Córdoba: Tapear y comer económico ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#341:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 17:47
    ----
Hola voy a Córdoba 4 días,me alojo en el centro,que me aconsejais,bueno bonito y barato ...

#342:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 0:13
    ----
En paginas anteriores tienes muchas opciones (sociedad platero, salinas, mezquita,...)


Saludos

#343:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 10:34
    ----
Nosotros tapeamos para cenar a principios de mes en:
Taberna La Montillana, un trato excelente del personal y una comida exquisita, a precio moderado.

Salu2

#344:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 17:56
    ----
Me ha gustado mucho Córdoba,tiene para todos los gustos....

#345:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 19:07
    ----
Hola a todos

Queremos ir, si todo va bien, a final de Junio a Cordoba 3 días. Sería un lunes, martes, miercoles los días que estemos allí.

Sabriais indicarme sitios que esten bien de precio para comer comida tipica Cordobesa, que no sea caro y a ser posible tenga terraza para comer o cenar al aire libre??

Muchas gracias

#346:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 20:49
    ----
A mi me gusto el restaurante patio de la judería,hay varios menús interesantes
El caballo rojo también esta bien
La taberna la viuda

#347:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 22:03
    ----
Muchas gracias!! Tomo nota

#348:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 22:31
    ----
Para tapear,en la calle Victoriano Rivera un bar llamado De tapas,en esa calle hay varios que están bien,Mercado de la plata,en esa misma calle.....

#349:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 22:32
    ----
Las tapas están muy buenas ,si dais una vuelta por el centro hay muchos restaurantes con patio o Terraza y con precios asequibles

Última edición por Angiedel el Lun, 05-04-2021 8:36, editado 1 vez

#350:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 22:55
    ----
Estupendo, muchas gracias,! Sonriente

#351:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Gloriuss Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 19:16
    ----
angiedel Escribió:
Para tapear,en la calle Victoriano Rivera un bar llamado De tapas,en esa calle hay varios que están bien,Mercado de la plata,en esa misma calle.....

Muy buenas.
Después de esta pandemia, quedan buenos sitios para tapear.
Me gustaría recomendaciones actuales.
Muchas gracias

#352:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 11:52
    ----
Nosotros también iremos a finales de junio 3 días a Córdoba (si la pandemia lo permite). Creo que en esa época, será mejor comer a cubierto con aire acondicionado que en una terraza, jeje

#353:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 13:45
    ----
Si sobre todo va medio día .....por la noche en las terrazas se suele estar bien

#354:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Rastabebe73 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 15:35
    ----
Buenas tardes viajeros ,para la semana estaré 3 días por Córdoba ,me podríais aconsejar algún sitio bueno sin grandes pretensiones para comer salmorejo y rabo de toro,acabo de leer el foro pero prefiero saber de algún sitio reciente se algún cordobés o viajero que haya estado,gracias

#355:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 17:10
    ----
rastabebe73 Escribió:
Buenas tardes viajeros ,para la semana estaré 3 días por Córdoba ,me podríais aconsejar algún sitio bueno sin grandes pretensiones para comer salmorejo y rabo de toro,acabo de leer el foro pero prefiero saber de algún sitio reciente se algún cordobés o viajero que haya estado,gracias

Hola
En el Restaurante la Siesta comí un salmorejo que estaba muy bueno , también vi que tenian rabo de toro pero eso no lo probé , aquí te dejo la carta para que lo mires , de todas formas en todos los Restaurantes que estuve tenian salmorejo ..

www.siestacordoba.com/ ...estaribera

#356:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 15:21
    ----
Yo iría,al centro la zona de las tapas hay muchos restaurantes casi todos con cartel en la calle con lo que ofrecen y el precio,dar una vuelta y luego decidir.suelen ser todos buenos ...
A mi me gusto la judería,.pero los gustos son los gustos y me encanta comer de tapas

#357:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2022 23:12
    ----
Hola,
Acabo de llegar de Córdoba y quería recomendaros un restaurante que me gustó mucho, no está muy céntrico pero merece la pena el paseo. Platos típicos cordobeses, muchos de ellos los preparan sin gluten si se les pide.
Raciones abundantes, bien de precio y personal encantador.
El restaurante se llama Sociedad de Plateros de María Auxiliadora.

#358:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 1:36
    ----
Un lugar que merece la pena, al menos por curioso, es Bar santos, junto a la mezquita. Hacen una tortilla gigante verdaderamente curiosa.

#359:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: NuriaJDA Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 14:27
    ----
Hola a todos!! mañana nos vamos a Córdoba para visitar sus patios y la ciudad. Vamos con un niño de 3 años, y he visto en algún sitio que hay bastante afluencia de gente, tema de poder comer ¿es recomendable llevar las reservas de los restaurantes desde aquí? o reservar el mismo día por la mañana?

Muchas gracias y un saludo

#360:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 17:35
    ----
Yo creo que sí lo tienes claro ,reserves aquí ,pero si no ,pues allí sobre la marcha , dependiendo de lo que te apetezca en ese momento

#361:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Mdg18 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2023 21:09
    ----
Alguien me puede dar alguna información del restaurante Terraolea, porfavor




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 345014 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: