Colombia por libre: Itinerarios, Consejos ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente

#431:  Re: ITINERARIO TRES SEMANAS VIAJANDO SOLA  Autor: Nemo83 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 14:15
    ----
brighty Escribió:
Hola,

Viajo sola con mochila por libre a Colombia 3 semanas a mediados de Octubre. No tengo aún billete, pero estoy en ello. Necesitaría algún consejillo sobre el itinerario que tenía pensado, más o menos, y de ser posible hacerlo,(ya se que es ambicioso, pero no se si imposible)la manera mejor de llevarlo a cabo (en buses, avión..)

Semana 1 Bogotá-Salento-Medellín.
Semana 2 Cartagena-Tyrona
Semana 3 Leticia-Amazonas (vuelta a Bogotá)

Cualquier consejillo es una gran ayuda!.
Gracias

Hola, yo tengo pensado ir en navidades también sola y 3 semanas. Así que la info que saques me vendrá también bien a mi. Guiño

#432:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 23:14
    ----
De la semana 3 no te puedo ayudar , no he estado en el Amazonas de colombia.
Yo te puedo explicar lo k hice yo en parte. De Bogota a Santa Marta vuelo,ir a tayrona, de santa marta a Cartagena en bus. De Cartagena a Pereira vuelo, me moví por el eje cFatero en coche pero íbamos 3 , puedes moverte con facilidad en bus. Y para ir a Medellín cogimos Unnim vuelo desde Armenia, pero creo k también podrás hacerlo en bus. Suerte!!

#433:  Re: ITINERARIO TRES SEMANAS VIAJANDO SOLA  Autor: Tonyfamilia Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 18:10
    ----
brighty Escribió:
Hola,

Viajo sola con mochila por libre a Colombia 3 semanas a mediados de Octubre. No tengo aún billete, pero estoy en ello. Necesitaría algún consejillo sobre el itinerario que tenía pensado, más o menos, y de ser posible hacerlo,(ya se que es ambicioso, pero no se si imposible)la manera mejor de llevarlo a cabo (en buses, avión..)

Semana 1 Bogotá-Salento-Medellín.
Semana 2 Cartagena-Tyrona
Semana 3 Leticia-Amazonas (vuelta a Bogotá)

Cualquier consejillo es una gran ayuda!.
Gracias

Hola Brighty, te cuento un poco basado en mi experiencia ya que acabo de volver de Colombia.

Lo primero comentarte que he cogido 4 vuelos internos y no he tenido ningún problema, todos han sido puntuales y los aeropuertos funcionan a la perfección. Si vas sola quizá te merece la pena arriesgarte y coger los vuelos sobre la marcha, ya que así puedes adaptar la ruta mejor a las necesidades que vayan surgiendo. Nosotros perdimos un vuelo y no tuvimos ningún problema en comprar 2 pasajes para el siguiente horario. Hay muchas opciones. Esta recomendación te sirve para la primera Semana.

En cuanto a alojamiento yo en Bogotá me alojé cerca del parque de la 93, no es el sitio más animado pero sí el más seguro. Quizá yendo sola te merece la pena alojarte en la Candelaria. En Salento hay muchas opciones de alojamiento y todas son bastante buenas, es un pueblo dedicado al turismo. En la plaza del pueblo se cogen los famosos todoterrenos que te llevan de excursión. En Medellín sin duda me alojaría en el Poblado, sobre todo si quieres pasear tranquilamente por la noche. Un buen sitio es cerca de la calle 10.

Semana 2, de Cartagena a Tayrona lo más lógico sería contratar un viaje en bus. Hay una compañía que se llama MarSol que hace la ruta Cartagena - Barranquilla - Santa Marta varias veces al día. En el propio hotel de Cartagena podrás preguntar pero es muy fácil reservar un billete. Te recomendaría que salieras directamente desde la terminal de autobuses de Marsol en Cartagena y así el billete te saldrá un poco más barato y te evitarás tener que ir recogiendo a otros viajeros. Los autobuses son pequeños, cómodos y con aire acondicionado. No tendrás ningún problema salvo la conducción un poco salvaje de los colombianos.

En cuanto a alojamiento en Cartagena te recomendaría que te alojaras en el barrio de Getsemani que es donde están la mayoría de hostales y te será más fácil conocer a gente en tu misma situación. Estarás también muy cerquita del centro de Cartagena. En Santa Marta te recomendaría que te alojaras en el centro de Santa Marta y no en Taganga, aunque te tengas que desplazar hasta su playa para coger las lanchas que van al Tayrona. Te lo recomiendo porque Santa Marta tiene mucho más ambiente y disfrutarás más del tiempo libre.

En cuanto a la tercera semana no te puedo ayudar porque no estuve en ninguno de esos sitios.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa estoy disponible Sonriente

#434:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 21:15
    ----
Hola estoy intentando escribir un diario de mi ruta de 23 días pero me estoy peleando con el programa que me corta mis párrafos ���. Para una vez que me decido jajaa nada que mañana retomo el tema de escribir para aportar cosas a los futuros viajeros �.

#435:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 15:25
    ----
susviaje Escribió:
Hola estoy intentando escribir un diario de mi ruta de 23 días pero me estoy peleando con el programa que me corta mis párrafos ���. Para una vez que me decido jajaa nada que mañana retomo el tema de escribir para aportar cosas a los futuros viajeros �.

Ánimo susviaje! Si que hace falta conocer las experiencias viajeras y aportar ideas! Estoy atenta Guiño

#436:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 16:04
    ----
Amazona79 Escribió:
susviaje Escribió:
Hola estoy intentando escribir un diario de mi ruta de 23 días pero me estoy peleando con el programa que me corta mis párrafos ���. Para una vez que me decido jajaa nada que mañana retomo el tema de escribir para aportar cosas a los futuros viajeros �.

Ánimo susviaje! Si que hace falta conocer las experiencias viajeras y aportar ideas! Estoy atenta Guiño

Eso eso, esperamos para votarte el diario.... !!! K recuerdo de cuando hice el viaje en febrero k del sur hay poco o nada escrito.....!!!!

#437:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 17:00
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Amazona79 Escribió:
susviaje Escribió:
Hola estoy intentando escribir un diario de mi ruta de 23 días pero me estoy peleando con el programa que me corta mis párrafos ���. Para una vez que me decido jajaa nada que mañana retomo el tema de escribir para aportar cosas a los futuros viajeros �.

Ánimo susviaje! Si que hace falta conocer las experiencias viajeras y aportar ideas! Estoy atenta Guiño

Eso eso, esperamos para votarte el diario.... !!! K recuerdo de cuando hice el viaje en febrero k del sur hay poco o nada escrito.....!!!!

Gracias chicas por el ánimo @amazona79 y @indamartamatossi de momento he escrito 3 días de 23 y me cortaba los párrafos :shock:, ya he solucionado ese tema, ahora me estoy peleando como insertar las imágenes jajajaja. Como es el primer diario que hago y está en construcción � no sé si lo podéis ver aunque esté inacabado.

#438:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Dovima Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 7:43
    ----
susviaje Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Amazona79 Escribió:
susviaje Escribió:
Hola estoy intentando escribir un diario de mi ruta de 23 días pero me estoy peleando con el programa que me corta mis párrafos ���. Para una vez que me decido jajaa nada que mañana retomo el tema de escribir para aportar cosas a los futuros viajeros �.

Ánimo susviaje! Si que hace falta conocer las experiencias viajeras y aportar ideas! Estoy atenta Guiño

Eso eso, esperamos para votarte el diario.... !!! K recuerdo de cuando hice el viaje en febrero k del sur hay poco o nada escrito.....!!!!

Gracias chicas por el ánimo @amazona79 y @indamartamatossi de momento he escrito 3 días de 23 y me cortaba los párrafos :shock:, ya he solucionado ese tema, ahora me estoy peleando como insertar las imágenes jajajaja. Como es el primer diario que hago y está en construcción � no sé si lo podéis ver aunque esté inacabado.

Te recomiendo que primero redactes el diario, lo puedes escribir en word. Y luego solo tendrás que ir haciendo copiar y pegar en las diferentes etapas. Esta parte es muy rápida y en un rato lo tendrás hecho.

El tema de las fotos es ardua tarea... Porque hay que subirlos a una una plataforma de fotos y además van desapareciendo. Y luego el link con el código de cada foto pegarlo en el diario. Yo subí los primeros pero los últimos ya no. La última vez que leí como hacerlo me suena que algunas de las plataformas son de pago, espero que haya mejorado. Así que las cuelgo en mi blog y aquí sin fotos. Es una pena que sea tan lioso porque no luce lo mismo un diario sin fotos. Ánimo que si no tienes blog, seguro que te puedes permitir perder un poco más de tiempo en subir las fotos.!!! Yo también he empezado con el mío Sonriente Me encanta también esta parte del viaje...

#439:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 14:56
    ----
@max-37 te contesto por aquí porque no sé responder dentro de tu comentario en el diario. No me ha salido la opción.

Es un viaje que me ha costado mucho planificar porque por aquí había poca información como he dicho en la introducción del diario y solo unas pocas foreras indamartamatossi y amaZona79 tenían algún apunte que ayudará. Para empezar toda colombia es bonita por eso tb cuesta que seleccionar, tenía claro que quería ver un poco de todo y eso es lo conseguí con mi ruta. Me documenté de Bogotá y para ser la capital no vi mucho excepto lo que ya se sabe el Museo de Oro y la catedral de sal. Mi marido si quería ir y yo rotunda no. Ante la duda también pregunté a 2
Amigas que son de Pereira y me dijeron que no vale mucho y que si que lo quitara de la ruta. También tenía a nuestro amigo leo el me dijo solo interesante esta la catedral de sal. Con tantas distancias que hay en el pais y otras partes que yo veía mucho más bonitas lo quite! Medellín es diferente porque es cosmopolita, tiene su historia y tiene cerca pueblos bonitos como Guatape entre otros da juego. Y Cali tiene su casco antiguo tb bonito y la gracia de que sea la ciudad de la salsa que tenía claro que quería ir y bailar. Para mi 1 día y medio en Cali me basto pra lo que quería hacer, otros le dedicaran 3 días. Para gustos colores.
Tú segunda pregunta la aclaro ahora: porque colombia ? A parte de tener nuestros amigos en Popayan a mi marido le habían hablado bien de colombia compañeros que habían ido que era precioso y que te tratan bien. Las dos amigas colombianas que viven en españa tb nos decían que nos iba a encantar.

En el futuro volveré a colombia haciendo otra ruta que la tengo clara en mi mente y me volveré a saltar Bogotá xdxd.

Te aconsejo un montón la zona del sur es menos turístico y más barato.

#440:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 12:59
    ----
susviaje Escribió:
@max-37 te contesto por aquí porque no sé responder dentro de tu comentario en el diario. No me ha salido la opción.

Es un viaje que me ha costado mucho planificar porque por aquí había poca información como he dicho en la introducción del diario y solo unas pocas foreras indamartamatossi y amaZona79 tenían algún apunte que ayudará. Para empezar toda colombia es bonita por eso tb cuesta que seleccionar, tenía claro que quería ver un poco de todo y eso es lo conseguí con mi ruta. Me documenté de Bogotá y para ser la capital no vi mucho excepto lo que ya se sabe el Museo de Oro y la catedral de sal. Mi marido si quería ir y yo rotunda no. Ante la duda también pregunté a 2
Amigas que son de Pereira y me dijeron que no vale mucho y que si que lo quitara de la ruta. También tenía a nuestro amigo leo el me dijo solo interesante esta la catedral de sal. Con tantas distancias que hay en el pais y otras partes que yo veía mucho más bonitas lo quite! Medellín es diferente porque es cosmopolita, tiene su historia y tiene cerca pueblos bonitos como Guatape entre otros da juego. Y Cali tiene su casco antiguo tb bonito y la gracia de que sea la ciudad de la salsa que tenía claro que quería ir y bailar. Para mi 1 día y medio en Cali me basto pra lo que quería hacer, otros le dedicaran 3 días. Para gustos colores.
Tú segunda pregunta la aclaro ahora: porque colombia ? A parte de tener nuestros amigos en Popayan a mi marido le habían hablado bien de colombia compañeros que habían ido que era precioso y que te tratan bien. Las dos amigas colombianas que viven en españa tb nos decían que nos iba a encantar.

En el futuro volveré a colombia haciendo otra ruta que la tengo clara en mi mente y me volveré a saltar Bogotá xdxd.

Te aconsejo un montón la zona del sur es menos turístico y más barato.

Gracias por las aclaraciones y para molestarte en contestarme estoy preparando una ruta para diciembre no tengo duda que el pais sea fantástico lo que mas me preocupas que la amabilidad y hospitalidad sea un poco artificial o interesada como he leydo en comentarios de otros viajeros!!!

#441:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 13:22
    ----
max-37 Escribió:
susviaje Escribió:
@max-37 te contesto por aquí porque no sé responder dentro de tu comentario en el diario. No me ha salido la opción.

Es un viaje que me ha costado mucho planificar porque por aquí había poca información como he dicho en la introducción del diario y solo unas pocas foreras indamartamatossi y amaZona79 tenían algún apunte que ayudará. Para empezar toda colombia es bonita por eso tb cuesta que seleccionar, tenía claro que quería ver un poco de todo y eso es lo conseguí con mi ruta. Me documenté de Bogotá y para ser la capital no vi mucho excepto lo que ya se sabe el Museo de Oro y la catedral de sal. Mi marido si quería ir y yo rotunda no. Ante la duda también pregunté a 2
Amigas que son de Pereira y me dijeron que no vale mucho y que si que lo quitara de la ruta. También tenía a nuestro amigo leo el me dijo solo interesante esta la catedral de sal. Con tantas distancias que hay en el pais y otras partes que yo veía mucho más bonitas lo quite! Medellín es diferente porque es cosmopolita, tiene su historia y tiene cerca pueblos bonitos como Guatape entre otros da juego. Y Cali tiene su casco antiguo tb bonito y la gracia de que sea la ciudad de la salsa que tenía claro que quería ir y bailar. Para mi 1 día y medio en Cali me basto pra lo que quería hacer, otros le dedicaran 3 días. Para gustos colores.
Tú segunda pregunta la aclaro ahora: porque colombia ? A parte de tener nuestros amigos en Popayan a mi marido le habían hablado bien de colombia compañeros que habían ido que era precioso y que te tratan bien. Las dos amigas colombianas que viven en españa tb nos decían que nos iba a encantar.

En el futuro volveré a colombia haciendo otra ruta que la tengo clara en mi mente y me volveré a saltar Bogotá xdxd.

Te aconsejo un montón la zona del sur es menos turístico y más barato.

Gracias por las aclaraciones y para molestarte en contestarme estoy preparando una ruta para diciembre no tengo duda que el pais sea fantástico lo que mas me preocupas que la amabilidad y hospitalidad sea un poco artificial o interesada como he leydo en comentarios de otros viajeros!!!

Mi percepción completamente sincera la hospitalidad! A ver qué te dicen estas foreras sobre este tema @meha, @amazona79 y @indamatossi.marta .

Ves a san Agustín @max-37

#442:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 18:42
    ----
susviaje Escribió:
max-37 Escribió:
susviaje Escribió:
@max-37 te contesto por aquí porque no sé responder dentro de tu comentario en el diario. No me ha salido la opción.

Es un viaje que me ha costado mucho planificar porque por aquí había poca información como he dicho en la introducción del diario y solo unas pocas foreras indamartamatossi y amaZona79 tenían algún apunte que ayudará. Para empezar toda colombia es bonita por eso tb cuesta que seleccionar, tenía claro que quería ver un poco de todo y eso es lo conseguí con mi ruta. Me documenté de Bogotá y para ser la capital no vi mucho excepto lo que ya se sabe el Museo de Oro y la catedral de sal. Mi marido si quería ir y yo rotunda no. Ante la duda también pregunté a 2
Amigas que son de Pereira y me dijeron que no vale mucho y que si que lo quitara de la ruta. También tenía a nuestro amigo leo el me dijo solo interesante esta la catedral de sal. Con tantas distancias que hay en el pais y otras partes que yo veía mucho más bonitas lo quite! Medellín es diferente porque es cosmopolita, tiene su historia y tiene cerca pueblos bonitos como Guatape entre otros da juego. Y Cali tiene su casco antiguo tb bonito y la gracia de que sea la ciudad de la salsa que tenía claro que quería ir y bailar. Para mi 1 día y medio en Cali me basto pra lo que quería hacer, otros le dedicaran 3 días. Para gustos colores.
Tú segunda pregunta la aclaro ahora: porque colombia ? A parte de tener nuestros amigos en Popayan a mi marido le habían hablado bien de colombia compañeros que habían ido que era precioso y que te tratan bien. Las dos amigas colombianas que viven en españa tb nos decían que nos iba a encantar.

En el futuro volveré a colombia haciendo otra ruta que la tengo clara en mi mente y me volveré a saltar Bogotá xdxd.

Te aconsejo un montón la zona del sur es menos turístico y más barato.

Gracias por las aclaraciones y para molestarte en contestarme estoy preparando una ruta para diciembre no tengo duda que el pais sea fantástico lo que mas me preocupas que la amabilidad y hospitalidad sea un poco artificial o interesada como he leydo en comentarios de otros viajeros!!!

Mi percepción completamente sincera la hospitalidad! A ver qué te dicen estas foreras sobre este tema @meha, @amazona79 y @indamatossi.marta .

Ves a san Agustín @max-37

Para mi la población colombiana me pareció muy hospitalaria y muy abierta a la conversación. Y si te vas a las zonas menos turísticas que comenta susviaje, seguro que aún mas auténtica. A mi me quedaron ganas de volver, desde luego.

#443:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 19:26
    ----
susviaje Escribió:
max-37 Escribió:
susviaje Escribió:
@max-37 te contesto por aquí porque no sé responder dentro de tu comentario en el diario. No me ha salido la opción.

Es un viaje que me ha costado mucho planificar porque por aquí había poca información como he dicho en la introducción del diario y solo unas pocas foreras indamartamatossi y amaZona79 tenían algún apunte que ayudará. Para empezar toda colombia es bonita por eso tb cuesta que seleccionar, tenía claro que quería ver un poco de todo y eso es lo conseguí con mi ruta. Me documenté de Bogotá y para ser la capital no vi mucho excepto lo que ya se sabe el Museo de Oro y la catedral de sal. Mi marido si quería ir y yo rotunda no. Ante la duda también pregunté a 2
Amigas que son de Pereira y me dijeron que no vale mucho y que si que lo quitara de la ruta. También tenía a nuestro amigo leo el me dijo solo interesante esta la catedral de sal. Con tantas distancias que hay en el pais y otras partes que yo veía mucho más bonitas lo quite! Medellín es diferente porque es cosmopolita, tiene su historia y tiene cerca pueblos bonitos como Guatape entre otros da juego. Y Cali tiene su casco antiguo tb bonito y la gracia de que sea la ciudad de la salsa que tenía claro que quería ir y bailar. Para mi 1 día y medio en Cali me basto pra lo que quería hacer, otros le dedicaran 3 días. Para gustos colores.
Tú segunda pregunta la aclaro ahora: porque colombia ? A parte de tener nuestros amigos en Popayan a mi marido le habían hablado bien de colombia compañeros que habían ido que era precioso y que te tratan bien. Las dos amigas colombianas que viven en españa tb nos decían que nos iba a encantar.

En el futuro volveré a colombia haciendo otra ruta que la tengo clara en mi mente y me volveré a saltar Bogotá xdxd.

Te aconsejo un montón la zona del sur es menos turístico y más barato.

Gracias por las aclaraciones y para molestarte en contestarme estoy preparando una ruta para diciembre no tengo duda que el pais sea fantástico lo que mas me preocupas que la amabilidad y hospitalidad sea un poco artificial o interesada como he leydo en comentarios de otros viajeros!!!

Mi percepción completamente sincera la hospitalidad! A ver qué te dicen estas foreras sobre este tema @meha, @amazona79 y @indamatossi.marta .

Ves a san Agustín @max-37

Pues yo en un mes y medio entre Ecuador y Colombia no he sentido mas que amabilidad y hospitalidad. Y no me ha parecido nunca ni artificial ni interesada. Al revés, son "ayudadores" cuanto cabe.... Varios recepcionistas de hostels me han sacado de apuros... Son destinos mucho menos turísticos que otros de Sudamérica. Y al igual que @susviaje, pienso que el sur de Colombia es precioso. Y no esta nada promocionado...¡¡

#444:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 19:49
    ----
susviaje Escribió:
max-37 Escribió:
susviaje Escribió:
@max-37 te contesto por aquí porque no sé responder dentro de tu comentario en el diario. No me ha salido la opción.

Es un viaje que me ha costado mucho planificar porque por aquí había poca información como he dicho en la introducción del diario y solo unas pocas foreras indamartamatossi y amaZona79 tenían algún apunte que ayudará. Para empezar toda colombia es bonita por eso tb cuesta que seleccionar, tenía claro que quería ver un poco de todo y eso es lo conseguí con mi ruta. Me documenté de Bogotá y para ser la capital no vi mucho excepto lo que ya se sabe el Museo de Oro y la catedral de sal. Mi marido si quería ir y yo rotunda no. Ante la duda también pregunté a 2
Amigas que son de Pereira y me dijeron que no vale mucho y que si que lo quitara de la ruta. También tenía a nuestro amigo leo el me dijo solo interesante esta la catedral de sal. Con tantas distancias que hay en el pais y otras partes que yo veía mucho más bonitas lo quite! Medellín es diferente porque es cosmopolita, tiene su historia y tiene cerca pueblos bonitos como Guatape entre otros da juego. Y Cali tiene su casco antiguo tb bonito y la gracia de que sea la ciudad de la salsa que tenía claro que quería ir y bailar. Para mi 1 día y medio en Cali me basto pra lo que quería hacer, otros le dedicaran 3 días. Para gustos colores.
Tú segunda pregunta la aclaro ahora: porque colombia ? A parte de tener nuestros amigos en Popayan a mi marido le habían hablado bien de colombia compañeros que habían ido que era precioso y que te tratan bien. Las dos amigas colombianas que viven en españa tb nos decían que nos iba a encantar.

En el futuro volveré a colombia haciendo otra ruta que la tengo clara en mi mente y me volveré a saltar Bogotá xdxd.

Te aconsejo un montón la zona del sur es menos turístico y más barato.

Gracias por las aclaraciones y para molestarte en contestarme estoy preparando una ruta para diciembre no tengo duda que el pais sea fantástico lo que mas me preocupas que la amabilidad y hospitalidad sea un poco artificial o interesada como he leydo en comentarios de otros viajeros!!!

Mi percepción completamente sincera la hospitalidad! A ver qué te dicen estas foreras sobre este tema @meha, @amazona79 y @indamatossi.marta .

Ves a san Agustín @max-37

@dovima disculpa olvide mencionarte, mira lo que comenta el forero @max-37 sobre la hospitalidad de los colombianos, tú que has estado recientemente como yo, cuál fue tu percepción?

#445:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 22:33
    ----
Gracias a todos por vuestros comentarios.

En abril estuve en Ecuador, y no puedo tener más que palabras de agradecimiento por su hospitalidad, amabilidad y su buen hacer como anfitriones. Era como estar en casa.

Si mis proyectos de viaje se cumplen, el verano que viene estaré por tierras colombianas, y espero que sea como decís.
Mil gracias por vuestros comentarios, y ya os iré preguntando, según me vayan surgiendo dudas.

Y ya que estoy….quiero “profundizar” en Colombia.
¿Está bien con 25 días? ¿Un mes?
Ya sé que cuanto más, mejor Riendo

#446:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 7:40
    ----
Galyna Escribió:
Gracias a todos por vuestros comentarios.

En abril estuve en Ecuador, y no puedo tener más que palabras de agradecimiento por su hospitalidad, amabilidad y su buen hacer como anfitriones. Era como estar en casa.

Si mis proyectos de viaje se cumplen, el verano que viene estaré por tierras colombianas, y espero que sea como decís.
Mil gracias por vuestros comentarios, y ya os iré preguntando, según me vayan surgiendo dudas.

Y ya que estoy….quiero “profundizar” en Colombia.
¿Está bien con 25 días? ¿Un mes?
Ya sé que cuanto más, mejor Riendo

Hola yo he ido 23 días y me ha quedado mucho por ver. Si puedes ir un mes y mirar con tiempo en tramos vuelos internos y otros tramos cortos con bus te cundirá la visita. Hay quien lo hace todo en bus, si es así tú persoectiva de viaje todo en bus no te cundirá el viaje, hay unas distancias considerables y según qué tramos carreteras muy malas. Por ejemplo yo en el eje cafetero combine bus público en un tramo que Google maps ponia 2:30h y al final fueron casi 4. Ya no te digo lo que se tarda en tramos largos... Si buscas con tiempo los vuelos internos sale a buen precio. Te aconsejo en tu futura ruta el sur menos turismo y muy bonito como toda colombia ��.

#447:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 8:27
    ----
Muchas gracias Susviaje.

La idea es alquilar coche para algunas zonas, y por supuesto, vuelos internos.
Miraré lo del sur Guiño

#448:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 8:59
    ----
Galyna Escribió:
Muchas gracias Susviaje.

La idea es alquilar coche para algunas zonas, y por supuesto, vuelos internos.
Miraré lo del sur Guiño

Ok en el eje cafetero puedes alquilar según han dicho otras foreras y yo vi las carreteras bien. Yo no lo hice porque me deje la pasta en los vuelos principales. En el sur si vas ni se te ocurra alquilar las carreteras malisimas. Nosotros contratamos conductor Ivan recomendado por otra forera @indamatossi.marta, yo lo contraté por ella y el chaval muy bien. En Cali no merece la pena si vas que alquiles coche mucho trafico...

Todo el sur te lo recomiendo!! no me dio tiempo ir a Santiago de las Lajas porque desde Popayan había 6 h en coche y tienes que hacer noche 1 día más que yo no tenía. Del sur hice Popayan-San Agustin-Tatacoa.

#449:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 9:23
    ----
¡¡Gracias Susviaje!!!

Tendré que dedicarle el mes entero!!!

Espero ansiosa tus impresiones sobre el sur Aplauso Amistad

#450:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 9:44
    ----
Galyna Escribió:
¡¡Gracias Susviaje!!!

Tendré que dedicarle el mes entero!!!

Espero ansiosa tus impresiones sobre el sur Aplauso Amistad

Lo tienes todo en mi diario de 23 días!! Es el primero que he hecho! Estoy totalmente de estreno en el diario porque había poca información. Así que a parte de empollar la Lonely Planet, mira mi diario. Amistad

#451:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: Kaballo Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 14:14
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
kaballo Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, al final hemos descartado para nuestra visita a Colombia en julio tanto las Islas del Rosario (muy masificadas), como las Islas de San Bernardo (vemos los alojamientos muy caros para lo que ofrecen), y nos hemos decantado por reservar en Rincón del Mar(hoteles más asequibles, con excursión a San Bernardo barata y cerca, además de ser un sitio tranquilo)como no encuentro información ni hilo en el foro pregunto por aquí, ¿alguien tiene alguna recomendación de donde alojarse, comer, etc ?
Gracias

Nosotros también estamos indecisos para pasar un par de días de playa. Qué os hizo decantaros por este sitio?

Hola, pues nos decantamos más que nada por la tranquilidad y autenticidad del sitio (en Colombia ya no queda mucho de eso), la poca información que tenemos es de varios blogs de viajes, pero ahora ya esta hecho jaja, ya tenemos reservados los buses desde Cartagena y el hotel, las excursiones y demás lo haremos allí sobre la marcha, más que nada porque allí no hay agencias ni nada por el estilo.

Para cuantos días vais?

Vamos cuatro noches





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 265363 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: