Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

#841:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 17:13
    ----
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:
Yo también tengo el Cityroomz para el mes que viene y tiene super buena relación calidad/precio, he leido muy buenas opiniones y la diferencia de precio con el resto es considerable Muy feliz

No sé si habrá disponibilidad pero yo he encontrado en el Premier Inn Edinburgh City Centre Royal Mile y tiene muy buena pinta, ubicación genial para poder ir andando a todos sitios (yo viajo con dos niñas) y a muy buen precio.

Hay otro de la misma cadena, en Rose Street, (Edinburgh City Centre Waverley) que tb he reservado, pero lo voy a cancelar porque después he encontrado el otro. Además tienen tarifa Flex que permite cancelación gratuita hasta las 13:00 h del día de la llegada.

Por si te interesa echarles un vistazo.

Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

#842:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 19:31
    ----
Esta cadena tiene buenas opiniones, son britanicos y la cadena mas grande de Reino Unido.
Yo tengo reserva en el Premier Inn Edinburgh City Centre (Lauriston Place)
netflops Escribió:
Buenos días, muchas gracias a todos los que me habéis dado opciones de alojamiento. Gracias a ellas, al final he reservado en el Premier Inn Edinburgh City Centre Royal Mile. Las otras opciones, o ya no tenían disponibilidad o me pillaban lejos para lo que yo buscaba. Creo que es una buena elección, me sale alrededor de 850 libras los 4, 5 noches, con desayuno incluido y a 4 min. De la Royal Mile. Tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor, espero no haberme equivocado. Al estar en el centro no sé si será demasiado ruidoso, espero que no, aunque llevaremos tapones, por si acaso, ejeje. Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido en ese hotel.

#843:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Netflops Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 23:48
    ----
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

#844:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2023 0:04
    ----
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente que a finales de mes, por ejemplo

#845:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 12:42
    ----
Davinnia Escribió:
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente que a finales de mes, por ejemplo

Y que yo lo tengo desde Marzo, suelo planificar los viajes con mucha antelación y después voy chequeando precios por si hubiese alguna oferta Guiño

#846:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 15:07
    ----
mrslaulion Escribió:
Davinnia Escribió:
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente que a finales de mes, por ejemplo

Y que yo lo tengo desde Marzo, suelo planificar los viajes con mucha antelación y después voy chequeando precios por si hubiese alguna oferta Guiño

Ahh bueno, eso es otra cosa también..

Por cierto, que me habéis puesto los dientes largos y me voy cinco días a Edimburgo la semana que viene Riendo (pensado y hecho) en este caso, dada la improvisación y que es agosto los precios están por las nubes, y los hoteles que ya conocía se pasaban tres pueblos de caro, sin embargo he encontrado un apartamento que tiene muy buenas opiniones y parece que me encaja (yo voy con un bebé). Ya os contaré mi experiencia en este alojamiento. Os dejo enlace para que lo veáis...


www.booking.com/ ...gh.es.html

#847:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 22:11
    ----
Centrico está y buena pinta tiene, ya nos contaras que tal a la vuelta

Davinnia Escribió:
mrslaulion Escribió:
Davinnia Escribió:
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente que a finales de mes, por ejemplo

Y que yo lo tengo desde Marzo, suelo planificar los viajes con mucha antelación y después voy chequeando precios por si hubiese alguna oferta Guiño

Ahh bueno, eso es otra cosa también..

Por cierto, que me habéis puesto los dientes largos y me voy cinco días a Edimburgo la semana que viene Riendo (pensado y hecho) en este caso, dada la improvisación y que es agosto los precios están por las nubes, y los hoteles que ya conocía se pasaban tres pueblos de caro, sin embargo he encontrado un apartamento que tiene muy buenas opiniones y parece que me encaja (yo voy con un bebé). Ya os contaré mi experiencia en este alojamiento. Os dejo enlace para que lo veáis...

www.booking.com/ ...gh.es.html

#848:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 15:15
    ----
Hola viajer@s! Mañana nos íbamos a Edimburgo, pero anoche el bebé se nos puso malito y hemos decidido cancelar las reservas que teníamos.

Comento esto, por si a alguien le interesa, el alojamiento en el que nos íbamos a quedar ha puesto otra vez disponible los días (desde mañana hasta el martes) a un precio mucho más económico. Es una oportunidad..

El alojamiento es un apartamento entero, muy bien ubicado y con una puntuación de 9,5 en Booking, os dejo el enlace...

www.booking.com/ ...gh.es.html

#849:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 20:20
    ----
Recuerdo que, atendiendo a nuestras normas, no está permitido ofrecer enlaces con códigos de afiliación.


11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado. Se prohíben los enlaces destinados a redireccionar al usuario hacia terceras web (incluido los "enlaces cortos") y en especial si esa web es comercial.

#850:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 22:19
    ----
Salodari Escribió:
Recuerdo que, atendiendo a nuestras normas, no está permitido ofrecer enlaces con códigos de afiliación.


11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado. Se prohíben los enlaces destinados a redireccionar al usuario hacia terceras web (incluido los "enlaces cortos") y en especial si esa web es comercial.

Entiendo. Hace muchos años que sigo este foro y no me acordaba, de hecho, he usado en estas últimas respuestas mi id porque vi en otros enlaces que también se usaba, así que hay más usuarios usando enlaces de afiliados (mera información).
Por otro lado, recalcar que únicamente he puesto enlaces de alojamientos para ayudar a otros viajeros y no considero de modo alguno que haya sido un uso abusivo ni mucho menos que hayan sido enlaces no pertinentes, pero me ha quedado claro.
Saludos y gracias por la labor.

#851:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zymele Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 19:41
    ----
Buenas tardes,

Nos gustaría viajar a Edimburgo del 1 al 5 de diciembre y necesitaría la recomendación de algún hotel si puede ser con desayuno, aunque si sube mucho pues descartamos el desayuno. La ubicación que fuese céntrica, para tener que coger transporte.
Muchas gracias.
Un saludo.

#852:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 19:57
    ----
Hay una cadena inglesa, los premier Inn que a mi particularmente me gustan mucho, tienen unos cuantos muy céntricos y puedes coger el desayuno. Lo mejor en reservarlos desde su web
Si no te convencen siempre puedes entrar en booking y mirar pero vaya céntricos barato no hay nada

www.premierinn.com/gb/en/home.html

zymele Escribió:
Buenas tardes,

Nos gustaría viajar a Edimburgo del 1 al 5 de diciembre y necesitaría la recomendación de algún hotel si puede ser con desayuno, aunque si sube mucho pues descartamos el desayuno. La ubicación que fuese céntrica, para tener que coger transporte.
Muchas gracias.
Un saludo.

#853:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zymele Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 20:13
    ----
zacarias77 Escribió:
Hay una cadena inglesa, los premier Inn que a mi particularmente me gustan mucho, tienen unos cuantos muy céntricos y puedes coger el desayuno. Lo mejor en reservarlos desde su web
Si no te convencen siempre puedes entrar en booking y mirar pero vaya céntricos barato no hay nada

www.premierinn.com/gb/en/home.html

zymele Escribió:
Buenas tardes,

Nos gustaría viajar a Edimburgo del 1 al 5 de diciembre y necesitaría la recomendación de algún hotel si puede ser con desayuno, aunque si sube mucho pues descartamos el desayuno. La ubicación que fuese céntrica, para tener que coger transporte.
Muchas gracias.
Un saludo.

Muchas gracias, los he mirado pero no me deja seleccionar habitación para 3 personas. En cuanto al precio no es que me dé igual pero entiendo que son caretes, cuento con ello si está céntrico.

#854:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 20:18
    ----
Cuantos sois?
Las habitaciones son de 2 mas un niño como mucho
Creo que si sois mas de 2 adultos por habitación tendrás que buscar otras opciones

zymele Escribió:
zacarias77 Escribió:
Hay una cadena inglesa, los premier Inn que a mi particularmente me gustan mucho, tienen unos cuantos muy céntricos y puedes coger el desayuno. Lo mejor en reservarlos desde su web
Si no te convencen siempre puedes entrar en booking y mirar pero vaya céntricos barato no hay nada

www.premierinn.com/gb/en/home.html

zymele Escribió:
Buenas tardes,

Nos gustaría viajar a Edimburgo del 1 al 5 de diciembre y necesitaría la recomendación de algún hotel si puede ser con desayuno, aunque si sube mucho pues descartamos el desayuno. La ubicación que fuese céntrica, para tener que coger transporte.
Muchas gracias.
Un saludo.

Muchas gracias, los he mirado pero no me deja seleccionar habitación para 3 personas. En cuanto al precio no es que me dé igual pero entiendo que son caretes, cuento con ello si está céntrico.

#855:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zymele Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 20:30
    ----
zacarias77 Escribió:
Cuantos sois?
Las habitaciones son de 2 mas un niño como mucho
Creo que si sois mas de 2 adultos por habitación tendrás que buscar otras opciones

zymele Escribió:
zacarias77 Escribió:
Hay una cadena inglesa, los premier Inn que a mi particularmente me gustan mucho, tienen unos cuantos muy céntricos y puedes coger el desayuno. Lo mejor en reservarlos desde su web
Si no te convencen siempre puedes entrar en booking y mirar pero vaya céntricos barato no hay nada

www.premierinn.com/gb/en/home.html

zymele Escribió:
Buenas tardes,

Nos gustaría viajar a Edimburgo del 1 al 5 de diciembre y necesitaría la recomendación de algún hotel si puede ser con desayuno, aunque si sube mucho pues descartamos el desayuno. La ubicación que fuese céntrica, para tener que coger transporte.
Muchas gracias.
Un saludo.

Muchas gracias, los he mirado pero no me deja seleccionar habitación para 3 personas. En cuanto al precio no es que me dé igual pero entiendo que son caretes, cuento con ello si está céntrico.

Somos 3 adultos, porque mi hija tiene más de 15 años…

Muchas gracias.

#856:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 20:47
    ----
Te envio unos cuantos que te pueden venir bien sin que tengas que hipotecar la casa, jijiji
www.booking.com/ ...se=leisure

Este es un apartamento entero, no tienes desayuno pero tiene muy buena pinta y lo tienes a 10 min del centro andando.

www.booking.com/ ...se=leisure
Este tiene buena pinta, esta bastante céntrico y tienes cancelación gratuita, lo que no tiene es desayuno

www.booking.com/ ...se=leisure

Este lo conozco porque estuve hace un tiempo, esta a 20 min andando del centro, es una casa típica inglesa y tienes desayuno, ademas el dueño unas cuantas noches a la semana en el comedor canta canciones típicas escocesas y cuenta historias, esta bonito, ahéchale un vistazo porque tienes diferentes opciones de reserva
Espero que te sirva algo de esto, si no seguimos buscando
zymele Escribió:
zacarias77 Escribió:
Cuantos sois?
Las habitaciones son de 2 mas un niño como mucho
Creo que si sois mas de 2 adultos por habitación tendrás que buscar otras opciones

zymele Escribió:
zacarias77 Escribió:
Hay una cadena inglesa, los premier Inn que a mi particularmente me gustan mucho, tienen unos cuantos muy céntricos y puedes coger el desayuno. Lo mejor en reservarlos desde su web
Si no te convencen siempre puedes entrar en booking y mirar pero vaya céntricos barato no hay nada

www.premierinn.com/gb/en/home.html

zymele Escribió:
Buenas tardes,

Nos gustaría viajar a Edimburgo del 1 al 5 de diciembre y necesitaría la recomendación de algún hotel si puede ser con desayuno, aunque si sube mucho pues descartamos el desayuno. La ubicación que fuese céntrica, para tener que coger transporte.
Muchas gracias.
Un saludo.

Muchas gracias, los he mirado pero no me deja seleccionar habitación para 3 personas. En cuanto al precio no es que me dé igual pero entiendo que son caretes, cuento con ello si está céntrico.

Somos 3 adultos, porque mi hija tiene más de 15 años…

Muchas gracias.

#857:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zymele Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 7:49
    ----
Muchas gracias, los he mirado pero no me deja seleccionar habitación para 3 personas. En cuanto al precio no es que me dé igual pero entiendo que son caretes, cuento con ello si está céntrico.

Somos 3 adultos, porque mi hija tiene más de 15 años…

Muchas gracias.

Solo puedo darte las gracias pero voy a seguir mirando. Necesitaría 3 camas individuales, debido a mi tamaño no puedo dormir con nadie 😂😂, es así.
Por este motivo y por otros tengo claro que voy a pagar un poco más dinero, pero es lo de siempre.

Pero solo puedo darte las gracias.

#858:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 8:36
    ----
Si no me equivoco en el averon las habitaciones de 3 son también para 4 y tienen cama doble y 2 individuales, puedes mandarle un mail y preguntar

#859:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zymele Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2023 18:01
    ----
zacarias77 Escribió:
Si no me equivoco en el averon las habitaciones de 3 son también para 4 y tienen cama doble y 2 individuales, puedes mandarle un mail y preguntar


Buenas tardes, se los añade otro adulto más y ahora seríamos 4, estoy mirando pero no veo nada que no sea carísimo la verdad.

Muchas gracias.

Un saludo

#860:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2023 19:01
    ----
Mira a ver si encuentras algún B&B
Si puedo te hecho un vistazo mañana, hoy me coges fuera
zymele Escribió:
zacarias77 Escribió:
Si no me equivoco en el averon las habitaciones de 3 son también para 4 y tienen cama doble y 2 individuales, puedes mandarle un mail y preguntar


Buenas tardes, se los añade otro adulto más y ahora seríamos 4, estoy mirando pero no veo nada que no sea carísimo la verdad.

Muchas gracias.

Un saludo

#861:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Gema173 Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 19:55
    ----
Muchas gracias!!!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 332889 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: