Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1021:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 13:38
    ----
rosadelcarmen Escribió:
¡Jo, muchas gracias! Me lo voy a tener que replantear. Siempre hemos alquilado, pero esta vez... Igual lo del coche automático es buena idea para empezar a acostumbrarte. Ya os iré contando. ¡¡¡Gracias mil!!!

Hola
Si te gustan los automáticos es buena idea. Te ahorras el inconveniente de cambiar con la izquierda Guiño
Saludos

#1022:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 20:49
    ----
Rosadelcarmen, yo también te recomendaria alquilar un coche para vistar Irlanda, ya que sino te vas a perder muchas cosas, y más si ya habeis alquilado en otros sitios. Como te han comentado a la hora así ya te has acostumbrado a conducir por la izquierda, eso si deberias coger el seguro a todo riesgo por las rozaduras que le haras al coche.

De todas formas, aquí tienes información sobre transporte publico por Irlanda por si te sirve de algo:

Irlanda por libre: Itinerarios, consejos... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transportes por Dublín e Irlanda


Saludos

#1023:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 19:47
    ----
Gracias gasolines. Lo miro

#1024:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Carmencita17 Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 13:08
    ----
Hola chicos! acabo de ver una oferta de vuelo para Irlanda en una semana y la he cogido así a lo loco, y yo que soy de estar meses preparando los viajes al milímetro ahora estoy de los nervios porque veo que no tengo tiempo de nada!! jaja

Una duda: con el coche hay algún problema para pasar a Irlanda del Norte (Belfast)? o hace falta algún tipo de documentación o algo así? o es como seguir por Irlanda?

Y respecto al itinerario, voy 8 días y llego a una ciudad al lado de Galway. Para el alojamiento veis bien Galway - Cork - Dublín (3 noches/2 días) - Belfast - Londonderry? Y ya con el coche ir pasando por Kilkenny y demás...

Toda ayuda o consejo es bien recibido. Muchas gracias!!

#1025:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 17:27
    ----
carmencita17 Escribió:
Hola chicos! acabo de ver una oferta de vuelo para Irlanda en una semana y la he cogido así a lo loco, y yo que soy de estar meses preparando los viajes al milímetro ahora estoy de los nervios porque veo que no tengo tiempo de nada!! jaja

Una duda: con el coche hay algún problema para pasar a Irlanda del Norte (Belfast)? o hace falta algún tipo de documentación o algo así? o es como seguir por Irlanda?

Y respecto al itinerario, voy 8 días y llego a una ciudad al lado de Galway. Para el alojamiento veis bien Galway - Cork - Dublín (3 noches/2 días) - Belfast - Londonderry? Y ya con el coche ir pasando por Kilkenny y demás...

Toda ayuda o consejo es bien recibido. Muchas gracias!!

Hola
A lo de Irlanda del Norte te he respondido aquí:
Alquilar coche en Irlanda
Por favor, no repitas preguntas en distintos hilos Guiño
Para 8 días yo me limitaría a 2, o como mucho 3 zonas. Dublin mas oeste (Galway), norte (Belfast) o sur (County Kerry mejor que Cork) Guiño O una combinación de Dublin mas oeste y norte u oeste y sur.
Abarcar toda la isla en 8 días te llevaría a pasar todo el día en la carretera Chocado
Yo le di la vuelta a la isla pero en 15 días Guiño
Saludos

#1026:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Carmencita17 Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 22:18
    ----
chamiceru Escribió:
carmencita17 Escribió:
Hola chicos! acabo de ver una oferta de vuelo para Irlanda en una semana y la he cogido así a lo loco, y yo que soy de estar meses preparando los viajes al milímetro ahora estoy de los nervios porque veo que no tengo tiempo de nada!! jaja

Una duda: con el coche hay algún problema para pasar a Irlanda del Norte (Belfast)? o hace falta algún tipo de documentación o algo así? o es como seguir por Irlanda?

Y respecto al itinerario, voy 8 días y llego a una ciudad al lado de Galway. Para el alojamiento veis bien Galway - Cork - Dublín (3 noches/2 días) - Belfast - Londonderry? Y ya con el coche ir pasando por Kilkenny y demás...

Toda ayuda o consejo es bien recibido. Muchas gracias!!

Hola
A lo de Irlanda del Norte te he respondido aquí:
Alquilar coche en Irlanda
Por favor, no repitas preguntas en distintos hilos Guiño
Para 8 días yo me limitaría a 2, o como mucho 3 zonas. Dublin mas oeste (Galway), norte (Belfast) o sur (County Kerry mejor que Cork) Guiño O una combinación de Dublin mas oeste y norte u oeste y sur.
Abarcar toda la isla en 8 días te llevaría a pasar todo el día en la carretera Chocado
Yo le di la vuelta a la isla pero en 15 días Guiño
Saludos

Muchas gracias por tus respuestas!

#1027:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Zyarkz Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 14:55
    ----
Buenas...

Necesito consejo para afinar el itinerario que tenemos previsto realizar en agosto.

Día 1 - Vuelo a Cork - Tarde de visita a Cork y alrededores (Noche en Cork)
Día 2 - Desplazamiento a Killarney - Visita Killarney y Muckross Traditional Farms (Noche en Killarney)
Día 3 - Anillo de Kerry (Noche en Killarney)
Día 4 - Anillo de Dingle (Noche en Killarney)
Día 5 - Visitas a Adare y Bunratty Castle (Noche en Limerick)
Día 6 - Visita a Cilffs of Moher - Desplazamiento a Galway (Noche en Galway)
Día 7 - Visita a Aran Islands (Noche en Galway)
Día 8 - Visita a Connemara y Kylemore Abbey (Noche en Galway)
Día 9 - Visita a Clocmannoise - Desplazamiento a Dublin (Noche en Dublin)
Día 10 - Visita a Bru-Na-Moine (Noche en Dublin)
Día 11 - Dublin
Día 12 - Dublin
Día 13 - VIsita a Glendalough y Wicklow Mountains - Waterford (Noche en Waterford)
Día 14 - Visita a Kilkeny y Cashel (Noche en Cork)
Día 15 - Vuelo de vuelta a primera hora de la mañana

¿Cómo lo veis?
¿Se puede ajustar más?
¿Alguna modificación que mejore recorrido?


Última edición por Zyarkz el Mar, 04-04-2017 16:40, editado 1 vez

#1028:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:09
    ----
zyarkz Escribió:
Buenas...

Necesito consejo para afinar el itinerario que tenemos previsto realizar en agosto.

Día 1 - Vuelo a Cork - Tarde de visita a Cork y alrededores (Noche en Cork)
Día 2 - Desplazamiento a Killarney - Visita Killarney y Muckross Traditional Farms (Noche en Killarney)
Día 3 - Anillo de Kerry (Noche en Killarney)
Día 4 - Anillo de Dingle (Noche en Killarney)
Día 5 - Visitas a Adare y Bunratty Castle (Noche en Limerick)
Día 6 - Visita a Cilffs of Moher - Desplazamiento a Galway (Noche en Galway)
Día 7 - Visita a Aran Islands (Noche en Galway)
Día 8 - Visita a Connemara y Kylemore Abbey (Noche en Galway)
Día 9 - Visita a Clocmannoise - Desplazamiento a Dublin (Noche en Dublin)
Día 10 - Visita a Bru-Na-Moine (Noche en Galway)
Día 11 - Dublin
Día 12 - Dublin
Día 13 - VIsita a Glendalough y Wicklow Mountains - Waterford (Noche en Waterford)
Día 14 - Visita a Kilkeny y Cashel (Noche en Cork)
Día 15 - Vuelo de vuelta a primera hora de la mañana

¿Cómo lo veis?
¿Se puede ajustar más?
¿Alguna modificación que mejore recorrido?

Lo veo bastante bien, sin agobios. Supongo que el día de Brú na Bóinne duermes en Dublín y no en Galway verdad? Muy feliz
Yo el equivalente a las etapas de los días 5 y 6 lo hice en un día, pero no paré en Limerick ni en Bunratty Castle Guiño
Saludos

#1029:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Zyarkz Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:45
    ----
Si, si... Noche en Dublin.... (el Copy-Paste lo carga el diablo!).
Edito en la entrada para evitar equivocaciones....

La verdad es que tenemos dudas sobre:
Día 2 - Desplazamiento a Killarney - Visita Killarney y Muckross Traditional Farms (Noche en Killarney) -> ¿se puede completar con alguna visita interesante más?
Día 5 - Visitas a Adare y Bunratty Castle (Noche en Limerick) -> ¿Es relleno o realmente vale la pena?
Día 9 - Visita a Clocmannoise - Desplazamiento a Dublin (Noche en Dublin) -> Podemos completarlo con algo más entendiendo que estaremos dos días enteros para ver Dublin (ciudad)
Días 13 y 14 - La verdad es que el itinerario no es muy "lineal" pero no hemos visto forma de hacerlo con sentido... ¿propuestas?

Ah! y consejos para disfrutar con un crio (2 años) serán geniales... ! (no veo mucho movimiento en el post de viajar con niños)...

#1030:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 19:32
    ----
zyarkz Escribió:
Si, si... Noche en Dublin.... (el Copy-Paste lo carga el diablo!).
Edito en la entrada para evitar equivocaciones....

La verdad es que tenemos dudas sobre:
Día 2 - Desplazamiento a Killarney - Visita Killarney y Muckross Traditional Farms (Noche en Killarney) -> ¿se puede completar con alguna visita interesante más? Yo de Killarney a Cork fui por la costa parando para hacer fotos y en Kinsale
Día 5 - Visitas a Adare y Bunratty Castle (Noche en Limerick) -> ¿Es relleno o realmente vale la pena? Adare es bonito pero pequeño, se ve en poco tiempo. Sobre Bunratty y Limerick no puedo aconsejarte Trist
Día 9 - Visita a Clocmannoise - Desplazamiento a Dublin (Noche en Dublin) -> Podemos completarlo con algo más entendiendo que estaremos dos días enteros para ver Dublin (ciudad) Yo vi en el mismo día Cashel, Clonmacnoise, Wicklow Mountains y Glendalough
Días 13 y 14 - La verdad es que el itinerario no es muy "lineal" pero no hemos visto forma de hacerlo con sentido... ¿propuestas?

Ah! y consejos para disfrutar con un crio (2 años) serán geniales... ! (no veo mucho movimiento en el post de viajar con niños)...

Hola
Te he puesto algunos comentarios en negrita Guiño
Saludos

#1031:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 19:10
    ----
Zyarkz, el día 2 a parte de Kinsale también podias pasar por Cobh, que es muy bonita aunque te pilla un poco a desmano.

En cuanto a los días 5 y 6, como te ha comentado chamiceru, se pueden hacer en un mismo día madrugando ya que Adare se me bastante rapido y Bunratty Castle (que yo si que lo visite y me gustó bastante) te puede llevar como mucho un par de horas sino te entretienes mucho.


Saludos

#1032:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Zyarkz Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 8:30
    ----
Genial!!
Muchas gracias por los aportes!!

Saludos

#1033:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 20:16
    ----
Hola viajeros! Al final tengo que posponer mi visita a Irlanda, ya que hasta última hora no sabré qué días dispongo ni cuándo, por lo que los billetes de avión pueden dispararse de precio. Así que otra vez será. Me paso al hilo de Francia que me parece más fácil prepara un itinerario en coche por allí donde pueda ajustar alojamientos a última hora. Gracias a todos por vuestros consejos.

#1034:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Luisja75 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 18:22
    ----
Hola a todos,

En Mayo voy una semana a Irlanda y después de leeros, tengo más o menos preparado el itinerario:

Día 1: Vuelo a Dublin por la mañana
Día 2: Dublín
Día 3: Dublin - Wicklow Mountains - Glendalough - Clonmacnoise - Cashel
Día 4: Rock of Cashel - Killarney N.P. - Killarney
Día 5: Killarney - Ring of Kerry (da tiempo también a península de Dingle??)
Día 6: Tralee - Loop Head - Cliffs of Moher - The Burren - Galway
Día 7: Connemara N.P. - Kylemore Abbey - Dublin (pubs en el Temple Bar)
Día 8: Howth, Vuelta a BCN

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo que me recomendaríais? ¿Algún día demasiado cargado o al revés?
El vuelo de vuelta lo tengo a las 17:10, ¿me da tiempo a ir a ver Howth, dejar el coche de alquiler en Dublín e ir al aeropuerto, como tengo previsto el último día?
¿Algún consejo sobre compañía de alquiler de coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#1035:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 23:05
    ----
El itinerario en lineas generales me parece bien, aunque el día 3 no tiene sentido visitar Clonmacnoise, ya que lo logico sería visitarla el día 7 camino de Dublin, ya que el día 3 vas a dar un rodeo bastante grande. El día 8 si madrugas si que te dara tiempo a verlo.


Saludos

#1036:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 15:47
    ----
luisja75 Escribió:
Hola a todos,

En Mayo voy una semana a Irlanda y después de leeros, tengo más o menos preparado el itinerario:

Día 1: Vuelo a Dublin por la mañana
Día 2: Dublín
Día 3: Dublin - Wicklow Mountains - Glendalough - Clonmacnoise - Cashel
Día 4: Rock of Cashel - Killarney N.P. - Killarney
Día 5: Killarney - Ring of Kerry (da tiempo también a península de Dingle??)
Día 6: Tralee - Loop Head - Cliffs of Moher - The Burren - Galway
Día 7: Connemara N.P. - Kylemore Abbey - Dublin (pubs en el Temple Bar)
Día 8: Howth, Vuelta a BCN

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo que me recomendaríais? ¿Algún día demasiado cargado o al revés?
El vuelo de vuelta lo tengo a las 17:10, ¿me da tiempo a ir a ver Howth, dejar el coche de alquiler en Dublín e ir al aeropuerto, como tengo previsto el último día?
¿Algún consejo sobre compañía de alquiler de coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola!

Comentar que el día 5 si visitas el Ring of Kerry no veo factible hacer también la península de Dingle, hay que elegir: o Kerry o Dingle. Como comentaba en mi mensaje anterior, el Ring of Kerry incluyendo Ring of Skellig y Valentia Island da tranquilamente para hacerlo en dos días, si es posible.

Saludos! Amistad

#1037:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Luisja75 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 16:40
    ----
Magrat1976 Escribió:
luisja75 Escribió:
Hola a todos,

En Mayo voy una semana a Irlanda y después de leeros, tengo más o menos preparado el itinerario:

Día 1: Vuelo a Dublin por la mañana
Día 2: Dublín
Día 3: Dublin - Wicklow Mountains - Glendalough - Clonmacnoise - Cashel
Día 4: Rock of Cashel - Killarney N.P. - Killarney
Día 5: Killarney - Ring of Kerry (da tiempo también a península de Dingle??)
Día 6: Tralee - Loop Head - Cliffs of Moher - The Burren - Galway
Día 7: Connemara N.P. - Kylemore Abbey - Dublin (pubs en el Temple Bar)
Día 8: Howth, Vuelta a BCN

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo que me recomendaríais? ¿Algún día demasiado cargado o al revés?
El vuelo de vuelta lo tengo a las 17:10, ¿me da tiempo a ir a ver Howth, dejar el coche de alquiler en Dublín e ir al aeropuerto, como tengo previsto el último día?
¿Algún consejo sobre compañía de alquiler de coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola!

Comentar que el día 5 si visitas el Ring of Kerry no veo factible hacer también la península de Dingle, hay que elegir: o Kerry o Dingle. Como comentaba en mi mensaje anterior, el Ring of Kerry incluyendo Ring of Skellig y Valentia Island da tranquilamente para hacerlo en dos días, si es posible.

Saludos! Amistad

Muchas gracias por la respuesta. Y qué me recomendarías, ¿Kerry + Valentia Island o Peninsula Dingle?

#1038:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 16:58
    ----
luisja75 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
luisja75 Escribió:
Hola a todos,

En Mayo voy una semana a Irlanda y después de leeros, tengo más o menos preparado el itinerario:

Día 1: Vuelo a Dublin por la mañana
Día 2: Dublín
Día 3: Dublin - Wicklow Mountains - Glendalough - Clonmacnoise - Cashel
Día 4: Rock of Cashel - Killarney N.P. - Killarney
Día 5: Killarney - Ring of Kerry (da tiempo también a península de Dingle??)
Día 6: Tralee - Loop Head - Cliffs of Moher - The Burren - Galway
Día 7: Connemara N.P. - Kylemore Abbey - Dublin (pubs en el Temple Bar)
Día 8: Howth, Vuelta a BCN

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo que me recomendaríais? ¿Algún día demasiado cargado o al revés?
El vuelo de vuelta lo tengo a las 17:10, ¿me da tiempo a ir a ver Howth, dejar el coche de alquiler en Dublín e ir al aeropuerto, como tengo previsto el último día?
¿Algún consejo sobre compañía de alquiler de coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola!

Comentar que el día 5 si visitas el Ring of Kerry no veo factible hacer también la península de Dingle, hay que elegir: o Kerry o Dingle. Como comentaba en mi mensaje anterior, el Ring of Kerry incluyendo Ring of Skellig y Valentia Island da tranquilamente para hacerlo en dos días, si es posible.

Saludos! Amistad

Muchas gracias por la respuesta. Y qué me recomendarías, ¿Kerry + Valentia Island o Peninsula Dingle?

Díficil decisión... Ambos son espectaculares, pero personalmente me gustó más la Península de Dingle (el paso por Connor's Pass, impresionante). Además el día 4, que visitareis Killarney National Park, podéis acercaros hasta el mirador Ladies View, que forma parte del Ring of Kerry y vale mucho la pena por las vistas. Algo más arriba del mirador hay otro que tiene incluso mejor perspectiva, y si os da tiempo os recomendaría incluso acercaros hasta Molly Gap. En Killarney National Park no os perdáis las Torc Waterfalls y Ross Castle (són de fácil acceso y hay rutillas para caminar por ambas zonas, también).

Igualmente, si decidís hacer Ring of Kerry también es buena elección, pero la península de Dingle nos gustó más y se hace más cómodamente en un día completo. Del Ring of Kerry, la zona más bonita es el Ring of Skellig y Valentia Island, que justo están en la punta...

A ver qué opinan los demás! También podéis dejaros aconsejar por los propietarios del bed and breakfast u hotel donde os alojeis, siempre están dispuestos a ayudar. Muy feliz

#1039:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Pilindronki Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 16:08
    ----
Hola!

Este agosto vamos a ir 9 días a Irlanda. No queremos ir con prisas. Somos de los que preferimos ver menos y mejor, saboreando los momentos y disfrutando los sitios con calma. Al plantearnos la ruta, creo que vamos a tener que sacrificar algunas zonas, pero no tengo nada claro cuales. Por favor, los que habéis estado allí, me podríais ayudar con vuestra opinión? cuales de estas visitas descartaríais si no queda más remedio que prescindir de algo?:
- Aran Islands
- Peninsula de Dingle
- Kilkenny
- Skellig Michael

Muchas gracias!!

Saludos,

#1040:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 16:28
    ----
pilindronki Escribió:
Hola!

Este agosto vamos a ir 9 días a Irlanda. No queremos ir con prisas. Somos de los que preferimos ver menos y mejor, saboreando los momentos y disfrutando los sitios con calma. Al plantearnos la ruta, creo que vamos a tener que sacrificar algunas zonas, pero no tengo nada claro cuales. Por favor, los que habéis estado allí, me podríais ayudar con vuestra opinión? cuales de estas visitas descartaríais si no queda más remedio que prescindir de algo?:
- Aran Islands
- Peninsula de Dingle
- Kilkenny
- Skellig Michael

Muchas gracias!!

Saludos,

Hola
Para itinerarios por libre tenemos este hilo: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Yo no conozco ni Kilkenny ni Skellig Michael (sola la vi de lejos, desde la costa), pero Aran y Dingle no los descartaría
Saludos

#1041:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Machu-Picchu Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 15:38
    ----
xansolo Escribió:
Machu-Picchu Escribió:


Muchísimas gracias Xansolo. Menuda lección. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 13 años. Tengo el coche alquilado para recogerlo a nuestra llegada a Dublín. Lamentablemente no tenemos más días. De momento así quedaría mi propueta a ver que os parece:

1- Llegamos a mediodía a Dublín y con coche de alquiler viajamos hasta Belfast. 1º noche en Belfast.
2- Día entero en Belfast. Free tour por la mañana y tour político por la tarde. 2º noche en Belfast.
3- Partimos hacia Calzada de Gigante y alrededores, finalizando la etapa en Derry. Noche en Derry.
la zona tiene mucho para ver, haz un listado, y sobre todo fijate en las mareas, para ir a la calzada de los gigantes sin que sea marea alta...
Por el camino tienes The dark hedges, Dunluce castle... Y más cosas, sobre todo por la costa, pero no os quiero liar con demasiadas ideas... Supongo que no querréis ir tarde a Derry...

4- DERRY-DONEGAL-SLIGO (dormir zona Sligo)
ok, este día será un poco improvisado... No sé si querrás pararte algo en Derry por lo que igual tienes que irte directo a Sligo, o si vas a hacer un "mezcladillo" en función del tiempo (y tiempo meteorológico, importante también XD)
Por ej. En Donegal hay un castillo... Pero en la costa tienes Slieve League que es interesante...
Más al sur, yo hice una parada para ver por fuera (es privado) el castillo de Classiebawn, que es bonito... Hay un mirador en la costa desde donde se hacen fotos chulas
Y pasar por la montaña Benbulbin

5- SLIGO-GALWEY (dormir zona Galwey)
entre estos dos puntos hay cosas chulas también:
Downpatrick head, que te supondría un desvio hacia la costa...
Calculando tiempos, mirar si te da para una parada breve en Wesport y comer allí...
Pero con la idea que es importante no dejar sin ver la abadía Kylemore (cierra a las 6 de la tarde, creo... Confírmalo por si hay distintos horarios según la época del año)

6- GALWAY-ISLA INISHMORE-GALWEY (dormir zona Galwey)
7- GALWAY-ADARE-KILLARNEY (dormir Killarney)
aquí la prioridad absoluta es ver los acantilados Moher, y según lo que te pares o cuanto quieras recorrer, te puede llevar varias horas
Otro sitio que me parece muy bonito (me recuerda al castillo Eilean Donan de Escocia), es el castillo Dunguaire... Está en la costa y es muy bonito para ver por fuera, y si tienes tiempo, también lo vería por dentro
No creo que de tiempo a parar en el castillo Bunratty... Eso lo ves sobre la marcha, simplemente si quieres anótalo como opción...cierra temprano también (17.30 me parece), así que eso lo irás calculando sobre la marcha.

8- KILLARNEY-ANILLO KERRY-KILLARNEY (dormir Killarnell)
9- KILLARNEY-KILLARNEY (dormir Killarney)
quizás, apretando un poco la cosa, entre los días 8 y 9 puedas ver los anillos Kerry y Dingle, haciendo un mezcladillo (va a depender mucho de donde duermas, dormir en Irlanda es muy caro, yo dormí a 30 km de Killarney, cerca del anillo Dingle)
Sin olvidarte que los alrededores de Killarney son muy bonitos también:
Castillo Ross, abadia y casa de Muckross, cascada de Torc, ladies view...
Lo que es los alrededores de Killarney y ese lago, tiene mucho para ver... No descartaría, si hiciese falta, el usar un poco de la mañana del 10 para acabar de ver algo...

10- KILLARNEY-CORK (dormir Cork)
hay una zona en Cobn que es muy famosa que es ver la catedral de Cobn desde detrás del muro de una calle y es una foto famosa, con una colina con casas de colores y la catedral al fondo...
11- CORK-KILKENNY (dormir Kilkenny)
imagino que priorizando Rock of Cashel, no?
12- Kilkenny-Dublín y fin del coche de alquiler. 1º noche en Dublín.
Tienes una hora de entrega determinada? intenta pasar por el parque Wicklow y Glendalough
13- Día entero por Dublín con Free Tour. 2º noche en Dublín.
14- Mañana en Dublín y regreso a Barcelona a media tarde.
le buscaste hueco entre el día 13 o esta mañana al Trinity college y al book of Kells? hay que reservar con bastante antelación...

Ésta es mi idea que supongo será excesivamente optimista, así que espero vuestros toques de realidad.
es bastante factible. Logicamente está la cosa un poco apretada, son 14 días, es lo que hay... Pero creo que no es imposible.
Muchas gracias.

Muchas gracias de nuevo!!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 52 de 92 - Tema con 1826 Mensajes y 359683 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: