HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente

#941:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 8:14
    ----
Perku_5 Escribió:
ivanchi Escribió:
Te conteste, pero no encuentro el mensaje, debieron moverlo y ahora no lo encuentro.
Iremos en el mismo avión supongo. Que excursiones tenéis pensado hacer? Nosotros estamos mirando, pero en principio la de Chichen itza y un cenote fijo. Y estamos pensando en hacer la de coba, pero ya veremos. Tienes precios o algo? Cómo contactasteis con el taxista? Saludos !!

Perku_5, para encontrar tus mensajes, solo tienes que pulsar tu icono HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Me supongo que te refieres a este post: www.losviajeros.com/ ...51#3799051

Si, los trasladé ayer yo, ya que el hilo del hotel, lo dejamos solo para tratar temas propios del hotel.
Para charlar o juntaros, tenéis los hilos de los meses o el punto de encuentro.

Un saludo Amistad

#942:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Pilarch Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 15:26
    ----
Hola, nosotros somos un grupo de Barcelona que nos alojaremos en el Gran Sirenis del 9 al 16 de Agosto. Somos tres parejas pero llevamos un niño de 11 años y luego de 16,19,22,23 y 24 años. Un montón de gente joven. Mi pregunta es, que tal está la diversión para todos ellos??. He leido que hay discoteca pero no sé si habrá bastante ambiente. La animación del hotel en general que tal es para los jóvenes??

#943:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Isacoti Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 20:36
    ----
pilarch Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de Barcelona que nos alojaremos en el Gran Sirenis del 9 al 16 de Agosto. Somos tres parejas pero llevamos un niño de 11 años y luego de 16,19,22,23 y 24 años. Un montón de gente joven. Mi pregunta es, que tal está la diversión para todos ellos??. He leido que hay discoteca pero no sé si habrá bastante ambiente. La animación del hotel en general que tal es para los jóvenes??
Hola Pilar,te he mandado un email,coincidimos en hotel y fechas,
Muchos saludos,
Isabel.
También vamos con niña 11 y adolescentes,chica de 16 y chico de 19 años

#944:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Rebeca82 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 18:49
    ----
Hola!!
Me podeis dar el email de contacto del hote. No lo encuentro en la web.
Para las estancias de 10 noches ¿Sabeis cuantas cenas entran en los restaurantes tematicos? Supongo que deben de ser más de 3 ¿No?
Otra cosa que tal está el tema de las bebidas vino y cerveza en las cenas ¿ Estan bien? ¿Las cervezas son de botellin?
Gracias!!!

#945:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: CrissJF Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 8:46
    ----
Buenos días!
Nosotros estaremos por el hotel en breves! Me gustaría saber si es necesario llevar algún transformador para la luz y si hay que pagar la caja fuerte.
Ahh y otra cosa, el tema de las cenas "temáticas" alguien sabe como va?
Gracias!

#946:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 9:03
    ----
CrissJF Escribió:
Buenos días!
Nosotros estaremos por el hotel en breves! Me gustaría saber si es necesario llevar algún transformador para la luz y si hay que pagar la caja fuerte.
Ahh y otra cosa, el tema de las cenas "temáticas" alguien sabe como va?
Gracias!
Echale un ojo a esto: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES.
De todas meneras si alguien que estuvo fuera tan amable de decirme que tipo de enchufes hay me ayudaría a actualizar el tip para seguir ampliando que tipo de conexiones tienen los hoteles.
Gracias.

#947:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Anikafish Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 16:49
    ----
Mi opinion del gran sirenis la verdad....k no me gusto nada pero nadaaa el trato de los recepcionistas del hotel a todo te dicen que si!pero luego no te ayudan en nada aun es mas si te pueden poner trabas te las ponen,mi ejemplo esque fuimos la semana santa del 2013(no ir en semana santa a este hotel ya que es hotel de viajes de estudios infernalessss),y nosotros fuimos de viaje de novios....y sabeis k no nos pusieron ni una triste botella de regalo de bodas!!nadaaa por no darnos ni nos dijeron k teniamos spa gratis tres horas ni esooo!! y cuando me entere d k lo teniamos nos dijeron k pasados tres días de la llegada al hotel ya no podiamos ir al spa,indigggnattteee!!!el tal Aldo un jetas k nos trato faltallll!bueno esa es mi recomendación de viaje de novios no ir allí!! por lo demas todo correcto los camareros majetes y la camareras unas maquinas con las bandejas

#948:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Rebeca82 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 18:39
    ----
Y que tal las bebidas??? Nosotros somos 3 parejas de treinteañeros que vamos el 14 de Agosto.
No es que querramos cerrar la disco todos los días pero un poco de ambientecillo después de las cenas se agradecería, je,je.... ¿Que tal el vino de la casa?? Bueno ya me decís algo.

#949:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Bilbaina40 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 8:06
    ----
Buenos días/Egun On¡
Lo del ambiente juvenil también me interesa a mí, bueno a mí no mucho... Avergonzado pero llevamos jóvenes d 22 y casi 18 años... Tienen intención d ir d fiesta a Playa del carmen pero si me decís q en el hotel la discoteca está bien, me alegráis el día, así no tendrían q salir todas las noches...
Nosotros vamos a últimos d junio...

#950:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: CrissJF Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 11:27
    ----
Buenas, para alguien que ya estuviera en este hotel... ¿en las habitaciones hay muchos mosquitos?

#951:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Isacoti Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 9:54
    ----
Hola dejo este enlace que encontré por el foro,es un mapa desde Cancun hasta Tulum con los nombres de los hoteles y distancias.
Saludos.

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

#952:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: CrissJF Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 11:24
    ----
Bilbaina40 Escribió:
Buenos días/Egun On¡
Lo del ambiente juvenil también me interesa a mí, bueno a mí no mucho... Avergonzado pero llevamos jóvenes d 22 y casi 18 años... Tienen intención d ir d fiesta a Playa del carmen pero si me decís q en el hotel la discoteca está bien, me alegráis el día, así no tendrían q salir todas las noches...
Nosotros vamos a últimos d junio...

Buenas!
Nosotros estuvimos la semana pasada allí y si que hay discoteca dentro del reciento del hotel con carritos que te acercan hasta allí pq la tienen un pelín alejada para no molestar, así ke si kieren tienen allí marcha todas las noches.
Saludos!

#953:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: CrissJF Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 11:23
    ----
Hola!
Yo tengo una petición para la gente que os vais ahora para este hotel. Si os acordáis y podéis preguntarle a los chicos de animación (Christian, Jonny ...) el título de la canción que siempre ponen para cerrar los espectáculos, las clases de baile etc etc
Que estoy pensando en hacer un montaje con las fotos y para ponerle esa canción de fondo!
Muchas gracias!!!

#954:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Isacoti Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 10:30
    ----
CrissJF Escribió:
Hola!
Yo tengo una petición para la gente que os vais ahora para este hotel. Si os acordáis y podéis preguntarle a los chicos de animación (Christian, Jonny ...) el título de la canción que siempre ponen para cerrar los espectáculos, las clases de baile etc etc
Que estoy pensando en hacer un montaje con las fotos y para ponerle esa canción de fondo!
Muchas gracias!!!

Hola Criss,
Nosotros iremos en Agosto y te quería hacer alguna pregunta,el bufet dispone de terraza?o algún otro restaurante que se pueda desayunar viendo el mar?.
Sabes si en los pasillos de las habitaciones dispone de maquinas de dispensar hielo?
Hacen alguna fiesta por la noche en la playa?o barbacoa en la playa por la noche?.
Que tal funciona lo de las propinas con los camareros?.
Que restaurantes aconsejas de los temáticos?.
Bueno Criss,creo que no me queda nada por preguntar,y si no te comentan nada de lo de tu canción hasta el 9 de agosto,procurare averiguarte su nombre y a la vuelta te lo comento.
Una cosita mas,tenia cristal la ventana que separa la bañera de la habitación?.
Muchas gracias y saludos.
Isabel.

#955:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: CrissJF Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 18:43
    ----
isacoti Escribió:
CrissJF Escribió:
Hola!
Yo tengo una petición para la gente que os vais ahora para este hotel. Si os acordáis y podéis preguntarle a los chicos de animación (Christian, Jonny ...) el título de la canción que siempre ponen para cerrar los espectáculos, las clases de baile etc etc
Que estoy pensando en hacer un montaje con las fotos y para ponerle esa canción de fondo!
Muchas gracias!!!

Hola Criss,
Nosotros iremos en Agosto y te quería hacer alguna pregunta,el bufet dispone de terraza?o algún otro restaurante que se pueda desayunar viendo el mar?.
Sabes si en los pasillos de las habitaciones dispone de maquinas de dispensar hielo?
Hacen alguna fiesta por la noche en la playa?o barbacoa en la playa por la noche?.
Que tal funciona lo de las propinas con los camareros?.
Que restaurantes aconsejas de los temáticos?.
Bueno Criss,creo que no me queda nada por preguntar,y si no te comentan nada de lo de tu canción hasta el 9 de agosto,procurare averiguarte su nombre y a la vuelta te lo comento.
Una cosita mas,tenia cristal la ventana que separa la bañera de la habitación?.
Muchas gracias y saludos.
Isabel.
Hola Isabel,
A ver te voy contestando...
Terraza en el buffet si que hay, se ve el mar, pero no está muy cerca, lo ves al fondo...vamos ke la playa no la llegas a ver. Los demás restaurantes tienen terraza en la piscina o no tienen.
Si ke hay maquinas, de hielo, creo que hay una por cada 2 bloques de habitaciones.
Fiestas en la playa ninguna.
Los camareros muy bien, no hace falta dar propina para que sean majos.
De los temáticos te aconsejo el Japonés super bien! Y el brasileño a nosotros la verdad ke no nos gustó.
Y no, no hay cristal en la habitación para separar la bañera de la habitación, eso sí hay cerrojo en la puerta.... Y yo me pregunto...¿para qué ? jajaja En fin....
Te comento ke por lo menos en la época ke fuimos nosotros, ke va hacer 1 semana ke llegamos (aissss kien pudiera volver), los horarios de los restaurantes, bares y demás... Lo cumplen un poco a medias, pq siempre recogen antes, para ke no vayáis a última hora pq os pilla el toro.
Cualquier cosa más ke se te ocurra me lo dices Sonriente
Saludos!

#956:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Isacoti Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 19:04
    ----
CrissJF Escribió:
isacoti Escribió:
CrissJF Escribió:
Hola!
Yo tengo una petición para la gente que os vais ahora para este hotel. Si os acordáis y podéis preguntarle a los chicos de animación (Christian, Jonny ...) el título de la canción que siempre ponen para cerrar los espectáculos, las clases de baile etc etc
Que estoy pensando en hacer un montaje con las fotos y para ponerle esa canción de fondo!
Muchas gracias!!!

Hola Criss,
Nosotros iremos en Agosto y te quería hacer alguna pregunta,el bufet dispone de terraza?o algún otro restaurante que se pueda desayunar viendo el mar?.
Sabes si en los pasillos de las habitaciones dispone de maquinas de dispensar hielo?
Hacen alguna fiesta por la noche en la playa?o barbacoa en la playa por la noche?.
Que tal funciona lo de las propinas con los camareros?.
Que restaurantes aconsejas de los temáticos?.
Bueno Criss,creo que no me queda nada por preguntar,y si no te comentan nada de lo de tu canción hasta el 9 de agosto,procurare averiguarte su nombre y a la vuelta te lo comento.
Una cosita mas,tenia cristal la ventana que separa la bañera de la habitación?.
Muchas gracias y saludos.
Isabel.
Hola Isabel,
A ver te voy contestando...
Terraza en el buffet si que hay, se ve el mar, pero no está muy cerca, lo ves al fondo...vamos ke la playa no la llegas a ver. Los demás restaurantes tienen terraza en la piscina o no tienen.
Si ke hay maquinas, de hielo, creo que hay una por cada 2 bloques de habitaciones.
Fiestas en la playa ninguna.
Los camareros muy bien, no hace falta dar propina para que sean majos.
De los temáticos te aconsejo el Japonés super bien! Y el brasileño a nosotros la verdad ke no nos gustó.
Y no, no hay cristal en la habitación para separar la bañera de la habitación, eso sí hay cerrojo en la puerta.... Y yo me pregunto...¿para qué ? jajaja En fin....
Te comento ke por lo menos en la época ke fuimos nosotros, ke va hacer 1 semana ke llegamos (aissss kien pudiera volver), los horarios de los restaurantes, bares y demás... Lo cumplen un poco a medias, pq siempre recogen antes, para ke no vayáis a última hora pq os pilla el toro.
Cualquier cosa más ke se te ocurra me lo dices Sonriente
Saludos!

Muchas gracias por tus respuestas.
Saludos.
Isabel

#957:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Manuelgaditano2013 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 22:55
    ----
Hola somos una pareja que vamos al hotel gran sirenis el 9/06 aver si hay gente por aquí que valla en esta fecha?

#958:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 8:25
    ----
Manuelgaditano2013 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al hotel gran sirenis el 9/06 aver si hay gente por aquí que valla en esta fecha?

Dejamos este hilo solo para tratar temas del hotel Guiño

Pasa por RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Saludos Amistad

#959:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Bilbaina40 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 17:41
    ----
Nosotros llegaremos el 27 del mes q viene... Se puede elegir algún bloque de habitaciones q esté mejor situado?
Hay posibilidad de comer las 24 h del día? es q queremos salir d excursión algún día muy pronto...
Gracias.

#960:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Bilbaina40 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 17:42
    ----
Gracias Criss por tus comentarios. Nos vienen muy bien a los próximos viajeros...

#961:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Rouse1970 Último Mensaje Publicado: Lun, 09-06-2014 15:33
    ----
Nosotros llegamos el 22 de junio hasta el 30!!!!




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 97279 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: