HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1281:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Krissler477 Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 12:58
    ----
sarafraile Escribió:
Gracias a todos por la información dada. Hoy en el hote bavaro la verdad que una maravilla .
Pedímos finalmente up grade a una junior suite deluxe y merece la pena, nuevecita,muy amplia,con wifi gratis (nos sorprendio gratamente)y sobretodo perfectamente aclimatada,el aire acondicionado de 10 disipa totalmente le humedad y es un lujo cada vez que entra uno. La limpieza muy normalita(a mi me vale)El único pero el wc que esta integrado en la habitación con una intimidad de una puerta de cristal abierta por arriba con el consecuente ruido y aroma,para mi gusto pierde parte de romanticismo la cosa jején.. Yo ya tengo confianza para eso pero aun así...Hay que decir también que vimos las habitaciones con Swiming up y a quien se lo pueda permitir son de cine.

La comida para mi gusto tiene pros y contras. Los desayunos perfectos ,en la Catedral,local muy amplio y acondicionado,el servicio bueno y la comida con bastante variedad,aquí se puede cenar también y hay noches temáticas .para la comida decir que el buffete es descubierto,tal vez la opción de parte aclimatada para mi gusto estaría bien y la variedad en este local (arrecife) es menor que la que tiene la catedral en la cena. El contra para mi han sido los temáticos Llorando o muy triste una decepción,decir que he accedido sin problema pero la calidad bajo mi punto de vista muy mala. El japonés no tiene nada de japonés los cocineros dominicanos hacen sus juegos malabares y ya esta. La comida que ponen no es japonesa es un estilo China pero mal elaborada (eso si los patos muy decorados)y de sushi no había nada. La parrilla también me decepciono ,unas alitas con mas golpes de freidora que el aperitivo en la peor tasca de Madrid,puré de patata seco sequisimo,patatas con aceite muy sucio y hamburguesa que pasa sin pena ni gloria.hoy probare el italiano y si es igual me rindo de temáticos.
Los bares estan muy bien ,bebida aceptable ,cerveza fresca rica. Decir que nos atendieron con agilidad y muy amables. El hemingway fenomenal con piano en vivo y unos cafés muy ricos a parte de los combinados que son iguales a los del resto del complejo,pero se esta en la gloria.
La piscina correcta aunque una del bávaro,(la del al lado de La Parrilla)estaba cerrada,decer que la limpieza de la piscina se puede mejorar.
Conclusión para mi es que mejor bufett mil veces. Y decir que en el Iberostar de RM los temáticos eran de chapoo y aquí malillos .
-La playa muy buena(en el turquesa literalmente no hay playa es un escalon pena de los que pagaron)el agua una maravilla con 0 de basura,con algún alga pero a nosotros eso no nos molesta porque son plantas. La arena blanca aunque no es tan fina como la de coral (estilo polvo de talco como cayos cubanos).
En general muy bien. Al precio pagado recomendado 100% y aun me quedan 5dias y disfrutando.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

#1282:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Rakitico Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 13:50
    ----
krissler477 Escribió:
sarafraile Escribió:
Gracias a todos por la información dada. Hoy en el hote bavaro la verdad que una maravilla .
Pedímos finalmente up grade a una junior suite deluxe y merece la pena, nuevecita,muy amplia,con wifi gratis (nos sorprendio gratamente)y sobretodo perfectamente aclimatada,el aire acondicionado de 10 disipa totalmente le humedad y es un lujo cada vez que entra uno. La limpieza muy normalita(a mi me vale)El único pero el wc que esta integrado en la habitación con una intimidad de una puerta de cristal abierta por arriba con el consecuente ruido y aroma,para mi gusto pierde parte de romanticismo la cosa jején.. Yo ya tengo confianza para eso pero aun así...Hay que decir también que vimos las habitaciones con Swiming up y a quien se lo pueda permitir son de cine.

La comida para mi gusto tiene pros y contras. Los desayunos perfectos ,en la Catedral,local muy amplio y acondicionado,el servicio bueno y la comida con bastante variedad,aquí se puede cenar también y hay noches temáticas .para la comida decir que el buffete es descubierto,tal vez la opción de parte aclimatada para mi gusto estaría bien y la variedad en este local (arrecife) es menor que la que tiene la catedral en la cena. El contra para mi han sido los temáticos Llorando o muy triste una decepción,decir que he accedido sin problema pero la calidad bajo mi punto de vista muy mala. El japonés no tiene nada de japonés los cocineros dominicanos hacen sus juegos malabares y ya esta. La comida que ponen no es japonesa es un estilo China pero mal elaborada (eso si los patos muy decorados)y de sushi no había nada. La parrilla también me decepciono ,unas alitas con mas golpes de freidora que el aperitivo en la peor tasca de Madrid,puré de patata seco sequisimo,patatas con aceite muy sucio y hamburguesa que pasa sin pena ni gloria.hoy probare el italiano y si es igual me rindo de temáticos.
Los bares estan muy bien ,bebida aceptable ,cerveza fresca rica. Decir que nos atendieron con agilidad y muy amables. El hemingway fenomenal con piano en vivo y unos cafés muy ricos a parte de los combinados que son iguales a los del resto del complejo,pero se esta en la gloria.
La piscina correcta aunque una del bávaro,(la del al lado de La Parrilla)estaba cerrada,decer que la limpieza de la piscina se puede mejorar.
Conclusión para mi es que mejor bufett mil veces. Y decir que en el Iberostar de RM los temáticos eran de chapoo y aquí malillos .
-La playa muy buena(en el turquesa literalmente no hay playa es un escalon pena de los que pagaron)el agua una maravilla con 0 de basura,con algún alga pero a nosotros eso no nos molesta porque son plantas. La arena blanca aunque no es tan fina como la de coral (estilo polvo de talco como cayos cubanos).
En general muy bien. Al precio pagado recomendado 100% y aun me quedan 5dias y disfrutando.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Sarafraile muchas gracias por compartir tu experiencia, a los que estamos a punto de ir nos es de gran ayuda.
Nosotros vamos el 18 de octubre al Palace y es nuestra primera vez en PC.
Me podeis dar algún consejo sobre el Palace? tenemos reservada una hab. Deluxe pero leyendo todos los comentarios he percibido que sería mejor pedir por mail directamente al hotel las preferencias de la habitación, cama y vistas, es así?
Pues eso, después de horas leyendo todo lo referente en el foro al Hotel y demás temas solo felicitaros por la participación, es súper útil.
Prometo a la vuelta relatar mi experiencia.
Saludos.
Aplauso Aplauso Aplauso

#1283:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Rakitico Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 14:04
    ----
Hola de nuevo, se me olvidó preguntar si para la pista de tenis y de pàdel te dejan ellos las raquetas, verdad?

Avergonzado Avergonzado

#1284:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 14:37
    ----
rakitico Escribió:
Hola de nuevo, se me olvidó preguntar si para la pista de tenis y de pàdel te dejan ellos las raquetas, verdad?

Avergonzado Avergonzado

Lo cierto es que en ninguna de mis estancias me he acercado a las canchas deportivas Avergonzado , pero sí que he leido en este foro que te prestan gratuitamente raquetas y pelotas

#1285:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Rakitico Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 14:48
    ----
Gracias Moguto, por cierto me encantan tus relatos de viajes.
Aplauso

#1286:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 14:51
    ----
rakitico Escribió:
Gracias Moguto, por cierto me encantan tus relatos de viajes.
Aplauso

Pues te garantizo que es mucho mejor vivirlo que contarlo Mr. Green Guiño
Ya lo comprobarás tu mismo pronto Amistad

#1287:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 15:08
    ----
Mogutu Escribió:
rakitico Escribió:
Hola de nuevo, se me olvidó preguntar si para la pista de tenis y de pàdel te dejan ellos las raquetas, verdad?

Avergonzado Avergonzado

Lo cierto es que en ninguna de mis estancias me he acercado a las canchas deportivas Avergonzado , pero sí que he leido en este foro que te prestan gratuitamente raquetas y pelotas

Así es Guiño

#1288:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Sarakjavi Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 19:20
    ----
Hola gente...ya no os acordareis de mi,pero bueno os quería saludar en mi incorporación a la vida del foro no se si estaré muy de continuo pero lo intentare.. Todo lo que mi bebe me deje...aun así intentare ayuda en lo que pueda a los foreros..un saludo... Ya se que no es el tema pero necesitaba daros mis saludos a toda la gente que me ayudo en su momento a mis dos viajecitos al palladium

#1289:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 19:40
    ----
sarakjavi Escribió:
hola gente...ya no os acordareis de mi,pero bueno os quería saludar en mi incorporación a la vida del foro no se si estaré muy de continuo pero lo intentare.. Todo lo que mi bebe me deje...aun así intentare ayuda en lo que pueda a los foreros..un saludo... Ya se que no es el tema pero necesitaba daros mis saludos a toda la gente que me ayudo en su momento a mis dos viajecitos al palladium

Hola sarakjavi Muy feliz

O sea que has tenido un bebe!! Enhorabuena Aplauso Aplauso Amistad
Pensando en una hipotética vuelta tuya a PC, supongo que ya sabes que hotel de Punta Cana tiene uno de los mayores club infantiles de todo el Caribe Mr. Green Mr. Green ...
( Secret efectivamente, el Palladium Guiño )

#1290:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Sarakjavi Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 20:34
    ----
Ocho meses tiene mi cachorrillo... Otro niño, ya si que me retiro que ya tengo tres. ... Y si ahora estamos pensando en el palladium de riviera maya, por conocer Mexico que el palladium de punta cana ya son dos veces.... Aunque me iba ahora mismo a cualquier palladium, es cierto cuando fui la ultima vez 2012 mi pirata y mi hombrecillo difrutaron como nunca... Totalmente recomendable para ir con niños, da igual la edad, en el palladuim de punta cana desde luego mis hijos que entonces tenian 14 y 7 gozaron, por si a alguien les sirve desde luego es un hotel 100 % 100 recomendable...Por cierto Leandro un hombre excelente.

#1291:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Sarafraile Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2014 17:41
    ----
rakitico Escribió:
krissler477 Escribió:
sarafraile Escribió:
Gracias a todos por la información dada. Hoy en el hote bavaro la verdad que una maravilla .
Pedímos finalmente up grade a una junior suite deluxe y merece la pena, nuevecita,muy amplia,con wifi gratis (nos sorprendio gratamente)y sobretodo perfectamente aclimatada,el aire acondicionado de 10 disipa totalmente le humedad y es un lujo cada vez que entra uno. La limpieza muy normalita(a mi me vale)El único pero el wc que esta integrado en la habitación con una intimidad de una puerta de cristal abierta por arriba con el consecuente ruido y aroma,para mi gusto pierde parte de romanticismo la cosa jején.. Yo ya tengo confianza para eso pero aun así...Hay que decir también que vimos las habitaciones con Swiming up y a quien se lo pueda permitir son de cine.

La comida para mi gusto tiene pros y contras. Los desayunos perfectos ,en la Catedral,local muy amplio y acondicionado,el servicio bueno y la comida con bastante variedad,aquí se puede cenar también y hay noches temáticas .para la comida decir que el buffete es descubierto,tal vez la opción de parte aclimatada para mi gusto estaría bien y la variedad en este local (arrecife) es menor que la que tiene la catedral en la cena. El contra para mi han sido los temáticos Llorando o muy triste una decepción,decir que he accedido sin problema pero la calidad bajo mi punto de vista muy mala. El japonés no tiene nada de japonés los cocineros dominicanos hacen sus juegos malabares y ya esta. La comida que ponen no es japonesa es un estilo China pero mal elaborada (eso si los patos muy decorados)y de sushi no había nada. La parrilla también me decepciono ,unas alitas con mas golpes de freidora que el aperitivo en la peor tasca de Madrid,puré de patata seco sequisimo,patatas con aceite muy sucio y hamburguesa que pasa sin pena ni gloria.hoy probare el italiano y si es igual me rindo de temáticos.
Los bares estan muy bien ,bebida aceptable ,cerveza fresca rica. Decir que nos atendieron con agilidad y muy amables. El hemingway fenomenal con piano en vivo y unos cafés muy ricos a parte de los combinados que son iguales a los del resto del complejo,pero se esta en la gloria.
La piscina correcta aunque una del bávaro,(la del al lado de La Parrilla)estaba cerrada,decer que la limpieza de la piscina se puede mejorar.
Conclusión para mi es que mejor bufett mil veces. Y decir que en el Iberostar de RM los temáticos eran de chapoo y aquí malillos .
-La playa muy buena(en el turquesa literalmente no hay playa es un escalon pena de los que pagaron)el agua una maravilla con 0 de basura,con algún alga pero a nosotros eso no nos molesta porque son plantas. La arena blanca aunque no es tan fina como la de coral (estilo polvo de talco como cayos cubanos).
En general muy bien. Al precio pagado recomendado 100% y aun me quedan 5dias y disfrutando.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Sarafraile muchas gracias por compartir tu experiencia, a los que estamos a punto de ir nos es de gran ayuda.
Nosotros vamos el 18 de octubre al Palace y es nuestra primera vez en PC.
Me podeis dar algún consejo sobre el Palace? tenemos reservada una hab. Deluxe pero leyendo todos los comentarios he percibido que sería mejor pedir por mail directamente al hotel las preferencias de la habitación, cama y vistas, es así?
Pues eso, después de horas leyendo todo lo referente en el foro al Hotel y demás temas solo felicitaros por la participación, es súper útil.
Prometo a la vuelta relatar mi experiencia.
Saludos.
Aplauso Aplauso Aplauso



Acabo de venir del Bavaro de una deluxe y la habitación muy bien;el Palace tengo entendido es mas antiguo.

#1292:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 12:50
    ----
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

#1293:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Krissler477 Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 13:44
    ----
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

#1294:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 14:13
    ----
krissler477 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias

#1295:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 14:32
    ----
CATALEÑA Escribió:
krissler477 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias

A mi el restaurante que me gustó mucho en mi última estancia fué la barbacoa playera, más por la ubicación y la fiestilla posterior que por la cena en sí. Se cena lo típico de cualquier barbacoa: brochetas, pinchos morunos, chorizos, chuletas, salchichas, ensaladas…. Pero las mesas están en una plataforma sobre la playa y entre árboles, y cenas con la brisita del mar refrescando el ambiente.

Es un sitio muy apropiado para el tema de la sorpresa ya que las dos veces que yo he cenado aquí, la cena ha acabado en medio fiesta. Suele haber un dj o música enlatada dando ambiente y al acabar la cena, los camareros empezaron a animar el ambiente y mucha gente se puso a bailar allí mismo.

Es otra opción que puedes tener en cuenta.

Pd: has de hacer reservar previa en tu lobby

#1296:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 14:44
    ----
Mogutu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
krissler477 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias

A mi el restaurante que me gustó mucho en mi última estancia fué la barbacoa playera, más por la ubicación y la fiestilla posterior que por la cena en sí. Se cena lo típico de cualquier barbacoa: brochetas, pinchos morunos, chorizos, chuletas, salchichas, ensaladas…. Pero las mesas están en una plataforma sobre la playa y entre árboles, y cenas con la brisita del mar refrescando el ambiente.

Es un sitio muy apropiado para el tema de la sorpresa ya que las dos veces que yo he cenado aquí, la cena ha acabado en medio fiesta. Suele haber un dj o música enlatada dando ambiente y al acabar la cena, los camareros empezaron a animar el ambiente y mucha gente se puso a bailar allí mismo.

Es otra opción que puedes tener en cuenta.

Pd: has de hacer reservar previa en tu lobby

Si, éste verano estuvimos en el Palladium de RM y la verdad es que la fiesta en la playa era muy chula, pero me parece que aquí la hacen el jueves y es justo el día que yo llego ....y el qu e me voy....ainss...

#1297:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 15:48
    ----
CATALEÑA Escribió:
Mogutu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
krissler477 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias

A mi el restaurante que me gustó mucho en mi última estancia fué la barbacoa playera, más por la ubicación y la fiestilla posterior que por la cena en sí. Se cena lo típico de cualquier barbacoa: brochetas, pinchos morunos, chorizos, chuletas, salchichas, ensaladas…. Pero las mesas están en una plataforma sobre la playa y entre árboles, y cenas con la brisita del mar refrescando el ambiente.

Es un sitio muy apropiado para el tema de la sorpresa ya que las dos veces que yo he cenado aquí, la cena ha acabado en medio fiesta. Suele haber un dj o música enlatada dando ambiente y al acabar la cena, los camareros empezaron a animar el ambiente y mucha gente se puso a bailar allí mismo.

Es otra opción que puedes tener en cuenta.

Pd: has de hacer reservar previa en tu lobby

Si, éste verano estuvimos en el Palladium de RM y la verdad es que la fiesta en la playa era muy chula, pero me parece que aquí la hacen el jueves y es justo el día que yo llego ....y el qu e me voy....ainss...

No, no me refiero a la fiesta playera. Eso es otra cosa.

Esto es un restaurante más, lo que ocurre es que está ubicado en la misma playa. No tiene por qué ser un jueves, sino el día que mejor te venga a tí.

#1298:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 13:05
    ----
Hola, ¿donde puedo encontrar el mapa nuevo del hotel? El que sale en la primera pagina creo que está antiquado.....Gracias

#1299:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 13:27
    ----
CATALEÑA Escribió:
Hola, ¿donde puedo encontrar el mapa nuevo del hotel? El que sale en la primera pagina creo que está antiquado.....Gracias

El mapa está actualizado Amistad

#1300:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 18:22
    ----
sinita Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, ¿donde puedo encontrar el mapa nuevo del hotel? El que sale en la primera pagina creo que está antiquado.....Gracias

El mapa está actualizado Amistad
pues no veo el parque acuático .....

#1301:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Xena6 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-12-2014 21:46
    ----
Mogutu Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, he estado en grand palladium bavaro en el 2012, y estoy viendo que hay muchos tipos de habitaciones nuevas de cuando yo estube, que ha habido cambios en el bavaro???????
Yo habia estado en una junior suite al lado de la playa pero ahora veo que hay algunas habitaciones con swimming pool, es así???
Graciass

Efectivamente, hay nuevas habitaciones en el Bávaro con swim up. Y para tu información te comento que estas habitaciones han de contratarse a través de la web del hotel (sólo se pueden contratar de esta manera).

Hay madre mia tengo que empezar a ahorrar para ir a esas habitaciones jajajajajaja.
Lo malo para reservarlas, si reservas con una agencia no hay opción de poder ir a ellas???esk sino el viaje te saldra mas caro





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 75313 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: