Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

#1001:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 8:49
    ----
En su pagina web igual te ahorras la comision de AirBNB.
Para tus fechas sale por 428€ 4 noches

#1002:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Josanmar Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 12:11
    ----
Se nos va mucho del presupuesto. Gracias de todas maneras Guiño

#1003:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 12:14
    ----
Mirate la web de airbnb porque tienes opciones mas baratas.
Seguramente no tan centricas...pero si quieres algo mas barato.....

Hay habitaciones por 50€/60€ la noche

#1004:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 12:18
    ----
Este sale por 297€
www.airbnb.es/ ...s=2&s=iAF0

#1005:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Josanmar Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 12:44
    ----
Que me decis de este:

www.airbnb.es/ ...s=2&s=x7mu

#1006:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Chips Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 12:56
    ----
Josanmar Escribió:
que me decis de este:

www.airbnb.es/ ...amp;s=x7mu

Pues está muy bien,y la zona es buena,teneis parada de buses en la misma calle,y el metro relativamente cerca,además al ser apartamento teneis la opción haceros el desayuno y la cena para ahorrar bastantes eurillos,el precio mejor imposible.

#1007:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Josanmar Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 13:10
    ----
Estos son los dos ultimos que acabo de ver y me han parecido muy bien, a ver que pensais:

1- www.wimdu.es/ ...t_by=score

2- www.wimdu.es/ ...t_by=score

Gracias a todos de nuevo Muy feliz

#1008:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Chips Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 13:17
    ----
Josanmar Escribió:
Estos son los dos ultimos que acabo de ver y me han parecido muy bien, a ver que pensais:

1- www.wimdu.es/ ...t_by=score

2- www.wimdu.es/ ...t_by=score

Gracias a todos de nuevo Muy feliz

Pues el segundo de estos dos es muy chulo y está en tratevere que es una zona preciosa (a mi de las que mas me gustan de Roma) pero a decir verdad un poco apartada ,el primero también lo veo algo apartado,pienso que el mejor situado es el primero ,el que has puesto en el anterior comentario,a ver si alguien te da otra opinión,la distancia no es problema cuando hay buena conexión

#1009:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Cookie2011 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 14:31
    ----
Échale un vistazo a rentalinrome, yo he contratado con ellos para el puente de mayo, y conozco a gente que tb ha alquilado con ellos y muy bien.

Son apartamentos de alquiler y sale bastante bien de precio, con la ventaja de que podéis desayunar o cenar allí y eso que os ahorráis.

#1010:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 14:47
    ----
Josanmar Escribió:
Estos son los dos ultimos que acabo de ver y me han parecido muy bien, a ver que pensais:

1- www.wimdu.es/ ...t_by=score

2- www.wimdu.es/ ...t_by=score

Gracias a todos de nuevo Muy feliz

Hola. Si estas buscando apartamentos, en este [post] del hilo Apartamentos en Roma - Alquiler tienes una recopilación de experiencias de otros forofos (puede que alguna encaje en lo que buscas). Y en el resto del hilo tienes mas comentarios sobre el tema.

#1011:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 15:01
    ----
chips Escribió:
Josanmar Escribió:
Estos son los dos ultimos que acabo de ver y me han parecido muy bien, a ver que pensais:

1- www.wimdu.es/ ...t_by=score

2- www.wimdu.es/ ...t_by=score

Gracias a todos de nuevo Muy feliz

Pues el segundo de estos dos es muy chulo y está en tratevere que es una zona preciosa (a mi de las que mas me gustan de Roma) pero a decir verdad un poco apartada ,el primero también lo veo algo apartado,pienso que el mejor situado es el primero ,el que has puesto en el anterior comentario,a ver si alguien te da otra opinión,la distancia no es problema cuando hay buena conexión

Yo también veo mejor el primero que has puesto.
Esta muy cerca del Coliseo.

#1012:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Josanmar Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 17:42
    ----
He estado viendo todos esos y por ubicación el del coliseo esta muy bien, lo que no se es si es un apartamento para nosotros solos o convivimos con alguna familia.

Gracias por la ayuda.

#1013:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2014 21:34
    ----
Pregúntale al anfitrión! Así lo sabrás con certeza...
Yo creo k es sólo para vosotros pero mejor asegúrate!

#1014:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Nico-ms Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 18:51
    ----
Hola yo en mi segunda visita a roma estuve en el b&b navona nice room, te lo recomiendo, esta en la plaza esforza cesarini o algo así, pegado a navona y vaticano. Podes ir a todos lados caminando. El b&b es como un apartamento con si no me equivoco 3 habitantes cada una con su cuarto de baño dentro y todas las mañana te llevan el desayuno ( basico) a la habitación. Los encargados son muy amables

#1015:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Josanmar Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 9:25
    ----
Ya he reservado el apartamento, ahora a esperar que todo salga bien y a disfrutar de Roma.

www.wimdu.es/offers/6L...t_by=score

Gracias a todos por la ayuda. Un saludo

#1016:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 20:26
    ----
Ya de vuelta decir que en el convento nos ha ido muy bien.
No somos religiosos pero ellas no se meten en ello.
Estaba todo limpio, correcto, son muy amables y nos dieron info de que autobuses nos retornaban a ala zona desde el centro.
Y aunque cierran a las 23h si algún día vas a llegar algo mas tarde les avisas y te esperan.
Pues eso, siendo puente de mayo, con todos los alojamientos caros, ha sido buena opción.
La zona está colindante a Termini y aún es algo sucia y con bastantes mendigos y gente de diferentes etnias. Pero la verdad es que ningún problema, incluso volviendo de noche.
A parte de los buses que nos dijeron, tienen metro y tranvía al lado. Bien comunicado.

Eso si, se paga en efectivo.

Dejo linkpor si interesa
www.concezioniste.191.it/

P.d: al lado está la heladeria Fassi! buenisima!

#1017:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Violetera Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 12:00
    ----
Quisiera saber si alguien conoce el Hotel Adriatic, en la zona del Vaticano, se supone que está a 750 metros de la parada de metro de Ottaviano.

¿Cómo es el servicio del hotel, y la zona por la noche?.

¿Es factible ir al centro andando desde él, a que hora cierra esta línea de de metro?, ya que me han dicho que hay líneas que cierran muy temprano por la noche.

#1018:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 14:57
    ----
violetera Escribió:
Quisiera saber si alguien conoce el Hotel Adriatic, en la zona del Vaticano, se supone que está a 750 metros de la parada de metro de Ottaviano.

¿Cómo es el servicio del hotel, y la zona por la noche?.

¿Es factible ir al centro andando desde él, a que hora cierra esta línea de de metro?, ya que me han dicho que hay líneas que cierran muy temprano por la noche.

Hola. El Adriatic es una de las opciones incluidas en el tip ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar de pie de página, con la referencia

Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 - Foro Italia [40/2*] Adriatic [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz

(pinchando en el emoticono, puedes ver la experiencia de [Nefertari] que se alojó allí [aunque tiene un error en la denominación del hotel], pero en 2007, no es una experiencia reciente).

Está [ubicado] entre el Castel Sant'Angelo y el Vaticano, a 800 m. Aprox. De la estación de Ottaviano que comentas goo.gl/maps/z7qnU y a 1,3 kms. - 16 min. Andando aprox. De Piazza Navona goo.gl/maps/mvUdG (por lo que no tienes ningún problema en llegar a esta zona andando, la caminata no es excesiva).

Desde mi punto de vista, no tienes que preocuparte excesivamente por el horario de cierre del metro (que funciona hasta las 23,30 h. De domingo a jueves y hasta las 01,30 h. Viernes y sábado [línea A]), porque para los desplazamientos a la mayoría de zonas turísticas usarás el autobús (el metro es periférico y hay muchas zonas turísticas que tienen las estaciones muy lejanas) o, directamente, el coche de sanfernando. Te resultará mas útil controlar las líneas de autobús [Plano autobuses zona centro] que tienen parada cercana (por Borgo Sant'Angelo goo.gl/maps/lr3Ef tienes un montón : sobre todo, la línea 62 y la 40 para recorrer el centro y llegar a Termini y la línea 23, para bordear el río y llegar hasta el Trastevere y la zona de la Bocca della Veritá ).

La zona es tranquila (quizás un poco demasiado por la noche, no hay muchas opciones para salir a tomar algo cerca) y sin ningún problema de seguridad.

#1019:  Re: Viaje a Roma - Consejos  Autor: Pslangreo Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 18:14
    ----
Voy a ir 4 días con mi mujer a Roma, necesitaba que me recomendaseis alguna zona para buscar el hotel por allí que me quede más o menos "cerca" de todo o al menos de lo mas importante porque en 4 días poco podremos ver o eso pienso.

Ya más adelante os preguntare para que me ayudeis ha hacer un itinerario jeje.

PD: acepto consejos de hoteles o alquileres también porque ando perdido. Saludos

Seria habitación doble con baño y vamos la primera de Junio.
De presupuesto no me gustaria gastar mas de 250 por las 3 noches.

#1020:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 19:22
    ----
Hola pslangreo

Paso tu mensaje al hilo de hoteles de Roma que es más apropiado.

Si estas interesado en alquilar apartamentos tenemos este otro hilo para consultar.

Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 - Foro Italia Apartamentos en Roma - Alquiler



Saludos.

#1021:  Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Lun, 23-03-2015 22:49
    ----
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 68106 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: