EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

#1121:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Chuss53 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 21:58
    ----
Pury1970 Escribió:
Hola a todos !!! Lo primero decir que efectivamente Pullmantur ya no es lo que era . Todos sabéis que en Semana Santa viajé en el Sovereing y ya noté las diferencias , pero esta vez los cambios son tremendos. Este era mi cuarto viaje con el Empress ,séptimo con Pull y se nota el cambio de gestión de la compañía. En el 2015 Pullmantur se puede deicr que ha desaparecido y que ahora se trata de otra compañía a la que además le deberían cambiar el nombre.

De todos modos , yo suelo ser muy positiva en mis viajes y quedarme con lo bueno vivido. Para mi del viaje lo mejor , además de todos los maravillosos lugares que hemos visitado , ha sido mi grupo de Los Flamstásticos porque han sido de verdad FLAMSTASTICOS. Quiero daros las gracias a todos por ser como sóis y por haber hecho este viaje inolvidable. Hemos disfrutado y reido muchísimo .Hemos formado un gran grupo muy unido y nos llevamos grandes amigos.
Espero que algún día volvamos a encontrarnos con cada uno de vosotros y ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que necesitéis. Os quiero a todos !!!

Ya he visto vuestras peripecias , yo las sufrí en mis carnes en el Báltico, pero como no me van a aco....nar , me gustaría que me indicases duración del vuelo Madrid - Mälmo , para andar prevenidos, en cuanto al tiempo disponible para la excursión a Copenhague
Gracias

#1122:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 22:07
    ----
Bilbi Escribió:
No se si servirá de algo mi comentario pero ahí va. Yo estuve en Copenhague en el crucero por el Báltico y estuvimos un día entero y no nos dio tiempo a verlo todo por lo que querer verlo en dos horas como máximo creo q no merece la pena. Es una ciudad muy bonita y merece mas tiempo, sinceramente yo vería Malmo y quizás en otro viaje..... ( ya tenéis el motivo para hacerlo)

Respecto a la excursión en Copenhague , opino lo mismo que Bilbi . No merece la pena el apechugón. Es mucho riesgo y la visita es muy corta. Con la nueva operativa de pull de no dejarte salir del aeropuerto y trasladarnos directamente al puerto se pierde mucho tiempo .Nosotros solo pudimos estar una hora en la ciudad y a las carreras y aunque al menos podemos decir que la vimos , Copenhague merece una visita mucho más pausada.

#1123:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Manu88 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 22:18
    ----
ALMA26 Escribió:
Muchas gracias manu88, otra preguntita...se ve tve? ( es por saber si veremos el partido de futbol)y si es así donde podemos verlos.......

Me da que no la vas a ver, como bien dice pury, te ponen la tve internacional, otra de noticias, un canal en el que ves por donde vas navegando (camara en el exterior del barco), y cuatro películas que cada día cambian y ponen ininterrumpidamente, dos en español, una en inglés y otra en portugués.

#1124:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Mapamiga Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 22:38
    ----
Nosotros teníamos el vuelo de las 10:15 de Madrid y llegamos a Malmo a la 1:20, si no recuerdo mal. Fuimos directos al barco. Llevábamos el check-in on line hecho y después de estar mas de 20 minutos a la cola, con más de 300 personas por delante (por decir un número) vemos que hay una fila al lado con 3 personas, cuando preguntamos nos dicen que es para las personas que tienen el check- in ya hecho. Rápidamente nos pasamos al otro lado y en breve ya estaba todo arreglado. El check- in nos lo hicieron en la agencia. La fila general iba haciendo zig zag y la del check- in on line era la que estaba más a la derecha.
Ya conocíamos Copenhague, así que jugábamos con ventaja. Decidimos quedarnos en Malmo y verlo con tranquilidad.
Copenhague es una ciudad muy bonita pero necesita tiempo para visitarla y el día de llegada no hay mucho. Valorad eso y que cada uno decida lo que más le interese.
Malmo es muy fácil de visitar porque el barco atraca al lado mismo de la ciudad.

#1125:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Llascan Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 16:16
    ----
Al final las maletas fueron del aeropuerto al camarote y a la vuelta del camarote a la ciudad de destino?. Como había dudas en esto. Si me lo podéis confirmar, gracias

#1126:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Manu88 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 16:29
    ----
llascan Escribió:
Al final las maletas fueron del aeropuerto al camarote y a la vuelta del camarote a la ciudad de destino?. Como había dudas en esto. Si me lo podéis confirmar, gracias

Si, fichamos en Madrid y al llegar al barco estaban en la puerta del camarote. La última noche de vuelta, te dan unas etiquetas, una blanca (código iata, con codigo de barras) otra de color dependiendo del vuelo en el que regreses, las nuestras eran marrones donde colocas tu nombre y dirección. Antes quitas todas las que tengas del viaje de ida y solo pones esas, las dejas antes de las tres de la madrugada y te olvidas porque vienen a recogerlas y las vuelves a ver en la cinta de Madrid para recoger.

#1127:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 16:29
    ----
llascan Escribió:
Al final las maletas fueron del aeropuerto al camarote y a la vuelta del camarote a la ciudad de destino?. Como había dudas en esto. Si me lo podéis confirmar, gracias

Sí , las maletas van directas al camarote a la ida y a la vuelta al avión.

#1128:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 16:38
    ----
chuss53 Escribió:
Pury1970 Escribió:
Hola a todos !!! Lo primero decir que efectivamente Pullmantur ya no es lo que era . Todos sabéis que en Semana Santa viajé en el Sovereing y ya noté las diferencias , pero esta vez los cambios son tremendos. Este era mi cuarto viaje con el Empress ,séptimo con Pull y se nota el cambio de gestión de la compañía. En el 2015 Pullmantur se puede deicr que ha desaparecido y que ahora se trata de otra compañía a la que además le deberían cambiar el nombre.

De todos modos , yo suelo ser muy positiva en mis viajes y quedarme con lo bueno vivido. Para mi del viaje lo mejor , además de todos los maravillosos lugares que hemos visitado , ha sido mi grupo de Los Flamstásticos porque han sido de verdad FLAMSTASTICOS. Quiero daros las gracias a todos por ser como sóis y por haber hecho este viaje inolvidable. Hemos disfrutado y reido muchísimo .Hemos formado un gran grupo muy unido y nos llevamos grandes amigos.
Espero que algún día volvamos a encontrarnos con cada uno de vosotros y ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que necesitéis. Os quiero a todos !!!

Ya he visto vuestras peripecias , yo las sufrí en mis carnes en el Báltico, pero como no me van a aco....nar , me gustaría que me indicases duración del vuelo Madrid - Mälmo , para andar prevenidos, en cuanto al tiempo disponible para la excursión a Copenhague
Gracias

Chus , mi consejo es que visites Malmo . Copenhague no merece la pena pues el tiempo que queda para visitarlo es poco. Fuimos en el vuelo de las diez y llegamos a la una y poco . Entre que te obligan a subir a su autobús transfer, lo llenan y te trasladan al puerto ,te dan las dos y media , tres menos cuarto. Sube al bus, busca el tren y que te coincida que pasa a esa hora, etc , te dan las tres , tres y pico. El viaje desde el puerto a Copenhague en bus lleva una hora (decían cuarenta minutos pero de eso nada) . Cuando llegas allí son casi las cuatro , cuatro y media ,así que te queda una hora para hacer la visita porque tienes que estar en el puerto a las seis y media como mucho . Aunque habrá gente todavía haciendo el check-in a esas horas no merece la pena arriesgarse a llegar más tarde y que haya problemas. En definitiva que no lo disfrutas. Lo ideal sería poder ir directamente desde el aeropuerto porque al llegar sobre la una y poco se ganaría mucho tiempo pero ahora ya sabéis que no lo permiten y te secuestran literalmente jejeje.

#1129:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Javibo Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 19:26
    ----
Buenas amigos,
En primer lugar saludaros a todos. No me había dado nunca por escribir por estos foros y no quería dejar de compartir esta experiencia que acabo de vivir con este “barco” en Noruega en su ruta “Fiordos del Norte” (Malmö – Narvik). Por si se hiciera muy largo os resumo: Noruega genial, increíble, explosión de paisajes, naturaleza, agua, color. Una pasada. De lo demás sería más bonito no hablar, pero entonces todo quedaría como lo expone esta “naviera” y seguirían engañando a la gente sin previo aviso.
Empiezo por poneros en antecedentes. Este es el quinto crucero que hago en los 25 años que llevo casado con mi mujer, lo hacemos precisamente para celebrar nuestras bodas de plata (tercero y último con esta “naviera”, los dos anteriores CONTENTÍSIMO, de hecho volví). Aunque normalmente programo los viajes concienzudamente y con antelación, este no he tenido tiempo por motivos de agobio laboral. Desconocía, hasta que llegue al barco y conocí a algunos “Flamtásticos”, que se hacían estos grupos en los foros para los cruceros, de no ser así otro gallo hubiese cantado. Pero como soy atrevido, me defiendo en inglés y estoy acostumbrado a viajar, decidí asegurarme con la “naviera” la excursión del Pulpito comprándola por la web (ya me costó trabajito) e ir improvisando lo demás. Siempre hay tiempo de dejarse la pasta en las excursiones de la naviera.
Día 23/05/2015 – Malmö.
Ya sabía que no veríamos Copenhague, ya que el avión tenía prevista su llegada al aeropuerto de Malmö a las 16:20. Eso quiere decir que no sueñes con salir del aeropuerto antes de las 17:00. El aeropuerto de está una hora de Malmö (18.00 Horas) y el todos a bordo era a las 19:00 horas. En fin, los que llegaron a mediodía y fueron a la excursión por Malmö se arrepentían y el Rascacielos de Calatrava se ve perfectamente desde el puerto. ¿Por qué no saldrá el barco desde Copenhague? Seguro que es más caro para la naviera, pero al menos se podría ver el Tivoli, La Sirenita, no sé, algo.
En el “check in” una cola de 800 ó 1000 personas y unas 10 personas atendiendo, pero como lo hice online pensé “soy un tío listo”. Pregunto y después de hacerme dar unas cuantas vueltas y esperar en un rincón un cuarto de hora, me llevan a una cola en la que había unas 20 personas y una sola persona para atender. O sea, una hora para hacerme rellenar un formulario con los mismos datos que ya rellené por Internet y pase usted para adelante (aquí empezó una cola sin sentido que duraría hasta Narvik).
Bueno, ia por la recompensa!, me tomé una Mahou que si hubiera sabido que era la única que me iba a poder beber en todo el crucero la hubiese saboreado más. El resto de los días cerveza china. El ron Cacique duro un poco más, casi hasta la mitad del crucero. La comida mantuvo la calidad durante todo el crucero (pésima). El servicio también, era como si te perdonaran la vida cada vez que te ponían una copa en un bar o te servían un plato en el restaurante.
Recogida de maletas en la puerta del camarote. Solo una rota. Iqué suerte! (primera reclamación. Mas colas, no se os ocurra llevar una plancha, aunque sea de juguete.

Día 24/05/2015 Gotheburg.
Madrugamos para desayunar rápido e irnos a ver la ciudad cuanto antes pues no teníamos excursión con la naviera y la íbamos a ver por nuestra cuenta. El buffet de pena (colas caóticas, calidad penosa, aglomeración, no hay mesas suficientes (todos los días igual). Pero sigo con Gothemburg. Nos damos cuenta de que no estamos en Gothemburg si no en su puerto exterior, a unos 10 kilómetro de la ciudad. No hay autobuses (es domingo), pero los taxis nos esperaban para hacer su agosto (40 euros ida y otros 40 de vuelta). Espera, que ya si eso vengo mañana.
No me pasa más,” la culpa ha sido mía” por no tener tiempo de preparar el viaje como es debido. Para mañana tengo comprada la excursión de “subida la Pulpito”, no hay problema. Esta tarde me voy al mostrador de excursiones y pago por lo que no he tenido tiempo de preparar. Me gasto 1500 euros, aseguro mis excursiones y un buen servicio (iluso, lo único cierto fueron los 1500).
Por la tarde-noche el barco se empezó a mover como si Poseidon lo zarandease. No había apenas oleaje y todo el mundo iba de lado a lado. ¿Cómo es posible? Ah, es que en recepción VENDEN Biodramina (antes entraba en el todo incluido, pero ahora e la venden al precio de una caja cada pastilla).

Día 25/05/2015: Stavanger
En el desayuno empecé a conocer “Flamtásticos”. Una chica me cuenta que la subida al Púlpito le sale por poco más de 40 euros por persona, a nosotros más de 120. Bueno, pagamos seguridad, el asesoramiento y cuidados de un guía fantástico (iluso).
El guía era un Noruego con un castellano muy bueno y una acompañante de Barcelona que hicieron el camino con “nosotros”. Me refiero a los que pudimos aguantar su ritmo pues ya nos explicaron antes de bajar del autobús (no antes de pagar la excursión) que la subida y bajada eran por libre, es decir, en 5 horas nos vemos en el autobús y cada uno que suba y baje como pueda. Señores míos de Pullmantur, le habéis vendido esta excursión a señoras de 70 años que andan muy bien una hora en llano. Esto son dos hora o más, cuesta arriba y otras dos horas o más de bajada, con tramos de escalones de piedra de medio metro de alto, SIN GUÍA, SIN NINGÚN TIPO DE ASISTENCIA. No tenéis corazón. Nos llovió, nos granizó, pero si hubiesen suspendido o dado la posibilidad de renunciar a la excursión por mal tiempo, hubiesen tenido que devolver dinero (ESO NUNCA). Miren, yo hubiese subido de todas formas, aun sabiendo que lo más seguro es que al llegar arriba me encontrara con un precioso paisaje a base de nubes de algodón, tengo 47 años y estoy acostumbrado a hacer monte, pero la edad media del barco superaba en mucho los 60 y muchas señoras, entre ellas las tres que levanté del suelo después de caerse estaban rozando los 70. CREO QUE TODO NO VALE PARA METER PASTA EN LA SACA.

Día 26/05/2015: Bergen
La ciudad una preciosidad, el barco más de lo mismo. Hicimos la Excursión de “Hardanger, la reina de los Fiordos”. Muy bonitos paisajes, esta si era ideal para personas mayores, casi no bajabas del autobús, ya lo podían haber avisado, yo hubiese preferido un poco más de movimiento, aunque para quemar las rácanas cenas a poco que te muevas, vale.

Día 27/05/2015: Fläm.

No entiendo por qué desembarcamos con lanchas, porque al volver de la excursión había un crucero de Costa atracado en el muelle y era el doble de grande que el Empress. ¿Será para tenernos más rato en las colas o porque le saldrá más barato a la naviera?¿quién sabe? Seguro que no es por comodidad y buen servicio para los pasajeros.
Cogí la excursión más cara de las dos que tenían el recorrido del tren, de la otra “no había plazas” y esta tenía “la comida” incluida, un segundo trayecto en otro tren hasta arriba del todo y bajada en bus. El viaje en el tren me gustó, pero está bastante idealizado y muy mal organizado por parte de la “naviera”. Los de la excursión iban repartidos por todo el tren mezclados con el resto de los pasajeros, el guía corría arriba y abajo del tren intentando informar a todos de la estación donde debían bajarse y en cual no. Resultado= 20 personas perdidas en el trayecto y teniendo que pagar adicionalmente la vuelta al barco por su cuenta. ¿Pero no habíamos quedado en que pagando a la “naviera” el triple de lo que debía costar la excursión, te asegurabas qué? (Iluso).
La comida fue un buffet libre que venía a demostrar que el buffet del barco no era lo peor del mundo. Tuvimos que entrar por turnos y los últimos, los pobres ………
A mí lo que más me gusto de este día fue la bajada en el autobús con un guía italiano sensacional que, además de darnos todo tipo de detalles y explicaciones de lo que íbamos viendo, nos avisó de que tendrían que suspender la excursión que teníamos contratada para el día siguiente, estaba cortada por una avalancha de nieve la carretera entre Hellesylt y Geiranger. Así que al llegar al barco directo al mostrador de excursiones (otra interminable cola) donde nos dicen que la carretera la están limpiando y nos aseguran que para el día siguiente estaría perfecta, que no me preocupara que no me quedaría sin conocer Geiranger y eñ REY DE LOS FIORDOS (Patrimonio de la Humanidad) (iluso, ¿no te acuerdas de las señoras de 70 intentando subir al Pulpito? Todo con tal de hacer caja y no devolver ni un duro).

Día 28/05/2015: Hellesylt y Geiranger.
Del barco ya ni cuento.
Desembarcamos en Hellesyt, al pie de una impresionante catarata, el barco paraba allí una hora, los que no tenían excursión lo veían por libre y se subían al barco y los que teníamos excursiones, tras un maravilloso día visitando EL REY DE LOS FIORDOS a lo largo y ancho, tomaríamos de nuevo el barco al fondo del fiordo en Geiranger (ILUSO).
Nosotros teníamos contratada la excursión del Glaciar Briksdal 171 euros por barba, pero que narices, ¿a qué has venido a los Fiordos? Este es el REY (iluso). El glaciar es media hora de subida andando, pero para las personas mayores y baguetes jóvenes, hay unos buggys que los suben casi hasta arriba y luego los bajan por 25 euros (esto también lo podía haber avisado la naviera a las señoras mayores pero ¿para qué?), solo tienen que caminar 10 minutos casi en llano para ver una maravilla de la naturaleza (impresionante). Pero hasta ahí llegó. Mientras "disfrutábamos" de la comida que estaba incluida en la excursión (menú de 6 a 8 euros en España, con UNA bebida incluida, de los de quedarse con hambre), la guía nos comunica que el resto de la excursión (más de la mitad) no se puede realizar y que hay que volver a Hellesylt para que nos recoja allí el barco. ¿A qué no adivináis por qué? PREMIO. La carretera está cortada por una avalancha de nieve. Señores de Pullmantur, nueve autocares llenos de gente, más de 500 personas durante más de dos horas esperando el barco en el puerto de Hellesylt, a la intemperie, hasta las 9:00 de la noche (en estas latitudes no se hace de noche hasta las doce pero el sol se pone a las seis de la tarde y empieza a hacer un frio que pela), con frío, con hambre, con sed, con un cabreo de mil demonios porque no quisieron decirnos el día anterior que si no nos metíamos en el barco por la mañana en Hellesylt, nos quedaríamos sin conocer el REY DE LOS FIORDOS, patrimonio de la humanidad. Y todo por no suspender la excursión y devolver el dinero, 600 personas x 171 euros por cabeza = 102.600 euros (Felicidades señores de Pullmantur, buena caja).

Día 29/05/2015. Navegación.
Día dedicado a hacer reclamaciones y más colas y aglomeraciones para todo en general. Lo mejor poder disfrutar de los amigos conocidos durante el crucero en las diferentes excursiones.

Día 30/05/2015. Narvik.
Fuimos a la excursión del Parque Polar y no estuvo mal, pero 135 euros por cabeza ….., en fin.

MORALEJA: Preparar los viajes con tiempo, no pensar que el precio va siempre en consonancia con la calidad y nunca …… nunca contratar con esa “naviera”.

Espero poder volver a Noruega algún día para recuperar lo que estos "señores" me han robado.

#1130:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Javibo Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 19:37
    ----
Ah! se me olvidaba. El último día, en la liquidación de la tarjeta de crédito me encuentro que nos han devuelto menos de 30 euros por cabeza por cortarnos por la mitad la excursión de Geiranger que nos costo más de 170 pavos.

Gracias "GENEROSOS"

#1131:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 21:41
    ----
Javibo Escribió:
Ah! se me olvidaba. El último día, en la liquidación de la tarjeta de crédito me encuentro que nos han devuelto menos de 30 euros por cabeza por cortarnos por la mitad la excursión de Geiranger que nos costo más de 170 pavos.

Gracias "GENEROSOS"

Javibo , una pena que no nos hubieses descubierto antes y haberte unido a nuestro grupo .Además de pasárnoslo genial , las excursiones con la Reina estuvieron muy bien y a nosotros sí que nos avisaron a tiempo y nos han hecho devolución de dinero por no poder ir al glaciar. El tren lo contratamos algunos en visitflam y otros en nsb.n. Yo saqué billetes para muchos de mis compis y , la verdad, lo disfrutamos . En fin , quédate con los maravillosos paisajes que has visto y la gente que has conocido porque lo demás ya no tiene solución.

#1132:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Javibo Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 23:53
    ----
Asi es Puri, me alegro de que hayais disfrutado. Me quedo con tu consejo y con lo bueno del viaje, pero no olvido lo malo para intentar no repetirlo.

Mucha suerte y espero poder conocerte personalmente la proxima vez que nuestros caminos se crucen. Salud.

#1133:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Llascan Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 17:10
    ----
En alguno de los vuelos dan algo de comida? O vamos a palo seco
Gracias

#1134:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Llascan Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 17:43
    ----
Otra cosita, hay WiFi gratuito en el barco?

#1135:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Manu88 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 18:55
    ----
llascan Escribió:
En alguno de los vuelos dan algo de comida? O vamos a palo seco
Gracias

A palo seco, si quieres algo lo tienes que pagar, un bocata, cocacola, cafe, 20 euritos. Al venir nos hicimos bocatas en el desayuno y nos los comimos en el avion, con fruta y todo, no pasa nada en el aeropuerto no te dicen nada y lo puedes pasar tranquilamente en la bolsa que lleves de mano. Llevar bolsas de zip para guardar tanto ese día como el del púlpito, son muy útiles.

#1136:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Manu88 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 18:56
    ----
llascan Escribió:
Otra cosita, hay WiFi gratuito en el barco?

Si pero de pago, te gastas 30 euritos y para un día, encima dependiendo de por donde vayas del circuito puedes tener dificultades para navegar por internet después de pagar.

#1137:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Javibo Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 0:18
    ----
Manu88 Escribió:
aryocla Escribió:
Bienvenidos a casa flamtasticos. Me alegro que pesen mucho más las buenas experiencias que los problemas de masificación y falta de organización.

Yo os quería preguntar si sabéis si había bus-lanzaderas en Goteborg que te llevasen del puerto al centro de la ciudad puestos por la naviera o por el puerto para poder hacer la ciudad por libre o había que coger transporte público.

No quiero equivocarme, pero creo que no, o te hacías la excursión con la Naviera, o como fue nuestro caso alquilamos un autocar para el grupo y nos acercó al centro, visitamos todo, despacio con mucho tiempo y quedamos en la Opera donde nos recogieron para llevarnos al barco. Dicho Autocar fué contratado desde aquí entrando en contacto con una compañía que nos dio precio, le pagamos por adelantado y ya está, todo salió muy bien.

Ojito, cuando nosotros llegamos a Gotemborg con el Empress fue el día 23 de mayo y por ser domingo no habia autobuses a sno ser que lo tuvieses contratado. El puerto exterior donde atraco el barco está a 10 kilometros de la ciudad y los taxis te cobran 40 euros por ida y otro tanto por la vuelta.

#1138:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Jalu4445 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 9:48
    ----
Sabeis si tendre problemas para llevar la plancha del pelo en el equipaje de mano ?

#1139:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Javibo Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 10:04
    ----
Nosotros la llevamos en una de las maletas y nos la retuvieron. Nos costó una cola de una hora recuperar la maleta. Para recuperar la plancha (prácticamente de juguete, no mas de 10 centímetros de largo) tuvimos que llevar una maleta la noche antes para que la metieran dentro y facturarla directamente, vamos sin posibilidad de utilizarla en ningún momento.

Supongo que si la llevas en el equipaje de mano es bastante probable que te la detecten en los controles de entrada al barco. Supongo que te la retendrán hasta que acabe el crucero.

Yo optaría por mentalizarme de que "la arruga es bella" Guiño

#1140:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Javibo Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 10:06
    ----
Perdona Jalu4445, acabo de darme cuenta de que te referías a la plancha del pelo.
La nuestra paso sin problemas en el equipaje facturado y estaba justo al lado de la de la ropa que nos retuvieron.

#1141:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 14-07-2015 17:28
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 181373 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: