NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente

#651:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: India47 Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 21:17
    ----
Genial! Te escribo ahora después.

Alguien más???

#652:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Mandy70 Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 22:32
    ----
Nosotros salimos desde Barcelona...... Creo que somos los únicos ,,,por lo que veo casi todos salís desde Madrid...

#653:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: India47 Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 11:48
    ----
Mandy70 Escribió:
Nosotros salimos desde Barcelona...... Creo que somos los únicos ,,,por lo que veo casi todos salís desde Madrid...

Hola Mandy70. Acabo de enviarte un privado, confírmame que lo has recibido. No me fío de haberlo hecho correctamente. Gracias!

#654:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Mandy70 Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 17:40
    ----
India47 Escribió:
Mandy70 Escribió:
Nosotros salimos desde Barcelona...... Creo que somos los únicos ,,,por lo que veo casi todos salís desde Madrid...

Hola Mandy70. Acabo de enviarte un privado, confírmame que lo has recibido. No me fío de haberlo hecho correctamente. Gracias!

Hola india47,,,,,,no he recibido ningún correo tuyo.....
Saludos

#655:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Mandy70 Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 17:49
    ----
Ya nos queda menos....
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#656:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: India47 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 9:52
    ----
Mandy70 Escribió:
India47 Escribió:
Mandy70 Escribió:
Nosotros salimos desde Barcelona...... Creo que somos los únicos ,,,por lo que veo casi todos salís desde Madrid...

Hola Mandy70. Acabo de enviarte un privado, confírmame que lo has recibido. No me fío de haberlo hecho correctamente. Gracias!

Hola india47,,,,,,no he recibido ningún correo tuyo.....
Saludos

Buenos días! Ahora creo que si! Mira a ver ...

#657:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Akuerdate Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 11:55
    ----
India47 Escribió:
Genial! Te escribo ahora después.

Alguien más???

Nosotros !!! Salimos de Benidorm y cogenos un vuelo desde Alicante a Madrid y de allí vamos Atenas!! Aplauso

#658:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: India47 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 13:12
    ----
akuerdate Escribió:
India47 Escribió:
Genial! Te escribo ahora después.

Alguien más???

Nosotros !!! Salimos de Benidorm y cogenos un vuelo desde Alicante a Madrid y de allí vamos Atenas!! Aplauso

Holaaaaaa.te he enviado un privado. Ahora ya se me dan mejor Riendo

#659:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Akuerdate Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 14:42
    ----
India47 Escribió:
akuerdate Escribió:
India47 Escribió:
Genial! Te escribo ahora después.

Alguien más???

Nosotros !!! Salimos de Benidorm y cogenos un vuelo desde Alicante a Madrid y de allí vamos Atenas!! Aplauso

Holaaaaaa.te he enviado un privado. Ahora ya se me dan mejor Riendo

No me sale India !!! Como lo miro??? Pinchado a privado pero solo tengo uno de bienvenida .. Riendo

#660:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: India47 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 16:02
    ----
akuerdate Escribió:
India47 Escribió:
akuerdate Escribió:
India47 Escribió:
Genial! Te escribo ahora después.

Alguien más???

Nosotros !!! Salimos de Benidorm y cogenos un vuelo desde Alicante a Madrid y de allí vamos Atenas!! Aplauso

Holaaaaaa.te he enviado un privado. Ahora ya se me dan mejor Riendo

No me sale India !!! Como lo miro??? Pinchado a privado pero solo tengo uno de bienvenida .. Riendo

Acuérdate, a mi si me ha llegado el tuyo, y te he respondido. Envíame por privado tu correo o tu tfno y te contesto.

#661:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Ktya86 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 16:34
    ----
Nosotros dos también salimos mañana desde Madrid pero mi vuelo pone que sale a las 9 de la mañana... Nose si hay mas de un vuelo o que Guiño

#662:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: India47 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 16:44
    ----
ktya86 Escribió:
Nosotros dos también salimos mañana desde Madrid pero mi vuelo pone que sale a las 9 de la mañana... Nose si hay mas de un vuelo o que Guiño

Hola kyta86. Debe haber diferentes vuelos. El nuestro en teoría sale a las 10,15 h desde Madrid. Nos vemos!

#663:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: NeNaZIcK Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 11:18
    ----
23 JUNIO 2017 (Tarragona - Tarragona)

NeNaZIcK............. 2 adultos + 2 niños (6 y 3 años)

#664:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 12:30
    ----
Hemos realizado limpieza del hilo, podeis consultar los mensajes en el siguiente enlance


Archivo 18/11/2016 - NeoRiviera - Costa Cruceros

Saludos Amistad

#665:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 13:47
    ----
Abierto los hilos por meses para que vayais organizando vuestro crucero

NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera- Salida Mayo

NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera- Salida junio

NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera- Salida Julio

NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera- Salida agosto

NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera- Salida Septiembre

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración Amistad

#666:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Carolgb Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 15:25
    ----
Hola, nosotros también vamos en el Neoriviera, salimos el 17/08 desde Palma. Guiño

#667:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Jotilla1969 Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 18:35
    ----
Hola, alguien se ha alquilado un coche o moto en Portotorres? Hay compañias en el puerto? Es que solo encuentro una compañia en internet y me dicen que no hay disponibilidad para esas fechas.

#668:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Gaditanos4 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 6:23
    ----
Alguien sale el 11 desde tarragona?
Esta información es antugua, no?

#669:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Lelenes Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 8:35
    ----
Yo estoy mirando para reservar el 5/8 0 11/8 somos dos dultos y chico de12 años.
Hay alguien con niños de esa edad para alguna de estas salidas??

#670:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Gaditanos4 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 20:53
    ----
Yo salgo el 11, somos 4
Yo queria salir el 18 pero me quitaron el ultimo camarote....

#671:  Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Autor: Gaditanos4 Último Mensaje Publicado: Dom, 06-08-2017 10:22
    ----
Las excursiones para el barco del 11 de agosto, tanto de la empresa s2s o excursionesparacruceros.com han sido canceladas por falta de gente, estas son las unicas empresas baratas para excursiones, y las del barco son muy caras, alguien conoce alguna otra?
O en su defecto, alguien me da alguna información, para darnos un paseo la familia andando, autobus o taxi.?
Gracias





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 263804 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: