Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente

#641:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Isacumi Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2013 22:05
    ----
Bueno, es sin desayuno, pero reservando en su web te dan hasta el minibar gratis

#642:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Isacumi Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2013 22:47
    ----
Finalmente he cancelado por booking y he reservado a traves de su web, dos habitaciones familiares una de 5 y otra de 6...pues no sale con los impuestos y todo....85 euros a cada una las 4 noches...creo que más barato no lo encuentro...
Y minibar gratis

#643:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Irina25 Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 21:15
    ----
Hola a todos, estamos viajando a Roma, somos dos amigas, veo un alojamiento en el Trastevere, a buen precio y con buenos comentarios,
En la calle Giovanni Beluzzo ( bred and brekfast La Violera) es incomodo para trasladarse a las zonas turísticas? somos muy caminadoras y pensamos comprar la Romacard" para movilizarnos.
Tengo otra duda, ¿ normalmente aceptan pagar el alojamiento con tarjetas, es muy importante para los argentinos, por un tema de cambio de divisas?
Gracias por su posible ayuda

#644:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 22:39
    ----
Bueno, es La Voliera en la calle Giussepe Belluzzo. Pero casi.
Trastevere no es ideal para las visitas pero tampoco está tan mal. Con un poco de caminata (corta) se tiene bus. De hecho con el bus H podés empezar a moverte.

¿Tarjeta? Mejor preguntá. Si el establecimiento es chico, olvidate.
Y en este caso, olvidate.
Lo dice claramente en su pñagina
www.lavoliera.net/ ...t/home.php

Pagamento in contanti al check-in.

#645:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Irina25 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 3:19
    ----
Gracias Lualpa por tu ayuda, ls gente de "Venere" no supo informarme.

#646:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Ivan76 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 16:28
    ----
Muy buenas viajeros, es mi primer mensaje y no se si debia haberme presentdo en otro apartado, si es así perdón, lo hago.
Soy Iván de Málaga y acabo de pasar unos días en Roma con mi mujer y me gustaria explicaros donde me he alojado.

Nos hemos alojado en el Hotel Accademia a 50m de la Fontana di Trevi.

La ubicación inmejorable, el servicio para ser un 3 estrellas italiano creo que ha sido correctisimo. Tan bien ubicado que todos los días nos ha dado tiempo ha descansar después de comer y seguir pateando esta maravillosa ciudad por la tarde.

El desayuno es tipo buffet y, aunque no era muy extenso, era más que variado y muy correcto.

Llegamos temprano, sobre las 11h y a los 5 minutos ya teniamos habitación, y para suerte nuestra la que nos dieron estaba ocupada, y digo suerte porque, sin decirles absolutamente nada, nos dieron otra superior, ellos las llaman Executive Room, en la que hemos pasado 3 noches perfectas.

El día que nos marchabamos el avion salia a las 21:25 h y no hubo ningun problema en dejar la maleta en consigna hasta bien tarde, de manera que pudimos aprovechar todo el día para visitar las catacumbas de San Calixto y San Sebastian.

Incluso pudimos usar un baño de cortesia para asearnos antes de salir hacia el aeropuerto y descansar en el hall al fresquito del aire acondicionado.

Total, que lo recomiendo 100%. Si vuelvo a Roma no tengo ninguna duda a que hotel voy a ir, al Accademia.
Un saludo

#647:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Ivan76 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 16:50
    ----
Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 - Foro Italia

#648:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Silibe Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 16:57
    ----
Ivan, cuál es el precio por noche ?

#649:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Ivan76 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 18:11
    ----
Silbe no lo recuerdo ahora mismo porque lo hice todo por agencia pero creo fueron por las 3 noches 340 o así.
Yo estuve valorando este, el Hotel Trevi(del que leí muy malas referncias) y otro más, todos por la zona y salian más o menos por eso, este creo recordar que estaba enmedio de los 3.

Un saludo

#650:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Basavisaldo Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 1:04
    ----
Buenas noches. Mi novia y yo vamos a estar viviendo en Roma por un par de meses por motivos de trabajo de ella. Hemos alquilado una habitación en una casa particular en la zona del Pigneto. Me gustaría saber opiniones de la gente que lo conozca, más de la gente que haya vivido allí que de los viajeros, porque una zona muy turística no parece. También estaría interesado en hacer algún curso de italiano durante ese tiempo para, allí mismo o a la vuelta, sacarme el B1 de italiano. Gracias.

#651:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 10:49
    ----
Me llama la atención la diferencia de precios dentro de las ofertas que hay entre Homelidays y otros sitios, como RentalinRome ... De hecho Google no se queda corto enofertas: www.google.es/ ...0in%20rome
De hecho no he visto ninguno que se compare a Homelidays. (Bueno, a fuer de ser sincero, tampoco recorrí í TODOOOOS)
¿Alguien ha visto un sitio comparable a Homelidays?
Gracias

#652:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Salsama Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 21:09
    ----
Hola, he estado 3 días en el Hotel Stella, en Termini. A mi ha parecido que la relación calidad/precio ha sido optima. La unica pega que el wifi no llegaba a las habitaciones , al menos a la mia.
Saludos

#653:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 21:32
    ----
Y cuál ha sido esa relación calidad/precio?

#654:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Salsama Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2013 22:53
    ----
Se pueden poner precios?

#655:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2013 23:04
    ----
salsama Escribió:
Se pueden poner precios?
Si

#656:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Salsama Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2013 23:20
    ----
4 personas AD. La habitación bastante grande sin las camas apelotonadas, aire acondicionado estupendo, camas comodas, mini nevera, tv. Desayuno buffet, con lo mismo todos los días, pero claro, no todos los días comes de todo, vamos a mi me parecio muy bien. La recepción super amable en todo. El personal de comedor y limpieza también. Cerca de Termini, 6 o 7 minutos andando, esta por la plaza de la independencia. Lo unico regular lo del Wifi y que es un poco antiguo, pero las instalaciones estan bien cuidadas. Tiene terraza en el atico para el desayuno. 4 personas en AD, tres noches 260 €.

#657:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B &amp  Autor: CRICRI1981 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 13:10
    ----
Hola! Es la primera vez que os escribo. Nos vamos tres amigas a pasar un fin de semana a Roma y nos gustaria que nos aconsejaseis. Yo ya he ido y creo que la zona entre la plaza España y plaza Navona es la que mas nos convendría; la idea es disfrutar de la ciudad cambiar la salida del fin de semana en nuestra ciudad por hacerlo en Roma (el vuelo salio muy barato). Vamos desde el 11 al 13 de Octubre y nos habiamos planteado una media de 50/60 euros noche por persona.
Agradeceria vuestros consejos.

Se que no es este el hilo pero si podeis derivarme a uno donde pueda informarme del ambiente nocturno para el viernes noche y de media tarde para el sabado también os lo agradeceríamos mucho (ambiente entre 33 y 40 años)

Muchas graciassss!!!

#658:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 13:37
    ----
Tenemos este

Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 - Foro Italia Salir de fiesta en Roma

Aprovecho para decirte que en la 1ª pagina de este mismo hilo tienes un Indice de Roma con los enlaces a los hilos más importantes para consultar y leer.

Saludos.

#659:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Julia78 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 11:45
    ----
Hola a todos, he reservado una habitación en el hotel Elite en Octubre y el vuelo llega a Fiumicino a las 21, así que creo que hasta las 23 horas no llegaré al hotel, tendré algun problema con el check-in? a alguien le ha pasado? He escrito mail al hotel preguntando y no recibo respuesta...

#660:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 11:55
    ----
julia78 Escribió:
Hola a todos, he reservado una habitación en el hotel Elite en Octubre y el vuelo llega a Fiumicino a las 21, así que creo que hasta las 23 horas no llegaré al hotel, tendré algun problema con el check-in? a alguien le ha pasado? He escrito mail al hotel preguntando y no recibo respuesta...

Hola. El Elite tiene recepción abierta 24 horas : "Il servizio di Reception è aperto 24 ore su 24" [web] y no debes de tener problemas. Insiste con el correo (¿lo has hecho en el apartado de [Contacto] de su web?), pero si no te contestan y te quieres quedar mas tranquila, les puedes llamar por teléfono : Tel. +39 066783083.

#661:  Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Lun, 23-03-2015 22:49
    ----
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 68096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: