Hotel Bellagio (Las Vegas, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2010 9:50
    ----
Página web

www.bellagio.com/

#2:  Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2010 9:51
    ----
Dulcinea Escribió:
Hola! Me lo he leido todo en relación a lo que habéis hablado sobre el Hotel Bellagio y el Planet Hollywood pero aun y así tengo dudas... Vamos en septiembre a las vegas por nuestro viaje de novios y no tenemos claro cual de los dos elegir, por precio nos salen igual... Hemos visto videos de ambos y el Bellagio nos da miedo q este muy cascado... Pero aun y así es un hotel super conocido... No sabemos que hacer! Tan mal estan las habitaciones el Bellagio? (las normales no las suite)... No sabemos por cuál de los dos decantarnos.. Nos estamos volviendo locos!!!! Gracias por la ayuda!!! Un saludo!!!

Nosotros estubimos en el Bellaggio hace 2 años, en la habitación normal y estaba impoluta... Te dejo algunas fotos Guiño
Nosotros pagamos 80$/ noche, a traves de la web LHW.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Última edición por Pichi-puchi el Vie, 15-01-2010 10:11, editado 2 veces

#3:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 10:45
    ----
Yo estube en el Bellaggio hace un par de años y la conexión a internet era de pago y carete ( sobre los 25$ día).
Era a través de cable, creo recordar que no había wifi sin cable. Así que si no vas con pc... No sé si con la blackberry te podrías conectar.
No sé si aún siguen así o ya se han dignado a ofrecer el servicio gratuito Malvado o muy loco

#4:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Ana130 Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 11:02
    ----
Gracias pichi-puchi, yo siempre llevo el portatil pequeño, ademas necesitamos conexion porque mi marido tiene que estar pendiente del curro este donde este así que es imprescindible la wi-fi........

#5:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 11:05
    ----
Es lo mismo que me pasa a mí con el trabajo.
No sé si esto ocurre en todos los hoteles, pero a mí me pareció un abuso.

#6:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTEL Bellagio  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2013 20:43
    ----
Hola a todos! Alguien que se haya alojado en el Bellaggio, vale la pena coger la habitación con vistas al lago?

#7:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTEL Bellagio  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2013 19:08
    ----
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Alguien que se haya alojado en el Bellaggio, vale la pena coger la habitación con vistas al lago?

Nadie se ha alojado en el Bellagio?¿?¿ Trist Ojos que se mueven

#8:  Comer en Las Vegas: hotel bellagio  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 14:09
    ----
Quiero poner una queja!!!!
Existe esto y sois incapaces de decirlo?????AY AMA !!!!!



World largest chocolate Fountain

#9:  Comer en Las Vegas: hotel bellagio  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 14:29
    ----
Wanderlust siempre dice que "lo que no esté en el foro...". Y efectivamente, estaba Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...hp?e=37076


Eso sí, no tengo muy claro que vaya en este hilo... Ojos que se mueven Que sabes que no te van a dejar comértela, no? Riendo Riendo Guiño

#10:  Las Vegas: Donde comer, hotel bellagio  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 14:58
    ----
nari85 Escribió:
Quiero poner una queja!!!!
Existe esto y sois incapaces de decirlo?????AY AMA !!!!!



World largest chocolate Fountain

Porque te crees que elijo el bellagio!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo


Última edición por Wanderlust el Mar, 28-04-2015 16:51, editado 1 vez

#11:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 14:59
    ----
Eso me pasa por hablar...

Como que no me van a dejar! aiba pues! entonces para que esta ahí! jajaja


Ps mira que me leo el diario de murglys unas cuantas veces a la semana jajaja

#12:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 17:01
    ----
Aunque lo mejor del bellagio son sin duda cosas como esta






Última edición por Wanderlust el Mar, 28-04-2015 17:03, editado 1 vez

#13:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 17:02
    ----
Esa la sabia;) no sabia la Fuentes de choc. Tofavia me cambio de hotel Guiño

#14:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 17:29
    ----
Cambiamos nuestra reserva en el Paris de la primera noche por el Bellagio.. No vamos a tener mucho tiempo de disfrutarlo ya que llegamos de Mammoth Lakes y al otro día salimos para GC, peero seguro algo recorreremos.

#15:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 13:56
    ----
Para los que paseis por ahí y echeis de menos un buen croissant

www.bellagio.com/ ...llipe.html

Tienen paninis, quiches, crepes...para una comida ligera y buen expresso

El restaurante asiático nos gustó

www.bellagio.com/ ...odles.html

#16:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 13:57
    ----
Ah! sé que la gente no va a las vegas a ver museos... Mr. Green Mr. Green
Pero suele haber buenas expos

www.vegas.com/ ...o-gallery/

#17:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 15:32
    ----
wanderlust Escribió:
para los que paseis por ahí y echeis de menos un buen croissant

www.bellagio.com/ ...llipe.html

Tienen paninis, quiches, crepes...para una comida ligera y buen expresso

El restaurante asiático nos gustó

www.bellagio.com/ ...odles.html

Apuntado para visitar... Un buen croissant viene bien a cualquier hora del día!!!

Gracias por el aporte!!

#18:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 15:34
    ----
El croasant n o se pero la fondue...la mas grande del mundo! se ve en la web que ha puesto wander

#19:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Nediamm Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 17:13
    ----
Nosotros vamos en Septiembre a Bellagio!
Wanderlust nos apuntamos los creps! Alguna recomendación del hotel? Sabes si hay wifi?
Saludos!

#20:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 20:04
    ----
nediamm Escribió:
Nosotros vamos en Septiembre a Bellagio!
Wanderlust nos apuntamos los creps! Alguna recomendación del hotel? Sabes si hay wifi?
Saludos!

Sip hay wi-fi

Tienes también

WiFi gratis en Las Vegas (USA)

#21:  Re: Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)  Autor: JorgeUSAThai Último Mensaje Publicado: Vie, 10-01-2020 4:49
    ----
El hotel Aria es buena opción si jugáis.
En caso contrario, os recomiendo Vdara.
Ambos están muy cerquita de Bellagio. Que es un hotel inolvidable y se ha erigido como centro neurálgico de la ciudad.
Recordad que (sobretodo en Vegas) el tiempo es oro. Y no está uno para perderlo en desplazamientos.
El Bellagio es el cielo.

Suerte !!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 11685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: