Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 22:21
    ----
jimena11 Escribió:
Hola, voy el lunes que viene a Tel Aviv y mi avión llega a las 00.00, alguien sabe hasta que hora funciona el tren?

Ni idea, supongo que en las webs lograras encontrar horarios actuales

#42:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Andanesa Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 22:31
    ----
Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para llegar? Los leo gracias

#43:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Pasaporteyvolando Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 21:08
    ----
Hola,

Para llegar del aeropuerto a Tel Aviv, he leído que hay un shuttle que sale cada hora? Alguien me puedo informar algo más, sobretodo de tema de horarios y paradas...

Gracias!!

#44:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Bulldog24 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 16:35
    ----
Andanesa Escribió:
Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para llegar? Los leo gracias

Está fastidiado el asunto, nosotros tuvimos que coger taxi, 160 shekels.

#45:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 10:55
    ----
tarama Escribió:
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo

Buenos días. Cuanto se tarda del aeropuerto a Tel Aviv en autobús pequeño, mas o menos? Saludos

#46:  Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 11:13
    ----
mariaantonieta Escribió:
tarama Escribió:
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo

Buenos días. Cuanto se tarda del aeropuerto a Tel Aviv en autobús pequeño, mas o menos? Saludos

Salen cada 20m mas o menos: nosotras tomamos el n. 405 y tardamos poco mas de 1h

#47:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 12:33
    ----
Tarama Escribió:
mariaantonieta Escribió:
tarama Escribió:
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo

Buenos días. Cuanto se tarda del aeropuerto a Tel Aviv en autobús pequeño, mas o menos? Saludos

Salen cada 20m mas o menos: nosotras tomamos el n. 405 y tardamos poco mas de 1h

Perdon, entendi de tel aviv a jerusalem

#48:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: PriestV6 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 21:58
    ----
bulldog24 Escribió:
Andanesa Escribió:
Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para llegar? Los leo gracias

Está fastidiado el asunto, nosotros tuvimos que coger taxi, 160 shekels.

Buenas,

Aunque fue hace mucho, recuerdas si fue un taxi a la salida, o lo contrataste en algun lado? llego el sabado también.

#49:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: PriestV6 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 22:02
    ----
bulldog24 Escribió:
Andanesa Escribió:
Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para llegar? Los leo gracias

Está fastidiado el asunto, nosotros tuvimos que coger taxi, 160 shekels.

Buenas,

Aunque fue hace mucho, recuerdas si fue un taxi a la salida, o lo contrataste en algun lado? llego el sabado también.

#50:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 14:45
    ----
Nosotros cogimos un shuttle e iba dejando a la gente en los hoteles.

#51:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 13:01
    ----
Llegaremos al aeropuerto de tel aviv y queríamos saber si desde el mismo aeropuerto puedo coger un tren hasta el centro de jerusalem o la estación de trenes de telavivbpilla lejos del aeropuerto? . Un saludo

#52:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 16:03
    ----
optiquera Escribió:
Llegaremos al aeropuerto de tel aviv y queríamos saber si desde el mismo aeropuerto puedo coger un tren hasta el centro de jerusalem o la estación de trenes de telavivbpilla lejos del aeropuerto? . Un saludo

Del aeropuerto a Tel Aviv hay unos 15 km
www.rome2rio.com/ ...n/Tel-Aviv

De Tel Aviv a Jerusalen hay 70km
www.rome2rio.com/ ...sal%C3%A9n

Y de Ben Gurion a Jerusalem hay unos 45km
www.rome2rio.com/ ...sal%C3%A9n

En esas webs tienes varias posibilidades

#53:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 20:27
    ----
tarama Escribió:
optiquera Escribió:
Llegaremos al aeropuerto de tel aviv y queríamos saber si desde el mismo aeropuerto puedo coger un tren hasta el centro de jerusalem o la estación de trenes de telavivbpilla lejos del aeropuerto? . Un saludo

Del aeropuerto a Tel Aviv hay unos 15 km
www.rome2rio.com/ ...n/Tel-Aviv

De Tel Aviv a Jerusalen hay 70km
www.rome2rio.com/ ...sal%C3%A9n

Y de Ben Gurion a Jerusalem hay unos 45km
www.rome2rio.com/ ...sal%C3%A9n

En esas webs tienes varias posibilidades
Gracias , ahora sólo falta saber cual es el tren que va directo porque he visto que también hay otro pero hace parada. Haber si puedo saber el número. Gracias Guiño

#54:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 11:57
    ----
optiquera Escribió:
tarama Escribió:
optiquera Escribió:
Llegaremos al aeropuerto de tel aviv y queríamos saber si desde el mismo aeropuerto puedo coger un tren hasta el centro de jerusalem o la estación de trenes de telavivbpilla lejos del aeropuerto? . Un saludo

Del aeropuerto a Tel Aviv hay unos 15 km
www.rome2rio.com/ ...n/Tel-Aviv

De Tel Aviv a Jerusalen hay 70km
www.rome2rio.com/ ...sal%C3%A9n

Y de Ben Gurion a Jerusalem hay unos 45km
www.rome2rio.com/ ...sal%C3%A9n

En esas webs tienes varias posibilidades
Gracias , ahora sólo falta saber cual es el tren que va directo porque he visto que también hay otro pero hace parada. Haber si puedo saber el número. Gracias Guiño

#55:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 11:57
    ----
Finalmente de donde a donde quieres ir ?

#56:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 12:21
    ----
tarama Escribió:
Finalmente de donde a donde quieres ir ?
Del aeropuerto de Ben Guiron a un hotel de la calle Jaffa en Jerusalem.

#57:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 15:18
    ----
optiquera Escribió:
tarama Escribió:
Finalmente de donde a donde quieres ir ?
Del aeropuerto de Ben Guiron a un hotel de la calle Jaffa en Jerusalem.

Qué día y a qué hora llegas ? Es importante por el Shabbat ya que las opciones son más limitadas en Shabbat y a partir de las 00:00 horas hasta las 05:00 h am

Yo también me estoy informando de desplazamientos desde/hasta Ben Gurión. Todavía no he ido, según lo que leo hay varias opciones ( te pongo las más sencillas, también está la opción de autobuses ):

A)Desde el aeropuerto Ben Gurión puedes llegar con un sherut ( taxi compartido ) hasta la Puerta de Damasco, desde allí con tranvía a Jaffa Street, hay diversas paradas.

B)Desde Ben Gurión en tren hasta Jerusalem- Yitzhak Navon y luego tranvía hasta Jaffa Street.

De toda manera, consulta en google maps las indicaciones entre Ben Gurión y la dirección de tu hotel, sin olvidar poner la fecha y la hora de los desplazamientos.
Saludos

#58:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Tarama Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 16:25
    ----
optiquera Escribió:
tarama Escribió:
Finalmente de donde a donde quieres ir ?
Del aeropuerto de Ben Guiron a un hotel de la calle Jaffa en Jerusalem.

Del aeropuerto tomas tren a Jerusalen y de la estación central el tranvia n.1 te deja en la entrada de la calle Jaffa

#59:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2023 19:59
    ----
tarama Escribió:
optiquera Escribió:
tarama Escribió:
Finalmente de donde a donde quieres ir ?
Del aeropuerto de Ben Guiron a un hotel de la calle Jaffa en Jerusalem.

Del aeropuerto tomas tren a Jerusalen y de la estación central el tranvia n.1 te deja en la entrada de la calle Jaffa
Muchísimas gracias .ahora a descargarme la app pues tengo que descargarme la compra en el móvil.

#60:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 15:17
    ----
maria65 Escribió:
optiquera Escribió:
tarama Escribió:
Finalmente de donde a donde quieres ir ?
Del aeropuerto de Ben Guiron a un hotel de la calle Jaffa en Jerusalem.

Qué día y a qué hora llegas ? Es importante por el Shabbat ya que las opciones son más limitadas en Shabbat y a partir de las 00:00 horas hasta las 05:00 h am

Yo también me estoy informando de desplazamientos desde/hasta Ben Gurión. Todavía no he ido, según lo que leo hay varias opciones ( te pongo las más sencillas, también está la opción de autobuses ):

A)Desde el aeropuerto Ben Gurión puedes llegar con un sherut ( taxi compartido ) hasta la Puerta de Damasco, desde allí con tranvía a Jaffa Street, hay diversas paradas.

B)Desde Ben Gurión en tren hasta Jerusalem- Yitzhak Navon y luego tranvía hasta Jaffa Street.

De toda manera, consulta en google maps las indicaciones entre Ben Gurión y la dirección de tu hotel, sin olvidar poner la fecha y la hora de los desplazamientos.
Saludos
Gracias , llegamos domingo . Por lo que he leído desde el mismo aeropuerto plataforma 3 ya se puede coger el tren rápido hasta jerusalem

#61:  Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Autor: Aledavi Último Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2023 7:07
    ----
catracho504 Escribió:
Hola,

El próximo septiembre viajo a Tel Avid con Iberia. Llegamos a Aeropuerto Internacional Ben Gurión.
Nuestro hotel está en la zona de playa de Tel AVid, específicamente frente a la playa de Geula en Yafo.

¿Cual sería la manera es Económica de llegar al hotel? Los precios de taxis me parecen excesivos.

Muchas gracias.

Hola
Si estoy en lo correcto tienes autobuses y trenes para poder llegar.

Lo que no se el numero de autobús y tren. Yo estoy buscándolo porque yo tengo el traslado inverso de Tel aviv al aeropuerto, y encima en sábado a partir de las 22 horas.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 22733 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: