Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 19:09
    ----
mayte1.5 Escribió:
Jo...lines, flotas, ¡que fotos más chulas!… Chocado

Contactaremos con Fabienne a ver que nos cuenta. Su mail es el que circula por este hilo, lavalady…; y su web hawaiiexploration... ¿verdad?

Si, ese es su correo. La web es ésta aunque ya te digo que no está actualizada.

Valeria01 Escribió:
Sin duda tiene que merecer la pena hacerlo. ¡Flotas qué pasada! Me alegro que tuvieras suerte de ver la lava tan cerca... Cuando yo fui era mi principal motivación y no pudo ser, sólo la vimos desde el helicóptero. Una semana después de comprar los vuelos la erupción cesó así que tuvimos que conformarnos con ver el cráter desde el aire, que también estuvo muy bien, pero no es lo mismo...

Si, ya vi en tu diario que lo sobrevolasteis. Seguro que la vista desde el aire también tiene que ser genial porque tienes toda la perspectiva del volcán y los alrededores. Probablemente hubiéramos optado por eso de no haber hecho el pateo, aunque lo malo es que los últimos vuelos eran como a las 5 pm, y claro, no se ve igual que con noche cerrada, que es un espectáculo.

#62:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Yomarcos2 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 3:54
    ----
flotas Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Jo...lines, flotas, ¡que fotos más chulas!… Chocado

Contactaremos con Fabienne a ver que nos cuenta. Su mail es el que circula por este hilo, lavalady…; y su web hawaiiexploration... ¿verdad?

Si, ese es su correo. La web es ésta aunque ya te digo que no está actualizada.

Valeria01 Escribió:
Sin duda tiene que merecer la pena hacerlo. ¡Flotas qué pasada! Me alegro que tuvieras suerte de ver la lava tan cerca... Cuando yo fui era mi principal motivación y no pudo ser, sólo la vimos desde el helicóptero. Una semana después de comprar los vuelos la erupción cesó así que tuvimos que conformarnos con ver el cráter desde el aire, que también estuvo muy bien, pero no es lo mismo...

Si, ya vi en tu diario que lo sobrevolasteis. Seguro que la vista desde el aire también tiene que ser genial porque tienes toda la perspectiva del volcán y los alrededores. Probablemente hubiéramos optado por eso de no haber hecho el pateo, aunque lo malo es que los últimos vuelos eran como a las 5 pm, y claro, no se ve igual que con noche cerrada, que es un espectáculo.

Hola chicos, hice una excursion con Fabienne (lavalady@live.com) a finales de Febrero de este año y fue incredible!! una de las mejores experiencias de mi vida, 100% recomendable, no solo por la aventura y experiencia de ver lava en vivo, sino por el trato de Fabienne ya que se preocupa de que veas rios de lava de verdad, no solo un poco de lava bajo una piedra. Con esto quiero decir que no es el tipico guia que se limita a hacer el tour y si no consigues ver lava le da igual, Fabienne se preocupa por que disfrutes de la experiencia al maximo y siempre anda preguntando si estas bien, si andas cansado, etc
Es tan maja que hasta me dejo dormir en su casa porque mi hostal ya habia cerrado a la vuelta del tour y no tenia llave ni nada y no consegui contactar ningun hostal a partir de las 10pm.
Alguien sabe como puedo publicar fotos del tour que hice para que las veais?

#63:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Moyaí Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 8:30
    ----
yomarcos2 Escribió:
flotas Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Jo...lines, flotas, ¡que fotos más chulas!… Chocado

Contactaremos con Fabienne a ver que nos cuenta. Su mail es el que circula por este hilo, lavalady…; y su web hawaiiexploration... ¿verdad?

Si, ese es su correo. La web es ésta aunque ya te digo que no está actualizada.

Valeria01 Escribió:
Sin duda tiene que merecer la pena hacerlo. ¡Flotas qué pasada! Me alegro que tuvieras suerte de ver la lava tan cerca... Cuando yo fui era mi principal motivación y no pudo ser, sólo la vimos desde el helicóptero. Una semana después de comprar los vuelos la erupción cesó así que tuvimos que conformarnos con ver el cráter desde el aire, que también estuvo muy bien, pero no es lo mismo...

Si, ya vi en tu diario que lo sobrevolasteis. Seguro que la vista desde el aire también tiene que ser genial porque tienes toda la perspectiva del volcán y los alrededores. Probablemente hubiéramos optado por eso de no haber hecho el pateo, aunque lo malo es que los últimos vuelos eran como a las 5 pm, y claro, no se ve igual que con noche cerrada, que es un espectáculo.

Hola chicos, hice una excursion con Fabienne (lavalady@live.com) a finales de Febrero de este año y fue incredible!! una de las mejores experiencias de mi vida, 100% recomendable, no solo por la aventura y experiencia de ver lava en vivo, sino por el trato de Fabienne ya que se preocupa de que veas rios de lava de verdad, no solo un poco de lava bajo una piedra. Con esto quiero decir que no es el tipico guia que se limita a hacer el tour y si no consigues ver lava le da igual, Fabienne se preocupa por que disfrutes de la experiencia al maximo y siempre anda preguntando si estas bien, si andas cansado, etc
Es tan maja que hasta me dejo dormir en su casa porque mi hostal ya habia cerrado a la vuelta del tour y no tenia llave ni nada y no consegui contactar ningun hostal a partir de las 10pm.
Alguien sabe como puedo publicar fotos del tour que hice para que las veais?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro mucho de que te haya gustado la excursión. Yo también confirmo que Fabienne es un amor. Deseando estoy de volver y eso que ya hemos hecho el tour 2 veces con ella. Fue en dos años distintos y la segunda vez costó más porque había más vigilancia, pero se las arregló para poder llevarnos. Es una curranta... Y, además, encantadora.

Para subir una foto puedes pinchar un botón que hay encima del cuadro de texto, arriba a la izquierda, es uno amarillo con unas montañas. Espero que te sirva.

#64:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 9:02
    ----
yomarcos2 Escribió:


Alguien sabe como puedo publicar fotos del tour que hice para que las veais?


¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Guiño

#65:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Darth_bedi Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 18:34
    ----
Por si alguien va a viajar a BI próximamente es para que sepa que la lava ha llegado al mar. Ha salido en el telediario.

#66:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 18:43
    ----
darth_bedi Escribió:
Por si alguien va a viajar a BI próximamente es para que sepa que la lava ha llegado al mar. Ha salido en el telediario.

Wow!

www.nps.gov/ .../lava2.htm

bigislandnow.com/ ...ean-today/





Quiero volver ya!


Última edición por Wanderlust el Sab, 30-07-2016 9:35, editado 1 vez

#67:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Darth_bedi Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 23:02
    ----
Tengo que cruzar los dedos para que aguante 9 meses. Voluntarios para que me presten dedos?

#68:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 9:35
    ----
darth_bedi Escribió:
Tengo que cruzar los dedos para que aguante 9 meses. Voluntarios para que me presten dedos?

Cuenta con los míos! Riendo Riendo Riendo

Pero luego cuelga alguna fotillo eh!? Guiño

#69:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Autor: Irlandalibre Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 10:37
    ----
¡Qué pasada! Aplauso A ver si llegas Guiño

#70:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 17:11
    ----
Ahora mismo se puede ver la lava sin necesidad de contratar ninguna excursión, ya que hay un flujo activo (61g) que está llegando al océano por el área de Kalapana.

goo.gl/hRLbPe

#71:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Nowit Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 19:01
    ----
flotas Escribió:
Ahora mismo se puede ver la lava sin necesidad de contratar ninguna excursión, ya que hay un flujo activo (61g) que está llegando al océano por el área de Kalapana.

goo.gl/hRLbPe

Hola!!
Tengo la suerte de ir a Hawaii en 3 semanitas. He estado leyendo el foro y he visto algunos mensajes sobre las excursiones para ver la lava y nos lo estábamos planteando. He visto que escribes que ahora que llega al océano no hace falta excursión.
No tengo mucha idea de cómo se llega hasta allí. Es factible ir por tu cuenta??

#72:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 20:03
    ----
nowit Escribió:
flotas Escribió:
Ahora mismo se puede ver la lava sin necesidad de contratar ninguna excursión, ya que hay un flujo activo (61g) que está llegando al océano por el área de Kalapana.

goo.gl/hRLbPe

Hola!!
Tengo la suerte de ir a Hawaii en 3 semanitas. He estado leyendo el foro y he visto algunos mensajes sobre las excursiones para ver la lava y nos lo estábamos planteando. He visto que escribes que ahora que llega al océano no hace falta excursión.
No tengo mucha idea de cómo se llega hasta allí. Es factible ir por tu cuenta??

Si el flujo sigue, no hay mayor problema porque lo está haciendo cerca de una zona por la que se podía transitar. Para las últimas novedades puedes consultar este enlace:

hvo.wr.usgs.gov/ ...status.php

Y aquí unas fotos de la zona transitable con el flujo atravesado (puedes ver a la gente a los lados) y más info de interés:

www.nps.gov/ .../lava2.htm

#73:  La increíble catarata de lava del volcán Kilauea  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 13:57
    ----
La increíble catarata de lava del volcán Kilauea

El enorme flujo de lava cae desde un agujero que se abrió el 31 de diciembre de 2016, cuando varias hectáreas de terreno de esta isla hawaiana colapsaron en el Océano Pacifico

Una espectacular catarata de lava continúa saliendo desde el agujero de un acantilado en Hawaii, y se vuelca en el Océano Pacifico, lo que causa enormes explosiones y olas gigantescas.

La catarata de lava liquida se encuentra en el llamado delta de lava de Kamokuna, en el Parque Nacional de los Volcanes, de Hawaii.

Comenzó a fluir tras el derrumbe de algunas hectáreas de terreno el pasado 31 de diciembre.

Videos:





#74:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Autor: Darth_bedi Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 18:29
    ----
Alguien ha hecho la excursión del barco? Si es así, cual recomendáis?

#75:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Autor: Darth_bedi Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 12:29
    ----
La he mandado un mail a Fabianne pero no me ha contestado. Los que han hecho la excursión con ella, tarda mucho en contestar? El mail que he usado es el que hay al principio del post lavalady@live.com. Es correcto? Porque parece que tiene espacios. Es para confirmar también que el mail es ese.

Gracias.

#76:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 13:09
    ----
darth_bedi Escribió:
La he mandado un mail a Fabianne pero no me ha contestado. Los que han hecho la excursión con ella, tarda mucho en contestar? El mail que he usado es el que hay al principio del post lavalady@live.com. Es correcto? Porque parece que tiene espacios. Es para confirmar también que el mail es ese.

Gracias.

Quita los espacios! el foro los pone para evitar spam! Sonriente

#77:  Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Autor: Darth_bedi Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 15:21
    ----
wanderlust Escribió:
darth_bedi Escribió:
La he mandado un mail a Fabianne pero no me ha contestado. Los que han hecho la excursión con ella, tarda mucho en contestar? El mail que he usado es el que hay al principio del post lavalady@live.com. Es correcto? Porque parece que tiene espacios. Es para confirmar también que el mail es ese.

Gracias.

Quita los espacios! el foro los pone para evitar spam! Sonriente

Ups! Una cosa que no sabía. Pues seguiré esperando la respuesta, sino a mandaré otro.

Gracias.

#78:  Viajar a Hawaii excursiones para ver lava  Autor: Albadolly Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 22:48
    ----
Otra consulta: ¿sabeis algo sobre el precio mas o menos reciente de excursiones a ver lava? es que solo encuentro una donde pone que valen 125USD las de ir en barco/lancha, y por aquí leí que andando os habia costado 50 USD. ¿se puede mirar antes o con mirarlo allí mismo es suficiente?
Gracias de nuevo.

#79:  Viajar a Hawaii excursiones para ver lava  Autor: Darth_bedi Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 23:38
    ----
Donde vale 125$? La que yo he visto vale la nocturna 250$. Mira en lava ocean.

#80:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 0:11
    ----
albadolly Escribió:
otra consulta: ¿sabeis algo sobre el precio mas o menos reciente de excursiones a ver lava? es que solo encuentro una donde pone que valen 125USD las de ir en barco/lancha, y por aquí leí que andando os habia costado 50 USD. ¿se puede mirar antes o con mirarlo allí mismo es suficiente?
Gracias de nuevo.

Yo hice la de ir andando hace poco más de 1 año y costó 125 USD/persona. Ojo, me refiero al pateo no oficial que se hace con Fabienne y que llegas a las faldas del flujo activo del Pu'u 'O'o.

#81:  Re: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas  Autor: Flotas Último Mensaje Publicado: Mie, 20-07-2022 18:35
    ----
FEFITG Escribió:
flotas Escribió:
marianolozano Escribió:
FEFITG Escribió:
Hola viajeros! necesito información acerca de las posibilidades que hay de ver lava activa en big island, por lo visto los tours ya no se estan haciendo sin embargo indagando en instagram veo que hay personas que logran llegar a la lava activa. Gracias por sus datos !!

Te vas en coche hasta el área, aparcas y andas una hora o así. Ves la lava caer desde arriba, a unos 500 metros de distancia.

Creo que se refiere a la excursión que hacía Fabienne, en la que tienes que caminar varios km hasta llegar literalmente a la colada de lava.

Siii leí de eso en este foro, pero creo que ya no es posible ver flujo de lava Trist

Yo tuve la oportunidad de hacer esa excursión y fue espectacular. Ahora veo que no hay comentarios recientes de ella en TripA (2020), así que no sé si lo seguirá haciendo. Quizá puedas escribirla a ver si te responde; creo que su correo está más atrás.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 45153 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: