Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 18:56
    ----
Aeropuerto de Modlin
La oficina de turismo de Polonia nos informa de que Varsovia cuenta ya con dos aeropuertos

Desde el 16 de julio está abierto el aeropuerto de Modlin, el segundo aeropuerto de Varsovia después del de Frederic Chopin. El nuevo aeropuerto se encuentra a 40 km del centro de la ciudad.

La Empresa de Ferrocarriles Elf ofrece acceso mediante trenes a la estación de Modlin.

Gracias a estos trenes, los pasajeros pueden viajar directamente entre los aeropuertos de Chopin y Modlin y también hacer el trayecto Modlin – Varsovia Oeste.

También hay conexión mediante autobús de la empresa TRANSLUD que cuestan 8PLN y tardan entre 60 min. Y 90min dependiendo de la hora y el tráfico de entrada a Varsovia.

Información en:
www.modlinlotnisko.pl/
Y en :
www.polonia.travel/es

#2:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Varsovia  Autor: Keleti Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 19:02
    ----
El 24 de este mes viajamos a Varsovia con unas aerolineas de bajo coste y llegamos al aeropuerto de Modlin, ¿ alguien sabe como llegar desde el aeropuerto al centro de varsovia?
Gracias

#3:  Varsovia ahora tiene dos aeropuertos: Chopin y Modlin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2012 9:24
    ----
La oficina de turismo de Polonia nos informa de que Varsovia cuenta ya con dos aeropuertos

Desde el 16 de julio está abierto el aeropuerto de Modlin, el segundo aeropuerto de Varsovia después del de Frederic Chopin. El nuevo aeropuerto se encuentra a 40 km del centro de la ciudad.

La Empresa de Ferrocarriles Elf ofrece acceso mediante trenes a la estación de Modlin.

Gracias a estos trenes, los pasajeros pueden viajar directamente entre los aeropuertos de Chopin y Modlin y también hacer el trayecto Modlin – Varsovia Oeste.

También hay conexión mediante autobús de la empresa TRANSLUD que cuestan 8PLN y tardan entre 60 min. Y 90min dependiendo de la hora y el tráfico de entrada a Varsovia.

Información en:
www.modlinlotnisko.pl/
Y en :
www.polonia.travel/es

#4:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Serfaba Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 17:03
    ----
Tengo un vuelo desde Varsovia-Modlin a Barcelona el 11 de Diciembre a las 06.10 am con Wizzair.

Me gustaría tomarme unas copas por Varsovia esa noche y pillar un taxi para ir directo.. ¿Alguien sabe el precio de un taxi a esas horas?¿ Existe bus nocturno para ir?.

Recordar que hablo de Varsovia-Modlin (a 40 km de Varsovia, utilizado por las "low cost")

Un Saludo

#5:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Naszamucha Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2013 0:21
    ----
El aeropuerto MODLIN esta cerrado hasta el mayo de 2013 por problemas tecnicas
Pues todos los vuelos van al areopuerto de Chopin, que esta mucho mas cerca de la ciudad.
Aquí pongo mas informaciones sobre el tranporte del aeropuerto Chopin:

(editado moderador)

#6:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2013 14:46
    ----
naszamucha Escribió:
El aeropuerto MODLIN esta cerrado hasta el mayo de 2013 por problemas tecnicas
Pues todos los vuelos van al areopuerto de Chopin, que esta mucho mas cerca de la ciudad.
Aquí pongo mas informaciones sobre el tranporte del aeropuerto Chopin:

(editado moderador)
Hola
No puedes poner enlaces a una página comercial, siendo nueva en el foro y además páginas de tu mismo país de residencia
Saludos

#7:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 10:56
    ----
Algun transfer de confianza desde Varsovia al aeropuerto de Modlin?

#8:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2013 8:57
    ----
josmar Escribió:
algun transfer de confianza desde Varsovia al aeropuerto de Modlin?

Lo mejor es un taxi pero que sea oficial, hay te tipos que se recomienda, uno de ellos es el Sawa Taxi.

Hay muchos piratas, se te acercan y te dicen si necesitas taxi, te vas con ellos y multiplica por 4 o 5 la carrera.

#9:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Berba Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2013 11:41
    ----
silvi_1982 Escribió:
josmar Escribió:
algun transfer de confianza desde Varsovia al aeropuerto de Modlin?

Lo mejor es un taxi pero que sea oficial, hay te tipos que se recomienda, uno de ellos es el Sawa Taxi.

Hay muchos piratas, se te acercan y te dicen si necesitas taxi, te vas con ellos y multiplica por 4 o 5 la carrera.

Silvi tiene toda la razón. A parte de Sawa Taxi, otra compañía de confianza es MODLIN TAXi. La página oficial del aeropuerto pone esta información junto con los precios: www.modlinairport.pl/ .../taxi.html

#10:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2013 11:50
    ----
Muchas gracias a los dos, a la tarde lo miraré

#11:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Illenca Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2013 19:37
    ----
HOla, este viernes me voy a Varsovia con Ryanair y llego sobre las 20h a Modlin. ¿Me podríais decir si hay algun autobus o tren para ir al centro?

¿Me recomendáis algun sitio para cenar esa noche?

Gracias

#12:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2013 20:20
    ----
Nosotros utilizamos el servicio de modlinbushttp://www.modlinairport.pl/pasazer/dojazd/modlinbus.html

Consulta sus horarios en el enlace, llega a Varsovia a los pies del Palacio de Cultura junto a la estación central, estupenda ubicación Guiño

Puedes sacar los billetes on-line, así lo hicimos nosotros

Saludos

#13:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Cuky Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 12:44
    ----
Hola.
Iré a finales de agosto a Varsovia y llegaré al aeropuerto Modin a las 17,30 horas. Alguien me podría decir como puedo llegar hasta el centro de Varsovia, ya que me alojaré en el hotel Metropol.

Muchas gracias

#14:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Alicantinus Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 19:09
    ----
Hay dos maneras , puedes coger autobús que va directo a warsovia MODLINBUS.,
O ir con el tren , para coger tren hay que buscar autobús que va a la estación , son autobuses de color verde amarillo.

#15:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Cuky Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 7:32
    ----
Alicantinus. Me podrías concretar un poco más?. Warsovia Modlinbus supongo que es la estación de autobuses de Varsovia, no?. Los autobuses están en la entrada del aeropuerto? Y para el tren?
Gracias

#16:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: LOHANI Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 16:23
    ----
El proximo sabado viajamos a Varsovia.
Llegamos a Modlin.
Alguien nos podria decir cual es la parada del Bus más proxima al Hotel Hilton Center en la calle Grzybowska 63. ???

#17:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: LOHANI Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 16:44
    ----
Viajamos el proximo fin de semana a Varsovia al aeropuerto de Modlin.
Alguien podria indicarme donde esta situada la salida del Modlin Bus?

Queremos probar conocer la ciudad a traves de Free Walking Tour,
Alguna experiencia?
Hablan español?

Gracias anticipadas.

#18:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Mariusz Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 16:52
    ----
LOHANI Escribió:
El proximo sabado viajamos a Varsovia.
Llegamos a Modlin.
Alguien nos podria decir cual es la parada del Bus más proxima al Hotel Hilton Center en la calle Grzybowska 63. ???

El bus (ModlinBus) por lo que veo tiene sólo una entrada en el centro, cerca de la estación de metro Centrum, es algo como un kilómetro de la calle Grzybowska, tú quieres llegar de Modlin a Varsovia con ModlinBus?

#19:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Mariusz Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 16:56
    ----
En cuanto a la salida, mira:
www.modlinbus.com/ ...przystanki

#20:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Autor: Mariusz Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 17:06
    ----
LOHANI Escribió:
Viajamos el proximo fin de semana a Varsovia al aeropuerto de Modlin.
Alguien podria indicarme donde esta situada la salida del Modlin Bus?

Queremos probar conocer la ciudad a traves de Free Walking Tour,
Alguna experiencia?
Hablan español?

Gracias anticipadas.

En cuanto a Free Walking Tour, me parece que lo sea possible en espańol (2 paseos veo):
freewalkingtour.com/ ...y,165.html

Pero ahora el tiempo es horroroso para los paseos Muy feliz

#21:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Autor: Caesaris Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 15:50
    ----
alzorc Escribió:
Buenas tardes, en menos de un mes estaremos por Varsovia, para la ida nos recoge un taxi de booking, pero a la vuelta tendremos que pillar un bus para ir desde Centrum, donde esta el Palacio de la Cultura (alli se encuentra nuestro apartamento) hasta el Aeropuerto de Modlin.

Donde se coge el bus exactamente y cual me recomendáis? Es preferible comprar antes los billetes?

Muchas gracias.

Buenas
Me imagino que es el bus de Terravision el que dices.

www.terravision.eu/ ...ro-ciudad/

Yo personalmente prefiero llevar ya los billetes.
En el enlace está el mapa con la dirección de salida.

Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 75869 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: