Hotel con encanto / típico en Sevilla ✈️ Foro Andalucía


#1:  Hotel con encanto / típico en Sevilla  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 16:12
    ----
Consultas y opiniones de los viajeros sobre hoteles "especiales" en Sevilla: Románticos, con encanto, históricos, con sabor andaluz...


-Enlace al tema general de alojamiento en la ciudad de Sevilla:

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hoteles en Sevilla, alojamiento

Algunos temas específicos sobre alojamiento que también pueden interesar:

-Por zonas:

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla)

-Por temas:

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hotel / Alojamiento económico en Sevilla

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hotel con encanto / típico en Sevilla

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hotel con piscina en Sevilla

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hotel en Semana Santa Sevilla

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos

-Por establecimientos:

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hotel Confortel Puerta Triana (Sevilla)

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hotel Bécquer en Sevilla. Opiniones

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hotel Tryp Macarena en Sevilla. Opiniones.

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Hotel Meliá Lebreros en Sevilla. Opiniones.


-Otros temas de interés sobre Sevilla:

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía SEVILLA Capital: Visitas, Actividades

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Comer en Sevilla, restaurantes

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Consejo para Transporte Público en Sevilla

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Aparcar en Sevilla

Hotel con encanto / típico en Sevilla - Foro Andalucía Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia

#2:  Hotel con encanto / típico en Sevilla  Autor: Narela Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 16:16
    ----
Hola, me gustaria que me dijerais algun hotel con encanto y romantico en Sevilla, a ser posible en el centro! he estado mirando las casas de la juderia y esta bastante bien, si conoceis algún otro agradeceria que me lo dijeran. Gracias

#3:  Re: Hoteles en Sevilla  Autor: Caracalla Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 9:32
    ----
Seguro que para algunos llego tarde, pero un hotel con sabor andaluz y en pleno barrio de Santa Cruz es el Las Casas de la Juderia.

Ver este link

www.sevilla5.com/ ...ia_es.html

Saludos

#4:  Re: Hoteles en Sevilla  Autor: Miaumitres Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 15:47
    ----
Que tal!!! Voy en Junio a Andalucia, y por supuesto parare por sevilla, pero no estoy clara de que zonas son buenas para dormir, alguna indicación?? también si saben de algun hotel que sea barato y tipico estaria guay!!!

#5:  Re: Hoteles en Sevilla  Autor: Macruzca Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 21:34
    ----
Cotusa Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando un hotel centrico en Sevilla, si ademas de centrico es un buen hotel mucho mejor. Os agradecería cualquier información.

Prueba con LAS CASAS DE LA JUDERÍA.

#6:  Sevilla y sus hoteles con encanto  Autor: Saleizar Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 13:10
    ----
Buenas a todos,

Me gustaría ser hoy, al menos desde este foro, embajador de mi ciudad. En Sevilla hay muchos hoteles donde alojarse pero, sin dudas, no todos son como los que os voy a mostrar:

Hotel Alfonso XIII: Lujo y distinción en el centro de Sevilla

El Hotel Alfonso XIII fue concebido para ser el hotel más grandioso de Europa y construido para alojar a dignatarios internacionales en la Exposición Iberoamericana de 1929.


Hotel Las Casas de la Judería: Un barrio donde alojarse

Acceder al interior de este hotel supone retornar a un pasado desconocido, pero vibrante. A ese pasado que en su día fue presente para los romanos, pero del que también fuimos partícipes en el siglo XX. Sorprende su patio central, justo en la entrada, por su estilo costumbrista propio de la antigua hostelería sevillana.


Hotel Amadeus: Hospitalidad, descanso... Y música

El Hotel Amadeus lleva nueve años abierto en el centro de Sevilla para acoger a viajeros de todo el mundo. Un establecimiento hostelero con mucho encanto en el que proponen vivir la capital en clave de música.


EME Catedral Hotel: Diseño a los pies de la Giralda

Adentrarse en este hotel supone pisar ese lado inexplorado de la ciudad, donde Sevilla se moderniza, se llena de geometrías, de chefs de alto prestigio, de comida japonesa y de patios de naranjos bajo estelas de colores.


Si entráis, podréis ver un vídeo reportaje de cada hotel, son una maravilla. Merece la pena venir a Sevilla en primavera y alojarse en uno de estos magníficos hoteles. Llegan las vacaciones de Semana Santa y en Sevilla, se viven de forma especial.

Saludos y espero que os guste.

#7:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Mani74 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2011 16:53
    ----
HOLA gente!

Una pregunta, estamos buscando un hotelito con encanto en Sevilla (a poder ser en el Barrio de Santa Cruz) y con uno de esos patios típicos andaluces.

El precio rondaría los 50€ / noche

Es pedir mucho?

Gracias

#8:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Merche137 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2011 2:41
    ----
mani74 Escribió:
hOLA gente!

Una pregunta, estamos buscando un hotelito con encanto en Sevilla (a poder ser en el Barrio de Santa Cruz) y con uno de esos patios típicos andaluces.

El precio rondaría los 50€ / noche

Es pedir mucho?

Gracias

Pues dependerá de la fecha en la que quieras alojarte. Un par de hoteles de esas características que pides pueden ser el Hotel Convento La Gloria de 3 * o el YH Giralda de 2*, ambos cercanos a la Catedral, aunque en los días de Navidad están más subidos de precio. Saludos.

#9:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Maria_13 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 16:19
    ----
Hola a todos!

Quería regalarles a mis padres un fin de semana en Sevilla, ya que a ellos les encanta, pero no tengo ni idea Chocado

Lo que estaba buscando sería un hotelito estilo tradicional (no viejo), no muy lejos del centro pero con la posibilidad de que haya aparcamiento o algún parking para dejarlo (no muy caro).El hotel no esté en una zona muy ruidosa. Esto sería lo ideal.

O sino pues algún hotel q aunque no sea tradicional q esté bien, y aunque no esté cerca del centro pero se pueda ir caminando y se pueda aparcar.

Muchas gracias!!

#10:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Merche137 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 13:58
    ----
maria_13 Escribió:
Hola a todos!

Quería regalarles a mis padres un fin de semana en Sevilla, ya que a ellos les encanta, pero no tengo ni idea Chocado

Lo que estaba buscando sería un hotelito estilo tradicional (no viejo), no muy lejos del centro pero con la posibilidad de que haya aparcamiento o algún parking para dejarlo (no muy caro).El hotel no esté en una zona muy ruidosa. Esto sería lo ideal.

O sino pues algún hotel q aunque no sea tradicional q esté bien, y aunque no esté cerca del centro pero se pueda ir caminando y se pueda aparcar.

Muchas gracias!!

Hola maria, quizás en el enlace que te dejo puedas encontrar alguno que se ajuste a tus preferencias: www.sevilla5.com/ ...ivado.html, la mayoría son del tipo "hoteles con encanto" y están en el centro, excepto el último que se encuentra en la Avenida de la Palmera).
Tienes también otros localizados en el centro que están bien, como por ejemplo el hotel Bécquer y dispone también de garaje; en su página (www.hotelbecquer.com) puedes consultar las condiciones; el Best Western Cervantes también tiene aparcamiento privado (16 euros día). Otros, como el América creo que lo tiene concertado con una entidad cercana al hotel (12,42 euros al día) y en otros casos ya tendría que ser parking público en zonas cercanas al hotel, como en el Eurostars Regina (Precio: 12,96 EUR por día).
Espero que alguno de ellos puedan ser de tu agrado y si no, se pueden intentar otras opciones. Saludos.

#11:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2012 18:25
    ----
Hola,

Estoy pensando en hacer una escapada de 3 días para visitar Sevilla por primera vez. Sería para celebrar un aniversario, por lo que busco un hotel que sea un poco especial, en zona tranquila, pero cerca del centro y no excesivamente caro. Estoy pidiendo mucho? Alguien me echa una mano?

Gracias.

#12:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Merche137 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2012 23:24
    ----
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer una escapada de 3 días para visitar Sevilla por primera vez. Sería para celebrar un aniversario, por lo que busco un hotel que sea un poco especial, en zona tranquila, pero cerca del centro y no excesivamente caro. Estoy pidiendo mucho? Alguien me echa una mano?

Gracias.

Hola lou, en esta página encontrarás algunos "hoteles con encanto"; excepto el último, todos los demás están en o cercanos al centro.

www.hotelesconencanto.com/sevilla/

Si no encuentras lo que buscas, podemos ver otras opciones, ya que existen también buenos hoteles céntricos, pero como querías algo más especial...Saludos.

#13:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Merche137 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 2:13
    ----
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer una escapada de 3 días para visitar Sevilla por primera vez. Sería para celebrar un aniversario, por lo que busco un hotel que sea un poco especial, en zona tranquila, pero cerca del centro y no excesivamente caro. Estoy pidiendo mucho? Alguien me echa una mano?

Gracias.

Hola de nuevo, lou: No sé si llegaré ya un poco tarde, pero hoy he descubierto un precioso hotel en pleno centro (la Alameda de Hércules) y me acordé de ti ya que estabas buscando algo especial. En el enlace que te pasé no viene, pero tiene mucho encanto y no está mal de precio. Se llama Sacristía de Santa Ana. Espero que te sirva. Saludos

#14:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 11:48
    ----
Hola, ya de regreso os cuento que me alojé en el hotel Las Casas de la Judería y me ha encantado, parecía que hacía un viaje en el tiempo, con varios patios y fuentes, y sus callejones, saloncitos acogedores y obras de arte por doquier...

El mobiliario de antiquario, tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aunque, eso sí, con todas las comodidades de hoy en día. Teníamos una ducha fantástica separada del resto del baño, que es espacioso y cómodo, con bañera de hidromasaje.

Y la situación tan céntrica nos ha facilitado mucho la visita a la ciudad.

Parece que les haga publicidad, pero es que realmente me ha entusiasmado. Aplauso

#15:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alba989 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 12:29
    ----
Hola, en diciembre voy a pasar 3 días en Sevilla y ya que no he tenido la posibilidad de conocerla anteriormente, me gustaría que me recomendarais algún hotel con las siguientes características:

Buena calidad/precio, a ser posible céntrico o por los alrededores, pero sobre todo, un hotel típico con su patio andaluz, vamos, que no sea como por ejemplo un Ibis, etc.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Saludos


Última edición por Alba989 el Jue, 15-09-2016 12:44, editado 1 vez

#16:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: JesusVazquezJ Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 12:50
    ----
Algún dato más...¿presupuesto?

#17:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alba989 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 16:15
    ----
JesusVazquezJ Escribió:
Algún dato más...¿presupuesto?

No, que esté bien relación calidad/precio.. No excesivamente caro tampoco. Menos de 100 euros la noche podríamos decir!

#18:  Re: Hotel con encanto / típico en Sevilla  Autor: JesusVazquezJ Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 11:58
    ----
Dando una vuelta por Booking, veo que con ese presupuesto hay muchísimas opciones. Entra, echa un vistazo (filtra por centro histórico) y nos comentas algo más.

Saludos





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 8138 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: