COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1101:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: ParejitaViajera Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 13:34
    ----
Gracias!! A ver si niness lo lee y nos dice algo.
A playa del carmen no vamos hasta el sexto o septimo día d estar en riviera... Asique me interesa mucho saberlo porque lo necesito.. Esta vez no llevo desde España.
El cambio lo realizamos en Tulum pueblo, nos sale super bien tb Sonriente y nos pilla de camino el primer día, ya que salimos a Cobá directos...

#1102:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 13:42
    ----
ParejitaViajera Escribió:
Gracias!! A ver si niness lo lee y nos dice algo.
A playa del carmen no vamos hasta el sexto o septimo día d estar en riviera... Asique me interesa mucho saberlo porque lo necesito.. Esta vez no llevo desde España.
El cambio lo realizamos en Tulum pueblo, nos sale super bien tb Sonriente y nos pilla de camino el primer día, ya que salimos a Cobá directos...

Si , en tulum esta muy bien el cambio, hace 2 años me salio de lujo Guiño

#1103:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 15:25
    ----
ParejitaViajera Escribió:
Efectivamente deben estar a tope, nosotros viajamos en dos días y nos han pasado al White Sand . Teniamos contratados Kantenah, y nos acaban deñ comunicar el cambio.. Ya os contaremos a la vuelta.
Es nuestra tercera vez en Riviera Maya, pero primero en Palladium.
La verdad que nos gusta el cambio, esperamos ooder confirmaroslo a la vuelta Sonriente
Porcierto, ¿alguien sabe si podemos comprar Protector Biodegradable en el centro comercial de palladium?

Gracias!!!

Claro que tienes en las tiendas del complejo, tienes información el el hilo :

www.losviajeros.com/ ...63#4086663

Amistad

#1104:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: KapitanVinagres Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 2:07
    ----
Hola a tod@s.
Pues bien ya queda menos para la luna de miel... Hemos ido a la agencia y nos han ofrecido 3 opciones a precios similares..
-La primera es el bahía principe Cobá en Junior Suite
- La segunda al mismo precio: Palladium Kantenah también en junior suite
- y la tercera por 200 euros más: Palladium White Sands en JS.

En principio el BP lo tengo descartado por los comentarios del foro, que no hay puente para cruzar la carretera, wifi y caja fuerte de pago y demás... A no ser que alguien me convenza de lo contrario..

Mi pregunta va más orientada a la diferencia entre los dos palladium.. ¿merecen la pena esos 200 euros de diferencia? ¿vosotros con cuál os quedaríais?

Para mi un punto a favor del Kantenah o BP es que el viaje de ida sería de martes, con lo cual podríamos bajar el lunes a Madrid tranquilamente. Por contra para el WS la salida sería de lunes, por lo que tocaría un buen madrugón.

#1105:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 9:46
    ----
KapitanVinagres Escribió:
Hola a tod@s.
Pues bien ya queda menos para la luna de miel... Hemos ido a la agencia y nos han ofrecido 3 opciones a precios similares..
-La primera es el bahía principe Cobá en Junior Suite
- La segunda al mismo precio: Palladium Kantenah también en junior suite
- y la tercera por 200 euros más: Palladium White Sands en JS.

En principio el BP lo tengo descartado por los comentarios del foro, que no hay puente para cruzar la carretera, wifi y caja fuerte de pago y demás... A no ser que alguien me convenza de lo contrario..

Mi pregunta va más orientada a la diferencia entre los dos palladium.. ¿merecen la pena esos 200 euros de diferencia? ¿vosotros con cuál os quedaríais?

Para mi un punto a favor del Kantenah o BP es que el viaje de ida sería de martes, con lo cual podríamos bajar el lunes a Madrid tranquilamente. Por contra para el WS la salida sería de lunes, por lo que tocaría un buen madrugón.

Hola KapitanVinagres Amistad ¿seguro que el Kantenah es Junior Suites? si es así yo me quedaría con éste, porque la única diferencia sería que el WS está mejor centrado dentro del complejo y la habitación es un poquito más grande:
Hab. Kantenah
Hab. WS

Tu verás si te merece la pena. Porque las demás instalaciones del complejo son comunes.
Además el Kantenah, lo han renovado hace poco.

Saludos Amistad

#1106:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 12:12
    ----
Hola kapitanviangres, como te dice Niness, por 200 euros yo me quedo en el Kantenah, y más ahora que está recién reformado... Esos 200 euros para excursiones mejor...

#1107:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 0:15
    ----
Saludos desde el palladium. Os confirmo que han dejado el colonial muy chulo, estamos en una mayan suite preciosa. A la vuelta os cuento mas.

#1108:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 0:22
    ----
Aplausos Aplausos que suerte alecat,me alegro Muy feliz disfrutarlo mucho¡¡ Amistad en Madrid hace un frió que pela .........

#1109:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 1:08
    ----
alecat Escribió:
Saludos desde el palladium. Os confirmo que han dejado el colonial muy chulo, estamos en una mayan suite preciosa. A la vuelta os cuento mas.

Disfrutalo, nosotros también estuvimos en una mayan suite del colonial pero antes de la reforma Amistad

#1110:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Gz1987 Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 1:23
    ----
No iba a estar listo para Diciembre unas habitaciones swim up en el Kantenah? Algo me suena de esto

#1111:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 10:09
    ----
alecat Escribió:
Saludos desde el palladium. Os confirmo que han dejado el colonial muy chulo, estamos en una mayan suite preciosa. A la vuelta os cuento mas.

Que envidia Mr. Green Mr. Green

Disfruta muchísimo alecat Amistad Aplauso Aplauso

#1112:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 10:15
    ----
gz1987 Escribió:
No iba a estar listo para Diciembre unas habitaciones swim up en el Kantenah? Algo me suena de esto

¿Habitaciones swim up? creo que te confundes Guiño

Un saludo Amistad

#1113:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Gz1987 Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 12:09
    ----
niness Escribió:
gz1987 Escribió:
No iba a estar listo para Diciembre unas habitaciones swim up en el Kantenah? Algo me suena de esto

¿Habitaciones swim up? creo que te confundes Guiño

Un saludo Amistad

Espera que lo busco que yo lo vi jaja

Edito:
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.

Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.

Un saludo. Amistad

Algo me sonaba a mi Mr. Green

#1114:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 15:37
    ----
gz1987 Escribió:
niness Escribió:
gz1987 Escribió:
No iba a estar listo para Diciembre unas habitaciones swim up en el Kantenah? Algo me suena de esto

¿Habitaciones swim up? creo que te confundes Guiño

Un saludo Amistad

Espera que lo busco que yo lo vi jaja

Edito:
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.

Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.

Un saludo. Amistad

Algo me sonaba a mi Mr. Green

LLevas razón, no me acordaba Avergonzado Avergonzado

Gracias por buscarlo Amistad Amistad

#1115:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 18:24
    ----
Una duda respecto a los restaurantes temáticos del Palladium en general. ¿Los clientes de un complejo tienen preferencia por los restaurantes del mismo complejo? Es decir, si me alojo en Colonial, ¿tengo algún tipo de cola preferente para reservar/esperar en los temáticos del Colonial?

#1116:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Txuru46 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 20:49
    ----
No tienes ninguna preferencia tu vas al restaurante y si tienen mesa libre pasas y si no a esperar te sientas en la barra y te tomas una copita de cava o un coktel mientras esperas a que te den mesa

#1117:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 21:09
    ----
Gracias.

#1118:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 0:19
    ----
Erika2525

La verdad es q no se muy bien como funciona el todo incluido del hotel..horarios y eso...hasta q hora es el desayuno...horas xa comer... Imagino q aunq se pase la hora de comer siempre habra algun sitio del todo incluido del hotek xa tomar algo...la verdad q esto no m lo he mirado aun...

PHP:
#000000">#0000BB">Sebtarda mucho en llegar desde palladium al hotel#007700">??
A quew te refieres??? desde palladium al hotel???

img69.imageshack.us/ ...0001ue.jpg

img812.imageshack.us/ ...0002dh.jpg

Siempre vas a tener comida.....si hay alguno cerrado siempre estan los de 24 horas, los horarios son amplios no tendras problema desde Tulum y akumal y otros lugares llegas a comner sin problema y luego relax en playa piscina siesta... sleep ...lo quew quieras Muy feliz

#1119:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 12:58
    ----
Genial!!
Es que hay varios días que haremos excursiones de día entero y comeremos fuera, y otros que seran excursiones de varias horas y la intención es llegar a comer

Genial! al haber restaurantes 24 horas si no comemos en uno lo hacemos en otro, así ya vamos mas relajados después de la excursiioncilla y pasamos el resto del día en el hotel.. Que también lo quiero disfrutar un poquito jejeje

Lo que decia que cuanto se tardaba me referia desde Tulum o desde Akumal al complejo palladium en van... Por saber un poquito...

#1120:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 13:15
    ----
erika2525


De Palladium a Akumal 15mn en van

A Tulum 30 mn escasos en van


Es muy comodo y facil llegar a estos lugares desde Paladium Aplauso

SALUDOS ¡¡ Amistad

#1121:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Wermach1940 Último Mensaje Publicado: Dom, 08-03-2015 16:06
    ----
Genial anmovasa!!!!Muchas gracias. Aplauso




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 56 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 63650 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: