Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

#61:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Annadb Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2015 14:58
    ----
Hola a todos, viajo en diciembre a Varsovia, llego al aeropuerto de Modlin con Ryanair. Tras mucho comparar cual sería la mejor opción de traslado al final me decidí por el Modlinbus, pues en la web hay una oferta para los que viajamos con Ryanair en la que te reembolsan el importe que hayas pagado con tal que solo acabes pagando 19 eslotis por trayecto. Os pego la info:

Domestic flights!

Passengers traveling on domestic flights with Ryanair are entitled to a promotional fare of only 19 PLN. This price only pertains to transfers on a Warsaw - Modlin Airport - Warsaw route.

How to buy this ticket at promotional price for 19 PLN?

Promotional tickets for domestic flights with Ryanair may be purchased at our stationary sales points, from our drivers and online. If you book your ticket on-line, the difference will be returned on the basis of a copy of your boarding pass, which must be e-mailed*. We would like to remind you that only tickets purchased online guarantee a seat on the bus.

*send a scan of your boarding pass to info@modlinbus.pl, entitle the e-mail „Zwrot za lot”, please include the Modlinbus reservation number, the price of the ticket and PayU transaction number, we will refund the difference to your account. The promotion does not include tickets purchased below 19 zł.



Por tanto se os queda el trayecto a 4,37€ aprox. Espero que la info sea útil a alguien. Os dejo también la fuente de la info: www.modlinbus.pl/ ...e/promocje

#62:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2015 1:56
    ----
¿Y hasta cuanto es valida la oferta? Quiero comprar billetes de Varsovia al aeropuerto de Modlin para el 9 de Enero. Si se paga en el mismo bus, el mismo día ¿cuesta eso también?

Gracias

#63:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Annadb Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2015 9:21
    ----
jajsuscrip Escribió:
¿Y hasta cuanto es valida la oferta? Quiero comprar billetes de Varsovia al aeropuerto de Modlin para el 9 de Enero. Si se paga en el mismo bus, el mismo día ¿cuesta eso también?

Gracias

Yo creo que es solo para compras online, pues te pide el número de transacción de Upay. No veo que en web especifique nada de billetes comprados allí. De todas maneras ya dice en la web que los unicos billetes que te aseguran asiento son los comprados online. Que si el bus va lleno y tu llegas, tendras que esperar al siguiente, porque comprarlo ahí mismo no te asegura que puedas subir en ese si ya hay gente con reservas online.

#64:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 15:47
    ----
Alguien ha usado la conexión con el ferrocarril para ir a Varsovia?

Y otra cosa, ¿qué tal es el cambio de moneda en Modlin?

#65:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 18:00
    ----
Si quieres tren, tienes que coger un bus urbano y luego desde Modlin a Varsovia. Si quieres hacerlo directo, tiene que ser en bus.
El cambio no lo sé, pero supongo que muy malo

#66:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 0:26
    ----
Aclaro: La oferta de Varsovia a modlin en modlinbus a 19 zl es solo para vuelos locales, a nosotros nos cobraron 66 zl por cabeza allí mismo, por lo que, lo recomendable es comprarlos con antelación cuando están de oferta.

#67:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 13:31
    ----
jajsuscrip Escribió:
Aclaro: La oferta de Varsovia a modlin en modlinbus a 19 zl es solo para vuelos locales, a nosotros nos cobraron 66 zl por cabeza allí mismo, por lo que, lo recomendable es comprarlos con antelación cuando están de oferta.

Hola
Pues yo pagué 140zl por un transfer privado en taxi para 2 personas.
Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados
Pagar 66zl en el modlinbus me parece muchísimo Ojos que se mueven
Saludos

#68:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2016 0:34
    ----
Perdon, eran 66 zl los dos.

A la ida, como llegabamos tarde, contratamos un transfer compartido, por 75 zl los dos en biuro@abeverest.pl . Es una muy buena opción, ya que por casi lo mismo, nos dejaron en el alojamiento via directa. Solo ibamos nosotros dos y otra chica en el taxi. Y primero nos dejaron a nosotros.

Cuando pedí información, esta es la respuesta, por si le sirve a alguien

"We are driving 4-8seats cars. When we share the reservations the biggest group of passengers is 8 people going to 3 destinations address. Reservations can be from different flights but time of arrival is similar. On teh return transfer we suggest time of pick up.
In the individual transfer driver is waiting only for you and you are driving directly to your address. On the return way you can choose time of pick up.
There are the main differences beetween share and individual transfer.

#69:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2016 12:37
    ----
jajsuscrip Escribió:
Perdon, eran 66 zl los dos.
Eso ya es otra cosa Guiño
Saludos

#70:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Aoc000013 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 13:50
    ----
Ayer volvimos de Varsovia, cogimos el vuelo de vuelta Modlin-Madrid, así que cogimos un tren en la estación de trenes Central de Varsovia y nos llevo a la ciudad de Modlin y allí te esta esperando un bus y te lleva hasta el pequñ aeropuerto de Modlin, todo por 17 zlotys, comprado el ticket en la estación por la mañana.
Gracias por vuestra ayuda!!!

#71:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Alomejo2 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2016 21:23
    ----
Hola a todos!

El mes que viene viajamos a Varsovia desde Modlin y ya he visto las diferentes posibilidades... Me parece que lo del modlinbus sea lo más fácil aunque no sea lo más económico, pero pillar los tickets sin saber si el vuelo puede retrasarse o no... Me parece arriesgado. ¿qué me recomendáis?
Gracias!!!!

#72:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 18:09
    ----
aoc000013 Escribió:
Ayer volvimos de Varsovia, cogimos el vuelo de vuelta Modlin-Madrid, así que cogimos un tren en la estación de trenes Central de Varsovia y nos llevo a la ciudad de Modlin y allí te esta esperando un bus y te lleva hasta el pequñ aeropuerto de Modlin, todo por 17 zlotys, comprado el ticket en la estación por la mañana.
Gracias por vuestra ayuda!!!

Hola podrías explicar mejor donde coger el bus y eso de que os estaba esperando, se compra el tiket antes?

#73:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 15:02
    ----
Buenas tardes!
Llegamos el día 11 de junio a Modlin y de allí queremos ir a Cracovia, después de leer bastante en el foro me quedo con coger el bus a central station y allí comprar el billete para Cracovia, me podéis decir con que compañía lo cojo? tanto el bus como el tren ??

#74:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 18:09
    ----
Llegamos a Varsovia a las 20:00h entre que cojo el modlinbus y llego a la estación de tren , me he dado cuenta que no hay tren rápido para llegar a Cracovia. Nos va a tocar coger el tren de 5horas.... Estoy pensando en pillar un vuelo que llegaríamos 3h antes, pero tengo que hacer traslado de aeropuerto , ya que aterrizo en el modlin y el que va a Cracovia es el Chopin... Que indecisión por Dios !!

#75:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Mixty Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 15:28
    ----
¿Dónde está la parada del Modlinbus exactamente? El palacio de la Cultura es bastante grande y tiene varias calles alrededor.
Nosotros sólo cogeremos el bus para volver ya que a la ida llegamos a Cracovia.

#76:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 17:17
    ----
En el parking, hay una zona de buses. El parking da de frente a la zona comercial donde hay un TKmaxxx (hay una calle entre ambos, y la calle es de 3 carriles por sentido)

#77:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Mixty Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 17:38
    ----
¡Mil gracias!

#78:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 22:54
    ----
Somos cuatro y llegamos al aeropuerto de Modlin estoy dudando como ir hasta varsovia, alguienme puede decir cuanto sale aprox un taxi ya qeu al ser cuatro personas lo mismo nos interesa, la otra opción mejor cual seria bus + tren?

#79:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2016 10:26
    ----
LOURDES43 Escribió:
Somos cuatro y llegamos al aeropuerto de Modlin estoy dudando como ir hasta varsovia, alguienme puede decir cuanto sale aprox un taxi ya qeu al ser cuatro personas lo mismo nos interesa, la otra opción mejor cual seria bus + tren?

Hola
Si filtras mensajes destacados, tienes unos cuantos con información.
Yo cogí un taxi (reservado con antelación) por 140 zlotys: Guiño
Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados
Saludos

#80:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 12:14
    ----
Compensa comprar los billetes por internet. Te salen a 8 PLN si lo compras cuando llegas allí pagas 23 PLN, y encima te puede pasar como a mí, que llegue a comprarlos porque no quería arriesgarme a perder los billetes por retraso y podría haber cogido el de las 9 de la noche (volé con Raynair) pero estaban agotados los billetes para los siguientes buses, hasta las 9.45 no pude comprar billetes.

#81:  Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Autor: Alzorc Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 9:21
    ----
Gracias @ranisa00 , vaya faena. He visto otra opción ir en metro hasta Mlociny desde Centrum (alli esta mi apartamento, al lado del Palacio de Cultura) y allí salen los de Flixbus hasta Modlin. Alguien lo ha hecho así, alguna vez?

Gracias.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 76193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: