Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59

#1161:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 8:26
    ----
Para 2 días y medio, sin duda la oyster, aunque si vas a necesitar los 2x1 (ya que no se si te sirven los del tren) entonces tendrás que comprar travelcard diarias en las estaciones de trenes. La oystercard son individuales. Si puedes viajar en bus con cualquiera de las dos tarjetas.


Saludos

#1162:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 9:03
    ----
La oyster no tiene peak ni offpeak, simplemente te descuenta lo que corresponda a la hora que uses el transporte.

#1163:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: Atomickitten Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 14:00
    ----
Muchas gracias por la rapidez !
No me acabo de aclarar....como maximo pues seran 8.40€ por día..no??indistintamente de los viajes que hagamos...
Magpie Escribió:
La oyster no tiene peak ni offpeak, simplemente te descuenta lo que corresponda a la hora que uses el transporte.

#1164:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 14:05
    ----
Para zonas 1-2 serian £8.40 maximo por día, si. (£, no €)

www.tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf

#1165:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: Atomickitten Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 22:29
    ----
Magpie Escribió:
Para zonas 1-2 serian £8.40 maximo por día, si. (£, no €)

www.tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf

Siii ya..jeje es la costumbre...gracias!!

#1166:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: Chernat Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2014 16:25
    ----
Muchas gracias a tod@s por la info de este post, me ha sido muy útil.

Mi estancia será desde jueves noche a domingo mediodía por lo que, según he leído en el foro, lo mejor sera sacar la Oyster nada más llegar (no usaremos 2x1) y así evito sacar los billetes individuales el jueves y el domingo (tampoco la usaremos antes de las 09:30).
Cargaré cada Oyster con el bono de dos días mas seis libras para dos viajes y así me desentiendo ya.

Duda:

----Como se puede sacar en máquina no hay problema, pero como la devolución es sólo en ventanilla entiendo que el domingo las ventanillas abrirán¿?.

#1167:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2014 18:08
    ----
Si las ventanillas están todos los días abiertas.


Saludos

#1168:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: Azar72 Enlaces Publicado: Mar, 07-10-2014 9:20
    ----
atomickitten Escribió:
Después de leer muucho sigo teniendo algunas dudas:
Billetes de tren Stansed Expres , si los cojo por la web con oferta + 30 días NO valen para el 2x1?

Estaremos en Londres 2 días y medio como quien dice , y creo que la Oyster es la mejor opción , dudas : es necesaria 1 por persona ? Tarifa Peak y of Peak , si elijo la Of Peak y no viajo entre las 04.30h y las 09.30h de la mañana , aunque viaje por la tarde en horario peak no se me cobrara tarifa peak? (No me apetece estar pendientes de horarios)Puedo viajar en bus también dentro de esas zonas ?

Muchísimas gracias !!

Hola a todos, a los que teníamos la duda de que si los billetes de venta anticipada sacados por internet e impresos en casa os comento que he hecho como Alumar y me he puesto en contacto con ellos ... Esto es lo que me han respondido:

Thank you for your recent email, regarding your on-line booking with the Stansted Express.

An e-ticket must be printed off so that you have paper tickets, to show when requested for your ticket and all Stansted Express tickets are valid for the 2 for 1 offers, you can collect a 2 for 1 offer booklet on your arrival at Stansted Airport.

Once again, thank you for contacting us.

Yours sincerely,

Sandra Woods
Customer Relations Advisor
Abellio Greater Anglia

Así, que confirmado por ellos que SÍ son válidos.

#1169:  Re: Travelcard - Oyster Card  Autor: NUTELLA1984 Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2014 20:14
    ----
Hola a todos,

Pues un poco más de lo mismo con la típica pregunta, pero llega un punto que después de leer tantos mensajes no sé ni donde tengo la mano derecha Trist

Vamos a Londres del 28 de noviembre al 2 de diciembre y nuestro vuelo llega a Stansted a las 20:10. Cogeremos el stansted express comprando los billetes por internet, ya que en otros hilos he leído que sale más barato.

Bueno, el planteamiento es el siguiente: tenemos el hotel al lado del British y por lo tanto el metro según que días lo cogeremos lo justo. La tarjeta Oyster es la mejor opción???

Yo creo por lo que he leído que sí, pero puede que esté equivocada. Así que si podéis echarme un cable y darme vuestra opinión me sería de mucha ayuda.

Gracias por adelantado!

#1170:  Travelcard - Oyster Card  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 20:02
    ----
Mensajes procedentes de: Travelcard - Oyster Card




Foros de Viajes Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 57967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: