Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 1:36
    ----
noe17 Escribió:
Buenas! Perdon por si repito pregunta, pero he revisado todo el foro, y no lo encontrado.
Volvemos a NYC!
Esta vez llegamos a JFK, y nos alojamos en un apartamento en Brooklyn; estoy mirando opciones para ir del aeropuerto al apartamento; me gustaria coger un shuttle (como la primera vez) por el tema economico, pero he probado en supershuttle y nycairporter pero me dice que no van a Brooklyn!!
El tema del Airtren de momento lo descartamos, aunque es barato, después del vuelo buscamos algo más comodo.
Como ultima opción queda el taxi, pero es lo más caro...
Alguien que se haya alojado en Brooklyn ha podido coger algun shuttle???
El apartament esta cerca de Sunset Park, en Brooklyn.

Hasta Sunset Park seran casi 80USD, tip incluido:

www.taxifarefinder.com/ ...6410000003

Aquí la lista de shuttles:

www.panynj.gov/ ...rvice.html

Aquí todas las opciones de transfer:

www.rome2rio.com/ ...unset-Park

Shuttles con sede en Brooklyn:

www.arecibocc.com/

www.easterncarservice.com/

www.concreteconnect.nyc/

Enjoy!

#42:  Re: Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva...  Autor: Maritachina Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 23:48
    ----
Hola llego a las 3:00am y mi próx vuelo sale a las 5:00pm así que largas horas en el JFK saben de algún lugar p descansar q sea un poco cómodo.?o comer barato? Gracias

#43:  Re: Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 0:14
    ----
maritachina Escribió:
Hola llego a las 3:00am y mi próx vuelo sale a las 5:00pm así que largas horas en el JFK saben de algún lugar p descansar q sea un poco cómodo.?o comer barato? Gracias

JFK no es lo mejor para "pernoctar"

Y llegando a esa hora, no conviene un hotel.

Desde las 05:00/07:00 los lugares para comer estaran abiertos dentro de las Terminales.

Hay un Dunkin Donuts (Terminal 1) y un McDonalds (Terminal 4) abiertos las 24 horas.

Lounges disponibles:

Airspace Lounge - Terminal 5, Airside, Gate 24.
Showers are available.
Lounge Access: Pay at the Door (US$ 25.00 - US$ 35.00 depending on time of day).

www.airspacelounge.com/jfk/

Wingtips Lounge - Terminal 4, Airside.
Hours: open 24 hours.
Lounge Access: Pay at the Door (US$ 50) • Book Online (US$ 50 - 4 hours)

wingtipslounge.com/

Quizas una opción sea una vuelta por Central Park y desayunar allí!

Enjoy!

#44:  Re: Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva...  Autor: Maritachina Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 2:06
    ----
Gracias, creo que será una noche más de tumbarse en el piso de un aeropuerto Trist pero sí a disfrutar son vacaciones y parte del viaje los cost Muy feliz

#45:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Xuser Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 8:17
    ----
noe17 Escribió:
Buenas! Perdon por si repito pregunta, pero he revisado todo el foro, y no lo encontrado.
Volvemos a NYC!
Esta vez llegamos a JFK, y nos alojamos en un apartamento en Brooklyn; estoy mirando opciones para ir del aeropuerto al apartamento; me gustaria coger un shuttle (como la primera vez) por el tema economico, pero he probado en supershuttle y nycairporter pero me dice que no van a Brooklyn!!
El tema del Airtren de momento lo descartamos, aunque es barato, después del vuelo buscamos algo más comodo.
Como ultima opción queda el taxi, pero es lo más caro...
Alguien que se haya alojado en Brooklyn ha podido coger algun shuttle???
El apartament esta cerca de Sunset Park, en Brooklyn.

Hola Noe17;

Yo también estoy buscando transporte para ir de JFK a Sunset Park (Brooklyn). Por ahora había pensado en utilizar Supershuttle por algunos comentarios que he leído en el foro. ¿Como has decidido ir tu?

Un saludo

#46:  Re: Nueva York: Transporte Público  Autor: Edferrom Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 18:54
    ----
Buenas voy a New York el 11 de enero, vamos 8 personas, alguien me puede recomendar como llegar del JFK a Broklin? de la maneras mas económica y rápida?

#47:  Re: Nueva York: Transporte Público  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 19:04
    ----
Uber, buscad codigos de descuento y usad dos aplicaciones para poder usar dos.

#48:  Re: Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 23:20
    ----
Edferron, paso tu mensaje al hilo adecuado en el que se contemplan algunas alternativas.

Saludos

#49:  Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Autor: Ferrannewyork Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 21:06
    ----
Hola
Me gustaria que me explicarais la mejor manera para ir del aeropuerto Kennedy hasta Brooklyn. Somos 10 personas y vamos en agosto. Que precios hay? Que opciones? Metro, furgoneta... Llegamos mas o menos a las 10 de la noche.
Muchas gracias

#50:  Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 21:20
    ----
Ferrannewyork Escribió:
Hola
Me gustaria que me explicarais la mejor manera para ir del aeropuerto Kennedy hasta Brooklyn. Somos 10 personas y vamos en agosto. Que precios hay? Que opciones? Metro, furgoneta... Llegamos mas o menos a las 10 de la noche.
Muchas gracias

Traslados aeropuerto Kennedy (JFK)  a Brooklyn (Nueva York) - Foro Nueva York y Noreste de USA Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York)

#51:  Re: Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 21:27
    ----
@Ferrannewyork, traslado tu mensaje al hilo adecuado. (Gracias caesaris)

#52:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Rachelita Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 3:36
    ----
Hola, alguien me podría decir el precio aproximado de un taxi desde JFK hasta Brooklyn con la tarifa nocturna? Muchas gracias

#53:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Auxi67 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 13:56
    ----
Yo desde JFK cogimos un taxi a Queens, que aunque ponía 52 dólares, en la pantalla, nos cobró 63 dólares. Como no entendemos muy bien el inglés, supusimos que la diferencia era por la propina.
A la vuelta solicitamos un taxi (minivan) desde el hotel, no era un taxi amarillo, nos dijo que costaba 67 dólares, como tuvimos un gran atasco, nos quiso cobrar 85 dólares, como sólo disponíamos en efectivo de 81, se conformó. También nos dijo que si pagámos con tarjeta nos cobraba 10 dólares más.
Ambos taxis eran de tamaño suficiente para 4 personas y 2 maletas grandes y 2 medianas.

#54:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Rachelita Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 14:48
    ----
Auxi67 Escribió:
Yo desde JFK cogimos un taxi a Queens, que aunque ponía 52 dólares, en la pantalla, nos cobró 63 dólares. Como no entendemos muy bien el inglés, supusimos que la diferencia era por la propina.
A la vuelta solicitamos un taxi (minivan) desde el hotel, no era un taxi amarillo, nos dijo que costaba 67 dólares, como tuvimos un gran atasco, nos quiso cobrar 85 dólares, como sólo disponíamos en efectivo de 81, se conformó. También nos dijo que si pagámos con tarjeta nos cobraba 10 dólares más.
Ambos taxis eran de tamaño suficiente para 4 personas y 2 maletas grandes y 2 medianas.

Gracias por la información, supongo que al precio fijo te sumaron peaje y propina que es lo que he leído en el foro. Lo que no sé cuánto incrementarán por cogerlo a las 10 de la noche





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 19056 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: