Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente

#681:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Rachelcian Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 9:12
    ----
Otra pregunta. Saben dónde es mejor cambiar dinero? Nosotros volamos de Singapur a Krabi, sin pasar por Bangkok, algún lugar recomendado?

#682:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 9:17
    ----
Rachelcian Escribió:
Otra pregunta. Saben dónde es mejor cambiar dinero? Nosotros volamos de Singapur a Krabi, sin pasar por Bangkok, algún lugar recomendado?
hay muchas casas de cambio en Ao Nang, evita cambiar en el aeropuerto (lo justo) y en los hoteles, saludos

#683:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 15:56
    ----
Rachelcian Escribió:
Gracias HaKaN. Tenemos pensado quedarnos también en Railay, pero como muchos dicen tomar las excursiones desde Ao Nang y disfrutar Railay

Supongo que ya sabes, pero si lo deseas también puedes coger las excursions desde Railay Sonriente

Disfruta del viaje,

#684:  Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Autor: Joseprims Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 17:24
    ----
Hola, me voy en unas semanas a Tailandia, y para acabar voy a la isla de Krabi.
Alguien me recomienda algunas playas en especial??

Mi hotel es el Mercure Deevana por si alguien conoce algunas playas cerca de allí..

Gracias de antemano.

#685:  Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Autor: Raosc Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 17:28
    ----
Hola, para mi la mejor playa de Krabi está en Railay, puedes llegar en longtail en 15 minutos. Las playas de Krabi (Ao Nang) no tienen nada especial, sin embargo Railay a 15 minutos, tiene mucho encanto.
Saludos

#686:  Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 19:16
    ----
joseprims Escribió:
Hola, me voy en unas semanas a Tailandia, y para acabar voy a la isla de Krabi.
Alguien me recomienda algunas playas en especial??

Mi hotel es el Mercure Deevana por si alguien conoce algunas playas cerca de allí..

Gracias de antemano.

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente

#687:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Suehlen Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 21:22
    ----
Por cierto y aunque está fuera del hilo del foro....alguien me recomienda un sitio para hacerme tato en Ao Nang? Guiño

#688:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 19:44
    ----
Hola sabran una idea de cuanto sale el taxi en aonang hacia el muelle,

#689:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Rachelcian Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 15:48
    ----
bajamonti Escribió:
Rachelcian Escribió:
Otra pregunta. Saben dónde es mejor cambiar dinero? Nosotros volamos de Singapur a Krabi, sin pasar por Bangkok, algún lugar recomendado?
hay muchas casas de cambio en Ao Nang, evita cambiar en el aeropuerto (lo justo) y en los hoteles, saludos

Muchas gracias haré eso!

#690:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Rachelcian Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 15:52
    ----
HaKaN Escribió:
Rachelcian Escribió:
Gracias HaKaN. Tenemos pensado quedarnos también en Railay, pero como muchos dicen tomar las excursiones desde Ao Nang y disfrutar Railay

Supongo que ya sabes, pero si lo deseas también puedes coger las excursions desde Railay Sonriente

Disfruta del viaje,

Finalmente nos quedaremos en Railay los últimos días Muy feliz , pero dime porque no me queda claro. En Ao Nang contratas pero luego te pasan a buscar por Railay?

#691:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Rachelcian Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 13:12
    ----
JordiM Escribió:
Si , las barcas pasan a recogerte por las playas , ya sea Raylay o la del Centara.

Saludos

Muchas gracias JordiM!

#692:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: LAETITIA21 Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 16:40
    ----
Hola, estamos en Ao Nang y mañana queremos ir a Railey. ¿a qué hora sale el último barco hacia Ao Nang? Si lo pierdo,¿hay alternativas?

#693:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 16:52
    ----
LAETITIA21 Escribió:
Hola, estamos en Ao Nang y mañana queremos ir a Railey. ¿a qué hora sale el último barco hacia Ao Nang? Si lo pierdo,¿hay alternativas?
llegando a la playa de Ao Nang por la calle principal hay una taquilla donde comprar billetes de la lancha que te llava a Railey, el horario esta puesto y sino puedes preguntar allí, suelen circular hasta el atardecer

#694:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Daniyro Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 17:55
    ----
Buenas tardes viajeros!! El sàbado partimos a Tailandia y acabaremos en krabi, nos alojaremos en el hotel amari vogue, ya hemos leido que esta un poco lejos del centro pero bueno. Alguien nos puede recomendar sitios para cenar?. Muchas gracias!! Un saludoo

#695:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Turista1982 Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 19:45
    ----
Hola a todos! entiendo que en Koh Hong uno no puede alojarse, verdad?

#696:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 16:44
    ----
Teniendo 6 noches , yo te recomiendo al menos 4 en Ao Nang y 2 en Phi Phi. Las Islas Phi Phi hay que disfrutarlas estando allí, ir en una excursión de ida y vuelta con todo el mundo a la vez no tiene nada que ver.
Nosotros hemos estado en dos ocasiones alojados dos noches en cada una de ellas y la última en Abril pasado fue mejor que la primera.
Por si te puede interesar nos alojamos en Long Beach, en el Paradise Resort.....está bien y una situación muy chula. Lo único ahora que puede fastidiarlo es que haga malo, en ese caso sería mejor quedarse en Tonsai ( aunque es una zona más fea, para ir por la tarde-noche a tomarse algo, cenar etc...) ya que para llegar a Long Beach se va en barca o por un camino de monte y playas .
Saludos.

#697:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 16:47
    ----
laredo-viajero Escribió:
Teniendo 6 noches , yo te recomiendo al menos 4 en Ao Nang y 2 en Phi Phi. Las Islas Phi Phi hay que disfrutarlas estando allí, ir en una excursión de ida y vuelta con todo el mundo a la vez no tiene nada que ver.
Nosotros hemos estado en dos ocasiones alojados dos noches en cada una de ellas y la última en Abril pasado fue mejor que la primera.
Por si te puede interesar nos alojamos en Long Beach, en el Paradise Resort.....está bien y una situación muy chula. Lo único ahora que puede fastidiarlo es que haga malo, en ese caso sería mejor quedarse en Tonsai ( aunque es una zona más fea, para ir por la tarde-noche a tomarse algo, cenar etc...) ya que para llegar a Long Beach se va en barca o por un camino de monte y playas .
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, ese es el problema que le veo... El tiempo... Porque claro, si me voy dos noches a Phi Phi Don y no para de llover...

#698:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:46
    ----
davovo Escribió:


Muchas gracias por tu respuesta, ese es el problema que le veo... El tiempo... Porque claro, si me voy dos noches a Phi Phi Don y no para de llover...
si estas en Ao Nang y quieres hacer la de Phi Phi vas a tener mismo o incluso el problema mas grave si te hace mal tiempo, estando en Phi Phi sl menos estas cerca, de todas formas no llueve a mares todo el día, descarga y se va y suele pasar sobre todo por la tarde

#699:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 7:32
    ----
Muchas gracias de nuevo bajamonti... Seguimos pensando en el tema jeje, a ver qué hacemos al final...

#700:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 11:02
    ----
davovo Escribió:
Muchas gracias de nuevo bajamonti... Seguimos pensando en el tema jeje, a ver qué hacemos al final...

Hola
Te he contestado en el hilo de Phi Phi

#701:  KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-02-2015 21:44
    ----
Mensajes procedentes de: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 75358 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: