Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente

#721:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 16:05
    ----
Lo mas barato es airbnb, y casi todos hacen descuentos si os quedais mas de una semana. Es cuestion de preguntar al propietario.

Otros tipos de alquileres son minimo 6 meses.

#722:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 16:50
    ----
Magpie Escribió:
Lo mas barato es airbnb, y casi todos hacen descuentos si os quedais mas de una semana. Es cuestion de preguntar al propietario.

Otros tipos de alquileres son minimo 6 meses.

Pues vaya, no se puede aquilar algo por un mes, por ejemplo?? Confundido Confundido

#723:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 16:53
    ----
Si se puede, pero no va a ser mas barato que airbnb... Se puede buscar por "short term let" o "holiday rentals".

#724:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 10:30
    ----
Después de mi vuelta de Escocia, simplemente compartir mi experiencia con el hotel que reservé, el Hub by Premier Inn en Rose Street.
Es algo más caro que un hostel pero muy buena limpieza, atención y ubicación en todo el centro de Edimburgo y creo que muy buena relación calidad precio, con baño privado.
Es una muy buena alternativa para los viajeros que buscan hotel.

#725:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 10:51
    ----
Hola!

Nosotros reservamos con dos meses y los precios eran bastante carillos en la ciudad, no estábamos en el centro pero tampoco muy mal. Nos alojamos en el Edinburgh Caledonian Guest House, en Granville Terrace, 14. Es una zona no muy alejada a unos 20 minutos andando aprox. Y con buses urbanos el 10 y el 27 justo en la puerta, que pasan por el centro sí o sí, incluso el 10 llega hasta Leith, muy buena opción si ya estamos cansados de patear.
El Caledonian es como un B&B, tiene 9 habitaciones, algunas con baño compartido (2 por planta, las otras propio). Ofrecen desayuno, nosotros lo teníamos incluído en el precio y te dejan elegir varias opciones que escoges el día anterior, tiene 4 turnos de desayunos (7.30, 8, 8.30 o 9h) porque sino no caben todos en la sala. Desayuno abundante y con variadas opciones, desde el plata típico a unos cereales, pudiendo escoger varias opciones.

El bus urbano tiene una app muy útil si hacemos varios viajes sale a cuenta. Por isi os sirve Guiño

#726:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 7:25
    ----
Estoy mirando y el hotel mas economico que me sale es el Haymarket Hub Hotel,alguien a estado??

#727:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 18:52
    ----
Acabamos de regresar de Edimburgo, hemos estado alojados en el Hotel Cairn ( Windsor Street ).
Los Hoteles en Edimburgo son bastante caros, este de lo que había era quizás el que mejor relación calidad/precio parecía tener. Ha estado bien, buenas habitaciones, recepcionistas amables, algunos españoles y buena situación. A unos 10 minutos caminando de Princess Street, en buena zona.
Es recomendable.
Saludos.

#728:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Alisting Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 13:10
    ----
Hola quiero hospedarme Ena Edimburgo en un Premier in, estamos viendo el Lauriston, el Royal Mile, Princes street y York Place, los conoceis y sabéis su ubicación? Vamos con niños y todo lo que pueda ser más práctico nos irá bien

#729:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 13:23
    ----
Todos estan muy centricos y desde todos se puede recorrer la ciudad a pie sin problema. Yo cogeria el que te salga mejor de precio ya que los hoteles son todos identicos.

#730:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Alisting Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 13:51
    ----
Nos resulta más económico el Lauriston pero pensábamos qué estaba mas alejado sin demasiada oferta de comercios y restaurantes

#731:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 20:46
    ----
alisting Escribió:
Nos resulta más económico el Lauriston pero pensábamos qué estaba mas alejado sin demasiada oferta de comercios y restaurantes

Hola
Lauriston Place es una zona muy céntrica a un paso de todo Guiño
Estás a 5 minutos de Grassmarket p.ej.
Saludos

#732:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 12:40
    ----
Hola foreros,

Al final me he decidido y nos vamos a Edimburgo¡¡¡

Viajamos dos adultos y dos niños.

He encontrado ofertas en el Cityroomz Edimburg Hotel y el Travelodge Edinburg Central. Cual me recomendáis?

También tengo que tener en cuenta que mi hora de llegada al aeropuerto serán sobre las 11 de la noche de allí....

#733:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 13:02
    ----
VINCA Escribió:
Hola foreros,

Al final me he decidido y nos vamos a Edimburgo¡¡¡

Viajamos dos adultos y dos niños.

He encontrado ofertas en el Cityroomz Edimburg Hotel y el Travelodge Edinburg Central. Cual me recomendáis?

También tengo que tener en cuenta que mi hora de llegada al aeropuerto serán sobre las 11 de la noche de allí....

Hola Vinca.
De esos no puedo opinar.
Nosotros elegimos la cadena Premier Inn porque tenían buenos precios para las habitaciones cuádruples. ¿Los has mirado?

#734:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 14:49
    ----
Belencita2010 Escribió:

Hola Vinca.
De esos no puedo opinar.
Nosotros elegimos la cadena Premier Inn porque tenían buenos precios para las habitaciones cuádruples. ¿Los has mirado?

Estan completos. Gracias.
Sigo con mi duda....

#735:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 15:05
    ----
VINCA Escribió:
Hola foreros,

Al final me he decidido y nos vamos a Edimburgo¡¡¡

Viajamos dos adultos y dos niños.

He encontrado ofertas en el Cityroomz Edimburg Hotel y el Travelodge Edinburg Central. Cual me recomendáis?

También tengo que tener en cuenta que mi hora de llegada al aeropuerto serán sobre las 11 de la noche de allí....

Hola! Yo estuve el año pasado en el Cityroomz y estuve muy bien, la habitación tranquila y silenciosa, la cama y el cojín cómodos, calefacción bien, la habitación no era muy grande pero era más que suficiente, había de todo, kettel con cafe y te, secador, plancha y jabón.
Además su localización es buena y la parada del citylink la tienes delante.
Yo repetiré, es todo lo que te puedo decir, el otro no lo conozco.
También está muy bien el Motel One Edinburgh-Royal, ubicación buena, parada bus al ladito y todas las comodidades, otro para repetir.
El Britannia Edinburgh Hotel (antiguo Travelodge West End) no lo recomiendo.

Saludos viajero!


Última edición por Davinnia el Lun, 12-06-2023 16:56, editado 1 vez

#736:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Break_dani Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 17:20
    ----
Nosotros estuvimos este junio en el travelodge center y muy bien. El autobús del aeropuerto te deja enfrente y tienes parada del tranvía al lado y un parque enorme para los peques.

#737:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Santialotra Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 20:25
    ----
Quien viaja sobre 18 de octubre ha Edimburgo

#738:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 17:16
    ----
santialotra Escribió:
Quien viaja sobre 18 de octubre ha Edimburgo

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Para buscar compañeros de viaje tenemos este hilo: Guiño
Escocia: Buscar Compañeros de Viaje
Saludos

#739:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 20:01
    ----
Coche lo dejaría para después de Edimburgo.

Quedarse en donde el aeropuerto me parece bastante lejos la verdad poeque vais a perder mucho tiempo (y dinero )

#740:  Re: Alojamiento en Edimburgo  Autor: JATG Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 21:59
    ----
El hotel Premier Inn Edinburgh Central Lauriston Place se quedará lejos del centro de la ciudad?

#741:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Gema173 Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 19:55
    ----
Muchas gracias!!!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 333999 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: