foro.

Un saludo.

Yo estaré del 19 al 23. También estaria intersada en contactar
SAludos

#276:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Franre11 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 19:46
    ----
Buenas! Voy con mi pareja (30 y 28 años) del 23 al 30 de agosto. He contactado con varios guías/transportistas de aquí del foro para excursiones y hay de todo, o no te contestan, o te piden 300€ por persona para hacer Chichenitza, ik kil y vuelta.
Tenemos flexibilidad para las excursiones, Queremos hacer:
1. Cenote Suytum (mejor luz y menos gente a primera hora + Chichen itza + cenote Ik kil y Valladolid (opcional).
2. Ruinas Tulum + cenote casa tortugas + Akumal con buceo

Soy nuevo por lo que no me deja enviar privados, por favor contestar si os encaja las excursiones o si tenéis transporte pero os falta gente. Hacemos grupo de telegram y organizamos.

#277:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Elpotai36 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 18:26
    ----
Nosotros somos una pareja que vamos a trs yucatan del 25 de noviembre al 5 de diciembre y queremos hacer excursiones con José Luis Curiel por si alguien está interesado

#278:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: JoViajero Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 8:57
    ----
franre11 Escribió:
Buenas! Voy con mi pareja (30 y 28 años) del 23 al 30 de agosto. He contactado con varios guías/transportistas de aquí del foro para excursiones y hay de todo, o no te contestan, o te piden 300€ por persona para hacer Chichenitza, ik kil y vuelta.
Tenemos flexibilidad para las excursiones, Queremos hacer:
1. Cenote Suytum (mejor luz y menos gente a primera hora + Chichen itza + cenote Ik kil y Valladolid (opcional).
2. Ruinas Tulum + cenote casa tortugas + Akumal con buceo

Soy nuevo por lo que no me deja enviar privados, por favor contestar si os encaja las excursiones o si tenéis transporte pero os falta gente. Hacemos grupo de telegram y organizamos.

Hola Franre,

Nosotros nos encontramos en la misma situación. Una pareja de 30 y 32 que estaremos del 22 al 27 por riviera.
Justo vuestras excursiones coinciden con dos de las que queremos hacer, cambiando que en Akumal haríamos snorkel y no buceo.

Encantado de ponernos en contacto para organizarnos.

Un saludo!
Javi

#279:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Virdelu Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 8:20
    ----
JoViajero Escribió:
franre11 Escribió:
Buenas! Voy con mi pareja (30 y 28 años) del 23 al 30 de agosto. He contactado con varios guías/transportistas de aquí del foro para excursiones y hay de todo, o no te contestan, o te piden 300€ por persona para hacer Chichenitza, ik kil y vuelta.
Tenemos flexibilidad para las excursiones, Queremos hacer:
1. Cenote Suytum (mejor luz y menos gente a primera hora + Chichen itza + cenote Ik kil y Valladolid (opcional).
2. Ruinas Tulum + cenote casa tortugas + Akumal con buceo

Soy nuevo por lo que no me deja enviar privados, por favor contestar si os encaja las excursiones o si tenéis transporte pero os falta gente. Hacemos grupo de telegram y organizamos.

Hola Franre,

Nosotros nos encontramos en la misma situación. Una pareja de 30 y 32 que estaremos del 22 al 27 por riviera.
Justo vuestras excursiones coinciden con dos de las que queremos hacer, cambiando que en Akumal haríamos snorkel y no buceo.

Encantado de ponernos en contacto para organizarnos.

Un saludo!
Javi

Hola! Nosotro somos una pareja de 30 y 32 que estaremos por allí del 18 al 26, también buscamos excursiones, porqué zona estareis? Sonriente

#280:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: Cora.N Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2022 20:22
    ----
Silvya_soy Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos !!
Nosotros hicimos dos días con José Luis y el chófer Martín.
Decir que sin fantásticos.
El primer día nos recogió a la hora acordada ,nos llevó para Chichen- Itza, estuvimos antes de un abrieran ( genial ) nos hizo de guía y gracias a eso pudimos saber toda la historia ,cuando decidimos de marchar era cuando comenzaba toda la gente para entrar.

Nos llevó a comer a un sitio típico Mexicano .... Súper bueno y barato.

Después de comer decidimos ir al cenote el cual con gran consejo por parte de el fuimos a uno que estábamos totalmente solos .

Empezó a llover y decidimos no ver Valladolid.... Nos marchamos para el.hotel ,no sin antes hacer una parada para comer el típico coco.

Buenas tardes

EL contacto de Jose Luis me lo podría facilitar?? Vamos en Febrero de 2022 y me gustaría contactar con él, anteriormente contraté excursiones con Soltour y me gustaría valorar la diferencia que imagino será mucha...

Gracias!!!

En la segunda escursion igualmente a la hora acordada ya estaban recogiendonos ...
Toca Tulum, cenote interior y coba .. Pero de igual manera Coba no pudimos verlo por la cantidad de lluvia .... Pero el nos busco otra alternativa ( oleeee) por un fue un gran acierto ( nadar con tortugas y rayas ) MUCHAS GRACIAS nos encantó.

Le dimos nuestra total confianza a los dos y para nada nos arrepentimos . ...

Amables ,atentos, responsable y no son caros
Sin duda volveremos y acudiré a el para lo que necesite Gracias chicos por hacernos pasar dos días increíble Heart Heart

#281:  Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Autor: AFPhoto Último Mensaje Publicado: Lun, 22-01-2024 8:31
    ----
Carymi Escribió:
Menudo favor le hacéis, el primer mensaje y es para contar las excelencias de este señor.

Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta información que no creo que pueda aportar nada nuevo habitualmente, en este caso particular me decidí a hacerlo porque un trato tan excepcional merecía al menos ser compartido, no tengo ningún interés más que tengáis la misma suerte que tuvimos nosotros.

Un saludo





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 121337 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: