Córdoba: Tapear y comer económico ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

#311:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Bubinajara Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 11:24
    ----
Buenos días! Mañana voy con la familia en AVE para Córdoba! Pasaremos el día, llegamos sobre las 9 de la mañana y hasta por la tarde noche. Voy con tres niños, que me recomendáis hacer? Está cerca la estación del tren para ir andando al centro por ejemplo? Donde me recomendáis almorzar? Gracias

#312:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Juloso Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 19:17
    ----
Respuesta a bubinajara.La estación del ave esta muy cerca del centro comercial,gran explanada de la estación,avenida vial norte y a mano derecha calle gran capitan que te deja en la calle mas comercial de Cordoba,Ronda tejares.Estas cerca de calle cruz conde ,peatonal y corazon comercial de cordoba,recto os llevara a plaza tendillas,desde este punto teneis (mirando a la estatua central del gran capitan)a mano derecha en quinientos metros la mezquita y sus aledanos,frontero la calle claudio marcelo que desemboca en la plaza de la corredera,una joya,y que por la mitad pasais por el ayuntamiento y unas columnas corintias visitables,este camino en unos trescientos metros.Y a la izquierda de las tendillas,hay una calle peatonal ,no cruz conde ,donde se concentran tres o cuatro bares muy economicos,de tapas super economicas.A 150 metros,buscad la calle torres cabrera y el bar gongora,es la joya del centro,donde van muchos cordobeses.Podeis comer de medias raciones que son baratisimas y cuantiosas:salmorejo.berenjenas con miel.croquetas.cochifrito.mogote al pedro ximenez.boquerones al limon.el precio os sorprendera.Buen viaje a una de las ciudades mas bonita s y sugerentes de este mundo.

#313:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Bubinajara Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 19:45
    ----
juloso Escribió:
Respuesta a bubinajara.La estación del ave esta muy cerca del centro comercial,gran explanada de la estación,avenida vial norte y a mano derecha calle gran capitan que te deja en la calle mas comercial de Cordoba,Ronda tejares.Estas cerca de calle cruz conde ,peatonal y corazon comercial de cordoba,recto os llevara a plaza tendillas,desde este punto teneis (mirando a la estatua central del gran capitan)a mano derecha en quinientos metros la mezquita y sus aledanos,frontero la calle claudio marcelo que desemboca en la plaza de la corredera,una joya,y que por la mitad pasais por el ayuntamiento y unas columnas corintias visitables,este camino en unos trescientos metros.Y a la izquierda de las tendillas,hay una calle peatonal ,no cruz conde ,donde se concentran tres o cuatro bares muy economicos,de tapas super economicas.A 150 metros,buscad la calle torres cabrera y el bar gongora,es la joya del centro,donde van muchos cordobeses.Podeis comer de medias raciones que son baratisimas y cuantiosas:salmorejo.berenjenas con miel.croquetas.cochifrito.mogote al pedro ximenez.boquerones al limon.el precio os sorprendera.Buen viaje a una de las ciudades mas bonita s y sugerentes de este mundo.
Mil gracias! Mañana serás mi guía

#314:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 20:09
    ----
Hola..vamos a Córdoba un fin de semana a primeros de febrero y estoy leyendo donde ir a comer y cenar...voy con dos niñas también.. En moriles pata negra se come bien, no es caro??..hay q reservar antes?..gracias..

#315:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 9:22
    ----
Hola,

Caro no es. Sobre si se come bien....pues depende de a quien le preguntes. La gran mayoría de comentarios en el foro son muy buenos; a mi no me gusta nada...pero son gustos.
Entre semana no creo que tengas problema en encontrar sitio; los fines de semana se llena bastante, aunque hay muchas mesas....no está de más llamar para reservar


Saludos

#316:  Re: Córdoba: tapear y comer económico  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 10:58
    ----
Buenos días! Mañana o pasado viajamos a Córdoba y estaremos allí hasta el miércoles. Viajo con niños, así que más o menos sé lo que quiero ver, pero nos gusta comer bien y a un precio razonable. Reconozco que soy un poco friki de los bares de toda la vida de comida casera y con buena ración, ya que somos de buen comer. Puede alguien echarme una mano con esto? Nos vamos a alojar en un piso en el barrio de Fátima, pero estoy abierta a opciones en cualquier lugar de la ciudad. Gracias de antemano y un saludo!

#317:  Re: Córdoba: tapear y comer económico  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 21:53
    ----
muchamalicia Escribió:
Buenos días! Mañana o pasado viajamos a Córdoba y estaremos allí hasta el miércoles. Viajo con niños, así que más o menos sé lo que quiero ver, pero nos gusta comer bien y a un precio razonable. Reconozco que soy un poco friki de los bares de toda la vida de comida casera y con buena ración, ya que somos de buen comer. Puede alguien echarme una mano con esto? Nos vamos a alojar en un piso en el barrio de Fátima, pero estoy abierta a opciones en cualquier lugar de la ciudad. Gracias de antemano y un saludo!

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.

#318:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 11:57
    ----
Campos de Toro, en la calle Céspedes. Me sorprendió gratamente. Parece que va a ser caro y para nada, pero se come muy bien.
Algo más de nivel, La Tinaja, pero muy recomendable.

#319:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 17:35
    ----
Muchas gracias, ranel. Apuntado en mi cuaderno queda!

#320:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Fundido Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 17:24
    ----
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

#321:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: MartaGarcia7 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 8:02
    ----
Fundido Escribió:
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar se llamaba Buonissimo. Los precios están muy bien y los helados geniales. Quizás llego un poco tarde, pero ya lo sabes para la próxima vez Sonriente Te dejo su ubicación -> www.google.es/ ...-4.7762203

Un saludo y vete por la sombra!! Riendo



Marta García
[Editado moderación][/url]

#322:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 19:59
    ----
MartaGarcia7 Escribió:
Fundido Escribió:
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar se llamaba Buonissimo. Los precios están muy bien y los helados geniales. Quizás llego un poco tarde, pero ya lo sabes para la próxima vez Sonriente Te dejo su ubicación -> www.google.es/ ...-4.7762203

Un saludo y vete por la sombra!! Riendo



Marta García
[Editado moderación][/url]

Martagarcia7, edito la falsa firma con un enlace publicitario. Puede publicitrase, si lo desea, en:
Córdoba: Tapear y comer económico - Foro Andalucía Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas

Saludos.

#323:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 15:04
    ----
Buenos días, tenemos pensado en ir unos amigos a Córdoba.
Llegaríamos sobre las 11:00 de la mañana y estaríamos todo el día pateando la ciudad.
Nos gustaría que nos recomendaseis algunos lugares para comer en plan menú o económicos.
En principio nos moveríamos por lo más recomendable de la ciudad, pero no nos importa andar un poco
Un saludo y gracias de antemano

#324:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 15:06
    ----
Comer en Córdoba no es caro, y a veces algunos bares pueden parecer muy caros y no lo son.. POr ejemplo, en Campos de toro, dentro de Casa céspedes, que parece exclusivo, comimos por 15 euros por persona, pero con una calidad en los platos que bien los valían.

#325:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 23:08
    ----
tirolina2 Escribió:
hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C/ san Francisco es lo mismo? . Me gustaría saber si es mejor ir a comer o a cenar y si hay que reservar. . O alguna otra recomendación , para cenar sentados, es que a mi gente no le gusta comer de pie... En fin si tenéis alguna idea buena acepto ... Muchas gracias

Hola. Por si quieres tener opciones ... En este mapa tienes algunas (las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado).

Yo comí/cené muy bien (sentado) de comida típica en :

- Bodegas Campos, en plan clásico, tanto por la decoración y el mobiliario como por la mayoría de los platos : 4,4 Google , 50 Tripadvisor , 8,7 foursquare , 4/5 yelp

- Taberna La Montillana, en plan mas moderno, aunque con platos de cocina típica. El sitio es muy pequeño (imprescindible reservar), pero con buen tiempo sacan varias mesas en una placita frente a la Iglesia de San Miguel donde puede haber mas huecos : 4,4 Google , 22 Tripadvisor , 8,3 foursquare , 4/5 yelp

- El Patio de Maria. En cuanto a comida, algo por debajo de los anteriores, en mi opinión. Pero lo compensa en parte con el ambiente de su patio típico : 4,5 Google , 58 Tripadvisor , foursquare , 4/5 yelp

Y de comida variada, internacional :

- Mercado Victoria, en plan multilocal, antiguo mercado con varias opciones de cocina donde puedes comer en una zona común de mesas (por si queréis tener diversidad de cocinas para elegir) : 4,3 Google , 43 Tripadvisor , 8,8 foursquare , 4/5 yelp

En el mapa tienes otras opciones típicas céntricas con buenas valoraciones : Bodegas Mezquita (con menus variados a buen precio), Casa Pepe de la Judería (mas caro), ..., ...,

#326:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Tirolina2 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
tirolina2 Escribió:
hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C/ san Francisco es lo mismo? . Me gustaría saber si es mejor ir a comer o a cenar y si hay que reservar. . O alguna otra recomendación , para cenar sentados, es que a mi gente no le gusta comer de pie... En fin si tenéis alguna idea buena acepto ... Muchas gracias

Hola. Por si quieres tener opciones ... En este mapa tienes algunas (las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado).

Yo comí/cené muy bien (sentado) de comida típica en :

- Bodegas Campos, en plan clásico, tanto por la decoración y el mobiliario como por la mayoría de los platos : 4,4 Google , 50 Tripadvisor , 8,7 foursquare , 4/5 yelp

- Taberna La Montillana, en plan mas moderno, aunque con platos de cocina típica. El sitio es muy pequeño (imprescindible reservar), pero con buen tiempo sacan varias mesas en una placita frente a la Iglesia de San Miguel donde puede haber mas huecos : 4,4 Google , 22 Tripadvisor , 8,3 foursquare , 4/5 yelp

- El Patio de Maria. En cuanto a comida, algo por debajo de los anteriores, en mi opinión. Pero lo compensa en parte con el ambiente de su patio típico : 4,5 Google , 58 Tripadvisor , foursquare , 4/5 yelp

Y de comida variada, internacional :

- Mercado Victoria, en plan multilocal, antiguo mercado con varias opciones de cocina donde puedes comer en una zona común de mesas (por si queréis tener diversidad de cocinas para elegir) : 4,3 Google , 43 Tripadvisor , 8,8 foursquare , 4/5 yelp

En el mapa tienes otras opciones típicas céntricas con buenas valoraciones : Bodegas Mezquita (con menus variados a buen precio), Casa Pepe de la Judería (mas caro), ..., ...,

Tomo nota!! Guiño

#327:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Tirolina2 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27
    ----
Por cierto genial el mapa,,vale para muchos sitos , gracias de nuevo

#328:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Viajaero555 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 0:21
    ----
Información muy detallada con los sitios y todo con direcciones y los precios son bastante asequibles. Fácil de llegar poniendo el gps del móvil en modo para caminar.
Gracias por el aporte

- Mensaje escrito desde Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona) -

#329:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 17:25
    ----
Hola a tod@s!! vamos este año toda la semana santa a Cordoba,y nos alojamos en el hotel las casa de la judería. Me gustaría que nos recomendarais bares y restaurantes que sean de esos que son visita obligada,para poder reservar desde ya,puesto que siendo semana santa estar todo pilladisimo. Muchas gracias de antemano

#330:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 20:39
    ----
Si le echas un vistazo a paginas anteriores encontraras muchas referencias, aunque creo que en algunos sitios no podras reservar.


Saludos

#331:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Mdg18 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2023 21:09
    ----
Alguien me puede dar alguna información del restaurante Terraolea, porfavor




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 344956 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: