Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 10:58
    ----
Nos faltó tiempo para los bacari, y eso que llevábamos lista, el Spritz fue en la terracita de un bacari

#52:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 11:20
    ----
Hola , hace 2 años me encontre con una grata sorpresa, teniamos sed y pensabamos ir al supermercado . En cannaregio diección a san marcos ,calle paralela al gran canal que era el antiguo teatro italia ,hoy convertido en un supermercado spar , hay que entrar a el aunque sea para comprar un botellin de agua ,pues sus pinturas www.tripadvisor.es/ ...=397939352

#53:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 12:50
    ----
Probablemente el supermercado más hermoso del mundo
En italia tenía que estar

#54:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 13:48
    ----
Impresionante, otro lugar interesante

#55:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 9:01
    ----
En unos días viajamos a Venecia y tengo dudas sobre si coger el desayuno en el hotel o no... Es una ciudad en la que sea fácil desayunar en la calle??
En países como Francia por ejemplo no nos importa no llevar desayuno, porque en cualquier rincón encuentras una boulangerie estupenda con bollos y café, pero por lo que estuve viendo en Venecia me parece que es algo más complicado.
¿Alguna sugerencia de sitios para desayunar?

Gracias!

#56:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 9:06
    ----
Brigantina Escribió:
En unos días viajamos a Venecia y tengo dudas sobre si coger el desayuno en el hotel o no... Es una ciudad en la que sea fácil desayunar en la calle??
En países como Francia por ejemplo no nos importa no llevar desayuno, porque en cualquier rincón encuentras una boulangerie estupenda con bollos y café, pero por lo que estuve viendo en Venecia me parece que es algo más complicado.
¿Alguna sugerencia de sitios para desayunar?

Gracias!

Hola Brig!

En Venecia tienes buenas pastelerías también, así que si no teneis desayuno incluido no tendréis problema.
Nosotros teniamos esta cerca del hotel y parábamos a tomar un expresso, tienen dulces muy buenos.

Pasticceria Dal Mas
www.dalmaspasticceria.it/

#57:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 9:12
    ----
Gracias!
Echaré un vistazo por la zona de nuestro hotel entonces, a ver qué tal.

#58:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Gary77 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 9:38
    ----
Brigantina Escribió:
En unos días viajamos a Venecia y tengo dudas sobre si coger el desayuno en el hotel o no... Es una ciudad en la que sea fácil desayunar en la calle??
En países como Francia por ejemplo no nos importa no llevar desayuno, porque en cualquier rincón encuentras una boulangerie estupenda con bollos y café, pero por lo que estuve viendo en Venecia me parece que es algo más complicado.
¿Alguna sugerencia de sitios para desayunar?

Gracias!

Yo voy una o dos veces al año a Italia, ahora acabo de venir de Torino, y solo desayuno en el hotel si viene incluido por defecto, porque he comprobado que al menos en mi expericia, el desayuno que se suele incluir es bastante caro con lo que se puede desayunar en cualquier pasticeria o bar de las cercanias, incluso yo suelo ir el primer día que llego al super, ya sea carrefour, pam, auchan da igual, y comprar bolleria o galletas para desayunar con zumo o algo y por el precio de una desayuno, puedes desayunar tranquilamente en la habitación toda la semana, ya es cosa de los gustos y de cada uno y donde quiera gastar el dinero.

#59:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 10:15
    ----
Brigantina Escribió:
En unos días viajamos a Venecia y tengo dudas sobre si coger el desayuno en el hotel o no... Es una ciudad en la que sea fácil desayunar en la calle??
En países como Francia por ejemplo no nos importa no llevar desayuno, porque en cualquier rincón encuentras una boulangerie estupenda con bollos y café, pero por lo que estuve viendo en Venecia me parece que es algo más complicado.
¿Alguna sugerencia de sitios para desayunar?

Gracias!

Lo mejor que puedes hacer: desayunar en una buena cafetería veneciana. Ambiente local y productos de calidad. Si te apetece decir dónde tienes el hotel, te miro qué hay cerca

#60:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 11:42
    ----
donna27 Escribió:
Brigantina Escribió:
En unos días viajamos a Venecia y tengo dudas sobre si coger el desayuno en el hotel o no... Es una ciudad en la que sea fácil desayunar en la calle??
En países como Francia por ejemplo no nos importa no llevar desayuno, porque en cualquier rincón encuentras una boulangerie estupenda con bollos y café, pero por lo que estuve viendo en Venecia me parece que es algo más complicado.
¿Alguna sugerencia de sitios para desayunar?

Gracias!

Lo mejor que puedes hacer: desayunar en una buena cafetería veneciana. Ambiente local y productos de calidad. Si te apetece decir dónde tienes el hotel, te miro qué hay cerca

Lo tenemos en San Marco, muy cerquita del Ponte dell'accademia.
Gracias Donna Amistad

#61:  Colazione, dónde desayunar, desayuno en Venecia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 16:50
    ----
Tú te apañabas con el italiano no!? Guiño

Organizado por sestiere

www.scattidigusto.it/ ...sticcerie/

Añado

www.gamberorosso.it/ ...n-perdere/


Última edición por Wanderlust el Mar, 19-04-2022 17:15, editado 1 vez

#62:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 16:55
    ----
Brigantina Escribió:
donna27 Escribió:
Brigantina Escribió:
En unos días viajamos a Venecia y tengo dudas sobre si coger el desayuno en el hotel o no... Es una ciudad en la que sea fácil desayunar en la calle??
En países como Francia por ejemplo no nos importa no llevar desayuno, porque en cualquier rincón encuentras una boulangerie estupenda con bollos y café, pero por lo que estuve viendo en Venecia me parece que es algo más complicado.
¿Alguna sugerencia de sitios para desayunar?

Gracias!

Lo mejor que puedes hacer: desayunar en una buena cafetería veneciana. Ambiente local y productos de calidad. Si te apetece decir dónde tienes el hotel, te miro qué hay cerca

Lo tenemos en San Marco, muy cerquita del Ponte dell'accademia.
Gracias Donna Amistad

Entonces estaréis cerca de Campo Santo Stefano. Allí teneis Le Caffè. Se come muy bien y también los desayunos me flipan

#63:  le Café Campo Santo stefano Desayunar, colazione en Venecia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 17:01
    ----
donna27 Escribió:
Brigantina Escribió:
donna27 Escribió:
Brigantina Escribió:
En unos días viajamos a Venecia y tengo dudas sobre si coger el desayuno en el hotel o no... Es una ciudad en la que sea fácil desayunar en la calle??
En países como Francia por ejemplo no nos importa no llevar desayuno, porque en cualquier rincón encuentras una boulangerie estupenda con bollos y café, pero por lo que estuve viendo en Venecia me parece que es algo más complicado.
¿Alguna sugerencia de sitios para desayunar?

Gracias!

Lo mejor que puedes hacer: desayunar en una buena cafetería veneciana. Ambiente local y productos de calidad. Si te apetece decir dónde tienes el hotel, te miro qué hay cerca

Lo tenemos en San Marco, muy cerquita del Ponte dell'accademia.
Gracias Donna Amistad

Entonces estaréis cerca de Campo Santo Stefano. Allí teneis Le Caffè. Se come muy bien y también los desayunos me flipan

www.lecafevenezia.com/colazione/

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

#64:  Re: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 11:45
    ----
Me lo anoto, gracias a ambas Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 16709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: