Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente

#51:  Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Autor: Tanam Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 16:01
    ----
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Comparto información por si a alguien se le ocurre ir al Duomo durante los 6 meses que dura la Expo (hasta 31 de octubre del 2015)
- Se amplían los horarios de visita de la Catedral (8-22.00 horas). Y se establece una entrada de 2 euros por persona (al mismo tiempo se eliminan los 2 euros que había que pagar por sacar fotos) (Sábados domingo y festivos hay franjas de horarios gratuítas)
- Se amplían los horarios de las terrazas (9.00 - 23.00 horas). Y se sube el precio: ascensor 13 euros / escalera: 8 euros. Además en el tejado se establece un recorrido en anillo unidireccional para que la gente no se les disperse.

Para más información:
www.duomomilano.it/ ...1c54adf5e/

Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia?

#52:  Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 8:12
    ----
Tanam Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Comparto información por si a alguien se le ocurre ir al Duomo durante los 6 meses que dura la Expo (hasta 31 de octubre del 2015)
- Se amplían los horarios de visita de la Catedral (8-22.00 horas). Y se establece una entrada de 2 euros por persona (al mismo tiempo se eliminan los 2 euros que había que pagar por sacar fotos) (Sábados domingo y festivos hay franjas de horarios gratuítas)
- Se amplían los horarios de las terrazas (9.00 - 23.00 horas). Y se sube el precio: ascensor 13 euros / escalera: 8 euros. Además en el tejado se establece un recorrido en anillo unidireccional para que la gente no se les disperse.

Para más información:
www.duomomilano.it/ ...1c54adf5e/

Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia?

No a las tres preguntas. Subir es mucho más "accesible" que subir a la basilica de San Pedro en el Vaticano, por ejemplo. Arriba te puede dar algo de vértigo, pero poco.

Un saludo!

#53:  Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Autor: AyudanteViajera Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 12:00
    ----
Tanam Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Comparto información por si a alguien se le ocurre ir al Duomo durante los 6 meses que dura la Expo (hasta 31 de octubre del 2015)
- Se amplían los horarios de visita de la Catedral (8-22.00 horas). Y se establece una entrada de 2 euros por persona (al mismo tiempo se eliminan los 2 euros que había que pagar por sacar fotos) (Sábados domingo y festivos hay franjas de horarios gratuítas)
- Se amplían los horarios de las terrazas (9.00 - 23.00 horas). Y se sube el precio: ascensor 13 euros / escalera: 8 euros. Además en el tejado se establece un recorrido en anillo unidireccional para que la gente no se les disperse.

Para más información:
www.duomomilano.it/ ...1c54adf5e/

Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia?

No son muchas escaleras, no se hace nada pesado y a nosotros no nos parecio claustrofobico para nada...

#54:  Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Autor: Tanam Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 14:52
    ----
AyudanteViajera Escribió:
Tanam Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Comparto información por si a alguien se le ocurre ir al Duomo durante los 6 meses que dura la Expo (hasta 31 de octubre del 2015)
- Se amplían los horarios de visita de la Catedral (8-22.00 horas). Y se establece una entrada de 2 euros por persona (al mismo tiempo se eliminan los 2 euros que había que pagar por sacar fotos) (Sábados domingo y festivos hay franjas de horarios gratuítas)
- Se amplían los horarios de las terrazas (9.00 - 23.00 horas). Y se sube el precio: ascensor 13 euros / escalera: 8 euros. Además en el tejado se establece un recorrido en anillo unidireccional para que la gente no se les disperse.

Para más información:
www.duomomilano.it/ ...1c54adf5e/

Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia?

No son muchas escaleras, no se hace nada pesado y a nosotros no nos parecio claustrofobico para nada...

Graciass!

#55:  Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Autor: AMPAVAL Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 18:36
    ----
Donde me aconsejais comprar las entradas allí o por internet?
Puedo comprar solo para subir terraza? voy con gente no muy agradecida a estas maravillosas arquitecturas...... E impaciente..buahh

#56:  Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Autor: AyudanteViajera Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 15:24
    ----
AMPAVAL Escribió:
Donde me aconsejais comprar las entradas allí o por internet?
Puedo comprar solo para subir terraza? voy con gente no muy agradecida a estas maravillosas arquitecturas...... E impaciente..buahh

Si hay una entrada que es solo para subir a la terraza, las puedes comprar allí mismo, seguro que les encanta aunque no te guste visitar este tipo de monumentos este vale mucho la pena y seguro les gusta Muy feliz

#57:  Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Autor: Txogorri Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 9:02
    ----
AMPAVAL Escribió:
Donde me aconsejais comprar las entradas allí o por internet?
Puedo comprar solo para subir terraza? voy con gente no muy agradecida a estas maravillosas arquitecturas...... E impaciente..buahh
Sin problemas las puedes comprar allí. Eso sí, te recomiendo que vayas a las taquillas que hay en la parte trasera del Duomo, al lado de una tienda con letrero azúl y verde que se llama football team. En esta taquilla apenas hay cola comparada con las otras taquillas prefabricadas que hay colocadas alrededor.

#58:  Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Autor: AMPAVAL Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2015 21:21
    ----
Gracias chicos! no me importaria comprar la entrada por internet para no hacer cola pero...no entiendo bien la pagina...alguna recomendación?
Gracias!

#59:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 18:24
    ----
Hola:
Mirando a la izquierda de frente a la fachada principal del Duomo hay una taquilla que, por lo menos en las horas de mediod'ia no da el sol, y se pueden comprar bastante m'as 'agilmente que en las del otro lado.
Una recomendaci'on muy importante para las chicas y mujeres: no se permite la entrada con pantalones o vestidos por encima de las rodillas y con los hombros descubiertos. OJO

#60:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 23:44
    ----
A finales de noviembre vamos a Milán. Queremos subir a las terrazas del Duomo y visitarla por dentro. ¿Qué tiempo estimais para esta visita con calma, un par de horas o más?

¿Recomendais la visita de mañana con luz natural o de tarde, con la iluminación nocturna? Por último, supongo que en esas fechas podremos comprar las entradas allí sin problemas de colas, ¿es así?

Mil gracias Amistad Amistad

#61:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Autor: Charnelita Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 1:20
    ----
Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca mucho estar en la azotea sentado. Yo la visité en verano y estuvimos un buen rato sentados arriba, viendo como se ponía el sol. No pienses en toda la azotea, es una parte más bien pequeña y es verdad que hay muy buenas vistas, pero Milán tampoco es una maravilla...La catedral es bonita, pero sobre todo por fuera.

#62:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 9:21
    ----
Charnelita Escribió:
Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca mucho estar en la azotea sentado. Yo la visité en verano y estuvimos un buen rato sentados arriba, viendo como se ponía el sol. No pienses en toda la azotea, es una parte más bien pequeña y es verdad que hay muy buenas vistas, pero Milán tampoco es una maravilla...La catedral es bonita, pero sobre todo por fuera.

Muchas gracias. Entiendo que recomiendas visitarla con luz diurna…

#63:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Autor: Charnelita Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 1:00
    ----
habesha1 Escribió:
Charnelita Escribió:
Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca mucho estar en la azotea sentado. Yo la visité en verano y estuvimos un buen rato sentados arriba, viendo como se ponía el sol. No pienses en toda la azotea, es una parte más bien pequeña y es verdad que hay muy buenas vistas, pero Milán tampoco es una maravilla...La catedral es bonita, pero sobre todo por fuera.

Muchas gracias. Entiendo que recomiendas visitarla con luz diurna…

Yo lo haría de día o a media tarde un poco antes de anochecer. Ten en cuenta que en Noviembre anoche muy pronto.

#64:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 9:06
    ----
Charnelita Escribió:
habesha1 Escribió:
Charnelita Escribió:
Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca mucho estar en la azotea sentado. Yo la visité en verano y estuvimos un buen rato sentados arriba, viendo como se ponía el sol. No pienses en toda la azotea, es una parte más bien pequeña y es verdad que hay muy buenas vistas, pero Milán tampoco es una maravilla...La catedral es bonita, pero sobre todo por fuera.

Muchas gracias. Entiendo que recomiendas visitarla con luz diurna…

Yo lo haría de día o a media tarde un poco antes de anochecer. Ten en cuenta que en Noviembre anoche muy pronto.

Así lo haré ) Amistad Amistad

#65:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Autor: AMPAVAL Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2016 13:19
    ----
Yo fui en diciembre y subí a las 6. Subes de día... Y se hace denoche arriba! Es muy bonito todo iluminado... El Duomo es la catedral más bonita que he visto...

#66:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 20:58
    ----
AMPAVAL Escribió:
Yo fui en diciembre y subí a las 6. Subes de día... Y se hace denoche arriba! Es muy bonito todo iluminado... El Duomo es la catedral más bonita que he visto...

También es buena idea subir de tarde mientras anochece, tomo nota. Amistad
Espero que el Duomo me impresione tanto como a tí, es el principal motivo de nuestra escapada milanesa Muy feliz

#67:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Autor: AMPAVAL Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 9:30
    ----
Pues te va a encantar!! Yo fascinada terminé. Yo recomiendo subir de día y bajar de noche....es espectacular estar ahí arriba
Ya,me contarás!!!

#68:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 1:22
    ----
Os recomiendo sin dudar la subida a las terrazas del Duomo. El mejor momento es el atardecer- Con los tonos naranjas, las vistas son impresionantes.

La visita combinada Catedral+Terrazas+Antiguo Baptisterio son 13€ si subís andando y 16€ si subís en ascensor.

#69:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 15:35
    ----
El Duomo queda cerca de la estación central? Lo digo poque voy a estar por ahí alojado, aunque sino es coger metro y listo. Que precio tiene entrar? Hay buenas vistas? Gracias

#70:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 16:13
    ----
Hola brais10.

El Doumo y al estación central están a unos 30-45 minutos andando. Lo mejor es el metro directo desde la estación central que tarda 10 minutos, aunque algún día puedes bajar andando las sucesivas te recomiendo el metro.

Entrar al Duomo+Baptisterio+Terrazas cuesta 13€ si subes a pie y 16€ si coges el ascensor para subir. Merece la pena sin duda, las vistas son increíbles.

Estoy terminando un diario en el que cuento estas y otras cosas de mi fin de semana en Milán Guiño

#71:  Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Autor: Anamuvis Último Mensaje Publicado: Mar, 27-06-2023 17:14
    ----
inferno206 Escribió:
Buenas estamos pensando ir en agosto a Milán y visitar el Duomo, leí en algún hilo que son restrictivos con la vestimenta. Era algo puntual o es así siempre?
Gracias

En efecto.
No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo
Prepárense para pasar calor. Yo he estado estos días y creía que moría...





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 96230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: