Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana bay-Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 10:08
    ----
Dolors66 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Dolors66 Escribió:
Justo ahora me han cancelado el vuelo de Port Elizabeth a Durban.... Tendre que reservar otro que llega mas tarde a Durban. La idea era dormir a una hora de Durban para adelantar camino hacia Santa Lucia. Que tal conducir de noche por esa carretera para llegar al mismo hotel? El nuevo vuelo llega a Durban sobre las 18 30, coger el coche de alquiler y una hora de viaje.
Hay otro a las 8 de la mañana, pero creo que no llego

Me ha pasado lo mismo. Yo he comprado uno que llega una hora antes a Durban. Con Flysafair. He reservado en Ballito que está a 20 kms

Vuelo cambiado! He cogido este de Flysafari también, llega a Durban a las 17h30. Creo que voy a dejar el hotel que tengo, esta a 100 kms hacia el norte, así adelantamos hacia Santa Lucia. En Durban tampoco habrá mucho por hacer, no?

No le veo nada de interés a Durban. Ni vamos a entrar. Nosotros saldremos al día siguiente a primera hora hacia Santa Lucía.

#122:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 11:53
    ----
La carretera del aeropuerto a St Lucía es buena, si el vuelo llega a las 17:30 máximo en una hora estas ya con el coche recogido (el aeropuerto no es muy grande y se llega rápido a la zona de coches de alquiler). Y a las 21h te plantas en St Lucía, yo no haría esa noche intermedia de camino a St Lucía

#123:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 14:16
    ----
rafitafran Escribió:
La carretera del aeropuerto a St Lucía es buena, si el vuelo llega a las 17:30 máximo en una hora estas ya con el coche recogido (el aeropuerto no es muy grande y se llega rápido a la zona de coches de alquiler). Y a las 21h te plantas en St Lucía, yo no haría esa noche intermedia de camino a St Lucía

Muchas gracias, que bien que sea buena carretera Muy feliz
Nosotros hacemos noche cerca al aeropuerto ya que preferimos no conducir de noche y en la fecha en la que vamos lo es.
Madrugaremos al día siguiente!

#124:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Dolors66 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 13:47
    ----
rafitafran Escribió:
La carretera del aeropuerto a St Lucía es buena, si el vuelo llega a las 17:30 máximo en una hora estas ya con el coche recogido (el aeropuerto no es muy grande y se llega rápido a la zona de coches de alquiler). Y a las 21h te plantas en St Lucía, yo no haría esa noche intermedia de camino a St Lucía

Gracias! le voy a dar una vuelta (o dos...)

#125:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 20:38
    ----
Estaba ya oscuro cuando llegamos a Santa Lucía y recuerdo que los últimos kilómetros fueron horribles con mareas de gente caminando por las márgenes de la carretera, y a veces no tan márgenes

#126:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 21:11
    ----
Por la noche en St. Lucía hay que llevar cuidado con los hipopótamos que a veces suben al pueblo

#127:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 21:16
    ----
El alojamiento en el que nos quedamos tiene fotos de su jardín con hipos de visita, he flipado al verlas Riendo Mr. Green

#128:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: BelenLopez Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 17:00
    ----
Hola Venecia1. Cual es ese alojamiento de Santa Lucía?

#129:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 17:24
    ----
Se llama Lake Santa Lucía Lodge

#130:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: BelenLopez Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 21:15
    ----
Gracias Venecia 1

#131:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 21:53
    ----
BelenLopez Escribió:
Gracias Venecia 1

De nada Amistad

#132:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Polarri Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 11:55
    ----
Buenas,

Voy este agosto a Durban y también me han cambiado el vuelo. Mi nuevo vuelo de FlySafair llega a las 20:30. Añadido a lo que tardemos en recoger el coche de alquiler, tenemos unas 2h30min hasta Sta Lucía. Por lo que llegaremos al hotel sobre las 23:30 aprox.

Cómo veis conducir hasta Sta Lucía a esas horas de la noche? Alguna recomendación?

Gracias!

#133:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 17:37
    ----
polarri Escribió:
Buenas,

Voy este agosto a Durban y también me han cambiado el vuelo. Mi nuevo vuelo de FlySafair llega a las 20:30. Añadido a lo que tardemos en recoger el coche de alquiler, tenemos unas 2h30min hasta Sta Lucía. Por lo que llegaremos al hotel sobre las 23:30 aprox.

Cómo veis conducir hasta Sta Lucía a esas horas de la noche? Alguna recomendación?

Gracias!

Yo dormiría cerca del aeropuerto de Durban y al día siguiente iría a St. Lucia.

#134:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Polarri Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 18:01
    ----
flotas Escribió:
polarri Escribió:
Buenas,

Voy este agosto a Durban y también me han cambiado el vuelo. Mi nuevo vuelo de FlySafair llega a las 20:30. Añadido a lo que tardemos en recoger el coche de alquiler, tenemos unas 2h30min hasta Sta Lucía. Por lo que llegaremos al hotel sobre las 23:30 aprox.

Cómo veis conducir hasta Sta Lucía a esas horas de la noche? Alguna recomendación?

Gracias!

Yo dormiría cerca del aeropuerto de Durban y al día siguiente iría a St. Lucia.

Gracias Flotas! La cosa es que al día siguiente a las 07:00am tenemos el tour de avistamiento de ballenas...
Es preferible dormir cerca del aeropuerto y madrugar mucho o ir directamente a Sta Lucía?

Un saludo!

#135:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 19:12
    ----
polarri Escribió:
flotas Escribió:
polarri Escribió:
Buenas,

Voy este agosto a Durban y también me han cambiado el vuelo. Mi nuevo vuelo de FlySafair llega a las 20:30. Añadido a lo que tardemos en recoger el coche de alquiler, tenemos unas 2h30min hasta Sta Lucía. Por lo que llegaremos al hotel sobre las 23:30 aprox.

Cómo veis conducir hasta Sta Lucía a esas horas de la noche? Alguna recomendación?

Gracias!

Yo dormiría cerca del aeropuerto de Durban y al día siguiente iría a St. Lucia.

Gracias Flotas! La cosa es que al día siguiente a las 07:00am tenemos el tour de avistamiento de ballenas...
Es preferible dormir cerca del aeropuerto y madrugar mucho o ir directamente a Sta Lucía?

Un saludo!

Ah, eso cambia la cosa. El problema es el tramo de la R618, que suele tener bastantes baches, así que si vas de noche tendrás que ir con más cuidado. A ver si alguien que haya ido hace poco te dice cómo está ahora la carretera.

#136:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Polarri Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 19:14
    ----
flotas Escribió:
polarri Escribió:
flotas Escribió:
polarri Escribió:
Buenas,

Voy este agosto a Durban y también me han cambiado el vuelo. Mi nuevo vuelo de FlySafair llega a las 20:30. Añadido a lo que tardemos en recoger el coche de alquiler, tenemos unas 2h30min hasta Sta Lucía. Por lo que llegaremos al hotel sobre las 23:30 aprox.

Cómo veis conducir hasta Sta Lucía a esas horas de la noche? Alguna recomendación?

Gracias!

Yo dormiría cerca del aeropuerto de Durban y al día siguiente iría a St. Lucia.

Gracias Flotas! La cosa es que al día siguiente a las 07:00am tenemos el tour de avistamiento de ballenas...
Es preferible dormir cerca del aeropuerto y madrugar mucho o ir directamente a Sta Lucía?

Un saludo!

Ah, eso cambia la cosa. El problema es el tramo de la R618, que suele tener bastantes baches, así que si vas de noche tendrás que ir con más cuidado. A ver si alguien que haya ido hace poco te dice cómo está ahora la carretera.

Muchas gracias Flotas! A ver si alguno que haya estado hace poco puede responder Muy feliz

#137:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Alba11 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 18:52
    ----
polarri Escribió:
Buenas,

Voy este agosto a Durban y también me han cambiado el vuelo. Mi nuevo vuelo de FlySafair llega a las 20:30. Añadido a lo que tardemos en recoger el coche de alquiler, tenemos unas 2h30min hasta Sta Lucía. Por lo que llegaremos al hotel sobre las 23:30 aprox.

Cómo veis conducir hasta Sta Lucía a esas horas de la noche? Alguna recomendación?

Gracias!


Buenas!

A mi me ha pasado algo parecido este agosto, vuelo cancelado, he tenido que coger otro y se me hace de noche en el trayecto a Santa Lucía.

He leído por todas partes que es desacosejable conducir de noche.
Si finalmente te quedas por la zona a pasar la noche, a mi me han recomendado la zona de Umlhanga, Durban es más insegura, por si te sirve.

#138:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Alba11 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 18:55
    ----
polarri Escribió:
flotas Escribió:
polarri Escribió:
Buenas,

Voy este agosto a Durban y también me han cambiado el vuelo. Mi nuevo vuelo de FlySafair llega a las 20:30. Añadido a lo que tardemos en recoger el coche de alquiler, tenemos unas 2h30min hasta Sta Lucía. Por lo que llegaremos al hotel sobre las 23:30 aprox.

Cómo veis conducir hasta Sta Lucía a esas horas de la noche? Alguna recomendación?

Gracias!

Yo dormiría cerca del aeropuerto de Durban y al día siguiente iría a St. Lucia.

Gracias Flotas! La cosa es que al día siguiente a las 07:00am tenemos el tour de avistamiento de ballenas...
Es preferible dormir cerca del aeropuerto y madrugar mucho o ir directamente a Sta Lucía?

Un saludo!


Polarri, una duda ahora que te estoy leyendo, Santa Lucía también es buen punto para ver ballenas?

Gracias!

#139:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Polarri Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 20:04
    ----
Alba11 Escribió:
polarri Escribió:
flotas Escribió:
polarri Escribió:
Buenas,

Voy este agosto a Durban y también me han cambiado el vuelo. Mi nuevo vuelo de FlySafair llega a las 20:30. Añadido a lo que tardemos en recoger el coche de alquiler, tenemos unas 2h30min hasta Sta Lucía. Por lo que llegaremos al hotel sobre las 23:30 aprox.

Cómo veis conducir hasta Sta Lucía a esas horas de la noche? Alguna recomendación?

Gracias!

Yo dormiría cerca del aeropuerto de Durban y al día siguiente iría a St. Lucia.

Gracias Flotas! La cosa es que al día siguiente a las 07:00am tenemos el tour de avistamiento de ballenas...
Es preferible dormir cerca del aeropuerto y madrugar mucho o ir directamente a Sta Lucía?

Un saludo!


Polarri, una duda ahora que te estoy leyendo, Santa Lucía también es buen punto para ver ballenas?

Gracias!

Buenas Alba11, todavía no sé qué haremos, si dormir justo antes de que comience la R618 o ir directamente a Sta Lucía. Había mirado la zona de Ballito.
En cuanto a las ballenas, por le que hemos leído en este foro y en algunos blog dicen que se ven bastante. Nosotros hemos contratado la excursión de avistamiento de ballenas con la empresa Advantage Cruiser ta St Lucia Tours and Charters. Es una empresa recomendada en la web de isimangaliso wetland park. Con ellos hemos contratado también el crucero de los hipopótamos. Ballenas por R1260pp e hipopótamos por R260pp.

Un saludo!

#140:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 22:02
    ----
Hola.
A los que le han cambiado el vuelo, me podrían decir cuando os vais. Nosotros vamos en Septiembre y por ahora cruzo dedos. Lo que lo tenemos el primero de la mañana.

Gracias Amistad Amistad

#141:  Re: Santa Lucia, iSimangaliso, Cape Vidal, Sodwana  Autor: Pauliky8 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 23:44
    ----
BelenLopez Escribió:
No hace falta 4x4 pero a nosotros se nos rayó todo el coche...El game drive que cogimos era ir en 4x4 y luego andas un poquito cerca de los rinos. Lo de Sta Lucía no es safari es un barco desde el que ves los hipos.

Si, lo tenemos claro, me refería a que es el primer contacto así con fauna "a lo grande" que vamos a tener en Sudáfrica así que nos emocionará seguro, jejeje. Ok, está bien saberlo! Gracias!





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 42207 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: