Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1341:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Nicol__15 Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2014 17:27
    ----
Y una consulta que también me genera muchas dudas (perdón de ser tan indeciso) .... En el caso de dormir en phi phi: las playas de phi phi don son las que valen la pena?? ir a phi phi leh para conocer maya bay es una pasada no?? moverse entre phi phi leh y don es simple??

#1342:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2014 17:33
    ----
nicol__15 Escribió:
Y una consulta que también me genera muchas dudas (perdón de ser tan indeciso) .... En el caso de dormir en phi phi: las playas de phi phi don son las que valen la pena?? ir a phi phi leh para conocer maya bay es una pasada no?? moverse entre phi phi leh y don es simple??
Tendrás que alojarte en Don, moverse entre Don y Leh es fácil, barato y simple y ver Maya Bay temprano por la mañana es una pasada

#1343:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Skayolista Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2014 17:49
    ----
Muy buenas!!!

Algun experto que me pueda asesorar sobre cuantos días son necesarios para ver chiang mai y chiang raí?

Voy a estar 7 días en tailandia y la parte sur de playas no la quiero ver. Había pensado 2 días BKK, 1 ayutthaya, ir a chiang raí( avión) verlo en el día, y de allí ir a chiang mai y estar 2 días.

Que os parece?

Espero me podais ayudar!!

Muchas gracias!!

#1344:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2014 17:51
    ----
Para tan poco tiempo no me iría a Chiang Rai, 3 Bangkok 1 Ayutthaya y 3 en Chiang Mai

#1345:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Skayolista Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2014 19:04
    ----
bajamonti Escribió:
Para tan poco tiempo no me iría a Chiang Rai, 3 Bangkok 1 Ayutthaya y 3 en Chiang Mai

Más que nada por ver el templo blanco, que dicen que esta muy bien, no?
La idea que llevaba también, volar desde BKK hasta chiang raí, y verlo por la mañana, y por la tarde ya estar en chiang mai, y aprovechar un poco mas. Lo ves bien?
Es que varios comentarios que he leído, no ponen muy bien a BKK, no merece mucho la pena....

MUCHAS GRACIAS!!

#1346:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2014 19:15
    ----
Lo puedes hacer así o visitarlo desde Chiang Mai, dependerá de gustos pero BKK suele gustar (a mi me gusta mucho) y hay bastantes sitios que ver

#1347:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2014 23:03
    ----
BKK es una Mega Ciudad que erece la pena , no una , si no, varias visitas.

En cuanto a CR , a mi no me gusto nada , pero si te hace especial ilusion puedes ir a CR en avion y de allí a CM , pero son casi 200 km de carreteras Tai, con que pasaras un día entre desplazamientos y la corta visita al templo blanco.

Saludos

#1348:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Zaincho Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 14:31
    ----
El Templo Blanco me encantó.

#1349:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: MoodyPolo Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 0:12
    ----
Hola foreros os presento mi ruta para Enero para ver que opinais y a ver si podeis resolverme alguna dudilla...

D1, Bkk
D2, Bkk (nochevieja)
D3, Bkk
D4, Bkk
D5, Ayuttaya ó Sukhotai
D6, Chiang Mai
D7, CM
D8, CM (excursion Chiang Rai)
D9, CM
D10, vuelo A ->Zona Phuket, Krabi...
D11, Phuket, Krabi...
D12, Phuket, Krabi...
D13, Phuket, Krabi...
D14, Phuket, Krabi...
D15, Phuket, Krabi...
D16, Phuket, Krabi...
D17, Ko tao, Samui...
D18, Ko tao, Samui...
D19, Ko tao, Samui...
D20, Ko tao, Samui...
D21, Ko tao, Samui...
D22, Tailandia - España

En primer lugar que os parece la distribución en el norte, sur...
Y ando algo preocupado por el itinerario en las islas entre las de Andaman y las del Golfo, que os parece la distribución y que opinais de Phuket, Patong, Krabi, Railay... Me han comentado que phuket no merece mucho la pena casi ni ir y luego tengo algo de lio entre las zonas y las propias ciudades en si... Si realmente merece la pena estar en las ciudades alojado o no?¿? agradeceria alguna respuesta para mis dudas y si podeis comentarme el tipo de ruta que levariais por las islas lo agradeceria muchisimooo.

Muchas gracias por adelantado ;))

#1350:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Mochilera24 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 17:29
    ----
Hola MoodyPolo!
- 4 días en Bangkok me parece mucho (depende lo que te guste claro a mi no me gustan las ciudades).Tambien tienes que tener en cuenta de donde salga tu vuelo de tailandia a españa que en ese caso tendras que reservar un día entero de transporte del sur( playas) a Bangkok ( si coges en plan economico bus o tren y no decides coger un vuelo claro...) en ese caso 2 días en Bangkok al principio y dos al final como hice yo.

- Desde phuket ( que no vale la pena) cogeria ferry y irias a las islas phi-phi. Desde allí puedes visitar las islas cercanas con excursiones.

-krabi ( desde phi phi mismo si quieres, puedes comprar unos packs que incluye: ferry a krabi+bus a surathani+ ferry a las ko thao o segunda opción vuelo de karbi a ko samui).
A mi desde ko thao a krabi me costo 1200 baths reganteando supongo que al reves serà mas o menos lo mismo.
-Ko thao, la isla mas preciosa que he visitado. Es pequeña però tienes playas alucinantes donde puedes desde sacarte el carnet de open wàter para hacer submarinisme con preciós ridiculos, bañarte con tiburones bebes en shark bay por libre haciendo snorkel, tortugas... Ect...
- desde ko thao puedes coger park de ferry hasta chumphon y autobús hacia Bangkok, la otra opción bajas a ko samui y coges vuelo hacia Bangkok.


Por cierto, yo pase el fin de año en Bangkok el año pasado. Estuvo bien però nada del otro mundo. Solo hay un reloj digital que hace la cuenta atras y bares. Este año lo pasaremos en kho phagan en el full moon party. Creo que este opción es mejor.


Espero haver ayudado.

#1351:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: MoodyPolo Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 2:19
    ----
Muchas gracias mochilera24 tendré en cuenta todo esto Guiño pero en principio lo de BKK no creo que lo toquemos ya que quizas uno de los días hagamos una excursion al mercado flotante y rio Kwai , y también que el día tras nochevieja será algo duro... En Phuket estaremos un día o ni eso visto lo visto y nos centraremos más en Krabi y toda esa zona como nos comentas, y en Ko Tao seguramente nos saquemos el curso de buceo y estemos algun día más para disfrutarla... Guiño

Si me podeis dar vuestra opinion sobre esto os lo agradeceriaa :l muchiiisimo:

¿puestos a elegir, Ayuttaya ó Sukhotai?
¿Chiang Rai y triangulo de oro, con una excursion desde CM suficiente?
¿Tal y como es mi itinerario iriais a Pai?
¿Estando cuatro/cinco días en Ko Tao, merecen la pena ko phangan, y samui, mucha diferencia?

Muchas gracias gente.

#1352:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 10:35
    ----
Bangkok te da para 4 días completos y en uno de ellos puedes visitar Ayutthaya, puedes salir de Bangkok el día 4 por la mañana visitar Ayutthaya coger el bus a Sukhothai dormir y el día 5 visitar Sukothai

Me imagino que tienes en cuenta que en zona de golfo en tus fechas es temporada de lluvias

estaría en Bangkok un día antes del vuelo de vuelta

#1353:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Mochilera24 Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 21:27
    ----
A mi ko thao me encanto. Si vas por la isla mira ihasia (para sacarte el open wàter) esta en el sur. El que lo lleva lo llaman brujo, tienes instructores espanyoles, nos trataron muy bien y lo mas importante es que cada dos persones havia un instructor y grupos reducidos. No como en otras escuelas de buceo que vi por el mismo precio...

#1354:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Mochilera24 Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 21:34
    ----
Alguien ha ido a kho lipe y sus alrededores? que opinias?
Tenemos contratado vuelo desde langkawi hasta Kuala Lumpur ( no salgo del aeropuerto y ya vuelvo para españa) que esta cerca de kho lipe però pertenece a malasia.
Sabies si con el pasaporte es suficiente o necessito mas documentación( a partenecer a malasia) para entrar en la isla para coger un vuelo e irme?

#1355:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Enkyville Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 22:23
    ----
Supongo que todos tendréis un inglés perfecto, x que yo no se inglés y x eso me tengo que ir con una agencia y un viaje programado desde aquí. Creéis que es fácil moverse x allí sin saber inglés? Por cierto febrero es buena época para ir a Tailandia ?

#1356:  Re: Como organizar un viaje a Tailandia  Autor: Enkyville Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 22:32
    ----
mamhatan85 Escribió:
Muy buenas!!!!
Mi marido y yo queremos viajar a Tailandia entre el mes de Enero y Febrero del 2015, pero no se por donde empezar, he mirado con la compañía THAI vuelos directos de Madrid, pero ahora bien me gustaría no ir de mochileros, sino llevar las cosas un poco organizadas y no se si es mas recomendable ir solo con el hotel de los primeros días y cogerlo allí todo, vaya en resumen que no se por donde empezar a ver si alguien me puede ayudar!!!
Gracias

Hola mamhatan85, mi marido yo estamos mirando Tailandia enero_ofebrero tampoco vamos d chilenos y tampoco sabemos x donde empezar creo que podríamos comentar cosas si no os importa. Un saludo.

#1357:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 22:33
    ----
Enkyville Escribió:
Supongo que todos tendréis un inglés perfecto, x que yo no se inglés y x eso me tengo que ir con una agencia y un viaje programado desde aquí. Creéis que es fácil moverse x allí sin saber inglés? Por cierto febrero es buena época para ir a Tailandia ?
Ellos por lo general tampoco hablan un ingles fluido sin embargo y aunque tu no hables hacen por entenderse, no hay problemas si no lo hablas y febrero es buena época para ir

#1358:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Mochilera24 Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 12:19
    ----
Enkyville Escribió:
Supongo que todos tendréis un inglés perfecto, x que yo no se inglés y x eso me tengo que ir con una agencia y un viaje programado desde aquí. Creéis que es fácil moverse x allí sin saber inglés? Por cierto febrero es buena época para ir a Tailandia ?



Solo nos defendemos. Allí su ingles dejar mucho que desear... Excepto en hoteles de categoria... No vale la pena llevarlo organizado desde aquí ni por el dinero que te clavan ni por los sitios que te llevan que son los mas turisticos y no ves lo que es tailandia en realidad...
Nosotros fuimos el año pasado por libre y repetimos este año.Si necesitas ajuda...

#1359:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Albertohd2 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 13:18
    ----
Hola a todos!!!

En julio me voy a tailandia desde el día 4 llegamos a las 6:55 hasta el día 24 que salimos a las 20:45. Llegamos y salimos desde Bangkok
El plan del viaje es ver todo lo posible, aprovechando mucho el tiempo, no nos importa que sea un poco palizilla, sin llegar a ser agobiante, que también nos de tiempo a darnos un masaje de vez en cuando, vaya!!! Sonriente
Y los últimos días aprobecharlos en alguna isla para estar en la playita y hace alguna excursion ya mas light...
Los primeros días los pasaremos en Bangkok, luego queremos ver Ayutthaya, Sukhothai, chian mai con el trekking de dos días, chian rai, triangulo de oro, y desde allí a koh tao para estar 4 días y sacarnos el curso de buceo, una vez con el curso ir a otras islas para no ver solo esa...

Como lo veis?? Nos faltaria algo importante para ver?
Desde Bangkok a Chian Mai como vamos mejor?? habia pensado en dos opciones, una, en tren nocturno para aprovechar al maximo, y otra hace escala en Ayutthaya, Sukhothai, hacer noche aquí por ejemplo y seguir hasta Chian Mai... Esta seria factible?? Luego desde Chian Rai a Koh Tao se podria ir en avion? es que aunque sea un poco mas caro, supongo que sera bastante mas rapido que de otro modo...

Muchas gracias y perdon por el ladrillo.

Saludos

#1360:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 14:47
    ----
mochilera24 Escribió:
Enkyville Escribió:
Supongo que todos tendréis un inglés perfecto, x que yo no se inglés y x eso me tengo que ir con una agencia y un viaje programado desde aquí. Creéis que es fácil moverse x allí sin saber inglés? Por cierto febrero es buena época para ir a Tailandia ?



Solo nos defendemos. Allí su ingles dejar mucho que desear... Excepto en hoteles de categoria... No vale la pena llevarlo organizado desde aquí ni por el dinero que te clavan ni por los sitios que te llevan que son los mas turisticos y no ves lo que es tailandia en realidad...
Nosotros fuimos el año pasado por libre y repetimos este año.Si necesitas ajuda...

Febrero es el mejor mes pra visitar Tailandia en lo que al clima se refiere, el inconveniente es que esa fecha es temporada alta y los alojamientos suben las tarifas, hay mas afluencia de turistas chinos, japos y aussies y por ello es conveniente reservar trenes y hoteles desde casa para no pillarse los dedos.Por lo demas ya te digo que es el mes perfecto en todo el pais, luc3 el sol, no hace excesivo calor y llueve poquitisimo casi nada.
Yo llego el 4 a Bangkok, visito por 2 días a un amigo en sangklaburi y vuelvo el 7,8,9a estar en BBangkok para recibir a un primo de una amiga y enseñarle esos días la ciudad, si quieres te paso mi wassap por privado y te acoplas con nosotros si coincides alguno de los días.
Luego ya me subo a CM hasta abril si todo va bien, lo digo por si alguno quiere i vitarse a una cervecilla jejeje

#1361:  TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Mie, 18-02-2015 10:01
    ----
Mensajes procedentes de: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 60429 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: