Córdoba: Tapear y comer económico ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 18:30
    ----
NuriaJDA Escribió:
Hola a todos!! mañana nos vamos a Córdoba para visitar sus patios y la ciudad. Vamos con un niño de 3 años, y he visto en algún sitio que hay bastante afluencia de gente, tema de poder comer ¿es recomendable llevar las reservas de los restaurantes desde aquí? o reservar el mismo día por la mañana?

Muchas gracias y un saludo

Hola
Pues depende , si te dá igual el Restaurante donde comer puede que encuentres sitio , yo estuve el año pasado por estas fechas que no habia todavia mucho turismo y en algunos Restaurantes de los que me hubiese gustado comer no pudimos quedarnos porque estaban con reserva y como te digo no habia mucho jaleo , pero este año y más siendo en fin de semana estará todo a tope ,. Yo por si acaso si que llevaria de aquí alguno reservado ..

#362:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 19:00
    ----
Por eso le he dicho que dependiendo si quieres algo ya fijo o con idea o según surja....yo iba sobre la marcha y no tuve ningún problema

#363:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: NuriaJDA Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 19:13
    ----
tinuco Escribió:
NuriaJDA Escribió:
Hola a todos!! mañana nos vamos a Córdoba para visitar sus patios y la ciudad. Vamos con un niño de 3 años, y he visto en algún sitio que hay bastante afluencia de gente, tema de poder comer ¿es recomendable llevar las reservas de los restaurantes desde aquí? o reservar el mismo día por la mañana?

Muchas gracias y un saludo

Hola
Pues depende , si te dá igual el Restaurante donde comer puede que encuentres sitio , yo estuve el año pasado por estas fechas que no habia todavia mucho turismo y en algunos Restaurantes de los que me hubiese gustado comer no pudimos quedarnos porque estaban con reserva y como te digo no habia mucho jaleo , pero este año y más siendo en fin de semana estará todo a tope ,. Yo por si acaso si que llevaria de aquí alguno reservado ..

La verdad que no había pensado en comer o cenar en ninguno en especial y tampoco conozco nada de por allí. Según vaya surgiendo pero me daba miedo que todo estuviera a tope o reservado...con el niño comeremos algo pronto sobre la 13:30 o así...que alomejor a esa hora no hay todavía mucho mogollón.
Muchas gracias

#364:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 19:18
    ----
NuriaJDA Escribió:
tinuco Escribió:
NuriaJDA Escribió:
Hola a todos!! mañana nos vamos a Córdoba para visitar sus patios y la ciudad. Vamos con un niño de 3 años, y he visto en algún sitio que hay bastante afluencia de gente, tema de poder comer ¿es recomendable llevar las reservas de los restaurantes desde aquí? o reservar el mismo día por la mañana?

Muchas gracias y un saludo

Hola
Pues depende , si te dá igual el Restaurante donde comer puede que encuentres sitio , yo estuve el año pasado por estas fechas que no habia todavia mucho turismo y en algunos Restaurantes de los que me hubiese gustado comer no pudimos quedarnos porque estaban con reserva y como te digo no habia mucho jaleo , pero este año y más siendo en fin de semana estará todo a tope ,. Yo por si acaso si que llevaria de aquí alguno reservado ..

La verdad que no había pensado en comer o cenar en ninguno en especial y tampoco conozco nada de por allí. Según vaya surgiendo pero me daba miedo que todo estuviera a tope o reservado...con el niño comeremos algo pronto sobre la 13:30 o así...que alomejor a esa hora no hay todavía mucho mogollón.
Muchas gracias

Un lugar sin reserva, donde lo tradicional es el pincho de tortilla gigante, es el Bar Santos, junto a la Mezquita. SE hace cola pra comprarlo y después se puede comer , con mucha suerte, dentro del bar, y si no, en los alrededores de la mezquita. N es la mejr tortilla del mundo, pero por el mero hecho de ver como la hacen, merece la pena.

#365:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 21:55
    ----
No te preocupes,hay mucha gente y muchos sitios, seguro que encuentras algo bueno

#366:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 20:12
    ----
Buenas tardes, hemos estado este pasado puente en Córdoba, comimos los dos días en dos sitios distintos y recomendados por un local. El sábado comimos en Morales Ribera, en la Ribera, 6, éramos 6 personas y comimos unas entradas para compartir, 2 flamenquines, 3 raciones de tortillitas de camarones, berenjenas a la miel y 2 tapas de salmorejo de Segundo pedimos 2 raciones y dos medías raciones de rabo de toro, una de pisto con huevos y una de carrileras, 5 cervezas, agua y una botella de vino de Rioja Luis Cañas, y cafés, no tomamos postres, la cuenta subió a la 160€, precio muy bien en relación a la calidad.
El domingo comimos en el Churrasco, en la calle Romero, 16 también seis personas, un poco más caro, pero igualmente relación calidad precio, muy buena. Pedimos de entradas Berenjenas, Salmorejo, boquerones fritos en adobo, dos partidas variadas de carne (las parrilladas era cada una para dos personas), postres, 6 cervezas, agua y dos botellas de vino de puente genial, buen vino, desconocido y barato. En los dos sitios nos dijeron que no pidiésemos más que eran raciones copiosas y que teníamos suficiente, cosa de agradecer hoy en día como está todo. El servicio y la atención, buenísima en los dos sitios. El importe para los 6 fueron 203 €

#367:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 21:08
    ----
Alguien me puede dar alguna información del restaurante Terraolea, porfavor

#368:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 21:09
    ----
Alguien me puede dar alguna información del restaurante Terraolea, porfavor




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 345212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: