totenwoken Escribió:
Freeman Escribió:
Totenwoken no te olvides de hacer coincidir la visita a Central Park en domingo. Al menos yo lo prefiero así. Menos coches, más ambiente, más música en la calle.
Buenos días compañero!
Pues no habíamos caído en eso. Lo tenemos en cuenta, quizás sea conveniente cambiar el día 3 con el 2. Ya que llegamos un viernes, de esta forma iríamos a Central Park en domingo...
Respecto a la composición del planing? Como lo véis.
Muchas gracias!
No sé si habéis pillado ya el tour de contrates, pero si llegáis un viernes, hacer el tour de contrastes al día siguiente que es sábado (por lo de la shabat y eso), además como tendréis jat lag y hay que madrugar un poco lo aprovechareis más el día.
Después el día 3 que supongo es domingo, si es la primera vez que vais se suele ir a harlem a ver alguna misa gospel (solo hacen los domingos). Y por la tarde Central park, aunque ya ponéis que vais dos veces...
La verdad es que veo vuestro plannig un poco raro. Creo que aun estáis a tiempo de planificarlo mejor.
De hecho por lo que veo con la excursión de contrastes queríais hacer puentes que es lo que suelo recomendar yo... Comer por little itally, ver si eso un poco chinatown, soho, nolita y después -al atardecer- para puentes, pero claro si hacéis eso no podéis ir a coney island.
Según vuestro planning hacéis contrastes y dumbo en la misma mañana? Eso no es posible, contrastes ya acaba sobre las 2, tienes que ir a comer, y luego si hacéis DUMBO, pues igual tal vez tenéis que iros a la tarde-noche a coney island con lo que mola puentes de noche.
Contrates ya os deja por la zona de chinatown y little italy yo aprovecharia para miirrar esa zona y me tomaria mas relax los puentes que molan mucho, no me molaria ir estresado a puentes porque tengo que ir a coney island un poco mas tarde, pero cada uno hace su planning como quiere, claro esta.
También veo que vais a ver el museo historia y el MET, así como a central park parece un par de veces, por esa zona esta el teleférico de rosvelt, por lo que tal vez puede hacer una escapadita de tarde-noche un par de horas.
Siento no poder ayudarte mucho mas.
@Harywaskye
Día 17-MÑN Tour de contrastes || TARDE Chinatown-little Italy y soho
y puentes. Aquí puedes hacer puentes perfectamente al atardecer-anocher, ya que en little italy (no es mas que una calle), soho y chinatown no es que haya mucho que ver/hacer, vamos que le puedes dedicar a eso 2 o 3 horas y ya me parece mucho, te sobra tarde seguro.
Día 18-MÑN Times Square, Empire State Building, Flatiron Building || TARDE Greenwich, Chelsea Market y High Line Park
y Vessel y hudson yards creo que puedes hacerlo por aquí sin problemas. Greenwich village mola mas ir al atardecer por si quieres cenar por la zona o alguna cosilla de jazz, no es que haya mucho que ver, no se que quieres ver, pero vamos el chelsea market y high linee no te lleva toda la tarde ni de coña.... Igual podrías mirar a la inversa empezar a primera hora de la tarde por vessel y hudson yards, bajar para abajo con el hight line hasta el mercado de chelsea y después ya greenwich village para cenar y tal.
Solo es una idea.