Hoteles recomendados Solo Adultos. Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 16:31
    ----
Para mi el TRS ha sid oun buen acierto. Solo adultos!!! Eso si, ir a los restaurantes del resto del complejo para mi opinion, inviable!!! Hay una marabunta de gente exagerada!!! En el TRS estamos super tranquilos.

#12:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 16:32
    ----
Por cierto, estamos aun aquí!!! Llevamos 4 días y nos quedan 5

#13:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 16:56
    ----
Hola
Añado a la lista de hoteles solo para adultos el hotel Catalonia Royal la Romana el año pasado estuvimos y nos encantó , lo recomiendo es muy buen hotel y para el que quiera relax es lo más ...

www.tripadvisor.es/ ...65?m=19905

#14:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Maikaporelmundo Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 14:51
    ----
Acabo de llegar del Iberostar Grand Bavaro y es de escandalo.
He desconectado al 100% aunque la vuelta ha sido terrible...
Si buscas relax este es el sitio...

#15:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Alita85 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 11:37
    ----
Alguien ha estado en Excellence El Carmen??

#16:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 12:09
    ----
Alita85 Escribió:
Alguien ha estado en Excellence El Carmen??

Hola
Yo no he estado en este hotel , pero tengo referencia de que es muy bueno ,

#17:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Linces2004 Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 12:58
    ----
Yo estuve en Marzo en el Secrets Beach y me pareció espectacular, en un mes vuelvo a ir y estoy buscando hoteles solo para adultos, conocen más opciones en punta cana??
Gracias y feliz año

#18:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 14:02
    ----
linces2004 Escribió:
Yo estuve en Marzo en el Secrets Beach y me pareció espectacular, en un mes vuelvo a ir y estoy buscando hoteles solo para adultos, conocen más opciones en punta cana??
Gracias y feliz año

El Bahía Príncipe Ámbar muy buena opción sólo adultos

#19:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 17:25
    ----
linces2004 Escribió:
Yo estuve en Marzo en el Secrets Beach y me pareció espectacular, en un mes vuelvo a ir y estoy buscando hoteles solo para adultos, conocen más opciones en punta cana??
Gracias y feliz año



Mira el TRS Turquesa, es una pasada de hotel, en calidad, infraestructura y es sólo adultos

#20:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Linces2004 Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 18:54
    ----
Gracias por vuestros consejos.
Ya os contaré cual elegiremos

#21:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Linces2004 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 6:24
    ----
Al final decidimos TRS de Palladium.

#22:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 10:59
    ----
linces2004 Escribió:
Al final decidimos TRS de Palladium.


No te arrepentiras para nada Aplauso Aplauso Aplauso

#23:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: MagdaG Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 3:16
    ----
Maikaporelmundo Escribió:
Acabo de llegar del Iberostar Grand Bavaro y es de escandalo.
He desconectado al 100% aunque la vuelta ha sido terrible...
Si buscas relax este es el sitio...

Concuerdo absolutamente con tu comentario. Estuve alojada una semana en Julio y fantastico.

#24:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Franrry2 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 1:02
    ----
Te recomiendo el Iberostar gran Bavaro. No fallarás

#25:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Linces2004 Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2023 0:45
    ----
He ido a Punta Cana en 3 ocasiones, y en 2 de ellas a hotel only adultos, TRS turquesa y Secrets Beach, que otros hoteles podéis recomendar para ir en Febrero?
Gracias

#26:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2024 10:39
    ----
Los dos que yo conozco only adults te los puedo recomendar, ya que estaban muy bien: el Barceló Bávaro Beach y el Catalonia Royal. El Barceló es el que tiene la mejor playa en toda PC. Saludos

#27:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 21:21
    ----
Traigo estos mensajes, así le damos vidilla a este hilo de hoteles solo adultos en Rep Dominicana

#28:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 21:23
    ----
linces2004 Escribió:
He ido a Punta Cana en 3 ocasiones, y en 2 de ellas a hotel only adultos, TRS turquesa y Secrets Beach, que otros hoteles podéis recomendar para ir en Febrero?
Gracias

Yo conozco el TRS turquesa, que para mi es mi preferido y el Catalonia Royal la Romana, que también me gustó mucho.

He puesto en el primer post los hilos sobre hoteles solo adultos, que tenemos en el foro

Amistad

#29:  Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2024 14:18
    ----
Yo he estado en el TRS Turquesa Palladium, Preffered Club Secrets Royal Beach , Catalonia Royal Bávaro, Barcelo Bávaro Beach y en Iberostar Grand Bávaro, repetiría en cualquiera de ellos, todos tienen sus cosas buenas y no tan buenas, todo depende del presupuesto en el momento de viajar.

Al que no volvería es al Bahía Príncipe Ambar y eso que estuve alojada como Vip


Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 20668 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: