Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 9:29
    ----
BCNNY aquí tienes el mapa.....tienes marcado el Duomo y el Naviglio grande!!! espero que te sirva:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#22:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 9:38
    ----
Muchas gracias ROSAANA me quedare con la parada de metro de S.Ambrogio de la linea verde,la veo mas directa.

ROSAANA Escribió:
BCNNY aquí tienes el mapa.....tienes marcado el Duomo y el Naviglio grande!!! espero que te sirva:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#23:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 17:10
    ----
Muchas gracias Rosaan!!

Mirando la web de turismo de Milan encontré un enlace sobre paseos en barco por los navigli, que hasta ahora no vi nada en el hilo (voy por la pág. 56).
Los paseos son estos

www.visitamilano.it/ ...nche_44898

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, y qué tal están, si merece o no la pena.
Muchas gracias.

#24:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 15:46
    ----
Buenass!!!, os cuento: llego a Milán alrededor de las 12 de la noche y mi hotel esta en las cercanias de la Estación Central (unos 5' andando). La idea era dejar las maletas en el hotel y acercarnos al centro para ver el Duomo iluminado, y después quizás a tomar algo por la zona de los Naviglio. Lo que no acabo de tener claro es el tema del transporte, pues creo que el metro cierra a las 12 y media ¿no?. Me parece que el tranvia continua funcionando hasta mas tarde, pero no estoy segura, ¿alguien lo sabe y lo ha utilizado por la noche?. Y por si no hubiera nada de todo esto sabeis si es fácil encontrar un taxi por el Naviglio?, es que en algún sitio he leido que es dificil encontrar taxis fuera de las estaciones.
Gracias y saludos.

#25:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Silla Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 8:38
    ----
maluz Escribió:
Buenass!!!, os cuento: llego a Milán alrededor de las 12 de la noche y mi hotel esta en las cercanias de la Estación Central (unos 5' andando). La idea era dejar las maletas en el hotel y acercarnos al centro para ver el Duomo iluminado, y después quizás a tomar algo por la zona de los Naviglio. Lo que no acabo de tener claro es el tema del transporte, pues creo que el metro cierra a las 12 y media ¿no?. Me parece que el tranvia continua funcionando hasta mas tarde, pero no estoy segura, ¿alguien lo sabe y lo ha utilizado por la noche?. Y por si no hubiera nada de todo esto sabeis si es fácil encontrar un taxi por el Naviglio?, es que en algún sitio he leido que es dificil encontrar taxis fuera de las estaciones.
Gracias y saludos.
Hola Maluz, en la guía que tenemos pone que el transporte público suele operar desde la 6 de la mañana, has las 12:00, pero que algunos autobuses y tranvias circulan hasta las 1:30. No te puedo ayudar mas, pq nosotros vamos en octubre...

#26:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Dmengual Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 22:39
    ----
maluz Escribió:
Buenass!!!, os cuento: llego a Milán alrededor de las 12 de la noche y mi hotel esta en las cercanias de la Estación Central (unos 5' andando). La idea era dejar las maletas en el hotel y acercarnos al centro para ver el Duomo iluminado, y después quizás a tomar algo por la zona de los Naviglio. Lo que no acabo de tener claro es el tema del transporte, pues creo que el metro cierra a las 12 y media ¿no?. Me parece que el tranvia continua funcionando hasta mas tarde, pero no estoy segura, ¿alguien lo sabe y lo ha utilizado por la noche?. Y por si no hubiera nada de todo esto sabeis si es fácil encontrar un taxi por el Naviglio?, es que en algún sitio he leido que es dificil encontrar taxis fuera de las estaciones.
Gracias y saludos.

Hola Maluz,
El transporte público en Milán funciona bastante mal: hay pocas líneas de metro y para coger tranvías y autobuses hay que conocer su ruta.
Te aconsejo que te eches un vistazo e imprimas si puedes el plano de transporte público que hay en la página de ATM.
El metro termina a las 12.30. El tranvía un poco más tarde.
www.atm-mi.it/ ...milano.pdf

Taxis sí son fáciles de encontrar cerca del Navigli, pero los precios por la noche son caros (la bajada de bandera son 6.1€, por el día 3€). Hay paradas de taxis por toda la ciudad y suele haber bastantes disponibles, excepto cuando llueve...
En general Milán es carísimo, sobre todo tomar cervezas e ir de copas.
Las pizzas y pastas son asequibles, muy ricas y totalmente recomendables Sonriente

Buen viaje!

#27:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 10:40
    ----
raulmuni Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
pableras1974 Escribió:
Que rápidos contestando!! Aplauso
Muchas gracias, a ver si alguien ha visitado las otras zonas.

No se si anoche viste "callejeros viajeros", precisamente salia el tranvía-restaurante que comentas.a mi pssssse, ni fu ni fa.. Milán tiene grandes atractivos como el barrio de Brera, que me encanta, y la pinacoteca la he visitado en las dos ocasiones que he estado en Milán. Lo que aún no conozco son los Navigli..curioso,no? me da la impresión de que queda un poco a desmano y el tema de los tranvías no lo controlaba bien...a ver si en esta brevísima estancia (una tarde) que tengo prevista para final de marzo me animo.

A mi también me gustó mucho la zona de Brera, casi fue lo que más me gustó de Milán. Los Navigli después de mucho patear no me gustaron y como tu dices está un poco retirado.

Yo ahí discrepo. Si es verdad que los Navigli están un poco retirados, pero el ambiente que hay por toda la zona es increible (el día que yo fui era la supercopa Barça-Madrid y el ambiente en todos sitios era espectacular!!).

Además, en pocos sitios puedes cenar con una copita y un buffet aceptable por poco más de 8 o 9 €!!

Un saludo!

#28:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 11:52
    ----
Buenas:Tenía pensado ir al Navigli, a cenar y a pasear.
Por si alguien le interesa he encontrado que este fin de semana hay como un mercado de arte o algo así
www.navigliogrande.mi.it/
Creo que habrá mucho ambiente.
De todas formas me surgen dos dudas:
- Como llegar ahí, parece lejor y no parece que llegue el metro.
- ¿Se pueden dar paseos en barco? ¿Si alguien lo ha hecho, merece la pena?
Gracias y un saludo.

#29:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 12:55
    ----
pableras1974 Escribió:
Buenas:Tenía pensado ir al Navigli, a cenar y a pasear.
Por si alguien le interesa he encontrado que este fin de semana hay como un mercado de arte o algo así
www.navigliogrande.mi.it/
Creo que habrá mucho ambiente.
De todas formas me surgen dos dudas:
- Como llegar ahí, parece lejor y no parece que llegue el metro.
- ¿Se pueden dar paseos en barco? ¿Si alguien lo ha hecho, merece la pena?
Gracias y un saludo.

Nosotros cuando fuimos llegamos allí en Metro sin ningún problema (la parada está al lado de los Navigli). No te quiero engañar, pero creo que la parada era Porta Genova (si quieres te lo confirmo esta tarde cuando llegue a casa).

Un saludo!

#30:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 16:42
    ----
pableras1974 Escribió:
Buenas:Tenía pensado ir al Navigli, a cenar y a pasear.
Por si alguien le interesa he encontrado que este fin de semana hay como un mercado de arte o algo así
www.navigliogrande.mi.it/
Creo que habrá mucho ambiente.
De todas formas me surgen dos dudas:
- Como llegar ahí, parece lejor y no parece que llegue el metro.
- ¿Se pueden dar paseos en barco? ¿Si alguien lo ha hecho, merece la pena?
Gracias y un saludo.

El metro te deja muy cerca,y ya ves como todo el undo va hacia allí,no hay problema
Lo del barco yo no lo hice,pero merece la pena tomar algo por allí y ver los puestos de bisuteria,bolsos,cuadros,etc
Un saludo¡¡

#31:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 15:09
    ----
Pableras1974 a mi me pasó lo mismo con los Navigli, total decepción.

#32:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 15:18
    ----
Acabo de leer que pableras1974 comenta que los canales no tienen agua!!. Pues no lo entiendo, en verano cuando fui yo estaban hasta arriba y el ambiente de la zona para cenar era inmejorable!!

#33:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 18:23
    ----
Alguien nos conto que de vez en cuando los secaban, pero que no sabía muy bien porque ni cuando0. Totalmente de acuerdo en que hay buen ambiente para cenar y tomar un copa, pero no es lo que yo esperaba de un sitio acojedor para pasear el domingo por la mañana con puestitos de mercadillo y tiendas de artesanía y ese rollo. Hay un montón de bares y restaurantes y vale, que no es poco para el que busque eso, pero no es lo que yo me imaginaba y había leido.

#34:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Geminis78 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 11:14
    ----
Hola, ¿alguien me puede decir si se puede visitar la scala sin tener que ver un espectáculo?, si es posible quisiera saber precio y horario.
Por otro lado, en la catedral solo se puede visitar por dentro y el tejado ¿verdad? vamos que no hay ninguna torre con vistas.
¿Me recomendáis visitar Navigli si solo voy a estar una tarde en Milán?
Gracias

#35:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 11:23
    ----
geminis78 Escribió:
Hola, ¿alguien me puede decir si se puede visitar la scala sin tener que ver un espectáculo?, si es posible quisiera saber precio y horario.
Por otro lado, en la catedral solo se puede visitar por dentro y el tejado ¿verdad? vamos que no hay ninguna torre con vistas.
¿Me recomendáis visitar Navigli si solo voy a estar una tarde en Milán?
Gracias

Te respondo a lo de la Catedral (Il Duomo). Se visita por dentro y por el tejado, las vistas las tienes en el propio tejado, y son espectaculares.

Con lo del Navigli hay división de opiniones, por aquí. Yo te recomendaría ir a cenar con el "aperitivo" (puedes ver mi diario si no sabes lo que es), pero también hay gente por aquí que ha ido y no le ha gustado. Cuestión de gustos, supongo.

Un saludo!

#36:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Pepa68 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2012 14:45
    ----
Pregunta para los que estais por Milán, ¿están los Navigli sin agua? y ¿que tal tiempo está haciendo?, es que cada día hay una previsión muy distinta para los próximos días, nos vamos este viernes.
Gracias y un saludo.

#37:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2012 15:19
    ----
Pepa68 Escribió:
Pregunta para los que estais por Milán, ¿están los Navigli sin agua? y ¿que tal tiempo está haciendo?, es que cada día hay una previsión muy distinta para los próximos días, nos vamos este viernes.
Gracias y un saludo.

Que los Navigli tengan agua o no tampoco es muy importante. Es más por el ambiente que hay por la noche para cenar o tomar algo, así que el agua importa poco.
Yo cuando fui había agua y no me gusto nada, como atracción turística no es nada bonito. Si quieres ver algo bonito callejea un poco por el barrio de Brera.
En cuanto al tiempo, tu misma lo estás diciendo, da igual el tiempo que haga hoy, hasta el viernes la previsión puede cambiar totalmente.
De todas formas yo lo miré aquí y nos lo acertó totalmente: wwis.inm.es/176/c00603.htm

#38:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 10:45
    ----
A los navigli vale la pena ir,he leido por el foro que no les a gustado,si fuera tendre que coger transporte de ida y vuelta?
El barrio breda por donde esta,vale la pena?
Saludos

#39:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 11:47
    ----
maquiso Escribió:
a los navigli vale la pena ir,he leido por el foro que no les a gustado,si fuera tendre que coger transporte de ida y vuelta?
El barrio breda por donde esta,vale la pena?
Saludos

Yo soy precisamente de los que no me gustó los Navigli, pero fui por la tarde. Es decir, no me gustó como lugar turístico, pero sí lo recomiendan como zona para cenar y tomar algo, por eso te lo dije como opción.
La zona de Brera es infinitamente más bonita, a mi personalmente de lo que más me gustó de Milán. Pero para pasear, no para cenar.
Brera está cerca, no necesitarías transporte público.
A los Navigli yo fui andando, pero es un paseo largo y al menos a la vuelta por la noche mejor en metro, por el cansancio más que nada.

#40:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: JENNI Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2012 12:35
    ----
Hola peterga,
A ver si m puedes ayudar , Para llegar a la zona de los navigli desde estación central como se va, en metro o ferrocarril?

#41:  Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Autor: Olga78 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-01-2024 21:33
    ----
Hola a todos!,
En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a Navigli? Me da un poco de cosa ir y que esté todo apagadillo, que ya nos paso en Roma en el Trastevere en otro febrero
Gracias!!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36610 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: