EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59

#1171:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2015 15:12
    ----
SHIRKA84 Escribió:
igoruiz Escribió:
Para los dudosos en los precios: yo tome en el mercado del pescado de Bergen una ración de carne de Ballena y dos latas de cerveza 18€, lo pague con tarjeta ,y otra cosa todas las compras las pague con tarjeta hasta los imanes de 3 y 4 €

De crédito o débito? Comisión? Yo creo q me cobran un 3%¿ En el barco cobran en euros? Pq et no debería tener comisión pero dpd d dnd sea el tpv

Yo pague siempre con tarjeta d crédito,y no me cobraron comisión alguna,en el barco solo puedes pagar con la tarjeta de embarque, asociada a tu tarjeta de crédito.

#1172:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 17:28
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 181181 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: