Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 9:29
    ----
Hola a todos ,mi mujer y yo hacemos una escapada en octubre a jerusalen de3 dias(ya se que son pocos pero es lo que tenemos).LLegamos a tel aviv a las 3 de la mañana.Sabeis si hay servicio de autobus o tren hacia jerusalem a esa hora o vamos directamente a coger un taxi?saludos

#2:  Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 9:44
    ----
Hola, traslado tu pregunta al hilo adecuado.

#3:  Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 10:58
    ----
Gracias pichi-puchi

#4:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Vitinx Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 11:42
    ----
Buenos, viendo horarios de autobuses y demas, me doy cuenta que es complicadillo llegar desde el Aeropuerto en Bus hasta la central Bus Station, pero lo peor de todo es que yo llegue en Sabado (Sabat) a las 4:30 de la madrugada y al parecer no hay transporte publico hasta las 6 de la tarde. ¿Es esto cierto? ¿Sabeis de alguna alternativa?

#5:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Vitinx Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 12:55
    ----
Es lo que he pensado, que voy a tener que coger un Taxi del aeropuerto hasta la propia Tel Aviv ya que no tengo otra alternativa. Luego hasta las 15:30 no sale el autobus dirección a Safed.

#6:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Silgeld Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2012 4:32
    ----
Hola alguien sabe como ir del aeropuerto de Ben Guiron a Jerusalem? he consultado los transfers y te cobran s$u100 por persona, no es mucho?

Estaré tres días en Jerusalen, alguno conoce alguna agencia para que me armen un tour?

Otra consulta, también quisiera ir a Petra. Escucho todos los consejos y sugerencias. Gracias!!!!!!

#7:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 13:26
    ----
silgeld Escribió:
hola alguien sabe como ir del aeropuerto de Ben Guiron a Jerusalem? he consultado los transfers y te cobran s$u100 por persona, no es mucho?

Estaré tres días en Jerusalen, alguno conoce alguna agencia para que me armen un tour?

Otra consulta, también quisiera ir a Petra. Escucho todos los consejos y sugerencias. Gracias!!!!!!

Pues del aeropuerto a Tel Aviv ni idea, porque nos recogieron... Pero de Tel Aviv a Jerusalem hay un autobús que cuesta unos 5 euros ida y vuelta si no recuerdo mal y que te deja allí en 1 hora.

Petra lo contratamos nosotros con tour desde Eilat, son 200 euros por cabeza. Te incluye la entrada a Petra, comida y el paso fronterizo. Tienes mil agencias que lo hacen por el mismo precio. No sé como estará para hacerlo por libre, pero el paso fronterizo son 50$ y la entrada a Petra 90 euros... Así que te sale a cuenta contratar excursión y así tienes guía. Nuestro tour estuvo muy bien porque éramos solo 6 personas, así que muy contentos. Nos hicieron un pequeño tour por Aqaba también.

#8:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Gontzal11 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 13:05
    ----
Buenos días,

Llegamos al aeropuerto de Ben gurion el miercoles a las 00:20 de la noche. Nos costara salir una hora mas o menos no?

Alguien sabe alguna manera de ir directamente a Jerusalen? si hay algun shuttel bus de estos o algun autobus...

Gracias!

#9:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Bibibasqui Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 11:31
    ----
Voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

#10:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 10:25
    ----
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo

#11:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 10:33
    ----
gontzal11 Escribió:
Buenos días,

Llegamos al aeropuerto de Ben gurion el miercoles a las 00:20 de la noche. Nos costara salir una hora mas o menos no?

Alguien sabe alguna manera de ir directamente a Jerusalen? si hay algun shuttel bus de estos o algun autobus...

Gracias!

Paradojicamente, para salir del Ben Gurion, pasas mas controles que para entrar. Yo te aconsejaría que tomaras un taxi o tuvieras ya pactado el transfer con algun taxista musulman de la zona. Los judios no lo hacen tan bien. De todas formas, si coges Taxi, que ponga el taximetro o te timaran.
Te dejo la dirección de uno conocido...hay que regatear el precio SIEMPRE en Israel. Si pagas la mitad, aun es demasiado. Jajjajaja
Abdallah Sbeitan 0522-384246 abdallahsbeitan@hotmail.com

#12:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Minaminamina Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 14:53
    ----
Hola, tengo una duda sobre Israel. Supone mucho problema llegar al aeropuerto en sabbat? Tema transporte público o taxi para llegar hasta Jerusalen....

Merci!!

#13:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 15:35
    ----
Hola minaminamina,
El sábado no tienes ni bus ni tren pero si que tienes taxi y sherut así que tampoco sera un gran problema llegar al aeropuerto.

#14:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Kikita2011 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 2:40
    ----
Tengo muchas dudas para viajar a Israel, me parece un poco complicado los traslados. Nosotros quisieramos hospedarnos en Jerusalem y desde allí conocer lo que se pueda en transporte público, no vamos muchos días, de martes a sábado, pero creo que debieramos ir a telavid el viernes por el tema del sabat, seguro será complicado salir desde jerusalem ese día para tomar el vuelo. He visto que desde el aeropuerto podemos tomar unos minibuses para ir a Jerusalem que salen desde el mismo aeropuerto, pero no he logrado encontrar si ponen problemas con llevar maletas (llevamos 3), ni donde nos dejan estos minibuses. Vi en un diario de viaje que no permiten en el aeropuerto llevar líquidos (shampoo, colonia) de mas de 50 ml. Eso aplica para los que van en equipaje de mano o también en la maleta???
Lo otro que me preocupa es que previo a ir a israel iremos a marrakech, habrá problemas con que los pasaportes regitren ingreso a país árabe??
Cualquier ayuda que me puedan dar la agradezco

#15:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 7:17
    ----
En la maleta de mano puedes traer lo que quieras. Yo he traído hasta agua del Mar Muerto. Nosotros cogimos en el aeropuerto esos minibuses, los sherut, pero os aconsejo que cuando cambiés en e aeropuerto, que os den billetes pequeños. A nosotros nos cobraba de cada uno 65 shekels. Mi marido le dio 150 y esperando el cambio le dijo que no tenía y que eso era la propina. Se paga al final, cuando te deja en el hotel. Tú le dices a qué hotel vas y allí te lleva. Pero, como había leído y así nos pasó, hasta que no se llena no se va. El nuestro era de 9 o 10 plazas. Y llevábamos dos grandes y una de mano.

#16:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Nabel Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 0:56
    ----
Sabeis si el Shuttle que va desde el aeropuerto de Tel-Aviv a Jerusalen se puede pagar con euros o tarjeta de crédito?
En el caso que haya que pagarlo en moneda local... Sabeis cuál es el mejor sitio para cambiar moneda?

#17:  Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Autor: Govante52 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2015 16:51
    ----
Hola tengo una pregunta estaremos 8 días en israel y alquilaremos un coche para los 3 primeros días ! Pero cuando nos marchemos no sé donde coger ningun coche o autobus q nos lleven al aeropuerto! Hay sheruts que te llevan directamente al aeropuerto?donde tengo que ir?me podriais ayudar? Mi avion sale a las 17 y 30 de la tarde! Tenemos toda la mañana para ir al aeropuerto! Muchas gracias!

#18:  Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Autor: Govante52 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2015 16:55
    ----
Govante52 Escribió:
Hola tengo una pregunta estaremos 8 días en israel y alquilaremos un coche para los 3 primeros días ! Pero cuando nos marchemos no sé donde coger ningun coche o autobus q nos lleven al aeropuerto! Hay sheruts que te llevan directamente al aeropuerto?donde tengo que ir?me podriais ayudar? Mi avion sale a las 17 y 30 de la tarde! Tenemos toda la mañana para ir al aeropuerto! Muchas gracias!

Perdon acabo de darme cuenta que he planteado una pregunta que no es de este foro disculparme!

#19:  Re: TRASLADO AEROPUERTO TEL AVIV  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2015 22:17
    ----
No te preocupes Govante, ya están trasladados.

#20:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: VIPE Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 12:10
    ----
Buenos días.
Vengo leyendo los mensajes pero no tengo claro si hay trasporte regular de Ben Gurion a Jerusalén.
Lo hay ?
Cuanto vale?
Es facil encontrarlo.

#21:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Aledavi Último Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2023 7:07
    ----
catracho504 Escribió:
Hola,

El próximo septiembre viajo a Tel Avid con Iberia. Llegamos a Aeropuerto Internacional Ben Gurión.
Nuestro hotel está en la zona de playa de Tel AVid, específicamente frente a la playa de Geula en Yafo.

¿Cual sería la manera es Económica de llegar al hotel? Los precios de taxis me parecen excesivos.

Muchas gracias.

Hola
Si estoy en lo correcto tienes autobuses y trenes para poder llegar.

Lo que no se el numero de autobús y tren. Yo estoy buscándolo porque yo tengo el traslado inverso de Tel aviv al aeropuerto, y encima en sábado a partir de las 22 horas.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 22740 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: