Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente

#571:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2013 12:13
    ----
Edito, ya lo he logrado, ayer se colgaría por que no me salieron todas laspantallas de confirmación.

Ya tengo el resguardo. Entonces, se paga allí? se me hace raro no tenerlas que pagar ya :S

Pues ale a decirles a los papis que preparen el cash xD

#572:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Aveirense Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 1:46
    ----
Bueno, ya he vuelto de Roma.
Estuve ayer en el Vaticano: primero fui a la Necróplis, impresionante; después estuve en la Basílica (estaban preparando todo para hoy, Miércoles de Ceniza) y en la cúpula (casi me muero); y a las 13h fui a los Museos Vaticanos: NO había nadie en la cola, menos mal que no compré las entradas porque habría tirado 8 euros (2 personas) a la basura. He de decir que los MMVV no me han entusiasmado, hasta arriba de grupos, pero la Capilla Sixtina sí que ha merecido la pena (estuve hace 18 aºnos, que la estaban rehabilitando y no la pude ver bien), aunque estaba hasta los topes de gente.

#573:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 10:09
    ----
Alguien sabe si con eso de la renuncia papal se verá afectado la verdad visita gratuita del último domingo del mes? Tengo planeado madrugar e ir a primera hora.

#574:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 13:09
    ----
Kuiyibo, primera hora es relativo si te fijás a qué hora abren lo MMVV los días gratis.


No creo que eso se vea afectado pero ....

Si está el Cónclave el tema será doble:
Seguridad
La Capilla Sixtina (la última salita de los MMVV) cerrada

#575:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reserva  Autor: Froduco Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 14:21
    ----
Acabo de recibir esto:

Dear Madam/Sir,
With reference to your reservation we inform you that, due to events beyond our control, unpredictable at the booking stage, The Vatican Museums & St. Peter's Basilica guided tours, will be cancelled for the entire month of March 2013.

Era una visita era guiada para el día 12 de marzo. Lo que no sé, es si se podrá realizar la visita de los museos y capilla por nuestra cuenta, ya que cuando accedes a la página para adquirir los billetes, no te deja reservar en visita guiada en todo el mes de marzo, pero en billete sencillo si. A ver si me podéis aclarar un poco el tema. Gracias

#576:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 15:00
    ----
lualpa Escribió:
kuiyibo, primera hora es relativo si te fijás a qué hora abren lo MMVV los días gratis.


No creo que eso se vea afectado pero ....

Si está el Cónclave el tema será doble:
Seguridad
La Capilla Sixtina (la última salita de los MMVV) cerrada

Gracias Lualpa, si tengo presente la hora, para a ver si alguien nos comenta más del tema conforme se acerque la fecha.

#577:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 16:55
    ----
Froduco, dudo que alguien de este foro tenga canal de comunicación tan fluido con el Vaticano como para poder contestarte pero una cosa es segura:

Olvidate de la Capilla por buena parte de (sino todo) Marzo " due to events beyond our control"

La información irá fluyendo ...

#578:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 17:02
    ----
lualpa Escribió:
Froduco, dudo que alguien de este foro tenga canal de comunicación tan fluido con el Vaticano como para poder contestarte pero una cosa es segura:

Olvidate de la Capilla por buena parte de (sino todo) Marzo " due to events beyond our control"

La información irá fluyendo ...

Chocado Chocado Riendo Riendo

#579:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reserva  Autor: Froduco Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 0:06
    ----
Bueno, pues si consulto la reserva que tengo hecha en la pagina del vaticano,
La misma no ha sido modificada, ni anulada es más, si se procede a realizar una nueva reserva de visita en grupo, deja hacerla sin problemas. Creo que son poco claros en cuanto los pasos a seguir.

#580:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reserva  Autor: Froduco Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 14:12
    ----
Ahora recibo este mensaje:

La prenotazione è confermata.

Qualora ci fossero variazioni o cancellazioni vi informeremo tempestivamente.



Cordiali saluti



Help Desk
Ufficio Servizi e Rapporti con il Pubblico
Musei Vaticani

No entiendo nada...

#581:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 16:54
    ----
froduco Escribió:
Ahora recibo este mensaje:

La prenotazione è confermata.

Qualora ci fossero variazioni o cancellazioni vi informeremo tempestivamente.



Cordiali saluti



Help Desk
Ufficio Servizi e Rapporti con il Pubblico
Musei Vaticani

No entiendo nada...
La reserva está confirmada pero si hubiese un cambio te lo informarían inmediatamente.

#582:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 16:55
    ----
Si bien no hay certeza qué sucederá en Marzo hoy he leido que al menos hasta el 28 de Febrero no habrá variaciones con el tema de la Capilla.

#583:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 22:29
    ----
lualpa Escribió:
Si bien no hay certeza qué sucederá en Marzo hoy he leido que al menos hasta el 28 de Febrero no habrá variaciones con el tema de la Capilla.

Con lo cual, imagino que podremos verla ¿es así? Me gustaría mucho, porque es toda una obra de arte que vale la pena apreciar.

#584:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 23:32
    ----
Chaturo si vas antes del 28 de febrero, como el Papa Benedicto aún estará en activo, se supone que las visitas a los Museos V. Y Capilla Sixtina seguirán abiertas a todos.

Yo escuché en la radio que el 28 de febrero a las 20 h. Empezarán los preparativos para el cónclave que comenzará entre el 15 y el 20 de marzo. Dijeron que el "favoriti" es el cardenal italiano Angelo Scola. Veremos.

#585:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 23:44
    ----
Gracias, Mariposa03.

Trataré de ver la Capilla Sixtina y todo lo relacionado. Saludos.

#586:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 1:40
    ----
Parece que el cónclave se puede adelantar.
El cónclave para elegir nuevo Papa podría empezar antes del 15 de marzo indicó este sábado el portavoz del Vaticano, el jesuita Federico Lombardi.
Según la constitución apostólica, el cónclave tiene que empezar "entre un mínimo de 15 días y un máximo de 20" desde que se decrete la llamada "sede vacante".
"La situación esta vez es diferente, porque la constitución habla de 15 a 20 días para dar tiempo a los cardenales de llegar a Roma. En este caso es posible que todos los cardenales hayan llegado y no haya que esperarlos. Se puede interpretar la constitución", dijo Lombardi.
El tema está siendo debatido por los mismos cardenales y "es posible que nuestras autoridades sometan al voto ese tema el mismo día que empieza la "sede vacante" dijo.

#587:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Octopus Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 1:52
    ----
Chaturo Escribió:
Trataré de ver la Capilla Sixtina y todo lo relacionado. Saludos.


Ya verás como sí Guiño . El cónclave no creo que empiece antes del día de 28 de Febrero, por lo que podréis visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin problemas Aplauso .

#588:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 1:55
    ----
Octopus Escribió:
Chaturo Escribió:
Trataré de ver la Capilla Sixtina y todo lo relacionado. Saludos.


Ya verás como sí Guiño . El cónclave no creo que empiece antes del día de 28 de Febrero, por lo que podréis visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin problemas Aplauso .

Imposible que empiece antes porque Benedicto está en activo hasta el 28 a las 17 horas. Guiño

#589:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 2:01
    ----
mariposa03 Escribió:
Octopus Escribió:
Chaturo Escribió:
Trataré de ver la Capilla Sixtina y todo lo relacionado. Saludos.


Ya verás como sí Guiño . El cónclave no creo que empiece antes del día de 28 de Febrero, por lo que podréis visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin problemas Aplauso .

Imposible que empiece antes porque Benedicto está en activo hasta el 28 a las 17 horas. Guiño


Excelente entonces, que yo iré el domingo 24...:-)

#590:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Octopus Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 2:02
    ----
mariposa03 Escribió:
Octopus Escribió:
Chaturo Escribió:
Trataré de ver la Capilla Sixtina y todo lo relacionado. Saludos.


Ya verás como sí Guiño . El cónclave no creo que empiece antes del día de 28 de Febrero, por lo que podréis visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin problemas Aplauso .

Imposible que empiece antes porque Benedicto está en activo hasta el 28 a las 17 horas. Guiño


Jajajaja, Benedicto XVI estaba esperando a que yo fuera a verle a El Vaticano. Una vez estuve por allí pensó que ya lo había visto todo y decidió retirarse, jejeje Mr. Green .

Esa es la broma que hago con mi pareja cada vez que escuchamos hablar del tema del Papa, ya que pasó un par de días después de haber estado por allí Mr. Green .

#591:  Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mar, 07-04-2015 21:57
    ----
Mensajes procedentes de: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 64303 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: