Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente

#661:  Re: Viajar con bebés  Autor: Rookie8 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 11:10
    ----
dificilisima Escribió:
Los primeros asientos también tienen pantallas individuales, lo que pasa es que están recogidas y hay que desplegarlas.
Anda, gracias dificilisima, me habían dicho que no :(, que solo la pantalla de delante de la pared.

#662:  Re: Viajar con bebés  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 14:23
    ----
Bueno, no he hecho ese vuelo en concreto, la verdad, pero si que hemos hecho muchísimos vuelos y en esa fila tanto la bandeja como la pantalla de tv se sacan del reposabrazos. Quiza ese avión sea distinto.

#663:  Re: Viajar con bebés  Autor: Rookie8 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 15:00
    ----
Gracias de todas formas! Supongo que si igual que las bandejas estaban antes con el diseño viejo y la de atención al cliente no tenia idea

#664:  Re: Viajar con bebés  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 15:15
    ----
Como ya te han dicho esos asientos tienen pantallas, concretamente están recogidas dentro del brazo del asiento. Yo he hecho muchos viajes largos con mis hijos desde que eran bebes y esos asientos son los mejores ya que cuando se cansan, y a los 14 meses son rabos de lagartija, se pueden poner un poco depie sin problemas y con un poco mas de espacio de lo habitual. Nosotros siempre que podíamos los elegíamos.

#665:  Re: Viajar con bebés  Autor: Rookie8 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 15:46
    ----
mdg18 Escribió:
Como ya te han dicho esos asientos tienen pantallas, concretamente están recogidas dentro del brazo del asiento. Yo he hecho muchos viajes largos con mis hijos desde que eran bebes y esos asientos son los mejores ya que cuando se cansan, y a los 14 meses son rabos de lagartija, se pueden poner un poco depie sin problemas y con un poco mas de espacio de lo habitual. Nosotros siempre que podíamos los elegíamos.
Mil gracias mdg18! Voy a ver si los puedo reservar

#666:  Re: Viajar con bebés  Autor: ViajerosAlTren Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 10:35
    ----
Outumuro77, yo creo que es muy pequeño para llevarlo al Caribe, yo me esperaría minimo que tuviera el año, por el tema del sol, allí es bastante mas fuerte y piensa que casi a diario iras a la playa o piscina, a no ser que no salgas del hotel y estes debajo de una sombrilla

#667:  Re: Viajar con bebés  Autor: ViajerosAlTren Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 10:46
    ----
Estamos pensando viajar con nuestra pequeña a Londres, en diciembre tendra 11 meses, he leido que el tema del carrito esta complicado, otra cosa que habia pensado es en darle potitos, total son 4 días, allí supongo que venderán!

A ver si alguien que haya estado allí me puede ayudar. Gracias!

#668:  Re: Viajar con bebés  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 12:05
    ----
Buenos días! Ya hemos vuelto de NY!!!! La verdad es que ha ido muy muy bien!!! A la ida en el avión apenas durmió más de 1 hora, pero se portó muy bien, y a la vuelta durmió todo el vuelo enterito. Por ahí se ha adaptado genial al cambio de horas (lo llevé peor yo... Jajajaja) y hemos estado todo el día pa arriba y pa abajo. Lo peor de NY que hay pocas estaciones de metro con ascensor, y toca subir y bajar el carro por las escaleras.

#669:  Re: Viajar con bebés  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 12:08
    ----
Ahhh dos cosas más!!! Tema POTITOS, el mío no quiso ni uno... Y eso que aquí se los había dado a probar y más o menos se los comía, pero nada... Así que fruta fresca y le hacía la verdura cada día (estabamos en apartamento). Y tema CARRITO en el avión (que yo di mucho la brasa con eso), finalmente nos llevamos el bugaboo (que plega en 2 partes) y no lo facturamos... Lo dejamos justo en la puerta del avión y a la llegada también nos estaba esperando en la puerta del avión en perfecto estado. Además las famílias con bebes menores de 2 años también embarcabamos antes, así que mucho más cómodo.

#670:  Re: Viajar con bebés  Autor: ViajerosAlTren Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 18:46
    ----
Gracias PinkDreams por la info!
Que mal que no este habilitado el metro para ir con carritos no??? y los minusvalidos que??? vaya tela...
Como que tu bebe no queria los potitos de allí, no le gustaban? yo es que por 4 días habia pensado darle potitos...

#671:  Re: Viajar con bebés  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 22:50
    ----
ViajerosAlTren, de nada!

Pues en algunas estaciones si,... Pero la mayoría nada de nada... Si es cierto que no corren muchos carritos por Manhattan, pero tampoco sé como se las deben apañar los minusválidos...

Y yo los potitos me los llevé de España, habiéndoselos dado a probar antes del viaje y se los comía, pero ahí ni uno... Los guarreó de mala manera.

#672:  Re: Viajar con bebés  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 7:50
    ----
PinkDreams Escribió:
ViajerosAlTren, de nada!

Pues en algunas estaciones si,... Pero la mayoría nada de nada... Si es cierto que no corren muchos carritos por Manhattan, pero tampoco sé como se las deben apañar los minusválidos...

Y yo los potitos me los llevé de España, habiéndoselos dado a probar antes del viaje y se los comía, pero ahí ni uno... Los guarreó de mala manera.
Cono bien adaptada que está la ciudad para los discapacitados y los bien conciencia dos que están, lo mal adaptado que esta el metro.

#673:  Re: Viajar con bebés  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 9:18
    ----
Pues si, la verdad es que es una lástima...
Nos hemos puesto fuertoches de los brazos jejejeje.
Eso si, una experiéncia muy muy recomendable.

#674:  Re: Viajar con bebés  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 22:46
    ----
PinkDreams, gracias por explicar vuestra experiencia!! y me alegro que haya ido tan bien! si es que estos peques nos sorprenden cada día, y son más "fuertes" de lo que nos pensamos!

Nosotros ahora en octubre nos escapamos un finde con la peque aquí cerquita a la costa brava... Ya os contaré, aunque es un mini-mini-mini-viaje comparado con el vuestro Mr. Green

#675:  Re: Viajar con bebés  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2013 7:38
    ----
Hola

Pinkdreams vas a hacer diario de viaje?

Yo tengo un bebe de 10 meses pero que apenas duerme durante el día, y me da miedo meterlo en un avión 10 horas .

Con que compañía aérea volaste? y el apartamento , a cual fuiste?

Gracias!!!!

#676:  Re: Viajar con bebés  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2013 8:16
    ----
Hola Cristina!!!!

Volamos con Delta y en Ny nos alojamos en un apartamento de unos chicos españoles.

Mi bebé tampoco duerme ni de día, ni demasiado de noche.
El vuelo de ida (Salimos a mediodía de España), durmió como mucho 1 hora y a ratitos... Así que pasamos el vuelo con juegos, canciones y muchoooss paseos por el avión.
El de vuelta (salimos de noche de EUA), durmió todo todo el vuelo desde antes del despegue y hasta que aterrizó... (nunca antes, ni después ha hecho una noche entera...).

Cualquier cosa me comentas, ok? Sonriente

#677:  Re: Viajar con bebés  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 7:42
    ----
Muchas gracias ¡¡¡¡¡

#678:  Re: Viajar con bebés  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 12:06
    ----
PinkDreams Escribió:
Hola Cristina!!!!

Volamos con Delta y en Ny nos alojamos en un apartamento de unos chicos españoles.

Mi bebé tampoco duerme ni de día, ni demasiado de noche.
El vuelo de ida (Salimos a mediodía de España), durmió como mucho 1 hora y a ratitos... Así que pasamos el vuelo con juegos, canciones y muchoooss paseos por el avión.
El de vuelta (salimos de noche de EUA), durmió todo todo el vuelo desde antes del despegue y hasta que aterrizó... (nunca antes, ni después ha hecho una noche entera...).

Cualquier cosa me comentas, ok? Sonriente

¿El apartamento en que web lo contrataste?

#679:  Re: Viajar con bebés  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 13:36
    ----
pati13 Escribió:
PinkDreams Escribió:
Hola Cristina!!!!

Volamos con Delta y en Ny nos alojamos en un apartamento de unos chicos españoles.

Mi bebé tampoco duerme ni de día, ni demasiado de noche.
El vuelo de ida (Salimos a mediodía de España), durmió como mucho 1 hora y a ratitos... Así que pasamos el vuelo con juegos, canciones y muchoooss paseos por el avión.
El de vuelta (salimos de noche de EUA), durmió todo todo el vuelo desde antes del despegue y hasta que aterrizó... (nunca antes, ni después ha hecho una noche entera...).

Cualquier cosa me comentas, ok? Sonriente

¿El apartamento en que web lo contrataste?

En NYWeeks.
Tienen dos apartamentos (uno más grande y uno menos) en un mismo edificio del Upper West Side.

#680:  Re: Viajar con bebés  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 22:08
    ----
Muchas gracias.
Estoy valorando varios destinos para el año que viene, algún sitio por el sureste asiático, Florida, NY, etc
La decisión dependerá del tipo de destino que nos parezca más interesante para niños, de las fechas y el dinero que tengamos.

#681:  Viajar con bebés  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 20-02-2015 18:59
    ----
Mensajes procedentes de: Viajar con bebés




Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 64274 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: