RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a desde...  Autor: Dyk2703 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 8:50
    ----
Muchas gracias por la información.
Les envíe un email pidiendo información y la verdad que finalmente seguro que nos iremos en tren porque por un lado está el tráfico y por otro la economía.
Gracias de nuevo.
Un saludo

#62:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2015 9:14
    ----
Pensaba coger un taxi para hacer el trayecto hacia el aeropuerto de Fiumucino (48€), pero, dadas las buenas reseñas del foro y el precio que ofrece esta compañía, me voy a animar a hacer una reserva. Ya os cuento cuando regrese.

#63:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a desde...  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 1:13
    ----
Ea, pues ya he vuelto. La experiencia ha sido muy positiva: llegaron puntuales y nos dejaron a cuatro pasajeros con nuestros maletones en la puerta de la terminal. Y tiene mérito, porque nos recogieron a las 4:30h de la mañana vestidos de chaqueta y corbata. El coche muy limpio y espacioso
Sin duda, unos 40€ muy bien invertidos.

#64:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Cocoloco26 Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2015 8:15
    ----
caramelofresa Escribió:
Ea, pues ya he vuelto. La experiencia ha sido muy positiva: llegaron puntuales y nos dejaron a cuatro pasajeros con nuestros maletones en la puerta de la terminal. Y tiene mérito, porque nos recogieron a las 4:30h de la mañana vestidos de chaqueta y corbata. El coche muy limpio y espacioso
Sin duda, unos 40€ muy bien invertidos.

Me he metido en la pagina de romepickup pero no me deja seleccionar desde el hotel al aeropuerto.

#65:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a desde...  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2015 8:34
    ----
Cocoloco26: Es verdad que el formulario de reservas lo tienen diseñado para transportes aeropuerto-Roma pero me extrañaría que no hicieran el servicio en el sentido contrario. Si solo vas a hacer ese desplazamiento, yo les haría una consulta en "Atención al cliente" para ver como tienes que rellenar el formulario evitando malentendidos. En una ocasión en que les escribí para otra cosa respondieron pronto y bien.
Saludos.

#66:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Cocoloco26 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 15:47
    ----
caramelofresa Escribió:
Yo creo que lo más cómodo y barato es el servicio de shuttle privado. Hay dos hilos específicos sobre dos empresa. Yo personalmente usé Romapickup el lunes pasado y genial.

Hola caramelofresa tu cogiste con romapickup desde hotel hasta aeropuerto ?? es que me he metido en su web pero solo pone de aeropuerto a Roma y nosotros solo queremos el día de vuelta que vamos como mas apurados.
Por otro lado alguien a utilizado en roma transfer ?? alguna opinión sobre ellos ?? Gracias Amistad

#67:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 15:52
    ----
cocoloco26 Escribió:
caramelofresa Escribió:
Yo creo que lo más cómodo y barato es el servicio de shuttle privado. Hay dos hilos específicos sobre dos empresa. Yo personalmente usé Romapickup el lunes pasado y genial.

Hola caramelofresa tu cogiste con romapickup desde hotel hasta aeropuerto ?? es que me he metido en su web pero solo pone de aeropuerto a Roma y nosotros solo queremos el día de vuelta que vamos como mas apurados.
Por otro lado alguien a utilizado en roma transfer ?? alguna opinión sobre ellos ?? Gracias Amistad

Paso tu mensaje al hilo específico donde ya se te había contestado la pregunta... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y sip en roma transfer también tiene hilo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

#68:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Cocoloco26 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 16:07
    ----
wanderlust Escribió:
cocoloco26 Escribió:
caramelofresa Escribió:
Yo creo que lo más cómodo y barato es el servicio de shuttle privado. Hay dos hilos específicos sobre dos empresa. Yo personalmente usé Romapickup el lunes pasado y genial.

Hola caramelofresa tu cogiste con romapickup desde hotel hasta aeropuerto ?? es que me he metido en su web pero solo pone de aeropuerto a Roma y nosotros solo queremos el día de vuelta que vamos como mas apurados.
Por otro lado alguien a utilizado en roma transfer ?? alguna opinión sobre ellos ?? Gracias Amistad

Paso tu mensaje al hilo específico donde ya se te había contestado la pregunta... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y sip en roma transfer también tiene hilo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

Perdona no habia visto la respuesta Trist
Y es que arriba lo ponía en el buscador y no me salía. Mil perdones Chocado

#69:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Conan39 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 15:07
    ----
Contraté Roma Pickup para el traslado desde el hotel al lado de Termini al aeropuerto de Fiumicino el pasado 14 de julio y el servicio ha sido perfecto. Había quedado a las 06:10 AM en el hotel y a las 06:00 ya estaba el coche, un Mercedes, esperando en la puerta. Tardamos alrededor de 35 minutos. Éramos 4 personas con maletas. Todo ello por 40 € que le abonas al llegar.

#70:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 15:18
    ----
¡Qué buen precio! Y una excelente información. Gracias por compartir

#71:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Rirboiro Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 13:59
    ----
Hola,

El próximo 26/10 llegamos a Roma - Fiumicino a las 23:50 con Vueling desde Santiado de Compostela.
Siguiendo las recomendaciones del foro probablemente reservaremos en Romepickup el traslado (en cuanto tengamos el hotel).
Si alguien llega en esas fechas y le viene bien compartir transporte ... Nosotros somos 2...

Por cierto ... Gracias a todos los que participan en el foro, viajar es más fácil !!

Un saludo

#72:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a desde aeropuertos): opiniones  Autor: CEA48 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 18:31
    ----
Hago referencia a la agencia de traslados Romepickup, el traslado a la hora y bien, pero la atención después del traslado NEFASTA. Nos olvidamos en el coche una cámara de fotos bastante buena, llamamos para que nos la devolviesen(el traslado fue por la noche y era el último servicio que hacían ese día), hicimos varias llamadas en Roma con un trato pésimo por no decir nulo. En el último correo su contestación fue: VOLVEROS A ESPAÑA Y BUENA SUERTE .Desde España hemos solicitado 5 veces que nos envíen una HOJA DE RECLAMACIÓN, y en ningún momento nos han contestado. Claro está que nos hemos quedado sin cámara.
Están obligados a tener hojas de RECLAMACIÓN. Estoy tramitando reclamación en Centro Europeo del Consumidor en España.

#73:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Riodementa Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 7:58
    ----
Buenos días,
Nosotros somos 2 que llegamos con vueling a Fiumicino el 9 de julio a las 23:55.
Hemos reservado ya nuestro romepickup. Si alguien está interesado en compartir...que comente Sonriente

#74:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Azulcita Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 12:33
    ----
riodementa Escribió:
Buenos días,
Nosotros somos 2 que llegamos con vueling a Fiumicino el 9 de julio a las 23:55.
Hemos reservado ya nuestro romepickup. Si alguien está interesado en compartir...que comente Sonriente

¿a vosotros os cobran 50 euros??? Chocado porque acabo de reservar para el 21 de julio a las 00:35 y me dice que después de las 22:00 hay un suplemento de noche y cuesta 50 euros Chocado alucino!! también somos 2. El año pasado a la misma hora nos cobraron 30 euros!!!

#75:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 15:09
    ----
Hola viajeros, acabamos de volver de un maravilloso viaje a Roma, y quiero dejar constancia que este foro me fué de ayuda para reservar los transportes con RomePickUp, todo fué perfecto.
Buena puntualidad, nos vinieron a buscar (eramos 2 personas) en un minivolumen y nos volvieron a llegar al aeropuerto en un Mercedes. Los dos viajes muy comodos.
Precio el indicado en la web, 40 ida y 40 vuelta. Sin agobiarnos con propinas ni querernos verder nada más como a veces pasa cuando coges un taxi.
El personal mostraba una buena imagen (vestidos con traje) y fueron amables.
Lo recomendamos a quienes como nosotros no se la querian jugar con un taxi en el aeropuerto después de los comentarios de timos que hay.
Ademas si coges tren y metro ya te gastas 14 euros tren + billete de metro, con el riesgo de pasar por la estación de Termini que incluso hasta los propios romanos hablan mal de ella por su inseguridad.
Saludos Aplauso Aplauso Aplauso

#76:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 23:58
    ----
Me alegro de que no hayan persido eficacia! y espero poder comprobarlo de nuevo en poco tiempo

Gracias por actualizar!

#77:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Autor: Jorgechu80 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 18:23
    ----
Hola buenas tardes:

El día 29 llegamos a fuimicino a las 8:30 de la mñn. Alguien interesado en compartir taxi directo a termini o a los hoteles??

#78:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 11:03
    ----
Actualizo por aquí...volvimos a utilizarlos en mayo y de nuevo creo que son recomendables...esta vez no lo pusimos fácil (tenían que pasar a buscarnos por la oficina de drop off del rental car y allí estuvieron, con un ligero retraso...

Optamos por pagar en metálico y aunque la web afirma que es posible el pago con tarjeta no me pareció ver terminal en el coche (mercedes de gama alta impecable)

#79:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde...  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 22:00
    ----
Me reitero en mi opinión anterior. Hoy he vuelto a usar el servicio desde el centro a Fuimucino y genial. Nos han recogido junto a la Piazza Navona en un mercedes enorme impoluto y un señor trajeado nos ha abierto la puerta a nosotras, que íbamos como unas zarapastrosas. Nos ha dado hasta corte. 30min de trayecto y 40€. Repetiré. Contratamos con 24h de antelación.

#80:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 19:39
    ----
caramelofresa Escribió:
Me reitero en mi opinión anterior. Hoy he vuelto a usar el servicio desde el centro a Fuimucino y genial. Nos han recogido junto a la Piazza Navona en un mercedes enorme impoluto y un señor trajeado nos ha abierto la puerta a nosotras, que íbamos como unas zarapastrosas. Nos ha dado hasta corte. 30min de trayecto y 40€. Repetiré. Contratamos con 24h de antelación.

Oye! off topic Mr. Green

Esta vez si!?

Villa de los Misterios -dei Misteri- en Pompeya. Visita

#81:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Antarita Último Mensaje Publicado: Vie, 18-01-2019 0:30
    ----
Les acabo de enviar un mensaje a través de la web, y me mandan un mensaje como que estoy anotada, me ponen algo así como "Gracias por tu presentación". No sé muy bien que significa eso, si van a venir a por mi o no. El caso es que llego el lunes, si veo que no vienen a por mi tengo plan B ya que sé cómo llegar a mi hotel. Ya os contaré si me mandan algún mensaje más o si directamente vienen a por mi o no.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 36795 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: