Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente

#1:  Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2005 19:46
    ----
Información sobre alojamiento en Edimburgo: Hoteles, Bed and Breakfast, Guest Houses, Albergues, Apartamentos...



Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Edimburgo, recomendaciones
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lugares de interés cerca de Edimburgo
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda viaje en tren Londres-Edimburgo
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Entradas para Edinburgh Military Tattoo
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUIA DE EDIMBURGO




Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

#2:  Edimburgo en agosto, hoteles???  Autor: AMARU2002 Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2010 22:22
    ----
Hola, alguien que haya estado en un buen hotel , bueno bonito y barato en Edimburgo¿¿?¿?
Gracias

#3:  Re: Edimburgo en agosto, hoteles???  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2010 22:37
    ----
AMARU2002 Escribió:
hola, alguien que haya estado en un buen hotel , bueno bonito y barato en Edimburgo¿¿?¿?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo apropiado, saludos.

#4:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Danisevilla Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2010 18:29
    ----
Ola buenas....yo kiero irme a edimburgo a trabajar una temporada pero nose por donde empezar a buscar trabajo el aalojamiento me an recomendado unos días en ostales y luego compartir vivienda alguien puede alludarme a buscar donde kedarme cuaando ya este allí...?muchas gracias y espero encontrarme a españoles k residan alla un saludo desde sevilla a todos los españoles k esten en edimburgo y porfaa una manita a n paisano para adaptarse a algo asin para k no sea muy mala la experiencia

#5:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Khobhy Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 10:17
    ----
Alguien que me pueda recomendar algun hotel o b&b en edimburgo que este bien de precio para 3 amigos?

Muchas Gracias

#6:  Busco un B&B en Edimburgo  Autor: Khobhy Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 19:41
    ----
Buenas, después de leer hilos y hilos no he encontrado más que un post donde una persona hablaba sobre un b&b en el que había estado, me gustaría que alguien que haya estado en uno me lo recomiende, es para 3 personas, y son los últimos 5 días de agosto, ya se que es difícil pero por intentarlo que no sea.

Un saludo y muchas gracias.

#7:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 21:38
    ----
Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado, donde ya habías posteado.

Abrir nuevos hilos sólo sirve para dispersar la información, espera a que alguien pueda contestarte.

Un saludo.

#8:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Kuxiflita Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 9:46
    ----
Alguien ha estado en el High Street Hostel?? muchas gracias de antemano!!!!!!

#9:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 18:15
    ----
Hola hemos estado mirando y hemos visto este hotel
Holtel grassmarket 2 estrellas
o el apartamento castle.
Los dos estan muy centricos, sabeis algo de estos alojamientos..saludos

#10:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2010 0:15
    ----
gamonaleros Escribió:
hola hemos estado mirando y hemos visto este hotel
Holtel grassmarket 2 estrellas
o el apartamento castle.
Los dos estan muy centricos, sabeis algo de estos alojamientos..saludos
Hola
No los conozco, pero te hago 2 apuntes:
1 grassmarket es uno de los puntos de la movida edimburguesa. Si buscas eso, ideal.
2. Un hotel de 2 estrellas en Gran Bretaña me da yu-yu. Guiño Busca las opiniones en trip advisor
Saludos

#11:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2010 6:00
    ----
Gracias chamiceru, pero en grassmarket también habra ruido y marcha entre semana?

#12:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2010 11:18
    ----
gamonaleros Escribió:
gracias chamiceru, pero en grassmarket también habra ruido y marcha entre semana?
Hola
Entre semana los pubs cierran más pronto Guiño

#13:  Dormir en Edimburgo  Autor: Chyvy Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2010 0:14
    ----
Hola,
A ver si me podeis ayudar con el alojamiento en Edimburgo. Somos tres personas y pasaremos 3 noches allí. Buscamos una habitación triple con baño dentro, nos da igual que sea en un B&B o un hostel, siempre que no compartamos habitación, pero que no se vaya de precio. Es viable?
Toda sugerencia será bienvenida Sonriente
Gracias viajer@s!!!

#14:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2010 6:16
    ----
Chyvy, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Edimburgo. Guiño

#15:  Re: Dormir en Edimburgo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2010 15:53
    ----
chyvy Escribió:
Hola,
A ver si me podeis ayudar con el alojamiento en Edimburgo. Somos tres personas y pasaremos 3 noches allí. Buscamos una habitación triple con baño dentro, nos da igual que sea en un B&B o un hostel, siempre que no compartamos habitación, pero que no se vaya de precio. Es viable?
Toda sugerencia será bienvenida Sonriente
Gracias viajer@s!!!
Hola
En la que estuve yo, Afton Guest House había habitaciones triples, creo Guiño
Saludos

#16:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Chyvy Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2010 0:27
    ----
Gracias Babyboom!! Sonriente

Chamiceru, en el link que me has pasado dicen que han cerrado el B&B.
Alguna otra sugerencia? Nos vamos en menos de dos semanas

#17:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2010 11:43
    ----
chyvy Escribió:
Gracias Babyboom!! Sonriente

Chamiceru, en el link que me has pasado dicen que han cerrado el B&B.
Alguna otra sugerencia? Nos vamos en menos de dos semanas
Ya lo he visto Chocado
Busca en www.visitsctoland.com o en www.booking.com

#18:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Eisa Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2010 13:00
    ----
Chyvy, yo me aloje en Sandilands house en una triple ,el baño era un poco pequeño pero la habitación estaba muy bien. Saludos.

#19:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Chyvy Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2010 17:36
    ----
Gracias chamiceru y eisa por las ideas.
Al final hemos reservado en el Edimburgh Nights Hostel, una habitación de 4 camas con baño privado. Sale bastante bin de precio, sabeis qué tal está?

Ahora estamos mirando alojamiento en Glasgow, me dare una vuelta por el foro a ver qué recomiendan.

Saludos!!

#20:  Re: Información alojamiento - Edimburgo  Autor: Dulidul Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2010 9:12
    ----
Hola chicos, cuando vais a estar por Edimburgo, yo tengo pensado ir el 25 de septiembre, voy sola. Podriamos quedar, si no os importa. Yo estoy buscando alojamiento en Hostels. Sabeis si hace falta el carnet de alberguista? o se puede ir sin el para alojarse en estos sitios.
Gracias

#21:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Gema173 Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 19:55
    ----
Muchas gracias!!!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 333719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: