Crucero royal caribbean Asia 15 abril ✈️ Foros de Viajes


#1:  crucero royal caribbean Asia 15 abril  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 9:38
    ----
Hola a tod@s, el 15 de abril viajaré en el voyager of the seas saliendo de Singapur y llegada Tokio, 11 días , me gustaría saber si alguien va a realizar dicho crucero y si alguien me puede indicar como estan actualmente el precio de las bebidas en la Royal Cribbean. Muchas gracias

#2:  Re: crucero royal caribbean Asia 15 abril  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2015 18:05
    ----
Hola de nuevo, alguien ha realizado este crucero o similar con anterioridad, me gustaría saber si ofrecen el último día cuando se llega a a Tokio el transfer con alguna excursion, ya que mi vuelo no sale hasta las 10 de la noche, no consigo que Royal Caribbean me diga ni si ni no, dicen que ha de ser en el baro.

#3:  Re: crucero royal caribbean Asia 15 abril  Autor: Krispu Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 8:04
    ----
Hola, a mi me interesa toda la información que podáis dar, hago el mismo crucero, pero saliendo de Hong Kong en agosto. Muchas gracias

#4:  Re: crucero royal caribbean Asia 15 abril  Autor: Didi1985 Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 11:29
    ----
Holaaa!!yo también hago el crucero del voyager el 15 de abril saliendo de singapur. Las bebidas y excursiones las cogeremos en el barco. De lo del transfer ni idea, yo pensaba moverme en Tokio en metro o bus...Sabeis si es complicado? Que pokito queda yaaa!!

#5:  Re: crucero royal caribbean Asia 15 abril  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 14:47
    ----
Hola didi, espero te haya llegado mi mensaje, para poder contactar en privado y quedar en algún punto el día 15.
Hasta pronto





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2782 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: